Seré Matriarca (Novela) Capitulo 159

C159

Estoy sorprendido.

Sí, para ser honesto, pensé en Pérez cuando vi a Larane y Avinox hace un rato.

Pero fue poco tiempo.

"¿Tia?"

Me quedé quieto, no más cerca, y Pérez caminó hacia mí.

Y por un momento miró mi expresión y sonrió y preguntó.

"Por casualidad, ¿finalmente estabas pensando en mí?"

"¡Oh no!"

Estoy condenado.

Lo negué demasiado fuerte.

No, ¿cuándo pudiste leer la mente de otra persona?

Pérez abrió los ojos de par en par en fuerte negación, y pronto bajó los ojos y volvió a sonreír.

"¿Por qué, por qué estás aquí?"

Pérez respondió a mi pregunta, levantando una caja de pastel en su mano.

"Pensé en ti de camino a alguna parte."

"Siempre tiendes a relacionarme con la comida dulce, Pérez. Por supuesto, me gusta la comida dulce, pero ......"

Mientras hablaba, de repente recibí una pregunta.

"¿Pero adónde vas, pasando por la mansión de Lombardi?"

"Conocer a un compañero cercano en la academia".

Hasta donde yo sé, era Lignite Luman, el hermano de Avinox, quien era sus mejores amigos en la Academia.

Luego se dirige a la cima de Monak.

La rama en la cima de Monak está en la eclíptica.

Está cerca del palacio.

Entrecerré los ojos y volví a preguntar.

"¿Estás seguro de que estás en camino?"

Cuando empujé, Pérez mantuvo la boca cerrada y se limitó a sonreír.

Esa es la cara que pone cuando no puede mentirme.

 


"Bueno, debes tener algo incómodo que decirle a otras personas".

Dije encogiéndome de hombros.

"Gracias, disfrutaré la comida".

La caja de pastel que le entregó Pérez era bastante pesada.

"Tengo manos grandes".

Nunca podré comer esto solo.

Señalé la puerta cerrada y le pregunté a Pérez.

"¿Quieres una taza de té? Con el pastel".

"......¿Yo puedo?"

Pérez arqueó las cejas como si fuera inesperado.

"¿Qué, Pérez, qué hay de malo en tu reacción?"

"Porque vine sin una promesa de antemano".

Pensé que era porque dije hace mucho tiempo: "Estoy ocupado, así que contáctame con anticipación".

Abrí la puerta con un pequeño suspiro, haciendo señas para que entrara.

"...... ¿Tenías invitados?"

Pérez miró las teteras de dos personas que aún estaban en la mesa y preguntó.

"Avinox Luman iba y venía".

"¿Avinox? ¿Por qué?"

"Resultó que Avinox estaba saliendo con Larane. Es un secreto para otras personas".

De hecho, llamé para discutir el caso comercial del este y me enteré.

Lo dije sin decir nada importante.

"¿Oh?..."

Pérez asintió rápidamente, sorprendido.

Escogí las hojas de té adecuadas y preparé té de nuevo.

"Como era de esperar, el postre de Caramel Avenue es el mejor".

Comer mucha crema pastelera dulce pareció aliviar mi fatiga.

 


Pérez tomó un bocado junto con el pastel que tenía y asintió con la cabeza como si estuviera de acuerdo.

Así que nos sentamos uno al lado del otro y terminamos el pastel en una fila.

Finalmente, solo queda una pequeña tarta de crema en el plato.

Es vergonzoso culparlo por comprar mucho.

Palmeando el estómago satisfactoriamente, dijo Pérez.

"Tia, está en tu boca."

"¿Ah, de verdad?"

Ante las palabras, miré a mi alrededor.

Pero no pude ver nada para limpiarme la boca.

Estoy pensando en limpiarlo con la manga.

"Yo lo limpiaré por ti."

Pérez extendió la mano y me pasó los dedos por la boca.

Fue tan natural y franco que perdí el momento adecuado para detenerlo.

Miré a Pérez aturdido.

Podía sentir los dedos de Pérez tocando lentamente mis labios.

En ese momento, las cosas en Ivan vinieron a la mente como si un fuego ardiera.

Esa cosa en la cama.

Aparentemente, mi cara también está en llamas.

-Cuando la crema está en los labios de una mujer, es común robarla con los dedos.

Al menos ese era el caso de los libros o transmisiones sobre romance.

 


Sí, es muy común y, a veces, incluso grasoso.

Mi corazón latía a muerte ahora frente a Pérez.

El dedo de Pérez rozó mis labios, estaban calientes como el fuego, y no podía apartar los ojos de la boca de Pérez, lamiendo la crema robada.

Él también debe haberlo notado.

Cuando veo una sonrisa colgando de sus labios rojos.

"......"

Recogí el postre sobrante con el tenedor que había dejado.

Escuché a Pérez riéndose a mi lado, pero me concentré solo en el pastel.

 


Por supuesto, esta vez, tendré cuidado de no meterme nada en la boca.

* * *

Gallahan visitó Pellet Merchant después de mucho tiempo.

No mucho después de regresar de Chesail, todavía había un sentimiento persistente, pero el rostro de Gallahan estaba lleno de vida.

Era porque tenía algo tan bueno por delante.

Al llegar frente a la oficina de Clarivan, Gallahan llamó sin dudarlo.

"Venga."

Como si esperara, la voz de Clarivan llegó de inmediato.

"Sir Clarivan".

"Aquí estás."

Clarivan dijo con una sonrisa, ofreciéndole un asiento a Gallahan.

"Te ves feliz."

"¿No abrirá pronto el puerto?" Lo que he estado ocupado preparando desde el año pasado pronto se hará realidad. Mi corazón late tan rápido que "no puedo dormir".

Los ojos verdes de Gallahan brillaron.

