Seré Matriarca (Novela) Capitulo 164

C164

<Flashback>

"¿El día que vendí el edificio? Fue el último día de disposición para regresar a mi ciudad natal, así que lo recuerdo más o menos. ¿De qué tienes curiosidad?"

Sentado profundamente en su sillón, Green Barrow murmuró, acariciando su barba ante la pregunta de Lignite.

"¿Qué tiene de inusual? Sí, había una cosa. Un niño lo siguió hasta el lugar donde estaba pagando el último saldo ".

"Un niño......?"

"Sí, era una niña que parecía tener unos diez años. Pagó el saldo en lugar del hombre que compró el edificio con el oro en una bolsa grande. Ahora que lo pienso de nuevo, fue realmente inusual".

Green Barrow sonrió.

Tragando saliva, tragando saliva seca, preguntó Lignite con voz temblorosa.

"¿Recuerdas algo sobre la chica? ¿Como su apariencia, su nombre?"

 


"Bueno, bueno, si le preguntas a alguien como yo que no sea el tamaño pequeño y la forma en que habla ..."

Green Barrow, que había borrado sus palabras, se golpeó las rodillas y dijo.

"Oh, sí. ¡Tenía ojos verdes y una cinta roja en la cabeza! ¡Sí! ¡Eh, mi memoria aún no está muerta!"

</Flashback>

Pérez miró hacia arriba y miró a Tia, que estaba sentada frente a él, mientras recordaba la conversación con Green Barrow, a quien había escuchado de Lignite.

"¿Qué tipo de pastel quieres? Tengo antojo de chocolate, pero estoy dispuesto a ceder si quieres comérmelo, Pérez".

 


Vestida con su vestido rojo favorito, hablaba tranquilamente sobre el pastel.

"Tia".

"¿Eh?"

"¿Cómo supiste? Que voy a" venir a verte ".

La pregunta de Pérez detuvo el bullicioso movimiento de Tia.

"Vas a venir a la mansión temprano en la mañana, es como el día en que te ibas solo a la Academia. Pensé que lo harías así." Y."

Tia respondió con una sonrisa.

"Porque tienes una razón para apresurarte a verme."

"Entonces, ¿cómo ...?"

"¿Y cómo te enteraste? Mi secreto."

"......Lo siento. Me disculpo."

Ante la disculpa de Pérez, Tia se encogió de hombros y habló con voz suave.

"No, no hay nada por lo que disculparse. Es lo mismo para ti y para mí. No, podría estar decepcionado contigo si no pudieras entenderlo.

Tia sonrió suavemente al final de la oración.

"Y si te disculpas, me apuñalan mucho, Pérez".

Luego vertió el té en la taza de té frente a Pérez.

 


"Ahora pregúntame. Te responderé con toda mi conciencia".

Incluso ante las palabras de Tia, Pérez permaneció inmóvil por un tiempo.

Él simplemente la miró fijamente.

Fue porque Tia se sintió extraña hoy.

Nada cambió, era como mirar a otra persona.

Pérez lentamente se quitó los labios.

Y preguntó en voz baja.

"Tia, ¿eres el verdadero dueño de Pellet Corporation?"

Una sonrisa se dibujó en su rostro cuando Pérez fue interrogado.

Y Tia respondió.

"Sí, eso es correcto. "Soy el verdadero propietario de Pellet Corporation".

"¿Desde el principio?"

"Sí. Desde el principio."

Pellet Corporation se fundó hace ocho años.

Tia solo tenía once años en ese momento.

Al mismo tiempo, el rompecabezas que estaba dividido en piezas parecía armado.

Desde la mina de diamantes hasta los árboles de triva y las recientes operaciones de cruceros del este.

Se le puso la piel de gallina por todo el cuerpo.

Pérez enterró instintivamente su rostro entre sus manos.

Podía sentir el corazón latiendo y los músculos de todo su cuerpo.

Y.

"Como era de esperar, fuiste tú."

Las comisuras de la boca de Pérez se aflojaron en la oscuridad atrapadas en sus manos.

* * *

Si Bate no se hubiera apresurado con su bolsa de reparto al amanecer y hubiera informado que Lignite Luman había visitado al antiguo propietario del edificio Pellet, me habrían allanado sin saber nada.

Tragué un suspiro de alivio bajo mi rostro sonriente con piñones.

Pero aún no ha terminado.

No puedo ver la reacción de Pérez porque se cubre la cara con las manos.

Te sientes traicionado?

¿Te estás enojando?

Sabía que Pérez se daría cuenta algún día, pero lo que pensaba era lo más importante.

Si algo como esto hace que nuestra relación salga mal.

 


"Cambia el futuro de la familia, que había sido ayudada a convertirse en el señor de la casa de Lombardi al acercarse al futuro príncipe heredero de antemano y había estado en la línea equivocada para el trono".

Podría haber un gran revés en uno de mis objetivos más importantes que me fijé tan pronto como regrese.

Aunque la relación entre el chico y yo no será tan mala.

