Seré Matriarca (Novela) Capitulo 160

C160

Mientras tanto, una fuerte voz sonó en la casa de la familia Angenas en la ciudad capital.

"¡Hey qué estás haciendo!"

El hermano menor de la Emperatriz y el nuevo Patriarca de Angenas, Duigi Angenas le gritaba al hombre que se interponía en su camino con cara de miedo.

"¡Un hombre llamado Angenas" caballero comandante encarceló al Patriarca! "

Duigi Angenas solo salía de la oficina para asistir al salón de un club social.

 


Hasta que Ethan Klux, el caballero comandante de la familia Angenas, se encontró aguantando la puerta.

A pesar de la orden del Patriarca de apartarse del camino, Ethan Klaus no se movió.

Vestido con una gruesa armadura, se erguía alto como una montaña, mirando a Duigi Angenas con una cara indiferente.

 


¡Aquí está el hombre que desobedeció las órdenes del Patriarca de Angenas! ¡Lleva a este hombre contigo! "

Incluso si gritaba hasta que le sangraba el cuello, no había señales de popularidad en el pasillo vacío.

 


Como si todo el mundo supiera de la situación de Duigi Angenas y escapara.

Fue un momento espeluznante.

"¿Ahora lo entiendes, Duigi?"

Lentamente doblando la esquina estaba la emperatriz Lavini, con un velo largo.

"Quién es realmente el dueño de Angenas".

"¡Cómo, cómo pudiste hacerme esto!"

"Ah, yo tampoco quería hacer esto. Pero no querías oírme posponer el pago de Lombardi Construction.

"Pero hay una fecha para la cita y hay una presión constante sobre Lombardi, así que ......."

 


Después de todo, debes haberle tenido más miedo a Lombardi que a mí.

La emperatriz Lavini sonrió y preguntó.

"¿Cómo estás ahora, Duigi?"

Duigi Angenas miró a Lavini con cara de harto y negó con la cabeza.

"No entiendo a mi hermana. Le debes mucho a Sushou y Lombardi, y "no estás nervioso".

"¿Por qué hay que preocuparse? El negocio occidental está terminado y todo lo que tenemos que hacer es cosechar la fruta".

Una y otra vez.

El sonido de la emperatriz Lavini acercándose a Duigi sonó en el pasillo.

"Mi pobre y estúpido hermanito. Eres el hijo de nuestro padre".

Ella chasqueó la lengua.

"El turismo no lo es todo en Occidente. El dinero se ahorra donde la gente se reúne. Habrá un milagro de que se construya una gran ciudad en una tierra que no se puede cultivar adecuadamente. Es un milagro que hice. Así que no hay nada de lo que deba preocuparse, Duigi ".

Los ojos azules que miraban a Duigi Angenas brillaron con frialdad.

"Aparte de tu propia ignorancia."

Las yemas de los dedos de la emperatriz Lavini tocaron a Duigi Angenas en la mejilla.

Y volvió a chasquear la lengua, mirando el rostro de su hermano manchado de miedo y rabia.

 


"Pasaré por alto tu error esta vez, pero no dos veces. ¿Lo entiendes?"

Con una voz muy dulce, susurró la emperatriz Lavini.

"Puedes seguir haciendo lo que te digo. Entonces, podrás disfrutar de tu vida como Patriarca de Angenas".

La emperatriz, que lo dijo, le guiñó un ojo a Ethan Klaus.

Entonces el Caballero de Angenas, que estaba de pie con prisa, se hizo a un lado con tanta facilidad y cedió.

La emperatriz lo miró satisfactoriamente, se volvió y caminó.

Pero Duigi gritó.

"¡Oye, no así!"

"Suspiro. ¿Qué más quieres decir, Duigi?"

Cuando se detuvo, el rostro de la emperatriz finalmente se convirtió en una profunda irritación.

La forma de cambiar el amo de casa de Angenas es simple.

Si el actual propietario de la familia Angenas muere o se vuelve incapaz de cumplir con sus deberes como propietario de la familia.

"Es asunto, estoy seguro de que seguiré el consejo de mi hermana, pero ¿qué vas a hacer con el trono? ¿No deberías" convertir al Primer Príncipe en Príncipe Heredero? "

"...¿Y qué?"

Una carne oscura rozó los ojos lentos de la emperatriz Lavini.

"Se habla entre la nobleza sobre la idoneidad del Primer Príncipe. Solo caza con jóvenes nobles todos los días. Deberías haberlo hecho estudiar ahora ..."

¡Bofetada!

La emperatriz, que caminaba en el viento, abofeteó a Duigi con todas sus fuerzas.

La sangre roja brotó de la cara arañada del anillo que llevaba.

 


"Siendo descarado. ¿Cómo te atreves a hablarme de mi hijo?"

La emperatriz Lavini miró a Duigi Angenas con ojos feroces.

Pero algo andaba mal.

A primera vista, sus ojos, que parecían llenos de ira, contenían la risa.

Duigi estaba consciente de la mirada.

Era la cara que solía maquillar Lavini cuando era joven y cuando le picaba.

"Sigues siendo ingenioso, Duigi."

La emperatriz Lavini sonrió como si la hubieran atrapado.

Fue una sonrisa escalofriante en alguna parte.

"Su Majestad nunca tendrá al segundo príncipe como su príncipe heredero. Esa cosa humilde nació para parecerse a la persona equivocada. Además, incluso si sucede ..."

Lavini brilló significativamente sus ojos y redujo sus palabras.

 


"Al final, mi hijo será coronado Príncipe Heredero. Así que no tienes que hacer nada".

"No tengo que hacer nada ......"

"De ahora en adelante, puedes hacer lo que quieras hacer ahora. Como tú".

