Seré Matriarca (Novela) Capitulo 149

C149

Mi mano, ¿estás loca?

¿Por qué sostienes así la mano de Pérez?

Mi corazón, ¿tú también estás loco?

¡¿Por qué estás corriendo tan loco?!

Fue entonces cuando mi desintegración mental fue causada por las partes del cuerpo independientemente de mis pensamientos.

"Tia".

Eso es todo.

Pérez solo estaba llamando mi nombre.

Chunda chunda.

Pero mi corazón latía más profusamente.

Y mis ojos seguían volviéndose hacia el rostro de Pérez.

No, exactamente en esos labios.

Sigo mirando sus labios como si me atrajera un imán.

Pérez también debe haber sentido ese cambio en mí.

Los ojos que estaban firmemente fijos como si estuvieran enredados con mis ojos se calentaron.

Estaba completamente expuesto debajo y no podía moverme.

Lentamente.

Y a través de ese espacio, sus dedos se clavaron entre los míos y los sujetó con fuerza.

"Oh......."

Esta vez fue lo mismo.

Eso es todo, pero se sintió tan, tan cerca.

Pero no puedo apartarlo.

"Es muy......."

Eres guapo.

Sí, todo se debe a la loca belleza de Pérez.

Cerré los ojos con fuerza.

No creo que vuelva a mis sentidos cuando vea la cara de Pérez.

"Pe, Pérez".

"......¿Eh?"

Estaba equivocado.

Con los ojos cerrados, la voz de Pérez se volvió más cruda y clara.

Abrí los ojos y dije, realmente aumentando la sensación de autocontrol bajo las plantas de mis pies.

"No podemos" hacer esto ".

"¿Qué es ésto?"

"¡Ah, ya sabes! ¡Así!"

Todavía grité a mitad de camino, levantando mis manos entrelazadas.

"¡Tienes a alguien con quien sales! ¡No tengo la mala afición de robar el hombre de otra persona!"

¡Hombre-, hombre-, hombre-!

Mi pequeño grito resonó en el pasillo vacío.

Pérez me miró y frunció el ceño en silencio sus cejas oscuras.

"...... ¿Con quién salgo?"

Había algo desagradable en la voz baja.

Después de pensarlo un momento, Pérez preguntó.

"......¿usted?"

"¡No, yo no! Eso, eso ..."

Pérez no sabe lo que yo sé sobre Ramona.

Ni siquiera sé sobre el vínculo entre Pérez y la cima de Monak en primer lugar.

¿Qué debo decir si Pérez me pregunta aquí, "¿Cómo sabes acerca de Ramona?"

 


"De hecho, es mi persona Violet, quien compitió tan duro con Ramona por el árbol de la triva".

¿O debería decir "De hecho regresé del futuro cuando tú y Ramona se convirtieron en los amantes oficiales del Imperio"?

Al final, me vi obligado a hacer una pregunta que estaba medio vacía.

"Oh, ¿la chica que conociste en la Academia?"

"No hay tal cosa."

Pérez respondió de inmediato.

"Tengo una compañera de clase que es una mujer que conocí en la academia, pero".

La mano entrelazada sujetó mi mano con más fuerza.

"¿No es así?"

"Ninguno."

Pérez dijo con firmeza.

No había mentira en la apariencia.

No, originalmente Pérez no me miente.

Además de esa creencia, un pensamiento se levantó lentamente en mi cabeza.

¿Entonces todavía no están en esa relación?

Al mismo tiempo, sentí una sensación de alivio recorriendo mi pecho.

Entonces alguien del otro lado del pasillo nos llamó.

"Su Alteza, Lady Florentia."

Era Avinox con una sonrisa fresca en su rostro.

"¿Qué haces sin entrar?"

Mientras Avinox estaba aquí, rápidamente me volví hacia el lado opuesto y solté la mano de Pérez.

Girando mi cabeza hacia un lado, pude sentir que Pérez me estaba mirando.

 


"Estuvimos hablando un rato antes de entrar, sir Avinox".

"¿Lo hiciste? Si ya terminaste de hablar, entremos juntos".

"¿Debemos?"

Toqué el brazo de Pérez y miré mientras entraba.

"......sí."

Dejé a Pérez a la izquierda y entré al comedor con Avinox a la derecha.

Pero mi cabeza estaba llena de un solo pensamiento.

¿Por qué me siento aliviado?

La cena terminó en breve.

El patriarca Iván no estuvo presente hoy y su segundo hijo, Migente, nos atendió en su lugar.

