Seré Matriarca (Novela) Capitulo 145

C145

El carruaje, que había salido del palacio, ya estaba completamente libre de las órdenes del emperador y se dirigía hacia el norte.

Pérez estaba perdido en sus pensamientos mientras observaba el paisaje pasar rápidamente a través de la ventana.

"¿Por qué la corporación Pellet recogió el árbol triva?"

Esta pregunta no ha pasado por su mente últimamente.

Como él, ¿Pellet recogió madera para el desarrollo del Oeste de la Emperatriz?

Pero en ese sentido, Pellet solo compró madera y no vendió un solo árbol a Angenas.

También fue hace más de un año que Pellet comenzó a comprar madera de triva en el norte, según Lignite.

Al principio, sin hacer ruido, poco a poco.

En secreto, sin siquiera revelar que era Pellet.

Después de llenar varios depósitos tan grandes, los rumores de la corporación Pellet cambiaron su actitud.

 


Como si Pellet hubiera esperado, envió a alguien de la central para lanzar una compra agresiva.

Y una semana antes del deslizamiento de tierra, como una mentira, todos los movimientos se detuvieron.

Detuvo el comercio y sacó a los hombres de Pellet de los astilleros esparcidos por todo el norte.

 


"Como si supiera cuándo, dónde y en qué forma ocurriría un deslizamiento de tierra".

Sin embargo, fue imposible hacer una estimación tan precisa basada en el informe del geólogo presentado por el Patriarca Lombardi en la conferencia.

"Clarivan Pellet".

El propietario de Pellet Corporation.

Quería ser honesto y preguntarle todo.

¿Con qué tipo de ojos miras el mundo?

¿Qué planeas la próxima vez?

Y

"¿No le gustaría ser mi persona?"

Sabe que Clarivan Pellet está cerca de Lombardi.

Pero desde que dejó a la familia Lombardi y estableció el negocio de Pellet, su mudanza ha estado lejos de ser leal a Lombardi.

Como una mina de diamantes, tomó Lombardi.

No parecía estar particularmente cerca de su ex socio, Gallahan Lombardi.

Teniendo en cuenta esos puntos, estaba caminando por su propio camino.

 


La relación restante entre Clarivan Pellet y Lombardi, hasta el punto de eclipsar sus años en Lombardi.

"¡Achoo!"

Dio la casualidad de que Florentia sollozó.

Ella fue la única que fue discípula de Clarivan Pellet desde hace mucho tiempo.

"¿Quién me insulta?" (T / N: LoL)

Pérez inmediatamente pasó al sonido de un pequeño gruñido con la boca tapada.

"Cubre esto."

Dijo Pérez, quitándose la túnica y cubriéndola sobre el hombro de Tia.

"Gracias, Pérez".

Ella sonrió mientras le cubría la cara con la ropa.

Latidos del corazón.

Un tendón azul apareció en la mano que abrió meticulosamente la túnica para que el corazón volviera a latir con una sola sonrisa.

El trabajo de Pellet, que había estado llenando su cabeza hace un rato, se desvaneció como nieve ante su presencia.

 


Me hizo cosquillas en la nariz durante mucho tiempo y terminé estornudando.

"¿Quién me insulta?"

¿O es un resfriado?

¿Qué significa un resfriado de verano?

No es como si un tonto no fuera atrapado.

"Cubre esto."

Pérez se quitó la túnica y me la dio.

"Gracias, Pérez".

No me negué a cubrirme con un poco de frialdad.

Iba a leer un libro, pero creo que debería dormir bien por la noche.

 


Si toda la procesión se ralentiza por un resfriado, no hay tal molestia.

"Tuve que ir al norte rápidamente, así que les pedí que se fueran sin hogar esta noche, y" estoy en esta forma ".

"Si damos la vuelta ahora, podríamos llegar a la finca Vogeli al atardecer".

Pérez dijo rápidamente.

"Pero eso va a tomar unos días. Estoy bien. Estaré bien después de un buen sueño y me despertaré.

"Estoy seguro de que hay medicina para el resfriado entre las cosas. Espera un segundo".

Pérez sacó una caja grande en la esquina del carruaje y la abrió.

Mi cabeza se adormece tan pronto como creo que podría ser un resfriado.

 


Apoyado contra la pared del carruaje, miré a Pérez, buscando medicina con cara seria.

"Segundo príncipe, sabes muy bien cómo no ir contra el emperador Yovanes".

Después de la conferencia, mi abuelo le dio a Pérez tal evaluación.

Una multa de 10.000 de oro.

Y 5.000 de ellos de oro se utilizan para fondos de reconstrucción en el norte.

Pérez calmó la falta de voluntad del emperador para castigar a Angenas en el acto, mientras les causaba una gran pérdida de 10,000 de oro.

Además, causó una buena impresión frente a los aristócratas al cuidar del Norte al mismo tiempo, y se le dio una misión fácil y efectiva para entregar suministros de ayuda imperial al Norte.