"Ah ......."

Sólo entonces Duigi supo el plan de Lavini e instintivamente trató de retroceder.

La emperatriz sonrió y dijo.

"Porque esta madre se encargará de todo".

Fue entonces cuando se escuchó un pequeño golpe.

"Venga."

Cuando respondí, la puerta se abrió con cuidado y entró Larane.

"¿Puedo hablar contigo un segundo, Tia?"

"Por supuesto. Siéntate aquí, Larane."

Larane parecía un poco nerviosa.

Ya adiviné la razón, pero actué como si no supiera nada.

"¿Te gustaría una taza de té?"

"Oh, no. Me lo bebí. Y esto."

Larane, que vaciló un rato, le tendió un ramo de flores blancas.

Se ataba en abundancia una pequeña flor del tamaño de una uña del pulgar.

"Es una flor langpa". Huele fuerte, así que "es bueno ponerlo junto a la ventana".

"Gracias, Larane. También estoy disfrutando el té de flores que me diste la última vez".

"Dime cuando lo necesites, Tia. Tengo muchos."

"Sí, gracias a Larane por todo el tiempo."

No significó mucho.

Larane, que parpadeó con sus grandes ojos azules sin decir una palabra, dijo en voz baja.

"Gracias, soy yo, Tia."

Los dos puños de Larane en sus rodillas se vieron apretando el dobladillo de su vestido.

"Gracias por hoy. Vine a decir eso."

La voz de Larane era incluso un pequeño temblor.

"Bueno, es Larane. Quizás hice algo mal, ¿no es así?

Pregunté con cuidado.

"¿Eh? ¡Oh, no! Eso no es lo que quise decir, Tia."

Larane respondió, sacudiendo sus manos con sorpresa.

"Gracias a ti, pude ver a Sir Avinox ......."

Había una leve sonrisa en el rostro ligeramente encorvado de Larane.

Esa fue una linda sonrisa.

Pregunté un poco con picardía.

"¿Te gusta tanto Sir Avinox, Larane?"

"¿Eh? Oh, eso es ......."

Ay Dios mío.

Una pregunta mía enrojeció tanto la cara de Larane que ya no podía volverse roja.

Solía ​​ser tímida por su personalidad, pero nunca había visto una cara tan roja.

"Sir Avinox, me hace reír".

Fue una palabra que Larane mencionó después de mucho tiempo.

"Tia lo sabe, pero yo soy un poco tímido, así que me siento incómodo y nervioso cuando estoy con gente. Pero cuando estoy con Sir Avinox, me encuentro sonriendo".

"Cómodamente......."

"Porque puedo ver que él es una persona que realmente se preocupa por mí. Creo que estoy" aliviado ".

Larane parecía muy cómodo diciendo eso.

"Qué cosa más extraña, Tia. Nunca me han consolado tanto mis padres o mi hermano menor que creció conmigo".

Le di una palmada a Larane en el dorso de la mano, diciendo algo amargo.

"Por el momento, piensa sólo en ti mismo, Larane. Si Larane es bueno y cómodo, eso es todo".

"Tia ......."

Larane me miró con ojos temblorosos y sonrió amargamente.

"Como era de esperar, sabes sobre el matrimonio".

- Todos, no sé cuándo o si esta historia será eliminada por wp algún día. Pero tengo otra cuenta de wp, "Curious_berry". Puedo publicar información con esa cuenta. Se supone que no es públicamente. dígalo entre líneas de este capítulo. Entonces, solo el lector que lo sabrá. :) -

"¿Que esta pasando?"

"Afortunadamente, todavía no se ha decidido nada. Es solo que mis padres me dicen que me prepare. Creo que hay algunos candidatos ".

"¿Candidato?"

"Tia lo sabe. Ahora la situación de mi padre es un poco complicada".

"Ah ......."

Terminé suspirando en un pequeño suspiro.

Viege ahora está considerando dónde casarse con su hija para beneficiarlo más.

Solo hay una hija, y tener una familia política a través del matrimonio puede ser una gran oportunidad o una tarjeta para encubrir grandes errores.

"Sé lo egoísta que es aceptar el corazón de Sir Avinox en esta situación. Pero me gusta mucho Sir Avinox ... "

La voz de Larane era acuosa.

Larane, quien creció escuchando que tenía que casarse con una persona elegida por conveniencia de su familia.

Tal vez sienta mucha culpa al enamorarse de Avinox antes de la boda.

Silenciosamente me trasladé al asiento opuesto.

Y le dio a Larane un gran abrazo.

"Como dije hace un rato, solo piensa en Larane ahora. Aún no se ha decidido nada, así que no estés tan triste".

"Gracias, Tia ......."

El cuerpo de Larane tembló en pequeño.

Le cepillé la espalda y le dije a Larane en su oído.

"Está bien, Larane. Porque nadie sabe lo que va a pasar.

Unos días más tarde.

Gallahan fue recibido con incomodidad por un visitante repentino de la tienda de ropa.

Ni siquiera se comunicó con él con anticipación y fue a la oficina ubicada en la sucursal principal de la tienda de ropa Gallahan.

La visita al azar sin una palabra significaba que ya sabía cuándo y dónde estaba Gallahan.

Además, Gallahan estaba muy nervioso y apretó el puño, ya que el oponente que venía a verlo era su oponente.

Pero no mostró ningún signo de ello.

Más bien, enderezó el pecho y le preguntó al visitante con voz tranquila.

"¿Qué le trae aquí de repente, Lord Chanton Sushou?"

Pasé la noche solo después de mucho tiempo.

Mi padre terminó de cenar y estaba leyendo un libro solo porque la reunión en Pellet Corporation parecía retrasarse.

Toc Toc

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close