Seré Matriarca (Novela) Capitulo 125

C125

"Es el cumpleaños de Florentia, la única hija de Sir Gallahan Lombardi, y nadie más. ¿Puedo perderme un día especial como este?"

La Emperatriz ha estado ocupada todos estos años.

Pérez está ocupado reclutando a los nobles mientras está en la academia.

Su poder social original y la cima de los Angenas Durac llevaron a los nobles a apoyar agresivamente a Astana.

En muchos sentidos, las familias de la emperatriz y Angenas tuvieron que alinearse con su ingenio.

Además, pensaba que Lombardi estaba completamente fuera de la nominación del estado ya que mi padre se preocupaba por el área de Chesail.

Exteriormente, ella estaba tratando de establecer una relación amistosa conmigo de todos modos.

Y el sobrino de mi querido primo Serral.

La emperatriz Lavini lo dijo y señaló a Serral, que estaba de pie a la izquierda.

También pude ver a Larane asomando la cabeza por detrás.

 


No me atreví a saludar a Larane, que me saludó apasionadamente con la mirada y luego miró a Serral.

"Feliz cumpleaños, Florentia."

Supongo que no es el mismo Angenas.

Aunque sonríe, sus ojos no se mueven, es lo mismo que la emperatriz.

No era solo que Serral era similar a la Emperatriz.

 


Así como Lavini Angenas no ocultó su ambición por su familia incluso después de convertirse en Emperatriz del Imperio.

Serral fue apareciendo gradualmente.

"Viege no pudo venir porque estaba ocupado, pero me pidió varias veces que le dijera feliz cumpleaños a Florentia".

Después de que Shannanet se convirtiera en cabeza de familia en funciones, Viege se fue de vacaciones a Angenas.

 


Y no fue hasta un año después que Viege volvió un poco diferente.

No, Serral y Viege lo hicieron.

Como si hubiera habido un cambio sutil en la estructura de poder entre la pareja, Viege comenzó a escuchar a Serral con seriedad.

Desde pequeños hasta sin problemas, hasta los grandes consejos empresariales de Serral.

Esto ha llevado a la participación del negocio inmobiliario en Lombardi, donde Viege está a cargo, con Angenas de muchas maneras.

 


Dado que las dos poderosas familias están creando una sinergia juntas, no ha habido oposición dentro de Lombardi.

"He enviado los regalos a la habitación. Ábrelo más tarde. Es "un conjunto de los mejores adornos de perlas que elegí con especial cuidado, así que espero que te guste Florentia".

Serral habló con una voz un poco más fuerte, diciéndoles a todos a su alrededor que la escucharan.

Y la Emperatriz tomó el relevo.

"Me gustaría alquilar mi villa en Angenas por un mes para su cumpleaños. ¿Qué dices, Florentia?

"Si es" una villa ... "

"Es el Castillo Peapot, de donde salen las aguas termales".

Fue el proyecto de turismo de aguas termales que Angenas, que tiene una agricultura deficiente y no tiene recursos subterráneos, está impulsando estos días.

 


Todavía es conocido y de boca en boca, pero después de unos años, está perfectamente establecido como un lugar de vacaciones para los aristócratas.

Luego, Angenas iniciará un negocio de pasajeros que regularmente traslada a los nobles a Occidente utilizando vagones de lujo y ganará bastante dinero.

Es una historia dentro de unos años.

"¡Tenía ganas de ir!" Gracias, emperatriz ".

Nunca iré, pero tengo muchos ojos para ver, así que lo aceptaré.

Los ojos azules de la Emperatriz rápidamente escanearon el área mientras le agradecía agarrando mi falda.

Ella está tratando de asegurarse de que mucha gente esté escuchando nuestra conversación.

Por supuesto, hoy es mi banquete de cumpleaños, y la emperatriz dirigió a todos sus ayudantes, por lo que la gente estaba prestando atención aquí.

Oh, esto es un poco siniestro.

Tengo el mal presentimiento de que no sé por qué.

Los ojos de demasiada gente se juntaron.

Y Lavini no puede desaprovechar esta oportunidad.

Levanté para dejar mi asiento.

"Entonces ten un gran banquete, y te dejo a ......."

"Ahora que Florentia es mayor de edad, es hora de encontrar una pareja adecuada".

¿De qué diablos estás hablando?

Me quedé mirando a la emperatriz Lavini, que decía tonterías con una cara sonriente.

Casi me olvido de controlar mi expresión porque era tan ridículo.

"Todavía estoy pensando......."

"Gallahan no está interesado en ese tipo de persona. Sería bueno para Florentia si la Emperatriz se presentara".

Cómo te atreves.

Como si se hubieran besado de antemano, Serral rápidamente se adelanta y responde.

"¿En serio? ¿Qué piensas de Florentia?"

La emperatriz Lavini me miró y preguntó.

Pero ella realmente no está pidiendo mi opinión.

No había padre aquí, mi tutor, y no importa cuán adulto sea ahora, todavía me quedan algunos años hasta mi edad para contraer matrimonio.

Incluso Larane, que es 4 años mayor que yo, aún no ha decidido con quién casarse.

 


Sin embargo, la emperatriz Lavini lo planteó deliberadamente frente a muchas personas.

Para que no pueda decir que no.

Además, no es fácil revertir la situación incluso si mi padre o mi abuelo se enteran más tarde porque el oponente es la emperatriz.

