Seré Matriarca (Novela) Capitulo 123

C123

"Como me enseñó la jefa de limpieza, volví después de todos los preparativos".

La voz tranquila de Pérez sonó baja como si estuviera enterrada en el viento.

"Me" da vergüenza no despedirte ".

La sirvienta Impigra venía a la academia una vez al año cerca del cumpleaños de Pérez, con su cuerpo decrépito.

Y el último día llegué.

La jefa de limpieza Impigra dijo como si supiera que era su último día.

- "Cuando regrese al palacio, debe prepararse. Porque probablemente estén todos arreglados".

Además, la sirvienta, que hizo varias solicitudes, inclinó la cabeza cortésmente por última vez.

"Por favor sea un Ejército Santo, Su Majestad".

Era una traición que el emperador Yovanes dijera algo así cuando estaba vivo.

No fue en absoluto lo que dijo la jefa de limpieza Impigra, que había dedicado su vida a la familia imperial.

 


Sin embargo, puede ser porque era lo último que quería decir.

Pérez acarició el monumento con rostro amargado.

En ese momento, se sintió avergonzado y recordó que no podía dar una respuesta específica.

Pérez también estaba allí.

Algo que tenía que decir, pero no podía.

Los labios, que habían estado aleteando unas cuantas veces, lucharon por escupir las palabras.

"Gracias."

A pesar de que la anciana enferma corrió una y otra vez hasta el joven.

Mirando hacia atrás, Pérez nunca había expresado adecuadamente su gratitud.

Y dejó un profundo pesar en su corazón.

Finalmente, Pérez, que acercó aún la frente a la lápida, se levantó de su asiento poco después.

Y habló brevemente con Lignite, que estaba esperando entre bastidores.

"Ahora volvamos al palacio".

Decidí pasar la última noche con mi padre cuando tenía 17 años.

A medida que la tienda de ropa de Gallahan ingresaba gradualmente a la zona estable, mi padre se estaba ocupando de lo que había retrasado uno por uno.

 


Entre ellos, el más urgente fue la gestión de la finca Chesail, que fue galardonada con la Medalla Internacional de la Orden de la Fundación.

Mi padre, que había estado en Chesail todo este año, volvió a Lombardi para mi cumpleaños.

Tal vez porque estaba cansado por el largo viaje, perdió un poco de peso en la cara, pero su padre sigue siendo guapo.

 


No, cuando entró en los 40, el olor a hombre de mediana edad estaba emanando.

De alguna manera, lo estaba mirando con orgullo, y mi padre, que estaba cortando un bistec, murmuró sin comprender.

"Nuestra Tia ya es adulta".

Oh, estás llorando de nuevo.

Sabía que esto pasaría, así que esta vez traje un pañuelo.

Fue para evitar un percance en el que mi padre se enjugó las lágrimas con una servilleta con la que se limpiaba la boca.

Pero mi padre estaba sorprendentemente tranquilo.

"Ahora es el momento de salir de los brazos de tu padre".

Aunque con una sonrisa agridulce.

"Tia".

Al otro lado de la mesa, mi padre me miró con ojos amistosos.

"Gracias por crecer bien y fuerte con este pobre padre".

"Padre..."

"Fui tan torpe y vulnerable que te hice sufrir joven".

Quizás estaba hablando de lo que sucedió antes de que mi padre comenzara su negocio.

"Debería haberte protegido con más fuerza ......."

"No digas eso, papá."

Me levanté y me senté junto a mi padre.

"Mi papá es un hombre mejor que nadie en mi memoria".

"......¿De Verdad?"

"¿No te acuerdas?" Cuando fuimos juntos al palacio, dijiste: "Mi hija se sorprendió" ante el Emperador por lo que comprobaron los caballeros ".

"Oh, eso es lo que pasó ......."

Me rasqué la nuca después de que mi padre se avergonzara.

"Y, sobre todo, superaste enfermedades incurables para mí. No hay nada más fuerte que eso".

"Tia".

Mi padre barrió el dorso de mi mano.

"¿Cómo llegó a mí una hija tan hermosa?"

"Eey. Todas las cosas hermosas se parecen a mi papá. Por supuesto."

"¡Qué? Jaja!"

Mi padre se echó a reír.

