Seré Matriarca (Novela) Capitulo 158

C158

"Oh... sí, bienvenido."

Dejo Avinox en el sofá por ahora.

Sin embargo, no pude apartar los ojos del destello del halo.

Como si estuviera consciente de mi mirada, Avinox preguntó con un leve rubor.

"Hoy, ¿me veo raro?"

"¿Sí? No, eres genial".

"Bueno ... eso es un alivio".

Avinox sonrió tímidamente.

"¿Tiene otros planes además de reunirse conmigo hoy, Sir Avinox?"

"Bueno, no es así. Es solo que ... me gusta el clima.

 


¿Se vistió así porque hacía buen tiempo?

Parece que se despertó temprano en la mañana, ¿se bañó y se cortó todos los mechones de cabello?

"Oh, ¿porque hace buen tiempo?"

"Sí ....... Es un buen día, jaja."

Avinox, consciente de que era una respuesta torpe, sonrió y se rascó la mejilla.

Pero se veía tan bonito cuando era tímido.

Me quedé mirando fijamente a Avinox durante unos segundos.

"...... ¿Lady Florentia?"

Hasta que Avinox me sonrió con torpeza.

Pérez y Avinox son tan bonitos que estoy en problemas.

"Mmm."

Conseguí recuperar el sentido y dejar el té y los refrescos que había preparado frente a Avinox.

Las hojas de té eran té de flores hecho por la propia Larane hace un tiempo.

 


No sé el nombre exacto, pero era el té que me gustaba beber estos días porque huele bien.

Avinox sonrió ante el fragante aroma del agua tibia del té que se elevaba del vaso.

"Oh, es un té de flores de epilia". Huele tan bien ".

"¿Es posible distinguir solo por el olor?"

Pregunté con sorpresa.

"Sí, la parte oriental del país ha desarrollado una cultura del té más que la parte central del imperio, y recientemente" hemos estado estudiando una variedad de hojas de té ".

"Para el té ... ¿estudiar?

"A la persona que mencioné el otro día le gusta mucho el té".

Respondió Avinox, tocando el perímetro de la taza de té redonda con las yemas de los dedos.

Le gusta el té, le gustan los libros.

Lo llamé a la mansión Lombardi y fue Avinox, quien se vistió así.

Aplaudí como si acabara de recordar.

"Ahora que lo pienso, ¿puedo preguntar cómo ha sido desde entonces? Tengo curiosidad porque te di un consejo.

"Oh eso es...."

Avinox respondió con una tos vana, como si quisiera reprimir la sonrisa siempre fugaz.

"He confesado que mi corazón fue aconsejado por Lady Florentia".

"¿Ella lo aceptó?"

Avinox asintió en lugar de responder.

"Desde entonces, hemos estado intercambiando cartas a través de conocidos, aunque no a menudo. Todo es gracias a usted, Lady Florentia".

"¿Hice algo? Eso es lo que hizo Sir Avinox, que se animó".

Mmm.

Eso es lo que significa.

Miré a Avinox con ojos finos por un momento y luego saqué el tema.

"La razón por la que le pedí que se reuniera conmigo hoy es porque tengo algunas preguntas, Sir Avinox".

 


"Sí, no dude en preguntarme cualquier cosa, Lady Florentia."

Avinox, que se ha vuelto muy familiar para mí desde que trabajaba en el norte, sonrió con una sonrisa alegre distintiva.

"¿Cómo es el este?"

"Bueno, esa es una pregunta difícil".

Avinox se tocó la suave barbilla, pensó un momento y abrió la boca.

"Eastern es ... un lugar cálido."

La cara de Avinox, al decirlo, se relajó.

"El viento del mar lejano, la arena blanca calentada por el sol, y la gente es cálida y amigable".

Incluso los labios bien formados de Avinox estaban frescos.

