Seré Matriarca (Novela) Capitulo 127

C127

Hubo un momento de silencio en la terraza.

El abuelo me miraba sin pestañear.

Y en el momento en que pensé, poco a poco estaba obteniendo una sonrisa en mis ojos.

"¡Jajaja!"

El abuelo se echó a reír.

"Eso es tan ... ¡jajaja!"

Fue una risa grande y alegre que el vino en su mano fluyó fuera de la copa.

Esperé en silencio hasta que la risa de mi abuelo se calmó.

"Ese es el regalo que elegiste, Florentia".

"Sí. Es un regalo de cumpleaños para adultos, así que estaba ansioso por algo agradable, abuelo".

"Codicia......"

Murmuró el abuelo, frotándose la barba recortada.

"Es un derecho que cualquiera de mi linaje tiene". Incluso si no lo quiere como regalo de cumpleaños, ya es suyo.

Negué con la cabeza firmemente hacia mi abuelo.

Desde mi regreso, he tenido una infancia más lombarda que nadie.

Por eso, como en mi vida anterior, me encuentro en una situación en la que me critican por tener una madre cuyos orígenes se desconocen.

Pero eso no es todo lo que tengo que repasar.

"Lo que quiero para mi cumpleaños no es solo un ejercicio de derechos, sino el apoyo de mi abuelo".

"¿Por qué crees que necesitas mi apoyo?"

"Por supuesto, estoy plenamente capacitado para ejercer mis derechos. Soy un adulto, tu nieta, y soy bastante inteligente.

Mi abuelo se rió en voz baja como si estuviera de acuerdo conmigo.

 


"Pero al mismo tiempo, yo" soy una mujer. "Sólo me he convertido en un adulto. Soy muy consciente de los obstáculos en mi camino, abuelo".

Miré directamente a mi abuelo.

"Si invoco mis derechos y toco el negocio, habrá resistencia".

Así es exactamente como resultaría Viege.

Hasta ahora, solo ha considerado a Shannanet como su rival y ha ido aumentando su fuerza fuera de Lombardía, pero intentará cortar los cogollos por miedo a que incluso su joven sobrino destaque.

"Sólo una vez, por favor apóyame. No necesito ninguna otra ayuda".

Ya estoy listo.

Una extraña sonrisa floreció en el rostro de mi abuelo, que me escuchaba en silencio.

"Está bien, haré lo que me digas. Lo quieres como regalo de cumpleaños. Tendré que pagar por ello.

 


El amor de mi abuelo por mí parece extenderse muchas veces más de lo habitual.

"¿Cuándo vas a recibir tu regalo de cumpleaños?"

"Pronto."

"¿Pronto?"

"Si muy pronto."

Debo haber obtenido la promesa de mi abuelo.

Justo a tiempo, no es necesario esperar más.

El abuelo me sonrió y dijo.

"Lo estaré esperando".

Un rincón del salón de banquetes lleno de gente disfrazada.

Allí, estridente con música y todo tipo de ruidos, Gallahan se sentó con la barbilla apoyada en un mullido sofá, silenciosamente perdido en sus pensamientos.

 


Los terceros hijos de Lombardi y el dueño de la tienda de ropa Gallahan que se extendía por todo el imperio.

Aunque era un hombre que siguió un modificador tan grande, no fue que captó las miradas de los nobles que estaban mirando en ese momento.

Era el rostro de un destacado Gallahan, perdido en sus pensamientos con sus largas piernas dobladas sin apretar.

"Mmm."

Fue cuando Gallahan parpadeó lentamente y suspiró profundamente.

"¿Tiene alguna inquietud?"

"¡Oh, Clarivan!"

La expresión de Gallahan se iluminó con la aparición de Clarivan, que había estado hablando en voz baja.

"Es el banquete de cumpleaños de Lady Florentia, y Sir Gallahan no tiene el mejor aspecto aquí".

 


"Oh, es así que ... el Sr. Clarivan tiene razón. Debería pensarlo más tarde y disfrutar del cumpleaños de Tia".

Gallahan se rascó la mejilla con torpeza.

Al mirar la figura, Clarivan negó con la cabeza mientras se sentaba cerca de Gallahan.