Sin embargo, Migente Iván no se quedó mucho tiempo después de la comida.

 


Luego de una breve conversación con Pérez en la esquina, nos dijo que "tomáramos un descanso" y salió del comedor.

"Entonces me iré ......."

Estaba cansado tal vez porque estaba muy nervioso por Pérez.

Había llegado el momento de dejar la servilleta sobre la mesa y empezar a rimar.

Estrujar.

Alguien agarró mi mano, que todavía sostiene la servilleta.

"... ¿Sir Avinox"?

"Lady Florentia ......."

¿Quién le dio de beber?

Avinox, cuyo rostro enrojeció, parecía completamente borracho porque ya tenía los ojos abiertos.

Y para empeorar las cosas.

"......oler."

¿Quién le dio de beber?

Avinox gemía con los hombros caídos y lágrimas en los ojos.

Era un lado completamente diferente de la habitual apariencia brillante por el sol.

Va a ser molesto.

¡Estar sobrio y llorar es el ángulo perfecto para aconsejar o quejarse!

"¿Sir Avinox? No te pongas sobrio por la mañana y patees la manta, vuelve a tu habitación ..."

"¿Qué debo hacer, Lady Florentia?"

Ya es un paso tarde.

"Me gusta, pero no sé qué hacer".

Avinox ya estaba empezando a quejarse.

"Ese Sir Avinox, se lo sostendré, así que suelte esta mano".

"¿Ella me odia?"

No sé si no le gustas o no, pero te odiará cuando te vea retorciéndote.

Fue justo antes de que sacara mi mano de esa manera.

Tropiezos.

Pérez, que había estado fuera por un tiempo para conseguir otro trozo de pastel de postre, regresó a la mesa.

Luego, sin tiempo para detenerse, tomó la mano de Avinox de mi mano con brusquedad.

"¡Oh!"

Asombrado, Avinox nos miró a Pérez y a mí alternativamente, mirándolo con ojos penetrantes y se disculpó rápidamente.

"Lo siento, lo siento, Lady Florentia. Cometí un error."

Supongo que ahora está sobrio.

"Está bien, Sir Avinox".

Dije eso con una sonrisa.

Por cierto, Avinox pareció entender la palabra "bien" de manera un poco diferente.

"Tengo un problema, ¿podrías escucharme?"

"¿Cuál es tu preocupación? ... No sé si puedo ser de alguna ayuda".

No puedo evitar escucharte cuando hablas así.

"Hay una mujer que me gusta".

Escuché a Avinox mientras me comía el pastel que me traía Pérez.

"Ella ni siquiera sabe que me gusta. No, ella parece saberlo, pero yo no lo sé.

"¿Qué? De qué estás hablando?"

"¿Sí?"

Casi salgo de mi mente sin saberlo.

"Oh, no. Entonces, ¿no sería necesario informar con precisión la situación para que podamos consultar sus inquietudes, Sir Avinox?"

"Oh, es cierto."

Dijo Avinox, encogiéndose más de hombros.

“Así que la primera vez que nos conocimos fue en una reunión social. Es el grupo de lectura más famoso de la capital, así que asistí sin pensarlo mucho. Realmente me enamoré a primera vista. En esa hermosa figura ".

Hay corazones en los ojos de Avinox explicando sobre esa persona.

Realmente te gusta.

"Desde entonces, nos hemos encontrado varias veces en banquetes y reuniones grandes y pequeñas. Así que pasamos tiempo juntos dando libros y bebiendo té ".

"Quizás ella también tenga un corazón para Sir Avinox".

"Eso es lo que pensé. Pero......."

Los ojos de Avinox se llenaron de lágrimas nuevamente.

"Ella me dijo no hace mucho. Pronto, parece que habrá un cónyuge decidido en su familia ......."

Nubes oscuras se formaron en el rostro de Avinox con una voz cada vez más pequeña.

 


"No creo que pueda vivir más si ella se casa con otra persona".

"No, espera un minuto."

Pregunté, enviando una señal de alto a mano.

"¿Entonces le dijo a Sir Avinox que estaba a punto de casarse? ¿Eso es lo que piensas?"

"Sí......."

"¿Y no es un matrimonio por amor, sino" un matrimonio político que decide su familia? "

"Sí......"

Qué, es una luz verde.

Miré a Pérez porque no podía entender al Avinox lloroso.

Creo que es patético.

Pero por alguna razón, Pérez estaba tocando a Avinox en el hombro.

Parecía ser muy comprensivo.

