Seré Matriarca (Novela) Capitulo 126

C126

Pérez y yo salimos al otro lado del salón de banquetes.

Después de confirmar que nadie estaba lo suficientemente cerca para escuchar nuestra conversación, le di un golpecito a Pérez en el costado.

"Buen trabajo, Pérez."

Pérez sonrió, sus labios se estiraron en silencio ante mis palabras.

"Tia, parecías estar en problemas."

"No puedo creer que te estés volviendo tan rápido. Escuché que Crenny también ingresará a la academia el próximo año. Ojalá pudiera aprender tan bien como tú".

"¿Crenny? Oh, ese pequeño ......."

"Ya no es pequeño. Es más grande que yo. Estoy muy emocionado de verte de nuevo hoy. Supongo que "quiero preguntar mucho sobre la Academia".

Hablando de eso, Pérez me miró fijamente.

"¿Por qué me miras así?"

"...... Tia no parece haber cambiado."

"¿Eso es un cumplido o una maldición?"

Pérez sonrió con los ojos en lugar de responder.

"De todos modos, Pérez me hizo muy feliz por primera vez en mucho tiempo. Es un placer".

"¿De qué estabas hablando con la Emperatriz? No te veías tan bien."

 


"Oh, bueno, de repente está diciendo que va a encontrar a mi cónyuge. En un lugar donde todos escuchan. Así que estaba un poco molesto".

Ahora que le he devuelto el dinero, es mucho mejor.

"......¿qué dijiste?"

Pérez me preguntó de nuevo.

Pero no pensé que estuviera preguntando porque realmente no lo oyó bien.

Miraba a la emperatriz con rostro frío.

Reduje completamente mi voz y hablé.

"Es el truco de la emperatriz". Mantener la influencia en la sociedad. Conectarla con las personas adecuadas y hacer conexiones entre las dos familias ".

El casamentero no es un halcón.

Pero tengo que admitir que obviamente es una buena forma de trabajar.

"Pero no te preocupes demasiado. El matrimonio del príncipe debe tener el permiso del Emperador. Ella no se comunicará contigo.

 


Debo tener cuidado de no chocarme entre sí por un tiempo.

La emperatriz Lavini no era una persona a la que se rindiera fácilmente.

Desafortunadamente, no sabía qué más decir si me la encontraba en otro banquete.

"No debería ir a banquetes por un tiempo ... ¿Pérez?"

Pérez era un poco raro.

Es mucho más inexpresivo que de costumbre, pero no sé dónde decir que tiene más frío.

Le di unas palmaditas en el hombro a Pérez.

"No te preocupes demasiado. Incluso el primer príncipe aún no se ha decidido por una relación matrimonial. Primero que nada, ella "no va a intentar ligar con ninguna chica".

"Tia".

Pérez me llamó y quitó mi mano de su hombro.

Pero las manos callosas de Pérez, que sostenían mi mano, estaban llenas de fuerza.

"¿Qué pasa, Pérez?"

"Si la Emperatriz vuelve a decir eso, dímelo".

Oh, estaba equivocado.

Pérez estaba preocupado por mí, no por sí mismo.

No es de extrañar que contuviera la risa y volviera a preguntar.

"¿Dime? ¿Cómo puedes ayudarme?"

"......De una manera u otra."

Pérez fue sincero.

Lo pude notar por sus ojos hundidos profundamente.

Si le pido ayuda, Pérez hará todo lo posible por ayudarme.

Cuando lo sentí, me sentí aliviado y un poco emocionado.

"¿Cuándo creciste así ......."

Levanté momentáneamente la mano que sostenía Pérez y traté de acariciar la cabeza de Pérez como un hábito, pero lo retiré.

Cuando era niño, era amigo de la infancia de Pérez, y se sabía que Pérez contribuyó enormemente al tratamiento de la enfermedad de mi padre.

 


Sin embargo, no importa lo cerca que estuviéramos, acariciar la cabeza del príncipe era engañoso en muchos sentidos.

Por cierto.

Pérez regresó para tomar mi mano que estaba siendo jalada.

Y sus ojos rojos se encontraron con los míos.

Ahora que soy adulta, puedo ver un rostro hermoso sin risas de un vistazo.

La temperatura de Pérez sosteniendo mi mano se sentía particularmente caliente.

Golpeteo.

Mi corazón tranquilo dio un vuelco.

¿Qué es esto?

Entonces una voz enojada me llamó.

"Tia".

"¡Abuelo!"

Un abuelo enojado se acercó, como si las llamas ardieran en la nieve.

"Acabo de escuchar la historia. Escuché que la emperatriz te dijo algo inútil".

 


Quizás mientras hablaba en otro lugar, corrió hacia mí cuando escuchó la noticia de alguien.

Si ves un mechón de cabello de mi abuelo que ha sido peinado hacia abajo, puedes ver que fluye hacia adelante.

"No te preocupes. No respondí, era bueno en eso.

"Sí, así es como mi nieta ......."

La mirada del abuelo tocó mi mano que sostenía Pérez.

"Segundo Príncipe".

El abuelo llamó a Pérez en voz baja.

"¿Qué son esas manos?"

Respondí rápidamente antes de que mi abuelo lo malinterpretara.

"Me estaba consolando un poco, abuelo".

"......¿consolador?"

Una esquina de la boca de mi abuelo se curvó.

