Seré Matriarca (Novela) Capitulo 124

C124

Un gran banquete sin precedentes en los últimos años se ha celebrado hoy en la mansión de Lombardi.

Era la fiesta de cumpleaños número 18 cuando Florentia Lombardi, se convirtió en adulta.

Originalmente, los miembros de la familia inmediata de Lombardi tienden a celebrar un gran banquete en cada cumpleaños, pero esta vez fue diferente.

Medio año antes de su cumpleaños, circularon rumores en la sociedad.

Gallahan Lombardi está preparando un gran banquete para la ceremonia de mayoría de edad de su única hija.

Además, hubo rumores de que la ex leyenda social Shannanet Lombardi, quien es mencionada como la próxima candidata a Lombardi como cuerpo femenino, estaba ayudando a Gallahan.

Y cuando llegó la invitación al banquete, los nobles se volcaron de nuevo.

Fue por una hoja de papel contenida con una invitación al banquete.

 


Era un "Cupón de vestido premium de la tienda de ropa Gallahan".

 


Si visitan una tienda de ropa con un boleto de cambio, independientemente de si asiste a un banquete o no, ¡puede obtener un vestido caro!

 


Junto con el amor de Gallahan Lombardi por su hija, podían sentir que sus activos eran realmente enormes.

Y al final de la invitación, decía.

[Para aquellos que asistieron al banquete, les daremos un certificado de regalo por valor de 10 de oro que se puede usar en "Pellet Home & Interior" como regalo de devolución.]

"Pellet Home & Interior" era una tienda de adornos de lujo que se abrió ampliamente en el medio del imperio en la Asociación de Comerciantes de Pellets.

 


Diez oros eran suficientes para comprar allí un jarrón o una tetera de muy buena calidad.

Por supuesto, fue la nueva estrategia de promoción comercial de Tia la que los obligó a eliminar los certificados de regalo de 10 de oro y gastar más dinero en las tiendas, pero no sabían mucho al respecto.

Simplemente dijeron: "Ella es una discípula de Clarivan Pellet a quien él ha enseñado desde que era muy joven, ¡y son tan cercanos que él gasta mucho dinero en sus cumpleaños!"

Así que fue el día del banquete.

Naturalmente, la tasa de asistencia fue muy alta.

Debido a la larga fila de carruajes que esperaban su turno, tuvieron que esperar más de una hora para entrar al salón de banquetes.

"¡El salón de banquetes es tan hermoso que" estoy encantada! "

"¿Cuánto costó?"

"Escuché que ella es la nieta favorita del Patriarca Lombardi, Dios mío ......."

Todos los que entraron no pudieron callarse por un tiempo.

Hubo una exclamación tan común que pronunciaron.

"¡Es Lombardía!"

El salón de banquetes estaba decorado con oro.

En particular, las cortinas y el mantel de oro brillaban más a la luz de un enorme candelabro de diamantes que colgaba en medio del salón de banquetes.

Especialmente para hoy, los marcos de las ventanas estaban chapados en oro, lo que aumentaba el esplendor extremo.

No fue solo eso.

Una hoja de oro finamente triturada flotaba en el champán que llevaban los sirvientes.

Todas fueron expresiones abrumadoras de riqueza que ni siquiera podrían imitarse sin Lombardía.

 


"¿Qué vestido lleva hoy Lady Florentia Lombardi?"

"Echaré un buen vistazo al vestido que lleva Lady Lombardi y le preguntaré a mi diseñadora".

Después de contemplar el salón de banquetes, las damas estiraron el cuello y buscaron a Florentia.

"¡Oh, ahí está!"

Una mujer hizo una seña cuando encontró a Florentia parada donde estaba la mesa de la comida.

Y hubo un momento de silencio entre ellos.

"...... ¿Cómo puede ser tan clásico pero nuevo?"

"¡Los cortes en los brazos y la línea del pecho ligeramente cortada son hermosos y atractivos!"