Hombres que no tienen coraje.

Le pregunté a Avinox.

"Sir Avinox. ¿Se lo confesó?"

"Aunque no lo confesé ... Transmití mis sentimientos de una manera diferente".

"¿Por ejemplo?"

"Le traeré un libro valioso, o le daré flores ... Y si conseguimos una buena hoja de té, podemos tomar el té juntos."

"¿Has hecho todo menos confesar?"

"Bueno, eso es ... Sí ......."

Oh, Dios mío, esta quemadura.

Suspiré suavemente y negué con la cabeza.

"Sir Avinox, tiene que confesar".

"Ja, pero hemos hablado mucho juntos y hemos tenido mucho tiempo ..."

"Se dice que aunque tienen buen corazón, no son seguridad".

"Garantía......."

Avinox murmuró con la cara en blanco.

"Creo que debe haber una razón por la que ella preanunció a Avinox sobre el matrimonio y lo que aún no se ha decidido".

No puedo creer que esté preocupado por este tipo de problema.

Oh, estoy cansado.

Volví a palparme el borde de la boca con una servilleta, me levanté y dije.

"Exprese su corazón, Sir Avinox. El amor no expresado no es amor".

Le dije rudamente la frase que escuché una vez.

Oh, no lo sé. Es útil para mucha gente, así que es famoso.

"El amor sin expresión no es amor ..."

"Sí, es cierto, Avinox ......."

No era Avinox.

Fue Pérez, no Avinox, quien repitió lo que dije.

Y sus ojos rojos me miraron mientras me levantaba de la silla.

Hice una mueca de vergüenza.

¿Por qué escuchas esa palabra?

Había pasado medio año desde que Madame Sushou yacía en la cama.

Era una esposa muy sana para su edad, pero no había podido levantarse de la cama desde que resbaló bajo la lluvia y resultó gravemente herida.

Finalmente, Madame Sushou tomó una decisión.

Decidió renunciar a un lugar en la familia de Sushou, que no había ocupado durante mucho tiempo.

Era Chanton Sushou, el hijo del primo de su difunto esposo.

 


Chanton fue uno de los principales caballeros de la corte imperial hasta los 40 años, cuando regresó a su ciudad natal hace unos años, fue uno de los principales caballeros del imperio.

La sucesión al cargo fue tranquila hace un mes.

Después de colocar a un brillante y honesto Chanton como maestra doméstica, Madame Sushou se concentró en tratar su enfermedad con facilidad.

Hasta que escuchó una extraña noticia hoy.

Madame Sushou llamó inmediatamente a Chanton al dormitorio.

"Tía, ¿llamaste?"

Chanton entró y llamó a Madame Sushou "tía" sin el complicado título.

Era un rostro ordinario con el pelo castaño corto, pero mostraba la agudeza única del espadachín y la relajación del hombre fuerte que había estado lidiando con la espada durante mucho tiempo.

"¿Cómo te sientes, tía?"

"Ha mejorado mucho". ¿Cómo te estás preparando para ir al zodíaco? "

Preguntó Madame Sushou, dejando el libro que estaba leyendo en su regazo.

 


"Sí. Nos estamos preparando bien uno por uno. Estaba preocupado porque me llamaste de repente. ¿Qué es?"

—Hoy oí un ruido extraño, Chanton. La razón por la que mañana te marchas al Emperador es por la carta de la Emperatriz.

Madame Sushou terminó su discurso y miró la tez de Chanton.

Escandaloso y sin escrúpulos, era un hombre parecido a un árbol con una sombra fresca.

Así que hubo muchos amigos y mucha gente que lo siguió.

Fue una suerte para Madame Sushou que Chanton regresara a casa de su puesto como comandante de los Caballeros Imperiales.

Debido a que ella creía tanto en Chanton, lo llamó sin creer los rumores que escuchó.

"...... Sí, es cierto."

Madame Sushou se tragó un profundo suspiro ante la tranquila respuesta de Chanton, que pensó que saltaría.

"Has trabajado en el palacio durante mucho tiempo, así que sabes lo que está pasando con la familia real. Estoy seguro de que harás el juicio correcto para Sushou, Chanton".

Pero dicho esto, Madame Sushou no se veía tan bien.

Seguía mirando a Chanton con una bonita sonrisa, pero finalmente le añadió una palabra.

"Cuidado con los Angenas. Nunca debes confiar en ellos".

Chanton, que escuchaba en silencio, sonrió y asintió.

"Sí, lo tendré en cuenta. Tía."

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close