"¿Sabes qué? La mayoría de las grandes ciudades de la costa este pintan sus edificios de blanco. Porque es genial en ese lado. Y la gente del Este disfruta vistiendo ropa oscura y colorida, y mirando los callejones estrechos en forma de red desde lo alto, "es como mirar un cuadro".

"Vaya, eso suena hermoso."

"Sí, mucho, por supuesto. Oh, hay otro".

Avinox dijo con voz emocionada.

“Hay una tradición de gente tocando música en la costa cuando es hora de que regresen las personas que salieron al mar temprano en la mañana. Fue para que el barco que había partido lejos pudiera oír el sonido y llegar a la casa ".

"Ah ......."

"Así que al atardecer, hay música por todas partes. Por eso la gente de Oriente puede tocar uno o dos instrumentos ”.

Mientras escuchaba la historia de Avinox, me convencí cada vez más de que el plan de negocios establecido por Clarivan y yo era correcto.

 


"Parece un lugar hermoso. Pero, ¿por qué un lugar tan bueno no ha sido tan conocido hasta ahora? Creo que es "un destino perfecto".

Avinox respondió con una sonrisa irónica.

"Tal vez sea porque está muy lejos. Es necesario recorrer una distancia de tres semanas seguidas en carruaje. Si vas de un lado a otro por ese camino, la gente sana se enferma".

"¿Qué pasa si es un boleto de ida, no de ida y vuelta? Entonces, ¿vale la pena viajar un poco? "

"Seguro, es un viaje que se reduce a la mitad".

Agregó Avinox, asintiendo mucho con la cabeza.

"Sería genial si hubiera una manera de reemplazar un viaje difícil en carruaje".

"Como se esperaba, ¿verdad?"

Respondí a Avinox y le entregué un sobre que contenía un paquete de documentos que había preparado.

"Qué es ésto...?"

Avinox me miró con los ojos bien abiertos.

“Es una breve descripción del nuevo negocio en el que Pellet Corporation está trabajando actualmente. Lo preparé con anticipación porque pensé que podría ayudar a Luman. Quería conocerte por un tiempo para darte esto ".

Avinox me miró por un momento, sacó los papeles y comenzó a leerlos.

"Esto es......."

Los ojos con colores sutiles como la luz del sol en las profundidades del mar temblaron salvajemente.

"Lo dijiste antes. El Este no quiere más aislamiento. ¿No habría una mejor oportunidad?"

"Definitivamente......."

Avinox levantó la cabeza y me preguntó.

"Sabía que estabas cerca de Clarivan Pellet, pero qué tal este manual ..."

Fue una duda razonable.

Respondí como lo había preparado de antemano.

"Es un negocio que me hace pensar un poco mejor". Sin embargo, tendrá que ponerse en contacto con Pellet Company para realizar consultas detalladas. Por supuesto, Sir Clarivan ya sabe que le paso este manual a Sir Avinox ".

"Oh, gracias. ¡Gracias, Lady Florentia!"

Avinox me recibió con ojos parpadeantes, como si estuviera conmovido.

"Esa no es una gran conversación ... ¿Te gustaría caminar conmigo un rato?" Es un lindo día."

"¡Sí!"

Dijo Avinox, asintiendo apasionadamente sin ninguna duda.

Salimos de mi casa y caminamos lentamente.

Los empleados ocasionales de la mansión nos miraron a mí y a Avinox con ojos curiosos.

Deliberadamente di un gran giro alrededor de la mansión a lo largo de la concurrida carretera.

 


Avinox sostuvo el maletín que le di en sus manos y me contó una historia sobre Oriente.

"No es el territorio de los lumans, pero si vas un poco más hacia la costa norte, encontrarás Gitterwell. ¡Su playa esmeralda también es muy famosa en el este!"

"Oh, es propiedad de Tiliana Gitterwell".

"Sí, lo es. ¡Te acuerdas de Tiliana!"

"Por supuesto, gracias a ella, pude hacer mi debut. Hasta hace unos años, intercambiábamos cartas de vez en cuando ..."