Me reí con un padre así.

"Oh, por cierto, tengo algo para Tia."

Mi padre tomó una pequeña caja de sus brazos y me mostró lo que había dentro.

"¿Anillo?"

Era un anillo de oro fino hecho de grandes y redondas joyas de color púrpura.

"Es un zafiro púrpura".

Padre sacó el anillo él mismo y dijo.

"Es algo que puse cuando le propuse matrimonio a Shan. Estaba tan feliz de conseguir este anillo ".

Los ojos de mi padre, mirando el anillo brillante, estaban llenos de anhelo.

"Te lo daré por tu cumpleaños número 18, Tia".

"Pero es" algo precioso para ti ".

Mi padre no negó lo que dije.

"Sí, pero quiero que nuestra Tia, que ahora es adulta, sepa lo que este anillo significa para papá".

"¿Qué es eso?"

Mi padre, que estuvo eligiendo palabras durante un tiempo, sonrió y tocó el anillo.

"Una persona a quien amar con todo mi corazón".

Los cálidos ojos verdes de mi padre me miraron.

"Aunque quedan muchos lamentos, no me arrepiento de cada momento en que conocí a tu madre, Shan, y la amé. Así de felices éramos.

Padre puso el anillo en mi palma y dijo.

"Así que cuando estés listo, papá quiere que este anillo le lleve a alguien a Tia". Al igual que su madre entró en la vida de su padre un día ".

Mi padre parecía muy feliz de decir eso.

Y parecía refrescante en alguna parte.

Asentí con la cabeza, sosteniendo el anillo en mi mano.

Y con cuidado puse el anillo en mi dedo.

"Oh, es perfecto".

El anillo encaja perfectamente como si me lo hubieran hecho a la medida.

"Gracias Papá."

Le di a mi padre un gran abrazo.

Mi padre, que parecía un poco sorprendido, me abrazó y me dio una palmada en la espalda.

Estoy feliz con el anillo, por supuesto, pero de hecho, mi mayor regalo de cumpleaños es mi padre.

 


Es la primera vez que celebro mi cumpleaños número 18 con mi padre.

En este momento, era tan valioso que no quería dejarlo ir.

En el Palacio Imperial, se estaba llevando a cabo una conferencia en la que se reunieron nobles y emperadores de alto rango.

Un descanso en medio de una reunión de una hora.

El emperador Yovanes se sentó solo en el salón junto a la sala de conferencias, despejando su aburrimiento.

No hubo nada interesante.

Hermosos amantes, cazadores que alguna vez hicieron que su corazón latiera como loco.

Ya no era divertido.

"Mmm."

El emperador sintió de repente el vacío de la vida.

En ese momento, el sirviente, que se acercó con cuidado, anunció en voz baja.

"Su Majestad."

"¿Qué es?"

"Su Alteza Segundo Príncipe le pide que le salude".

"¿Segundo Príncipe?"

Yovanes se puso en pie de un salto.

"Dile que entre."

Al cabo de un rato se abrió la puerta y entró Pérez, vestido como si acabara de regresar de un viaje.

"Decir ah."

Yovanes sonrió en vano al verlo.

Pérez realmente había crecido como si se hubiera apoderado de la imagen del ex emperador.

El padre de Yovanes, que tenía un corazón frío y no tenía piedad de sus hijos.

"El segundo príncipe, Pérez, saluda a Su Majestad".

Pérez, así, cayó sobre una rodilla y cortésmente apretó la cabeza.

Había una sonrisa oblicua en un extremo de los labios de Yovanes.

 


Le gustó cómo el Segundo Príncipe, que se parecía a su padre, siempre mirándolo con ojos cínicos, se arrodilló.

De repente, Yovanes sintió curiosidad.

¿Qué diría el ex emperador si viera la aparición de su hijo, Pérez, quien dijera: "No es suficiente convertirse en emperador, pero tienes la suerte de saber que eres el primogénito"?

El aburrimiento que había dejado aletargado a Yovanes hacía un rato desapareció como una mentira.

"Todos los funcionarios públicos y los oficiales militares se graduaron primero, ¿verdad?"

"Sí."

"¿Y cortó un año y se graduó temprano en cinco años?"

"Sí."