Por fin, Pérez miró hacia arriba.

Tenía la cara en blanco, pero afortunadamente no parecía enojado.

Pérez me preguntó.

"¿Conoces mi secreto?"

Bien.

Sería justo decir algo que sé sobre él.

Respondí con un asentimiento.

"The Monak Top".

"......tu lo sabias."

"Fue un gran movimiento empujar a la Emperatriz y Angenas con el árbol de triva, Pérez".

Conozco el futuro, así que compré madera de triva de forma agresiva.

 


Pérez leyó puramente los movimientos de la Emperatriz para predecir el futuro.

Qué trabajo.

No puedo evitar admirar la cabeza inteligente de Pérez cada vez.

"Entonces, la Pellet Corporation, ¿apiló árboles de triva porque sabía que habría un deslizamiento de tierra?"

Me encogí de hombros y dije.

"Tenemos muchas minas allí. Escuché a los expertos".

Lo siento, Pérez.

No puedo decir que conozco el futuro volviendo de mi vida anterior.

"Incluso con el mismo árbol, Pérez, detuvo a la Emperatriz" y aprovechó la ventaja económica, y yo estaba un poco más motivado políticamente ".

Los ojos rojos de Pérez me miraron.

Era un ojo tranquilo, contrario a lo que temía.

Dije, mirándome cara a cara sin evitar esos ojos.

"Pero si tú y yo hubiéramos trabajado juntos en primer lugar, podríamos haber logrado más logros".

"Más logros ......."

Pérez murmuró en voz baja y preguntó.

"¿Cuál es tu propósito, Tia?"

"¿Propósito?"

"Hay partes que no entiendo del todo porque el objetivo es simplemente aumentar el mercado de Pellet Top".

"Ahhh."

Asenti.

Y después de un breve respiro, respondí.

"Seré la matriarca de Lombardi, Pérez".

El sonido de las palabras que salen de mi boca es emocionante.

"Y para hacerlo, continuaré ayudándote a convertirte en el Príncipe Heredero y vengarte".

Pero la reacción de Pérez fue un poco extraña.

Me miró con expresión rígida.

Los ojos rojos temblaban finamente.

Oh, ¿es por lo que acabo de decir?

Fue un comentario engañoso.

"Por supuesto, no estoy diciendo que te vaya a utilizar para mi beneficio. La razón por la que te estoy ayudando". Pérez, eres mi amigo .......

"Úsame."

"......¿qué?"

Cuando volví a preguntar, Pérez se levantó lentamente de su asiento.

Y vino justo a mi lado.

"Úsame, Tia."

Pérez lo dijo y tomó mi mano derecha.

La mano de Pérez, un poco áspera, bajó a lo largo de la sensible carne dentro de mi brazo.

Thruk.

El sonido de carne y hueso sonando en la silenciosa habitación.

"Pe, Pérez.

"Puedes usarme."

Esta vez, el pulgar de Pérez frotó el dorso de mi mano con venas azules.

"Diez o cien veces. Tanto como quieras."

 


Los ojos rojos me miraban como si me quemaran, y lentamente tiró del dorso de mi mano.

"No, por favor úsame."

"......¡Oh!"

El aliento que se filtró entre los labios de Pérez se sintió duro en el dorso de mi mano.

Y finalmente, sus labios calientes tocaron el dorso de mi mano.

Su otra mano se clavó en mi mano izquierda y la sujetó con fuerza.

Pérez no se detuvo ahí.

Apoyó los labios en cada nudillo.

Como para reclamar la propiedad.

Y sus ojos nunca se apartaron de mí durante el proceso.

Pérez, que parecía estar realizando una ceremonia sagrada, besó el dorso de mi mano por última vez y habló en voz baja.

"Entonces puedo ayudarte, Tia."

* * *

La emperatriz Lavini esbozó una sonrisa más profunda para contener la ira que subió a lo alto de su cabeza.

"Buen aroma a té, Emperatriz."

"Me alegro que te guste, Patriarca de Sushou".

"Por cierto......."

Chanton Soushou tardó mucho, pero la Emperatriz ya sabía la siguiente palabra que saldría de su boca.

"¿Es por el negocio de Pellet Corporation, Patriarca de Sushou?"

 


"Ya lo has escuchado. Así es. ¿Está bien la gira occidental de Angenas?

"...... No es un problema. Gracias por su preocupación."

"Pero el crucero suena bastante fascinante. Además, el este tiene un clima templado y cálido durante todo el año. Sería perfecto para un destino".

"Patriarca de Sushou".

¿De quién diablos se está burlando este tipo?

Lavini, que estaba a punto de estallar, se calló rápidamente ante las palabras de Chanton Soushau.

"¿Podrás mantener la fecha de pago, Emperatriz?"

"Esa es......."

Angenas estaba en un estado de enorme deuda con Sushou.

Su ira disminuyó y la razón regresó.

"Ojalá pudiera retrasar el pago".

La actitud del abogado era demasiado rígida, pero Lavini estaba muy orgulloso.