"En realidad, Tiliana está un poco débil. Estuvo gravemente enferma hace tres años. ¡Por supuesto, está mucho mejor ahora!"

"Me alegra escucharlo."

Habiendo hablado así, llegué a mi destino.

Era el invernadero de Larane, ubicado en una zona apartada detrás del anexo.

Mirando desde lejos, Larane se concentraba y cuidaba las flores plantadas en la maceta.

 


Incluso hoy, era una mujer hermosa que no podía ceder a las flores que cuidaba.

"Y hay" mucha comida deliciosa en nuestra finca Luman ... "

Avinox contaba con entusiasmo la historia de Oriente sin siquiera darse cuenta de dónde habíamos llegado.

Quizás al escuchar la voz de Avinox, pude ver a Larane levantando la cabeza.

¡Sonido metálico!

Sorprendido, Larane perdió el bote.

"¿Eh?"

Avinox, que dejó de hablar, también miró a Larane con los ojos muy abiertos.

Avinox se detuvo allí, se frotó los ojos un par de veces e inmediatamente corrió hacia el lado de Larane cuando se dio cuenta de que Larane era real.

 


Luego tomó la mano de Larane y miró aquí y allá y preguntó en voz alta.

"Larane, ¿estás bien? ¿Estás herido?"

"Si, estoy bién......."

La cara de Larane se puso roja sin poder sacar la mano.

"¡Oh lo siento!"

Después de darse cuenta de lo que había hecho, Avinox rápidamente se retiró y dio un paso atrás.

Por supuesto, su rostro no estaba menos rojo que el de Larane.

"Así que eso es lo que pasó".

Desde que me enteré de la mujer favorita de Avinox en Ivan, pensé que era similar a Larane.

Realmente pensé que era Larane.

"Yo, yo limpiaré esto. ¡Por favor, ve allí! "

"¡Oh, no! Yo ......."

"¡No, te lastimarás la mano!" ¡Lo haré!"

Ahora están dando patadas para limpiar las vasijas rotas.

Larane y Avinox, que están coloreando sus rostros tímidos de rojo, se veían muy bonitos.

Vi a esas dos personas desde lejos.

"Ustedes dos se adaptan bien."

Larane es una persona parecida a una flor que cultiva con todo su corazón en el invernadero.

Para Larane así, Avinox podría ser el sol.

No quiero ver a Larane marchitarse solo en un lugar solitario como en mi vida anterior.

Bueno.

Este sería mejor para Larane.

Si es un lugar donde soplan viento cálido y música, ¿no podría Larane florecer sin preocuparse?

"Leí el libro que me prestó la última vez, Sir Avinox".

"¡Me alegra que te guste!"

Observé a los dos durante un rato y regresé en silencio.

Fue para proporcionar un espacio acogedor para los dos.

Llevé a Avinox por la mansión a propósito.

La gente pensará que Avinox vino a Lombardi a conocerme.

Eso y llevar Avinox al invernadero de Larane.

Esto es lo que puedo hacer ahora por Larane.

Mientras caminaba solo por el jardín, me sentí extraño por alguna razón.

Larane y Avinox.

Pensándolo bien, es totalmente inesperado, pero son una muy buena pareja.

Y tendré que preguntarle a Larane más tarde.

"¿Dónde está el sinvergüenza hablando de su matrimonio?"

¿Es uno de mi vida anterior o de otro?

Solo pensar en eso me pone caliente.

Viege, bastardo.

Intenta también casar a Larane con un bicho raro en esta vida.

Justo a tiempo, pisé la piedra pegada en la punta de mi pie.

De esa forma, no es mucho, pero me siento un poco mejor.

Caminé lentamente de regreso a mi casa.

Pensando en cuántas veces debería invitar a Avinox a la mansión.

Y encontré a un hombre parado en la puerta de mi casa.

"Hola, Tia."

Fue Pérez quien hizo una visita privada con una caja de pasteles de la Avenida Caramel en una mano.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close