Los ojos de la emperatriz que me sonreían brillaron.

Habrías pensado que asentiría con la cabeza en el aire porque no había ningún abuelo cerca de mí que pudiera enfrentarse a la Emperatriz.

"¿Me dejarías encontrar al cónyuge de Florentia?"

Pero eligieron al oponente equivocado.

No puedo creer que estén usando el entorno para presionarme.

Miré a mi alrededor rápidamente.

Dio la casualidad de que vi a la persona que estaba buscando no muy lejos.

El abuelo no es la única persona en este salón de banquetes con la que la emperatriz se resiste a tratar.

 


Aclaré mi garganta con un "hmm" y grité con una voz bastante fuerte.

"¡Hola, Segundo Príncipe!"

Respondiendo rápidamente a mi voz, sonreí ampliamente y saludé levemente a Pérez mirando hacia atrás.

Ella me hace sentir muy incómodo.

Se lo pondré más difícil, emperatriz Lavini.

Cuando Pérez comenzó a caminar directamente hacia mí, la espectacular vista se desarrolló.

Los nobles que estaban en el medio dieron un paso atrás, despejando el camino para Pérez como si el mar se estuviera partiendo.

No le pidió a nadie que se adelantara y se quitara del camino.

Los que ya habían estado atentos desde que Pérez apareció en el salón de banquetes se movieron.

Y yo estaba al final de la calle en medio del salón de banquetes.

Pérez caminaba a grandes zancadas, mirándome al final del camino, sin decir una palabra.

Como una persona que no puede sentir los ojos de los demás.

Pisoteando.

Pérez se paró frente a mí, con el sonido sordo de tacones de zapatos.

Y habló en voz baja.

—Hace mucho que no nos vemos, lady Florentia Lombardi.

"...... Gracias por asistir a mi banquete de cumpleaños."

Para ser honesto, me sorprendió un poco.

Pensé por un momento que Pérez diría cosas como "Tía" o "¿Estás aquí?"

Porque tiene una personalidad que no le importaba la gente que lo rodeaba.

Pero para mi sorpresa, Pérez me llamó "Lady Florentia Lombardi".

Fue la primera vez.

Además, agregó que actuó como si me hubiera conocido por primera vez en seis años.

Estoy tan orgulloso.

¿Es así como se siente el maestro al ver a un estudiante bien educado?

Sonreí y le dije a Pérez sin siquiera mirar a la emperatriz Lavini.

"Escuché que te graduaste de la academia con excelentes calificaciones esta vez. Han pasado 5 años desde que te graduaste al mismo tiempo. ¡Qué trabajo! "

Lo dije deliberadamente, haciendo más alboroto.

Ante mis palabras, los nobles a mi alrededor asintieron con caras sonrientes.

Solo la emperatriz y su grupo se estaban pudriendo las caras.

"Afortunadamente, por mucho que lo intenté, obtuve buenos resultados".

Pérez se sumó al favor de la aristocracia al darle una respuesta humilde y cortés.

Entonces Pérez miró a la emperatriz Lavini.

"Ver a la Emperatriz."

Fue un saludo seco, sin familia.

También fue un saludo muy poco sincero para la emperatriz a quien conoció después de unos años.

Aún así, la emperatriz, que tenía una profunda experiencia, le dijo a Pérez con una sonrisa.

"Felicitaciones por tu graduación, Príncipe."

Pero eso también es por un tiempo.

La emperatriz pronto bajó el rabillo de sus ojos y creó un rostro delgado y herido.

Fue un verdadero duelo de espadas entre Pérez y la Emperatriz.

Es interesante.

"Pero estoy decepcionado. Es la primera vez que veo la cara de un príncipe después de seis años en un banquete ”.

¡Oh, no habría sacado a relucir eso!

Porque.

"Lo siento, se dibujó porque llegué al Palacio Imperial ayer por la tarde". Apenas saludé a Su Majestad en medio de la conferencia, así que "no estés demasiado triste".

Así es como Pérez puede plantear la conferencia.

Y entonces.

"¡Oh! Escuché a algunas personas hablar hoy. Escuché que estarás presente en la próxima conferencia, porque" podrás seguir el juego así ".

"En la conferencia......?"

"¿No es genial?"

Como sucedió anoche, había más nobles de los que aún no habían tenido noticias.

Sorprendidos, miraron a la emperatriz y susurraron.

Desde el principio, aparecieron las personas que la Emperatriz reunió deliberadamente para tejerme y las personas que se reunieron alrededor de Pérez.

Incluidos los que vieron la situación más lejos, decenas de aristócratas ahora saben que Pérez había asistido a la conferencia como Astana.

"Así es."

Pérez asintió y admitió claramente, y el rumor de la gente se hizo aún más fuerte.

Oh, me estás seduciendo.

Apenas estaba conteniendo la risa.

Esto es lo que pasa cuando te metes conmigo, emperatriz Lavini.

Después de dar a los nobles el tiempo suficiente para preguntarse y la Emperatriz el tiempo suficiente para agitar los párpados con ira, me paré junto a Pérez y dije con una sonrisa.

"Iré a presentarle los alrededores al Segundo Príncipe, Emperatriz. Desde que regresó a la eclíptica después de casi seis años, debe haber mucha gente a la que conocer ".

Fue mi sugerencia completamente impecable y considerada.

Así que solo hay una cosa que la Emperatriz puede decir.

"...... que así sea, Lady Lombardi."

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close