Seré Matriarca (Novela) Capitulo 165

C165

Primero traje a Larane a la casa.

Bebe esto, Larane. Límpiate algunas lágrimas.

Larane, que ya está derramando lágrimas con sus hinchados ojos rojos, parecía a punto de derrumbarse.

"Gracias, Tia."

Los dedos de Larane temblaban ligeramente cuando aceptó la taza que le entregué.

Dime si te has calmado un poco. ¿Te estás comprometiendo? "

"......Sí quizás."

Las largas pestañas de Larane temblaron con un pequeño suspiro.

"Escuché una conversación entre mi madre y mi padre hace un rato. Creo que" ha terminado hasta cierto punto ".

Es un compromiso que la persona en cuestión no conoce.

 


Suena ridículo, pero desafortunadamente, es común en el Imperio.

Especialmente, cuanto más poderosas son las familias nobles, la forma más cómoda y buena de proteger su poder es casarse con sus hijos.

Por supuesto, si te preocupas por tus hijos, puedes darles permiso para casarse o darles el derecho a decidir antes del matrimonio.

 


Tales expectativas son un lujo para Viege y Serral.

"¿Qué quieres hacer, Larane?"

Pregunté con cuidado.

"Estoy......."

Oh maldita sea.

Las lágrimas de Larane, que se habían detenido, comenzaron a fluir de nuevo.

Le entregué mi pañuelo en silencio.

Tuk tuduk.

Dijo Larane, que había derramado grandes lágrimas sin decir palabra.

“…… Pensé que este día llegaría algún día. Lo he estado aprendiendo desde que era joven. Algún día tendré que casarme con alguien que mis padres decidan ".

A diferencia de su rostro triste, el tono de Larane era tranquilo.

"Pero luego conocí a Sir Avinox. Sabía que podía ser tan feliz con solo estar con alguien. Así que iba a contarles a mis padres sobre Avinox ..."

Larane apretó el pañuelo.

"Mi padre y mi madre estaban muy felices. Mi matrimonio será de gran ayuda para mi padre".

"Larane ......."

"Sería inútil decirles que no quiero casarme".

Riendo borrosamente, Larane parecía tan pequeña hoy.

"¿Qué debo hacer porque siento lástima por Sir Avinox? Va a ser una gran conmoción. Es más tierno de lo que parece ... "

Fue entonces cuando el rostro de Larane, que a primera vista parecía tranquilo como una persona resignada, se distorsionó.

 


Las lágrimas fluyeron más rápido como si estuvieran a punto de estallar de emoción al recordar a Avinox.

"Pero realmente no quiero casarme con nadie más que con Sir Avinox, Tia". Si no es él, no quiero .......

Le di un gran abrazo a Larane.

Y esperé, barriendo su espalda hasta que dejó de llorar.

Mientras tanto, pude sentir claramente el conflicto de Larane.

La idea de que tiene que seguir un camino establecido para su familia y quiere estar con la persona que ama.

 


Qué doloroso debe ser no poder elegir una de esas dos cosas o abandonar la otra.

Hablaba el cuerpo tembloroso de Larane.

Le dije a Larane, que se estaba calmando un poco y enjugándose las lágrimas.

"Por ahora, pase lo que pase, ¿no sería mejor transmitir el corazón de Larane a Sir Avinox?"

"¿Puedo hacer eso? ¿No sería descuidado?"

"Sir Avinox preferiría estar preocupado por Larane. Y este tipo de cosas seguramente se esparcirá rápidamente. Creo que es mejor que lo diga usted mismo que dejar que la gente lo sepa por chismes".

"Mañana, entonces, ahh, ¿qué debo hacer?"

Larane se dio cuenta de algo y golpeó con el pie.

"Mañana es el día de la reunión de lectura con Sir Avinox. Pero creo que mi madre está pensando en llevarme a la reunión matrimonial mañana ..."

"¿Mañana?"

Es tan rápido.

Por lo general, cuando una familia se casa, ajusta las condiciones una por una con el tiempo.

Es literalmente un matrimonio hecho como un contrato.

Quizás ya se hayan dicho los detalles.

Entonces todo lo que queda es hacer un anuncio oficial.

"Como dijo Tia, el rumor se habrá extendido mañana".

"El lugar de encuentro es la Eclíptica, ¿verdad?"

"Sí, es Caramel Avenue en Sedacuna".

Es una especie de derecho coincidente.

No puedo creer que el lugar esté allí de nuevo.

Asentí y le dije a Larane.

"Larane escribe primero una carta a Sir Avinox. Iré al club de lectura y se la entregaré mañana".

