Seré Matriarca (Novela) Capitulo 146

C146

Thump thump.

Mi corazón latía como loco.

Supongo que eso se debe a que me pillaron sin querer mirando la escena del baño de Pérez.

O.

Golpear.

Una vez más, mi corazón dio un vuelco.

Fue el momento en que me encontré con los ojos de Pérez que brillaron intensamente.

Es hermoso.

Eso es todo en lo que pude pensar.

Con el cabello mojado echado hacia atrás, ojos profundos y la nariz en forma de hoja sombreada por la luz de la luna.

Pérez "la temperatura corporal caliente, que se entrega desde el cuerpo mojado, pálido, musculoso y sin embargo desde el punto de contacto con mi cuerpo".

 


Las largas pestañas sobre las pupilas mirándome.

Y las preocupaciones por mí contenidas en las cejas oscuras que estaban fruncidas como si estuviera preocupado.

Aferrándome a los fuertes brazos de Pérez, todavía no podía hacer esto o aquello, esperando que el tumultuoso latido del corazón desapareciera.

"... ¿Tia?"

Fue Pérez quien me crió.

Sus grandes manos húmedas agarraron mis hombros y los enderezaron.

"¿Oh?..."

En ese momento, me inundó una sensación de pérdida que nunca antes había sentido.

¿Qué diablos es este sentimiento?

E incluso antes de que pudiera encontrar la razón, Pérez se acercó, inclinándose hacia mí.

Su mano callosa se envolvió alrededor de mi mejilla.

"Creo que todavía tienes fiebre."

Sí, tengo fiebre.

Puede que no sea una fiebre causada por un resfriado, pero mis mejillas estarán un poco calientes.

Sólo entonces recuperé el sentido y retrocedí medio paso.

 


“Lo siento, Pérez, escuché el sonido del agua, así que te seguí, sin querer. Me disculpo como es debido ".

Dije, ocultando mi voz temblorosa tanto como pude.

"......esta bien."

"No, por supuesto, este es un lugar público, pero debería haber vuelto cuando me di cuenta de que estabas desnuda ..."

Cuando miré el cuerpo de Pérez, vi cosas que no se habían visto antes.

"¿De qué se trata todo esto? ¿Y estas heridas?

El amplio pecho y la espalda de Pérez estaban llenos de pequeñas huellas.

"No una herida, una cicatriz."

"¡Sí, quiero decir, cicatrices! ¿Por qué tantas?"

La mayoría de ellos eran sólidos, pero los del brazo izquierdo o del lado derecho eran bastante grandes y profundos.

Era como una espantosa serpiente de color rojo oscuro que atravesaba el cuerpo de Marge Pérez.

 


"Si la cicatriz queda tanto, ¿qué tan grande era la herida?"

"Sucede a menudo en los entrenamientos".

Pérez dijo de manera indiferente.

"¿Entrenamiento? ¿Qué tipo de entrenamiento estás haciendo tan duro? ¿Alguien te estaba molestando en la academia? No, más que nada, ¿no entrenas usando una espada de madera o algo así?"

Pérez me sonrió y respondió.

"Tratar con una espada es una batalla entre la mente para matar y el instinto de vivir. No puedes desarrollarte sin usar una espada real, Tia".

"¿Oh?..."

Sí, la espada lo es.

Como no llevaba ropa, pude ver más pequeñas cicatrices en las manos y brazos de Pérez.

Y le pregunté, señalando un corte rojo oscuro en su espalda, que me había estado molestando hace un rato.

 


"Solo nombra a la persona que dejó esto en tu cuerpo. Esta debe haber sido una intención diferente bajo la apariencia de entrenamiento".

"......No sé."

"¿Por qué no sabes su nombre?" Estoy seguro de que solía ir a la academia.

"No es una herida de entrenamiento".

Solo entonces lo recordé.

- "A veces" me han atacado o algo así ".

Que la Emperatriz solía enviar a alguien a matar a Pérez.

"Es imposible pedirle un nombre a la persona muerta ahora".

 


Pérez está aquí ahora, lo que significa que el asesino enviado por la Emperatriz está muerto.

Miré a Pérez.

Sigo confundiéndome.

El hecho de que yo interviniera en la vida del joven Pérez y creara un mejor ambiente no hace que todo sea más fácil. Su vida sigue siendo feroz.

Tan profundo como la cicatriz que dejó aquí.

Puse mi mano sobre las cicatrices izquierdas llenas de baches.

"Debe haber dolido mucho".

Los horrores del día en que habría ocurrido esta herida parecían estar pintados frente a mis ojos.

