Seré Matriarca (Novela) Capitulo 148

C148

Unos días más tarde.

Migente Iván entró en la oficina con la medicina de su padre.

"Por aquí, Migente."

El patriarca Iván, que estaba sentado en un sillón junto a la ventana con el rostro cansado, llamó a Migente.

"Le traje un poco de medicina, padre."

"Bueno, sí, ven aquí."

Migente miró a su padre bebiendo medicinas con cara de cansancio.

Era el patriarca Iván, que había estado sufriendo durante mucho tiempo y acababa de salir de su cama.

El médico de familia dijo que no debería trabajar demasiado de esta manera, pero el Patriarca no escuchó.

 


Migente, que conoce la sinceridad de su padre que nunca se vuelve atrás, decidió hacerlo, en lugar de detener al Patriarca Iván, compartió el trabajo al hacerse cargo de los asuntos internos del territorio.

Sin embargo, eso no significó que el corazón pesado de preocuparse por su padre desapareciera.

"Te meterás en un gran problema, padre".

"Esto no es suficiente."

El patriarca Iván dijo con una cara mixta.

No ha dormido bien una noche desde el deslizamiento de tierra.

Cuando cerró los ojos, el rugido de la noche del deslizamiento de tierra y los gritos de la gente parecieron regresar.

"La gente de las tierras sufre más que yo".

Fue el patriarca Iván quien se sintió más responsable de esto que nadie.

Y como sabía cómo se sentía su padre, ayudó en silencio a su padre con su trabajo, pero hoy se armó de valor con cuidado.

"¿Por qué no recibes dinero de ayuda?"

Pero el patriarca Iván ignoró las palabras.

Se despertó de su asiento, vertiendo todo el medicamento que quedaba en la botella en un bocado y secándose la comisura de la boca con la manga.

"Volveré tarde esta noche. Entregaré madera de triva a la finca Onyx. Mientras tanto, atiende a los invitados de la mansión.

 


"No es la madera simplemente enviando gente". No, me iré. Padre, descansa un poco.

"No, yo, el dueño de la casa, debería mostrar mi rostro para aliviar su resentimiento".

"Si realmente quieres ayudarlos, acepta la ayuda imperial".

"...... Me voy a ir ahora."

"¡Padre!"

"¡No lo sabes todavía!"

Finalmente, hubo una vieja historia entre él y la familia imperial.

"¡No hay nada mejor que hacer con la familia imperial Durelli!" ¡Esto es lo que hizo Ronchent para traer a la familia imperial al negocio de Iván!

 


El patriarca Iván, que gritó hasta que sus venas se erigieron en su frente arrugada, tropezó por un momento.

Fue porque momentáneamente el frente de sus ojos cantó.

"¡Padre!"

Migente se acercó rápidamente al patriarca Iván y lo ayudó a sentarse en la silla.

"Whoa ......."

El patriarca Iván dijo con un profundo suspiro.

"Todo es mi culpa. No debería haberle dejado la familia a Roncent.

"Pero mi hermano tenía razón. Pronto habrá una batalla por el trono. Así que no hay nada de malo en cooperar con la familia Emperatriz", Angenas. Según mi hermano, el Príncipe Heredero es el Primer Príncipe de todos modos ".

"¡Decir ah!"

El patriarca Iván le preguntó a Migente con un bufido como si estuviera eufórico.

"Ahora has visto al segundo príncipe. ¿Cómo se veía? ¿Sigues pensando que el Primer Príncipe será el Príncipe Heredero, Migente? "

Migente evitó responder.

El patriarca Iván chasqueó la lengua como si supiera que lo haría.

"Sí, sabía que mi primer hijo no era brillante, pero no sabía que era ciego".

 


"Tu juicio sobre el Segundo Príncipe puede haber sido incorrecto. Entonces, una razón de más para recibir subsidios reales. Es la primera misión del Segundo Príncipe, así que coopera bien".

El patriarca Iván guardó silencio por un momento ante las palabras de Migente.

¿Quizás está cambiando de opinión?

Migente esperaba con nerviosismo.

Pero el patriarca Iván negó con la cabeza pronto.

El dinero "angenas" siempre tiene cola. No importa cuánto sea la multa, no sabe lo que dirá más tarde si lo recibe.

El patriarca Iván, quien lo dijo, se puso de pie.

"Está bien resolverlo sin la ayuda de la familia real, Migente".

"Padre......."

El patriarca Iván salió de la oficina y Migente, que se quedó solo, suspiró como un hábito.

Su padre era originalmente una persona a la que le gustaba ayudar a los demás que pedir ayuda.