Es tan inteligente.

Mi abuelo parecía muy descontento con las acciones de Pérez, que terminaron en una multa, pero no me importa.

Todo lo que quería era evitar que la Emperatriz comprara árboles de triva del norte y torcer su relación con Iván.

Entonces, de repente, tuve una pregunta.

Ahora le espeté a Pérez, rebuscando en la caja de medicinas.

"¿Por qué fue una multa, Pérez?"

Estrépito.

Su movimiento se detuvo y el frasco de medicina hizo un pequeño ruido.

"La Emperatriz parece estar gastando mucho dinero en el desarrollo occidental en estos días. Iba a hacer que gastara más dinero".

"Sí, así fue".

Y es la parte superior del monaje la que "está desviando el dinero de la Emperatriz".

"Como era de esperar, Pérez, eres inteligente".

No es trabajo de todos ser príncipe heredero de abajo hacia arriba.

"......gracias."

Pérez respondió con una pequeña sonrisa, luciendo avergonzado, y dijo, cerrando la caja de medicinas.

"Quizás la medicina para el resfriado esté en otro carruaje. Espera un segundo".

 


Pérez abrió de inmediato la ventanilla del carruaje.

Estaba llamando a un caballero para detener la procesión.

Lo dijo a toda prisa.

"No, tomaré la medicina más tarde ..."

"No."

Pérez negó con la cabeza con extraña firmeza.

"Cuanto antes tome el medicamento, mejor".

Y el dorso de la mano de Pérez me tocó la frente.

"Hace un poco de calor".

Pérez, quien lo dijo, llamó inmediatamente al caballero.

"¿Qué pasa, alteza?"

"Detén la procesión".

El carruaje se detuvo inmediatamente a la orden de Pérez.

"Por mí......."

"Es hora de un descanso de todos modos. No se preocupe demasiado, Tia. Volveré en medio de una conversación con los Caballeros.

"......gracias."

Esta vez fue mi turno de agradecer.

Pérez, que me sonrió por última vez, abrió la puerta del carruaje y salió.

En el aire fresco que entraba del exterior, pisé el suelo y me quité la bata por un rato.

Estaba de pie con las piernas estiradas en unas pocas horas y una voz brillante habló.

"Lady Florentia."

Piel morena, rostro guapo y rubio platino brillante.

"Sir Avinox".

El hombre del este, el sucesor de la familia Luman, se unió a la procesión de socorro como representante del este.

Desde el día en que nos conocimos en mi debutante, Avinox se ha quedado en el zodíaco y ha asistido constantemente a la reunión social de jóvenes nobles.

Era tan bueno en carácter y elocuente como su destacada apariencia, y ninguno de los nobles centrales conocía a Avinox.

En particular, era tan popular entre las mujeres.

"No te ves bien. ¿Estás bien?"

Avinox me preguntó con ansiedad.

"Sí, solo tengo un ligero resfriado. No estoy acostumbrado a moverme tanto tiempo en un carruaje". Pero Sir Avinox parece muy feliz ".

Avinox, con una sonrisa fresca, se veía realmente bien, no sarcástico.

Es como un ídolo que promueve bebidas frescas.

"Es la primera vez que visito el norte".

"Sé que originalmente ibas a regresar al este por un tiempo. ¿No estás triste?"

Después de un momento de angustia por mi pregunta, Avinox sonrió y negó con la cabeza.

"Todo sucede en el momento adecuado. Mi ciudad natal será la misma después de que me vaya al norte. Es ese tipo de lugar. Pero."

Los brillantes y sutiles ojos de Avinox me miraron.

"Nuestra familia Luman ha estado aislada durante mucho tiempo y no ha tenido intercambios con otras regiones, y el Norte necesita ayuda. ¿Hay otra oportunidad mejor que ahora para buscar amistad?"

Oh, eso es correcto. Discurso directo oriental.

Fue tan honesto que me sentí avergonzado en ese momento.

Pero también es el encanto de Oriente.

Me reí jaja con Avinox.

"Tia, tengo tu medicina."

Entonces se acercó Pérez y dijo.

"Su Alteza."

Los ojos de Avinox, todavía fanático de Peres, brillaron.

"Sir Luman, Lady Lombardi no se siente bien, así que discúlpeme".

Pérez me condujo hasta el carruaje y me dejó unas breves palabras.

"Le gustas mucho a Sir Avinox. Incluso si es incómodo, te saluda bien".

Pérez abrió la puerta del carruaje y dijo.

"Más tarde, Tia, te ves peor ahora."

"......¿En realidad?"

Creo que es más complicado.

Quizás Pérez lo ordenó, el asiento del carruaje ya se había convertido en una cama pequeña y una manta suave y una almohada estaban listas.

No mucho después de que subimos al carruaje, la procesión comenzó a moverse nuevamente.

"Come esto y duerme bien".