Pero cuando mi mano tocó su cintura, hubo un cambio.

El cuerpo de Pérez se estremeció y su estómago estaba tenso.

 


Los músculos perfectamente tejidos como esculturas mostraban más ira.

La temperatura corporal de Pérez, que puedo sentir en la punta de mis dedos, también se calentó más.

Guoak.

Pude ver un brazo fuerte con un tendón azul brotando cuando apretó el puño.

Levanté la cabeza y miré a Pérez.

Me encontré con unos ojos oscuros y profundos.

Se leyó algo tenso, dibujado en él.

Sin embargo, silenciosamente, en el pecho desnudo de Pérez, que subía y bajaba enormemente, podía sentir el calor de reprimir y soportar en su pecho.

Mirándome, sus largos párpados abiertos temblaron una vez.

En ese momento, pude darme cuenta de la situación actual al escuchar los sonidos de los alrededores que habían sido alejados.

 


Fue entonces cuando me vi a mí mismo tocando el cuerpo de Pérez, apenas con un manto alrededor de su cintura.

"¡Eh!"

Dije, quitando rápidamente mis manos del cuerpo de Pérez.

"¡Volveré al carruaje! ¡Necesito dormir un poco más! "

Luego me apresuré por el susurro, crujiente sendero del bosque.

¡Chapoteo!

Detrás de mí pude escuchar a Pérez saltar de nuevo al lago.

Llegamos sanos y salvos a la finca de Ivan.

Todos estaban muy cansados ​​y agotados porque era un horario que avanzaba muy rápido, pero el viaje terminó sin grandes problemas.

La gente de Yeongji, que se encontraba en medio de la reconstrucción de los muros, nos dio la bienvenida, que somos las unidades más avanzadas de suministros de socorro que continuarán en el centro en el futuro.

El problema fue después de entrar a la mansión de Iván.

"Bienvenida, Alteza. Y bienvenida a la Joven Dama Lombardi y al Joven Lord Luman. Soy" Migente Ivan ".

Migente Ivan es el segundo hijo del Patriarca Iván y el hermano menor del Patriarca Adjunto Iván en el zodíaco.

"...... ¿Dónde está el Patriarca Iván?"

Incluso si somos Avinox y yo.

El príncipe, bajo las órdenes del emperador, trajo suministros para ayudar a Iván.

Pero no es el propio Patriarca Iván quien saluda al príncipe y su grupo.

Esta fue una falta de respeto política masiva.

Si fuera Astana, toda la propiedad se pondría patas arriba.

El rostro de Pérez también estaba rígido.

"Mi padre tenía prisa porque hubo un deslizamiento de tierra adicional esta mañana ..."

Migente Iván tenía prisa por poner excusas y finalmente dijo con la cabeza gacha.

"Lo siento, Su Alteza".

Observé la situación en silencio.

De todos modos, el representante de esta procesión fue Pérez, quien fue nombrado por orden Imperial.

"...... Es bueno verlo priorizar la seguridad de la gente local".

Primero que nada, vas a mirar.

Dijo Migente, un poco avergonzado por los comentarios de Pérez.

"Te he preparado la cena. Relájese y descanse, y enviaré a alguien para que lo guíe, alteza.

"Que así sea."

El sirviente adjunto a Iván condujo a Pérez y Avinox a sus respectivas habitaciones.

"Te veo en un rato."

Después de ese incidente en el lago, Pérez y yo nos sentimos un poco incómodos.

No puedo evitarlo.

El ambiente del día lo merecía.

Cuando me quedé solo en una habitación por primera vez en mucho tiempo, encontré una silla cómoda y me senté.

"Suspiro, es cómodo."

Una criada llamada Becky, que estaba unida por la familia Ivan, dijo que prepararía un baño caliente.

Así que estoy solo hasta que ella regrese.

Pensé, poniendo mis pies en una mesa baja frente a mi barbilla y mi sillón.

"Creo que el Patriarca Iván va a ser muy quisquilloso".

* * *

Mi predicción fue correcta.

El patriarca Iván fue bastante difícil de tratar.

"No aceptaremos ningún financiamiento".

Fue lo primero que dijo el patriarca Iván durante la cena.

"¡Padre!"

Migente gritó secamente, pero el patriarca Iván no se movió.

"¿Estás diciendo que vas a rechazar al Emperador?"

Las palabras de Pérez elevaron los ojos oscuros del Patriarca Iván abajo.

Era muy diferente del Patriarca Iván en mi memoria.

Como un hombre del norte, ¿a dónde va?