Fue un movimiento completamente diferente al de Astana, que solo tuvo accidentes.

Vale la pena verlo.

Pensó Yovanes, recordando a Astana, que ahora está en la sala de conferencias.

Astana, que no mostró ningún interés más que la caza y las mujeres, había estado asistiendo a una conferencia mensual durante un tiempo.

 


Fue el resultado de las repetidas súplicas de Astana personalmente.

Y no había forma de que Yovanes no supiera lo que estaba pasando.

Quiere mostrarse sentado junto al emperador en una conferencia donde se tratan temas importantes del imperio.

Y también podía imaginar que habría salido de la cabeza de la Emperatriz.

Sin embargo, Yovanes estaba brillante.

Fue porque Angenas decidió entregar la veta esmeralda recién descubierta a la parte superior del rojo.

Pero Astana no hizo nada más.

A lo largo de la competencia, se quedó sentado y no expresó su opinión entre los aristócratas experimentados.

Y la aparición del Primer Príncipe fue suficiente para tocar los desagradables recuerdos de Yovanes durmiendo profundamente en su interior.

 


Hasta el punto en que no quiere entregar lo que quieren el Primer Príncipe y Angenas.

"Levántate y sígueme, Pérez".

Yovanes se puso de pie y dijo.

Con Pérez siguiéndolo en silencio, Yovanes abrió la puerta de la sala de conferencias.

"¿Eh?"

"¿Ese es el segundo príncipe?"

Los nobles que hablaban reconocieron rápidamente a Pérez y se callaron.

"El príncipe Pérez, el segundo príncipe, se graduó brillantemente de la academia y regresó al palacio".

Yovanes, con una máscara de padre orgulloso, sonrió ampliamente y declaró.

"¡Gracias, Su Majestad!"

"¡Buen trabajo, Su Alteza Segundo Príncipe!"

Los nobles se apresuraron a felicitarlos.

Pérez estaba de pie con las manos a la espalda y parecía inexpresivo, pero a Yovanes le gustaba aún más la arrogancia de Pérez.

"Has crecido en unos pocos años".

"El mundo social se va a volver loco pronto, ¡jaja!"

Había mucha gente bromeando.

Mientras lo hacía, Pérez todavía estaba en un atuendo raído cuando regresó del viaje.

Parece un príncipe.

Los nobles se sentían instintivamente favorecidos.

Pérez, quien silenciosamente atrajo la atención favorable hacia él, encontró a Lulac Lombardi entre la multitud.

Por el momento, los ojos rojos de Pérez brillaron sin que nadie lo supiera.

Pérez, que se había mantenido fiel a su actitud noble, presentó sus respetos a Lulac.

Fue un saludo claramente diferente a la forma en que asintió con la cabeza a otros nobles.

A los demás les pareció que la figura se inclinaba cortésmente ante sus tutores, y su afinidad por Pérez aumentó aún más.

Yovanes miró furtivamente a Astana.

Bastante seguro.

La cara de Astana ya estaba roja, a pesar de que trató de poner una cara valiente.

Yovanes no puede creer que Astana no pueda controlar su expresión facial incluso cuando tiene 23 años.

Yovanes chasqueó la lengua con desaprobación.

Y habló con Pérez en voz alta para que todos pudieran escucharlo.

"Regrese hoy al Palacio Poylac para descansar y, a partir del mes que viene, asegúrese de que el Segundo Príncipe esté presente en la conferencia".

Kugung.

Se sintió como si una gran piedra cayera en la sala de conferencias.

La gente miraba a Astana sin saberlo con ojos sorprendidos.

Fue porque Astana era famosa por ganar el derecho a asistir al emperador Yovanes en la conferencia.

En ese lío silencioso, Yovanes deslizó otra palabra.

"Te guardaré un asiento al lado del Primer Príncipe".

Pérez se quedó en silencio, mirando el rostro rojizo de Astana y se volvió hacia el emperador.

Pérez se arrodilló sobre una rodilla e inclinó la cabeza.

La capa negra se agitaba bajo.

Y habló con voz educada.

"Obedeceré tus órdenes."

Fue un momento en el que Astana y Angenas "el boleto ganado con tanto esfuerzo fluyó naturalmente hacia Pérez".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close