Era completamente diferente al estilo existente, pero extrañamente, no hubo rechazo.

 


Por eso la comunidad imperial prestó atención a Florentia Lombardi.

"Bueno, es un vestido, sin embargo. ¿No se ve tan hermosa Lady Lombardi hoy?

Todos asintieron con la cabeza ante lo que alguien dijo.

"Eso es lo que estaba pensando ... Siempre se ha visto bonita, pero se ve realmente hermosa hoy".

"Especialmente esos ojos grandes, rubios y mujeres de piel blanca, ¿fue la luna lo que me hizo mirar sin comprender?"

Y hay una atmósfera única. Es joven, pero es difícil acercarse ... "

Todos estuvieron de acuerdo con las palabras.

"Los primos que están a su lado ahora parecen ser una característica de Lombardi".

De nuevo hubo un ligero silencio.

Todas las damas reunidas en un solo lugar miraban fijamente a Florentia.

En ese momento, creo que sentí la mirada desde lejos.

Florentia los miró y sonrió levemente.

"Ah ......."

Fue una bonita sonrisa que les hizo olvidar que fueron sorprendidos mirando.

Cuando la breve sonrisa volvió a la conversación con sus primos, dijo una joven que la miró sin comprender, levantando el dobladillo de su pesado vestido.

 


"No puedo" evitarlo. "Voy a acercarme y revisar su vestido".

Luego dijo, mientras otras mujeres que llegaron un poco tarde la siguieron.

"¡Vete conmigo también!"

"¿Qué estás haciendo, Tia? ¿A quién le estás sonriendo?"

"¿Conoces a alguien ahí?"

Sus gemelos estiraron la garganta y miraron hacia donde yo miraba.

"No, solo. Podía sentir la mirada."

¿Es gestión de imágenes?

Los dos asintieron y entendieron mi respuesta.

"Tia es demasiado agradable."

"Bien, Tia ya es una adulta. Estamos muy preocupados estos días".

"...... ¿Por qué están ustedes dos?"

"Ahora este chico ...... No, no, este chico y ese chico van a seguir porque les gusta Tia."

"Entonces tendremos que echar a patadas esas molestas moscas. Estoy un poco ocupado estos días, así que por supuesto que estoy preocupado.

Dijeron los gemelos con un pequeño suspiro al mismo tiempo.

Los dos, de 21 años, se unieron a los Caballeros de Lombardi hace dos años después de ser orgullosamente nombrados caballeros.

Como resultado, se convirtieron en miembros oficiales de la familia Lombardi, no solo en su linaje directo.

Fue un movimiento completamente diferente de mi vida anterior cuando regresaron a Scholes, se hicieron adultos y cambiaron su apellido.

Además, los gemelos, que parecían estar unidos a cualquier parte, se dividieron en el 1er y 3er Caballero respectivamente.

Dijeron que era lo que querían los dos.

"Si tienes un hijo que te molesta, tienes que decírnoslo, Tia".

Gillieu hizo una nueva solicitud.

Mairon asintió con entusiasmo junto a él.

Si hay un rumor de que le gusto a alguien, creo que correrán enseguida y lo agarrarán por el cuello.

Teniendo en cuenta sus personalidades, es bastante posible.

Sonreí y cambié el tema.

"¿Qué hay de los Caballeros? Escuché que hiciste el examen de promoción hace unos días."

"Por supuesto lo hice."

"He terminado con mi mala vida".

"Es la primera vez en casi una década que alguien asciende tan rápido como nosotros".

Gillieu y Mairon hablaron con gran orgullo.

Eso es correcto. Vale la pena lucirse.

Los Caballeros de Lombardi no son lo suficientemente descuidados como para permitirles unirse al equipo solo porque son la línea directa de Lombardi y pasan la prueba de ascenso.