La atmósfera era tan nítida como el rostro combativo.

"No voy a aceptar dinero. La madera preparada por la familia Lombardy y los suministros de socorro de la familia Luman serán aceptados sin consideración".

Dijo el patriarca Iván, un poco silencioso hacia mí.

"¿Cuál es la razón?"

Pérez preguntó con voz tranquila.

Era una cuestión de pura curiosidad, no de reproche.

El patriarca Iván también dijo, desinflando un poco, si lo sintió.

"Es por el error de Iván, así que solo asumimos la responsabilidad".

"Um ......"

Migente pareció guardar silencio sobre si ya sabía sobre la decisión del patriarca Iván.

"¿Hay alguna razón para volver al camino difícil? El dinero de ayuda se recaudó debido a la preocupación por el Norte. Pensemos de nuevo en ello".

Pérez dijo.

Pero el patriarca Iván todavía negó con la cabeza obstinadamente.

"Es suficiente que Iván esté a cargo del Norte".

El patriarca Iván, quien lo dijo, se levantó sin comer.

"Tengo que salir de nuevo tan pronto como amanezca. ¿Me disculparías primero?"

"......Por favor, hazlo."

"Gracias por venir tan lejos, Lady Lombardi y Sir Luman. Los veré de nuevo".

Así se fue el Patriarca Iván.

En el comedor, donde sólo quedaba un incómodo silencio, el suspiro de Migente se prolongó durante un buen rato.

* * *

Día siguiente.

Mientras que los ingenieros de la construcción de Lombardi fueron a ver las paredes y los edificios derrumbados.

También me mudé solo sin sirvienta.

El destino era la sucursal de Pellet Corporation, ubicada en la finca de Ivan.

"¡Lady Florentia!"

Tan pronto como abrí la puerta, una voz familiar me saludó.

"¡Cuánto tiempo sin verte, Violet!"

"¿No fue difícil llegar aquí?" ¿Estás enfermo?"

Ha pasado casi un año desde que nos conocimos.

Violet juntó mis manos con ambas manos y preguntó algo.

"Estoy bien. Violet lo pasa mal en la distancia. Pero creo que lo estás haciendo bien.

La sucursal de Ivan de Pellet Corporation era un lugar pequeño, pero estaba muy limpio, lo que reflejaba la naturaleza meticulosa y ordenada de Violet, que estaba a cargo.

—Déjeme llevarla a la oficina, lady Florentia.

Qué oficina de arriba violeta.

Estaba tan organizado que era difícil pensar en él como un espacio utilizado todos los días.

Violet, quien inmediatamente se retiró, se sentó frente a mí.

"Entonces, ¿cómo te va, Violet?"

"Ahora que estoy fuera del negocio comprando madera, estoy más relajado que nadie".

"Has pasado por mucho, así que descansa un poco. Escuché de Clarivan que Monak top fue un gran problema ".

"Oh si...."

Había una leve sonrisa en el rostro de Violet.

"Tengo entendido que Nosier, el dueño de la monaca, permanece en el zodíaco. ¿Quién diablos es él? Quién puso a Violet en tantos problemas en el norte ".

"La persona a cargo del monak top es ....... Es un tipo duro con el que lidiar".

"¿Alguien que está de mal humor?"

Nunca escuché a Violet decir eso de nadie.

"Él es del tipo que tiene mucho cerebro, ¿no es así?"

"No. Si es así, no habría luchado tanto ..."

Violet dijo con una sonrisa agridulce.

"Está lejos de ser una artimaña o un truco". No hay lugar en todas las casas de subastas al que no asista a pesar de ser joven, y es como correr.

"¿Estás diciendo que eres diligente?" ¿Hasta el punto en que Violet está en problemas? "

"Sí, es un poco ... decir que es diligente ... Desesperado sería apropiado".

¿Desesperado?

Violet fue la segunda persona más diligente que conocí por ser diligente.

Lo dije hasta el punto en que estoy hirviendo con mi abuelo que se despierta al amanecer todos los días y trabaja hasta la noche.

Pero tal violeta da tal evaluación.

"Ella también tuvo las agallas para hacer la subasta, y en una subasta a la que no pude asistir, todo se fue a la cima".

"¿Es una mujer? ¿La persona a cargo de Monak Top?"

"Sí, Ramona es una mujer. Al ver que no usa su apellido, parece una plebeya".

"Su nombre es ... ¿qué acabas de decir?

"Es Ramona, Lady Florentia."

Ramona.

En el momento en que escuché el nombre familiar, sentí como si escuché algo golpeando dentro de mi pecho.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close