"Bueno, si estás reconfortado, ¿por qué no sueltas su mano?"

Pérez me miró una vez y soltó mi mano.

Había finas arrugas en las cejas.

Así que el abuelo y Pérez se miraron sin decir nada.

Extraño.

Aunque mi abuelo originalmente dijo que no le gustaba mucha gente, yo no entendía que Pérez colocó la espada de esa manera.

¿Hubo un conflicto entre ustedes dos sin que yo lo supiera?

Pérez no debería tener una mala idea sobre Lombardi.

Después de un concurso de miradas tan breve pero intenso, mi abuelo habló con voz desagradable.

"Tengo algo que compartir con mi nieta. Volvamos al banquete".

Fue un claro decreto de felicitación.

Por supuesto, esta es la mansión de Lombardi, así que Pérez fue definitivamente un invitado.

El abuelo sería el único que podría hablarle así al Príncipe del Imperio.

 


Le dije a Pérez, señalando donde habían desaparecido los gemelos y Craney.

"Si vas allí, habrá gemelos y Craney. Adelante, habla con ellos ".

"......okey."

Pérez se inclinó ante mi abuelo por última vez y caminó en la dirección que le había dicho.

"Mmm."

El abuelo desaprobó la espalda de Pérez y me llevó a una tranquila terraza cercana.

Era un lugar donde podíamos tener una conversación cómoda con una cortina gruesa y larga.

Después de un rato, el sirviente de la mansión trajo dos copas de vino y una botella de vino en una bandeja.

El abuelo levantó su copa y me entregó una y dijo.

"Ahora que eres un adulto, puedes tomar una copa con este abuelo".

 


El abuelo sonrió profundamente para ver si sus sentimientos eran nuevos.

Con gratitud recogí el vaso y lo olí.

Pero el olor profundo era inusual, así que miré casualmente la botella de vino.

"Vaya, ¿es Vintage Mars? Es "un vino con un sabor profundo y un largo resplandor".

¿Qué diablos es este poema?

"Gracias por abrir una botella tan bonita para mi cumpleaños ..."

Era un hábito en mi vida anterior disfrutar de la bebida.

dijo el abuelo que me miraba así.

"...... Sabes muy bien sobre el alcohol, Tia."

Oh maldita sea.

Me acabo de convertir en un adulto.

"...... Lo vi en el libro, abuelo."

Los ojos ligeramente delgados de mi abuelo me miran con sospecha en mi respuesta.

"Sí, lo es, si es así."

"Jaja......."

El abuelo lo dijo y golpeó ligeramente su vaso contra el vaso que sostenía.

Un claro sonido de ala resonó en el tranquilo aire nocturno de la terraza.

 


Bebí un sorbo de vino mientras miraba a mi abuelo.

Como era de esperar, vino caro.

Es una bebida fuerte, pero es tan deliciosa que quiero beberla así.

Chalang estaba mirando el vino y mi abuelo me preguntó.

"Todavía no te he dado un regalo de cumpleaños. ¿Hay algo que quieras? "

La luz del salón de banquetes creaba una luz y una sombra profundas en el rostro de su abuelo.

"Si tienes algo que quieras, dímelo".

No solo digo esto.

Mi abuelo es miembro de la familia Lombardi.

Es capaz de conseguirme todo lo que realmente quiero.

Por lo tanto, había mucha expectativa en el rostro de mi abuelo que no podía ser ocultada por una sombra profunda.

¿Qué debería decir?

Tuve un pensamiento travieso por un momento.

Pidamos una caja de lingotes de oro.

O pidamos a Lombardi que corte un pequeño pedazo de tierra para ganarse la vida.

Diga lo que diga, tal vez el abuelo escuche.

Pero esas no son las pequeñas cosas que quiero.

Ya tengo suficiente dinero, y si es suficiente tierra para asentarme, ya tengo la finca de Chesail de mi padre.

Solo hay una cosa que quiero tener.

Solo Lombardi.

Además, mi abuelo se sentiría decepcionado si le pidiera cosas pequeñas y ordinarias para mi cumpleaños.

Eso es lo que decían los ojos interesantes de mi abuelo en este momento.

Entonces tengo que estar a la altura de esa expectativa.

Soy una buena nieta.

Tomé otro sorbo de vino y le pregunté a mi abuelo.

"Soy un adulto a partir de hoy, ¿no es así, abuelo?"

"Bien, ahora que" tienes dieciocho ".

El rostro del abuelo, asintiendo con la cabeza, estaba relajado.

Hasta que digo lo siguiente.

"Entonces mis derechos entrarán en vigor".

"......¿derecho?"

"Sí, el derecho a participar en los negocios de Lombardi más allá de la autoridad de la persona a cargo como línea directa de cabeza de familia".

Tanto Shannanet como Viege en su juventud tuvieron los mismos comienzos.

Invocar derechos inmediatos y ponerlos en áreas de interés y confianza.

Entonces, lograr buenos resultados, demostrando la capacidad de uno.

Así fue como Lombardi se mostró al mundo.

Los ojos de mi abuelo temblaron brevemente cuando me miró.

"No necesito nada más".

Quiero a Lombardi.

La familia más grande y hermosa de la historia.

Entonces

Le dije a mi abuelo con una tranquila sonrisa.

"Solo una vez. Por favor, apóyame para usar mis derechos, abuelo".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close