Afortunadamente, la medicina que trajo Pérez no fue muy amarga.

Más bien, fue fácil de tragar por el regusto dulce.

Tal vez sea por la medicina, el movimiento de los vagones poco profundos y la acogedora manta.

Me quedé dormido en poco tiempo.

"Entonces dormiré un poco y me despertaré".

Con mis ojos cerrándose pesadamente, logré murmurarlo y caí en un sueño profundo.

Lo primero que vi cuando abrí los ojos fue un pequeño fuego que iluminaba el oscuro carruaje.

"¿Ya es ... de noche?"

¿Cuántas horas dormí?

Afortunadamente, el medicamento parece haber funcionado bien y mi cuerpo de pie es mucho más ligero.

Cuando abrí la puerta del carruaje y me fui, el caballero que lo custodiaba me miró.

"¿Estás despierto?"

"Sí, lo pasaste mal por mi culpa. ¿Estamos instalados en el campamento ahora?"

"Sí lo es."

Un poco lejos del carruaje en el que dormía, pude ver caballeros y soldados sentados juntos y hablando.

Pero Pérez no fue visto.

"¿Dónde está el Príncipe?"

"Está fuera por un tiempo".

"Quiero caminar un poco. ¿Está bien?"

"Sí, esta área está custodiada por guardias de seguridad, por lo que puede estar tranquilo. No vaya demasiado lejos".

Me sentía un poco deprimido, pero eso es bueno.

Le di las gracias al caballero y caminé lentamente.

Dentro del bosque, se vio a unos jóvenes soldados recogiendo leña.

"Parece que está bien ahí".

Un bosque en medio de la noche, era una rara oportunidad.

Mi resfriado se había ido, así que di un paso ligero y llegué hasta el lugar donde los árboles eran espesos.

A la luna brillante con el sonido de un silencioso gusano.

No fue tan aterrador.

"Pero es posible que todavía estén preocupados. Volvamos a ..."

Chwaleuleug. (N / T: Oh, no sé cómo suena la voz de agua en inglés, así que usé la versión sin procesar).

Escuché el sonido del agua.

Chwaleuleug, chaleuleug.

Era exactamente el sonido de algo moviéndose en el agua.

Caminé hasta el lugar de donde provenía el sonido.

Pronto, apareció un espacio abierto a través de los árboles altísimos.

"Ah ......."

Fue junto al lago.

Debajo de la gran luna, había un gran lago con agua azul oscuro.

Y

Chwaleuleug.

Una vez más, con el sonido de cortar el agua, un hombre se levantó de repente.

Fue por detrás, pero me di cuenta.

Fue Pérez.

Gotas de agua de un cabello negro completamente mojado se deslizaban por su columna vertebral como una joya reluciente.

"Huu."

Con un suspiro bajo, el sonido del agua goteando sonó una vez más.

El musculoso cuerpo desnudo, brillando bajo la fría luz de la luna, poco a poco trataba de revelar la estrecha línea que conducía a la mitad inferior del cuerpo mientras Pérez se movía.

"¡Umph!"

Di un paso atrás, tapándome la boca inconscientemente.

Entonces.

Una rama seca de mi pie se rompió e hizo un pequeño ruido.

Pero el sonido fue suficiente para que Pérez se diera cuenta de que había alguien.

Chwaleuleug.

Pérez se dio la vuelta con el sonido de las olas rompiendo.

"... ¿Tia?"

Con su voz baja, recobré el sentido y me di cuenta.

¿Qué tipo de perversión es esta?

"¡Ah! ¡Quiero decir! ¡Lo siento!" ¡Lo siento!"

Era un poco tarde, pero rápidamente cerré los ojos y me di la vuelta.

"¡No estaba tratando de mirar!" Escuché algo, ¡así que vine aquí! Estuve hechizado por un momento ... ¡Lo siento mucho!

"......Espera un minuto."

Podía escuchar un sonido más claro a través de mis oídos, que se volvieron sensibles con los ojos cerrados.

El sonido de Pérez saliendo del agua, buscando algo y poniéndolo en su cuerpo.

Y caminando penosamente, descalzo acercándose a mí.

"¡Lo siento, Pérez!" No vi nada importante, no, ¡solo vi la parte superior de tu cuerpo! En serio ... ¡Uf!

Mientras estaba dando medio paso atrás con los ojos cerrados mientras balbuceaba, mis talones se atascaron en algo y mi cuerpo flaqueó.

Y al momento siguiente, sentí un brazo fuerte agarrando mi cintura.

"Tia".

Abrí los ojos inconscientemente a la voz que escuché de inmediato.

Frente a mi nariz, podía ver el cabello negro goteando agua y ojos rojos claros.

Pérez, ligeramente fruncido, habló en voz baja.

"Es peligroso. Tienes que tener cuidado.

Trago.

Pensé, tragando mi saliva sin darme cuenta.

Lo más peligroso aquí ahora mismo es tu loca belleza.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close