Si Sushou no retrasara la fecha de pago, Angenas no tendría la capacidad de pagar la deuda de inmediato, así que así debería ser.

"También debe haber un golpe para el turismo occidental".

Chanton Sushou asintió y dijo como si lo hubieran arrojado.

"Te prestaré más fondos si quieres, Emperatriz."

Lavini dudaba de sus oídos.

Pero el patriarca de Sushou que siguió demostró que ella no había escuchado mal.

"Ya hemos invertido dinero en negocios occidentales, por lo que vamos a perder mucho dinero si renunciamos. Además, creo que necesitará más dinero para competir con el negocio Eastern Cruise en el futuro ... .... ¿no es así?

"Sería de gran ayuda, Señor."

La cara de Lavini estaba radiante.

Le molestaba tener una deuda mayor, pero Chanton Soushau tenía razón.

Si se detiene aquí, todo lo que le queda es deuda.

Tenía que hacer algo más.

Ahora era un rayo de luz para Angenas.

Chanton Soushau, mirando a los ojos de la brillante emperatriz Lavini, salió.

"Pero esta vez, vamos a necesitar garantías".

"¿Todo, garantía?"

Mientras tanto, Angenas pidió dinero prestado a Sushou después de gastar solo un certificado.

Era como un préstamo bancario.

"No importa cuánto lo posea, necesito algo para mostrarle a la gente de la familia Sushou. Estoy seguro de que la Emperatriz comprenderá mi posición".

"Bueno, por supuesto. Colateral ......."

Lavini estaba pensando en pedir prestado más dinero que la última vez.

Entonces se necesitaba algo de valor similar.

En ese momento, Chanton Soushau sugirió a la emperatriz Lavini con problemas.

"¿Qué hay de la tierra cerca de las tierras de Angenas, que le entregaste a Sushou la última vez?"

"...... ¿Me estás pidiendo que entregue el documento de la tierra?"

"No tiene que ser una buena tierra agrícola o valiosa". Sé que hay bastantes tierras en Angenas ".

Chanton Soushau explicó con voz tranquila.

"Cualquier cosa que necesite mostrarle a la gente de la familia, especialmente a Madame Sushou. Es una garantía para uno de los suyos. Y......."

Dijo el Patriarca de Sushou, sacudiendo la cabeza.

"¿Qué usaría Sushou, con un gran granero, con los documentos de tierras de Angenas?"

Tiene sentido.

No había ninguna garantía tan segura como el documento de la propiedad y, como decía Chanton Sushau, la tierra de Angenas no valía mucho para ser codiciosa de la familia Sushou.

"Solo lo sugerí porque quería darles a la Emperatriz y Angenas otra oportunidad. Si se sienten presionados, también me gustaría pagar la deuda y cerrar el contrato de acuerdo con la promesa existente".

Chanton Soushou sonrió y le preguntó a la Emperatriz.

"¿Qué quieres, Emperatriz?"

* * *

Ya han pasado tres meses desde que comenzaron los viajes en crucero.

Mientras tanto, ha habido muchos cambios.

Especialmente en mi caja fuerte.

Tengo tanto dinero que me preocupa dónde y cómo invertir y gastar más.

Había dos formas principales de entrada de dinero.

Uno fue el dinero ganado directamente por Pellet Corporation a través del negocio Eastern Cruise.

Era una gran suma de dinero pagada por los aristócratas por los viajes en crucero y las ganancias de la venta de mercancías que transportaban barcos hacia el este con los turistas.

Y el otro era la tarifa del puerto de Chesail para compartir con mi padre.

De hecho, me sorprendió que este último fuera mucho más grande que el primero.

Como tal, la finca de Chesail se estaba desarrollando a un ritmo rápido.

Para decirlo sin rodeos, la finca de Chesail pertenece a mi padre, y yo soy su único hijo y único heredero.

Puede que esté ganando más dinero de lo que pensaba.

Durante los últimos tres meses, he estado ocupado estabilizando el negocio de cruceros del este.

"Ay Dios mío."

Ahora, el recorrido en crucero comenzó a arreglarse por sí solo y, a partir de hoy, le dije a Clarivan que volvería a vivir una vida tranquila y me dirigía a casa.

"Me voy a quedar dormido mañana. "No me levantaré de la cama hasta que me duela la espalda".

Fue cuando estaba subiendo las escaleras hacia mi habitación, murmurando así.

"¡Hu! Sollozo ..."

Se escuchó un sonido muy triste y espeluznante desde arriba.

"¿El sonido de una mujer llorando?"

Subí las escaleras con cuidado.

Y pude ver a alguien agachado frente a mi habitación llorando.

"¿Qué haces aquí? ¿Por qué lloras?"

"Ti, Tia ... ¡Ugh!"

¿Desde cuándo llora?

La cara de Larane estaba llena de lágrimas.

Larane, que empezó a llorarme más tristemente, dijo con voz temblorosa.

"Hiks, ma, matrimonio ... Se decidió. No sé qué hacer, Tia ....."

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close