"Deberíamos compartir nuestras preocupaciones, en lugar de posponer las cosas. Si me dice lo que está pasando, lo pensaré con usted".

"Ah ......."

Gallahan estuvo brevemente en conflicto.

Está seguro de que habrá una buena solución si pueden pensar juntos en ella con Clarivan.

No lo dudaba de esa manera.

Pero no podía molestarlo, que estaba ocupado dirigiendo el negocio de Pellet.

"Está bien, Clarivan. Lo resolveré por mi cuenta ....... "

"Ahora, ¿no necesitas mi ayuda?"

"¡De ninguna manera!"

Gallahan saltó y le estrechó la mano.

"Pero estoy seguro de que estás ocupado con el negocio de Pellet, y estoy demasiado avergonzado para ponerte una carga cuando Tia te debe una".

"No digas eso".

Clarivan dijo en voz baja.

"No solo eres el padre de Florentia. También fuiste un socio que una vez fundó la tienda de ropa Gallahan".

"Sir Clarivan ......."

"Tú" ya eres una persona especial para mí como una familia. Pero si dices eso, "estoy un poco decepcionado".

"......Gracias por decir eso."

Gallahan se rió impotente.

"Ahora dime qué te preocupa".

Dijo Clarivan, con facilidad, levantando un pie y cruzando las piernas.

"No se trata de una tienda de ropa elegante. La tienda de ropa es lo suficientemente estable sin mí. Es sólo que la finca Chesail ....... "

 


"Te refieres a las tierras del sur galardonadas con la Medalla de la Fundación Nacional. Sé que te han dicho que" últimamente has estado mucho en tierras de Chesail ".

"Sí, es un lugar tranquilo y relajado, como dijo la tía". Pero......."

La profundidad reapareció en el rostro de Gallahan.

"Es difícil financiar el área de Chesail, tal vez porque no me han dado la propiedad durante mucho tiempo debido al trabajo de la tienda de ropa que" he estado haciendo ".

"¿Cuánto quieres ganar?"

"Oh, por supuesto, la gente de la tierra no pasa hambre. Pero eso es todo."

Chesail no era una finca pequeña con una población de decenas de miles.

En otras palabras, las vidas de decenas de miles de personas ahora dependen de Gallahan.

Y para Gallahan, que recientemente ha comenzado a cuidar el área de Chesail, la carga ha llegado demasiado lejos.

 


"Está bien en el año en que la agricultura es buena". Tienen algo para comer. Sin embargo, en los años de hambruna, mueren cientos de personas. Es el resultado de toda la finca dedicada exclusivamente a la agricultura ".

"Para ser honesto. No es raro que la gente común viva tanto en el Imperio".

Clarivan dijo con frialdad.

"Lo sé pero......."

Hay arrugas profundas en el ceño fruncido de Gallahan.

"He visto a mi padre dirigir Lombardi toda mi vida. Aunque Chesail no quiere que Lombardi crezca a corto plazo. Al menos hay otra forma para que las personas de interés obtengan un rendimiento estable. Como los ciudadanos de Lombardi ".

"...... eres codicioso".

Ante las palabras de Clarivan, Gallahan estalló en una risa amarga.

"Ja, ja. Soy un poco así".

"Pero ahora que está a cargo de una propiedad, es una preocupación maravillosa".

"Eso, gracias. No puedo creer que haya recibido tal cumplido de Sir Clarivan".

 


"...... Creo que soy una persona de sangre fría que no dice buenas palabras".

Pero Gallahan sonrió con torpeza y evitó responder.

Clarivan miró a Gallahan un poco triste y dijo.

"Hay un activo más en la propiedad de Chesail además de las llanuras abiertas para cultivar".

"Qué es......?"

"Es" un río. ¿No está "el área de Chesaille ubicada en el fondo del gran río Nocta?"

"¿Oh?..."

Y un poco más abajo del río Nocta.

"¡Cruzando el río Elby hacia el territorio oriental de Luman!"

"Eso es."

Una leve sonrisa se cernió sobre el rostro de Clarivan.