 


Sin embargo, en un momento crítico, la enfermedad empeoró y se mezclaron el enfado consigo mismo y la desconfianza hacia la emperatriz.

Niega la realidad de que se deba recibir ayuda alguna.

Con el paso del tiempo, su padre se dará cuenta, pero es la gente del Norte la que sufre en medio de ella.

"Así no."

Entonces, los ojos de Migente vieron un trozo de papel en el escritorio del amo de casa.

Era un informe de emergencia, al ver el sello rojo.

"Su Alteza, el Segundo Príncipe, administra el dinero de socorro él mismo y distribuye comida a la gente de Iván y las tierras cercanas ..."

Iván estaba repartiendo suministros de socorro, pero estaba lejos de ser suficiente.

 


Era un problema que podía resolverse comprando alimentos y mano de obra fuera de la parte norte del país, pero Iván necesitaba mucho dinero de inmediato.

Migente miró el informe por un momento, lo dobló por la mitad y lo puso en sus brazos.

"No puedo ocultarlo por completo, pero puedo ganar tiempo".

Migente, que estaba saliendo de la oficina tan silenciosamente, vio a Pérez conduciendo de regreso a la mansión.

Ya han pasado cinco días desde que el grupo del príncipe llegó al norte.

Mientras tanto, nadie lloraba ante Lady Lombardi y Sir Luman en la mansión, pero el segundo príncipe estaba tan ocupado que ni siquiera podía enfrentarse correctamente.

 


Entonces se preguntó, era porque ellos mismos distribuían comida.

Después de mirar a Pérez desde la ventana por un momento, Migente regresó a su oficina.

Y esta mañana volvió a salir de la oficina, simplemente recogiendo algunos de los papeles que estaba leyendo.

Fue extraño.

Lo que está haciendo ahora es tremendo.

Aunque es un hijo, podría haber sido condenado por desobediencia al patriarca Iván.

Así que lo ha estado pensando durante unos días.

Pero, extrañamente, no hubo más dudas en su mente.

Desde que descubrió lo que el Segundo Príncipe está haciendo hoy, en su mente… El peso parecía haber disminuido con calma.

TOC Toc

"Este es Migente Ivan. Permítame pasar un momento, Su Alteza."

Migente llamó a la puerta del dormitorio de Second Prince.

"Adelante."

Pérez acababa de quitarse el abrigo.

"¿Qué está pasando, Migente Ivan?"

"Tengo algo que ofrecerle".

Migente entregó los documentos que tenía en la mano a Pérez.

"Esto es......."

"El daño exacto reportado por los señores de la zona afectada por el deslizamiento de tierra y la cantidad de compensación que solicitaron a Iván. Con estos documentos, el Príncipe podrá distribuir dinero de socorro a cada región sin el consentimiento de mi padre".

Ya han pasado 10 días desde que vine a Ivan.

Mientras tanto, he estado ocupado llevando a los ingenieros de Lombardi a visitar donde los necesitan y coordinando la entrega de madera que Lombardi compró a los comerciantes de Pellet en el norte.

Incluso hoy, para mí, que no tenía tiempo, Violet vino a la mansión Ivan e informó sobre los asuntos de Pellet Corporation como si Violet tuviera una visita privada con flores.

"A partir de mañana, la puerta del segundo almacén estará abierta. 50 de ellos se distribuirán por igual a Iván y los 130 restantes a los territorios circundantes".

"¿No es más lento abrir el almacén de lo planeado?"

"No parecen tener suficiente gente para cargar los árboles".

"Será mucho más rápido si conseguimos la mano de obra de otro lugar. Puede resultar caro porque es la "temporada de cosecha".

"Los Territorios Zónicos, al sureste de Iván, van a estar recogiendo mano de obra en la ciudad central a partir de hoy".

"¿En serio? ¿Te queda algo de dinero?"

Es una suerte que incluso un territorio esté acelerando su recuperación ya que el Patriarca Iván sigue insistiendo en no recibir la ayuda imperial.

Entonces, el viento frío de la ventana abierta sacudió ligeramente mi cuerpo.

"La parte norte ya está en pleno otoño, Byelmet".

Cuando termina el verano, hace tanto frío. Vístase abrigada, lady Florentia.

"Mi padre me envió tanta ropa gruesa como yo a través de Ivan Branch, una tienda de ropa que pintó".

Dije, señalando la ropa pulcramente arreglada en un lado de mi habitación.

"Pero eso no es todo, volverá mañana por la mañana".

Entonces Violet dijo con una pequeña sonrisa.

—Lord Gallahan también debe estar preocupado. ¿No es la primera vez que lady Florentia se va de Lombardi?