Clarivan sonrió un poco al ver a Gallahan.

"...... entonces repasemos el plan de nuevo."

Durante tanto tiempo, Clarivan y Gallahan se unieron para revisar los papeles.

Gallahan, quien finalmente confirmó que todos los preparativos estaban completos, asintió con un rostro orgulloso.

 


"Nunca hubiera hecho esto por mi cuenta sin Pellet Merchant. Se dice que es el señor de Chesail, pero debe saber algo. Muchas gracias, Sir Clarivan".

"En lugar de pagar la inversión, nuestros barcos Pellet no pagarán la tarifa de atraque en el puerto de Chesail en el futuro. Y ahora que hemos compartido las ganancias del puerto, no es algo para agradecer, Lord Gallahan".

"Ja, ja, ¿es así?"

Gallahan sonrió con torpeza y empacó los papeles con cuidado.

Clarivan, que estaba viendo la escena, dijo quitándose las gafas.

"Pero ha pasado un tiempo desde que" nos sentamos cara a cara ".

"Cuando se trata de los viejos tiempos ......."

Gallahan, quien inclinó la cabeza, preguntó, aplaudiendo.

"Oh, ¿te refieres a cuando fui a preguntarte sobre el negocio del prêt-à-porter?"

 


"Sí, eso es correcto. En ese momento, era difícil hablar conmigo correctamente, pero ahora que "eres bueno en eso, creo que realmente ha pasado mucho tiempo".

Clarivan dijo con una pequeña sonrisa.

La cara de Gallahan se puso ligeramente roja, tal vez porque pensó que la sonrisa se estaba burlando de él.

"En ese momento, te tenía miedo y no pude evitarlo".

Gallahan sonrió y negó con la cabeza para ver si le recordaba esa época.

"...... ¿Que tal ahora?"

Clarivan preguntó en voz baja.

"No puedes dar miedo ahora mismo. Ahora sé lo dulce y amable que eres ".

"¿Quieres decir que yo" m ...? "

"Sí, Sir Clarivan cuida muy bien a las personas que lo rodean".

Gallahan respondió alegremente.

"Ese es el caso con este puerto. Estoy "preocupado por la causa de la muerte, así que me diste la mano".

"No hice algo tan bueno ..."

"Lo sé, es" una gran oportunidad para Pellet Corporation ".

Gallahan dijo, mirando directamente a Clarivan.

"Sin embargo, somos muy conscientes de lo mucho que Pellet Corporation nos ha brindado la comodidad de Chesail a medida que avanzamos con este trabajo. Si realmente fuera con fines de lucro, no lo habría hecho".

Clarivan no dio una respuesta.

Gallahan sonrió vagamente mientras miraba a Clarivan, que estaba sentado con los labios apretados.

"Gracias a usted, la gente de Chesail tendrá una vida mucho mejor. Se desarrollarán grandes distritos comerciales alrededor de los puertos, y ahora que hay algo más que hacer además de cultivar, la población local no tiene que morir de hambre durante la mala cosecha. Todo es gracias a Pellet Corporation ".

Gallahan inclinó la cabeza brevemente.

Fue un saludo de agradecimiento.

Clarivan, que observaba la escena en silencio, habló en voz baja, jugueteando con el lóbulo de su oreja, que estaba algo rojo.

"...... Me alegro de que haya sido útil".

* * *

Después de dejar la mansión Lombardi, Pérez regresó a la eclíptica.

Como Tia había notado, "estaba en camino" era una mentira.

De camino a la cima de Monak, vio una avenida de caramelo y pensó en Tia, así que compró un pastel y quiso llevárselo.

Por supuesto, Caramel Avenue también estaba ofreciendo un servicio de entrega, pero Pérez fingió no saberlo.

 


Piensa que debería darle el pastel a Tia porque ya lo compró.

La reunión se retrasó por el viento, pero las prioridades de Pérez estaban claras, así que no importó.

Lignite y Nosier, que esperaban, saludaron a Pérez.

"¿Cómo va el negocio en el Sur?"

"Va sin problemas. "Es mucho más fácil gracias al truco de talar árboles de triva en el norte".

"¿Qué pasa con el pago?"

"Simplemente se está haciendo de inmediato. Es el Patriarca de Sushou. Se está asentando rápidamente.

Pérez asintió lentamente al informe satisfactorio de Nosier.

Pero no todo fue sencillo.

"En la investigación de Pellet Corporation, no hubo una gran cosecha. Realmente no hay nada que averiguar".

Lignite temblaba como si estuviera aburrido.

"Clarivan Pellet está limpio, excepto que es terriblemente audaz y tiene ojos precisos".

Solía ​​decir eso, pero Lignite también se mostró algo reacio.

Los comerciantes suelen ensuciarse las manos tanto como ganan.

Pero Clarivan Pellet no lo fue.

Sin embargo, la superioridad de Pellet Corporation sigue ganando y ganando todos los días.

Más bien, eso dio la alarma en la cabeza de Lignite.

"¿Cómo puede tener tanto éxito en todos los negocios que toca? Escuché que esta vez hizo otro trabajo".

"¿La Corporación Pellet?"

"El puerto que se construyó en Chesail fue financiado por Pellet Corporation. Creo que" van a distribuir mercancías hacia el este a través de ellos ".

"¿Hacia el este?"

"Es porque el camino es accidentado, pero no hay un mercado tan bueno como el Este. La mayoría de los artículos que van al centro son caros. Pellet Corporation generará ingresos".

Incluso después de escuchar eso, Pérez no dijo mucho.

"¿Pérez?"

Llamó a Pérez, que estaba perdido en sus pensamientos, pero aún no hubo respuesta.

"Oriental ....... Avinox ......"

Pérez estaba murmurando palabras de significado desconocido.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close