Se puede ver por el hecho de que Astalieu era un aprendiz incluso después de unirse al equipo tardíamente en mi vida anterior.

"Increíble, ustedes dos."

Los hombros de los gemelos se encogieron de hombros una vez más ante mis palabras.

"Hermana, hermana. ¡Yo también!"

Craney, de pie junto a Gillieu y Mairon, me llamó mientras se acercaba un paso más.

Como era de esperar, Craney creció.

Ahora que tiene quince años, ya es más alto que yo y está alcanzando a los gemelos.

"¡Aprobé el examen de ingreso a la Academia!"

A diferencia de Pérez, quien era un pase gratis porque era el príncipe, Craney tuvo que tomar el examen de ingreso a la Academia.

Pero nunca me ha preocupado.

Craney solía ser inteligente, y le he estado enseñando desde que era joven.

Pero no puedo ignorar los ojos de Craney parpadeando por un cumplido.

Acaricié la cabeza de Craney, ahora más alto que yo.

"Buen trabajo. Buen trabajo, Crenny.

"Jeje. Es todo gracias a ti."

Oh, eres un buen conversador.

"Avísame si necesitas algo que te ayude a prepararte para la academia, Crenny."

Por supuesto, incluso si no me lo dice, le voy a dar mucho dinero, desde el mejor equipaje hasta dinero de bolsillo.

Pero Craney murmuró si realmente necesitaba algo.

"Bueno, entonces. ¿Hay algún libro de texto que el Segundo Príncipe ..... No, desearía poder estrechar la mano y tener buenas vibraciones ......."

Su cara blanca se pone roja y se rasca las mejillas.

"¿Pérez? ¿Qué hay de Pérez?"

"Ha estado en la cima de su clase al mismo tiempo y se graduó temprano. Cuando yo era joven, no sabía que era tan increíble ..."

Aquí también hay un fan de Pérez.

"Sí, por supuesto. Se supone que vendrá hoy al banquete. No conozco el libro de texto, pero te dejaré saludar. Pregúntele si tiene alguna pregunta en ese momento ".

"¿En serio? ¡Gracias, hermana!"

Craney rodó sus pies con una gran sonrisa.

En ese momento, los gemelos, que estaban sonriendo juntos uno al lado del otro, de repente fruncieron el ceño.

"Oh, ahí está."

Volví a mirar la forma en que se veían los dos.

En estos días, la persona más molesta con la que lidiar estaba caminando hacia mí con muchos de sus ayudantes.

Fue la emperatriz Lavini, que no envejeció en absoluto como si hubiera rociado conservantes con el tiempo.

A pesar de que entró en la mediana edad, su piel libre de imperfecciones todavía me hacía sentir en desacuerdo.

Tengo que ver esa cara hasta mi cumpleaños.

"Porque es molesto". Ustedes dos vayan allí ".

Hablé con los gemelos.

La Emperatriz tenía una especie de rivalidad con las familias Shannanet y Lombardi de la misma edad desde que era niña.

Entonces, si se encontraba con Shannanet en el banquete, chocaba con todo.

Ha empeorado desde que Shannanet apartó a Viege y se convirtió en jefe de familia adjunto.

Los gemelos, que crecieron uno al lado del otro, se estremecieron ante la emperatriz Lavini.

"Crenny, sigue a tus hermanos".

Cuando me quedé solo, suspiré suavemente y bebí la bebida que tenía en la mano.

Y no mucho después, una voz bonita pero algo lúgubre me habló.

"Felicitaciones por la mayoría de edad: Lady Florentia".

Era una voz dulce y dulce que ocultaba sus pensamientos más íntimos por completo.

Yo tampoco puedo perder.

Me di la vuelta y dije hola con una gran sonrisa en mi rostro que me ha gustado desde que comencé a socializar.

"No puedo creer que estés asistiendo a mi banquete de cumpleaños personalmente. Estoy muy agradecido, Emperatriz".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close