"Eso es cierto, sin embargo. No queda mucho tiempo hasta que regresemos a Lombardi. Parece que voy a volver sin ni siquiera probármelo.

Lo dije y recogí el vestido que me había enviado mi padre.

Era un vestido decorado con seda rosa oscuro y fino encaje negro que podía hacer que mis ojos verdes resaltaran más.

Tengo que cambiar ahora.

"Déjeme ayudarla, Lady Florentia."

"¿Quieres? Gracias, Violet. Solo necesito cambiarme de vestido."

Con la ayuda de Violet, me cambié de ropa y me senté frente al tocador para elegir los accesorios adecuados.

"Bueno, de todas las cosas, esto te queda bien".

Lo que eligió fue una horquilla de rubí que me regaló Pérez hace mucho tiempo.

"¿Qué pasa, Lady Florentia?"

"Esta horquilla. ¿No le queda bien al vestido que llevo ahora?"

"Sí, es como un par de accesorios".

Pero Pérez vendrá a cenar esta noche.

Primero se me ocurrió.

Jugué con la horquilla con las yemas de los dedos y finalmente me la clavé en el cabello.

Se ve bien, pero es extraño no usarlo a propósito.

"Te veo en la Pellet Shop mañana, Violet."

Habiendo confirmado que era hora de cenar pronto, saludé a Violet y abrí la puerta del dormitorio.

Y

"¿Eh?"

Tal vez iba a tocar la puerta, pero me encontré con Pérez, que estaba levantando una mano, justo frente a mí.

"Hola, Pérez."

Dije hola con voz casual.

Pero Pérez pareció algo sorprendido.

Los ojos rojos que me miran directamente están extrañamente sueltos.

"... Hola, Tia."

Pérez, que no había hablado durante unos segundos, saludó lentamente un latido.

"Estoy aquí para acompañarte".

"Bueno, sí, gracias por tu preocupación."

"Estás......."

Pérez miró por encima de mi puerta y le dijo a Violet.

"Usted es de Pellet Corporation, ¿no es así?"

Ya parece saber quién es Violet.

"Ella sabía que yo estaba en la propiedad de Ivan, así que vino a saludarme. "Hemos sido una relación cercana desde que era joven".

"Veo."

Pérez asintió y se acercó a mí.

Significaba escoltar.

Dudé por un momento, mirando la mano.

Es solo una escolta.

Mi corazón, que había estado latiendo con fuerza desde que me encontré con Pérez hace un rato, late más fuerte.

Mi cabeza articulaba con indulgencia el trabajo del lago.

Pérez "temperatura corporal, voz baja y ojos rojos mirándome.

Y el hermoso cuerpo de Pérez bajo la luz de la luna .......

¡Mala idea! ¡Mala idea!

Sostuve la mano de Pérez con una sonrisa relajada tan casualmente como pude, sosteniendo mi cabeza hacia atrás.

Caminamos por el pasillo sin hablar.

Inevitablemente, había una atmósfera incómoda.

Los empleados de Ivan, con quienes me encontraba de vez en cuando, eran bienvenidos.

No, tal vez soy el único que se siente incómodo.

Porque Pérez estaba mirando mi cara lateral que solo miraba hacia adelante.

"Oh, ahora hemos llegado".

Afortunadamente, no estaba tan lejos de mi habitación hasta el comedor.

La distancia sentida fue un poco diferente.

"No está tan lejos, ¿verdad?"

Dije eso un poco y traté de soltar la mano de Pérez.

"...... ¿Pérez?"

Pero la mano de Pérez no soltó la mía.

Más bien, se ha mantenido más estricto.

"Nosotros, tenemos que abrir el comedor primero ..."

"Tia".

Traté de salir una vez más y Pérez se apresuró a llamarme.

Ahora su rostro estaba a la vuelta de la esquina.

Usa la horquilla que te di.

Hice una mueca de dolor sin saberlo ante el sonido que escuché directamente de mis oídos.

"¡Sí, es bonito! ¡Normalmente lo uso a menudo! "

"¿De verdad? Me alegro".

Pérez dijo con una sonrisa.

Era una sonrisa que solo le levantaba las comisuras de los labios, lo que no es diferente de lo habitual.

Pero, ¿por qué esa sonrisa se ve más seductora hoy?

Ya era difícil ver el rostro de Pérez, así que bajé los ojos.

"......¿Eh?"

Y tuve que sorprenderme una vez más.

No, estaba realmente sorprendido hasta el punto en que no podía comparar hace un momento.

Fue porque mi mano sostenía la de Pérez con fuerza.

Como si no quisiera soltar esas manos grandes y cálidas.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close