Finalmente, es el principal punto de transporte terrestre entre las regiones central y sur. Parece haber un gran potencial como punto de partida para una buena ruta comercial de agua para evitar el accidentado terreno montañoso del este ".

"¡Como se esperaba de ti, Clarivan!"

Ante los vítores de Gallahan, Clarivan se encogió de hombros brevemente.

Significaba: "¿Qué diablos es esto?"

Luego, los gemelos de Shannanet se unieron a los dos.

"¿Por qué viniste aquí?"

"Es un lugar lleno de gente, así que estás aquí para presumir".

"¿Qué quieres decir, Gillieu, Mairon?"

Cuando Gallahan les preguntó, los gemelos intercambiaron miradas brevemente y respondieron.

"La emperatriz ... ella está peleando con Tia de nuevo."

"Para matar el espíritu de Tia cada vez que se encuentra con ella en el banquete".

"¿Por qué sigue haciendo eso cuando nunca ha tenido éxito?"

"Y mi madre también. Ella ... ella no asistió al banquete porque la emperatriz la molestó".

"Ugh, lo odio."

La tez de Gallahan se oscureció cuando escuchó a los gemelos hablar.

Sus caderas ya estaban a medio camino de la silla.

"Tal vez sea una buena idea que me vaya ..."

"Ella estará bien."

Dijo Clarivan, disuadiendo a tal Gallahan.

"No te preocupes demasiado".

Sería mejor preocuparse por la emperatriz que tuvo una pelea con Florentia.

Clarivan pensó eso y se tragó la risa.

"Lady Florentia es una persona sabia e inteligente, así que lo pasará bien sin toparse con la Emperatriz".

"Ella lo hará."

Gallahan volvió a sentarse, asintiendo con la cabeza ante las palabras de Clarivan.

Pero eso también es por un tiempo.

Gallahan saltó de su asiento, incapaz de resistirse.

"Me temo que no."

"Sir Gallahan".

"Tendré que ir a ver a Tia y volver."

"Tia está bien."

Hubo una voz más que detuvo a Gallahan.

Fue Pérez quien fue privado de su tiempo con Tia por Lulac.

"...... ¿Su Alteza Segundo Príncipe?"

Gallahan, que solo recordaba la infancia de Pérez, preguntó con voz de duda.

"Cuánto tiempo sin vernos, Lord Gallahan Lombardi".

"Yo, yo no te reconozco."

Gallahan tartamudeó sorprendido.

Tanto es así que el cambio de Pérez fue sorprendente.

"Estoy en mi camino de regreso de encontrarme con Tia". Tia está hablando con el Patriarca en este momento, así que no tienes que preocuparte demasiado.

"Está bien......."

La tez de Gallahan, endurecida por las preocupaciones sobre su hija, se ha vuelto notablemente más brillante.

Mientras tanto, de pie junto a Gallahan, Clarivan abrió mucho los ojos y no pudo apartar los ojos de Pérez.

Sabía que Florentia y Pérez intercambiaban cartas constantemente.

Gracias a esto, a menudo escuchó de Florentia sobre el Segundo Príncipe.

Pero las noticias eran principalmente "con quién te llevabas bien" o "qué prueba obtuviste en primer lugar" o algo así.

A medida que pasaba el tiempo y veía crecer a Florentia, Pérez en su cabeza era solo un niño que siempre se iba a la academia.

Pero Pérez, que apareció seis años después, estaba más allá de la imaginación.

"Es mucha presión".

Clarivan pensó eso y miró a Pérez.

Ahora está hablando con Gallahan de una manera amable, pero si esa persona lo mira con hostilidad.

Trago.

Clarivan frunció el ceño inconscientemente.

Según su leal saber y entender, Lulac era el único con este nivel de carisma.

Aunque se había enfrentado varias veces al emperador Yovanes en banquetes imperiales, no tenía una influencia tan fuerte como Pérez.

En el momento en que pensó así.

Los ojos rojos de Clarivan y Pérez se encontraron de frente.

"Ahí tienes."

Y en él, Clarivan podía leer algunas de las emociones que pasaban rápidamente.

"Lord Clarivan Pellet, propietario de Pellet Corporation".

Fue una vigilancia incomprensible mezclada con un poco de curiosidad.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close