"¿De verdad? Ahh, ¡muchas gracias Tia!"

Larane me dio un gran abrazo.

Oh mi.

Ella no suele ser así.

Parecía que estaba muy preocupada por Avinox.

"Entonces volveré enseguida y te escribiré una carta. Espera un minuto, Tia ".

Larane saltó de su asiento.

Pregunté con repentina curiosidad mientras despedía a Larane.

"¿Pero quién es tu oponente?"

En mi vida anterior, Larane se casó con un primo del Patriarca de Iván en el norte.

Vasallo de Iván y primo de Migente Iván, para ser exactos.

 


Quizás fue el arreglo de la Emperatriz para asegurar votos en el Norte.

No creo que sea él de nuevo.

Debería haberlo enterrado cuando fui a ver a Ivan.

Larane me dijo, murmurando tan interiormente.

"...... Su Alteza Primer Príncipe."

Disculpe, ¿el primer príncipe?

"¿Qu, qué? ¿Quién?"

"Su Alteza Primer Príncipe ......."

No lo escuché mal.

Agarré la parte de atrás de mi cuello que se estaba poniendo rígida.

"......Decir ah."

Iba a sublimar la ira hirviente con un profundo suspiro, pero no puedo creerlo.

Serral, Viege.

Ambos están locos.

¿Cómo se atreven a traer un perro como Astana a Larane?

Mirando a Larane, que todavía está pulcra y hermosa, aunque sus ojos están rojos e hinchados, declaré solemnemente.

Este matrimonio, lo detendré.

* * *

Al mismo tiempo.

El emperador Yovanes y la emperatriz Lavini se encontraron cara a cara después de mucho tiempo.

Yovanes, que no podía dormir la siesta debido a este horario, bostezó ruidosamente porque tenía la boca desgarrada.

"¿Por qué pediste verme cara a cara, Emperatriz?"

"¿No deberíamos celebrar juntos, Su Majestad, porque el matrimonio del Primer Príncipe va bien?"

"¿Matrimonio?"

Yovanes frunció el ceño.

"¿Por qué relaciona a la hija de Viege Lombardi con Astana?"

"Sí, su madre también es mi prima, y ​​estamos muy felices de ser suegros de la familia imperial, así que el matrimonio va bien".

"Entonces ella es la prima de Astana, ¿no es así?"

"Bajo la ley imperial, más de un tío puede casarse. Los primos a menudo se casan".

"Tos."

Yovanes tenía una tos incómoda.

"No hay forma de que el Patriarca de Lombardi esté de acuerdo con eso".

El matrimonio, una unión entre familias, requiere en última instancia el permiso del dueño de la casa.

Y Yovanes conocía bien la personalidad de Lulac.

Cuán terrible es el amor por la sangre y la carne de ese terco.

La emperatriz Lavini miró furtivamente a Yovanes y dijo.

 


"No es nada más, es un matrimonio nacional. Todo debe hacerse de acuerdo con la voluntad de Su Majestad".

"Pero......."

"Rechazar un matrimonio imperial es claramente cruzar la línea, sin importar cuán Lombardi sea. Solo cuando no ignoran la autoridad de la Familia Imperial y Su Majestad ...... ¿No es así, Su Majestad?"

"Debería ser."

Yovanes asintió.

La emperatriz Lavini, que sonrió interiormente ante la escena, añadió otra palabra.

"En estos días, Lombardi se ha opuesto al desarrollo imperial de las minas de hierro y dijo que era un dolor de cabeza".

El emperador Yovanes quería ganar dinero desarrollando una enorme mina de hierro propiedad de la familia imperial.

Sin embargo, era obvio que el mercado del hierro, que ya está saturado, se liberaría más y el precio del hierro seguiría cayendo.

 


Es por eso que Lulac Lombardi ha expresado una amplia oposición al "plan de Yovanes".

Como el Patriarca de Lombardi sale así, el número de nobles que lo siguen es considerable, por lo que incluso el emperador no puede evitar notarlo.

"Si la familia imperial y Lombardi tuvieran suegros en esta situación, Lombardi ya no podría oponerse a ella".

Las orejas de Yovanes eran tentadoras.

"Sería aún más útil en los días en que la hija de Viege es Lombardi".

"Estoy tan contento de que sepas a qué me refiero".

La emperatriz Lavini sonrió hermosamente.

Y sirvió su solo favorito ante Jovannes, dijo.

"No tienes que decidir ahora. Hable con el Patriarca de Lombardi mañana, Su Majestad. Es algo de lo que no se sorprenderá desagradablemente ”.

Por supuesto que Lulac Lombardi saltará.

Le ha pedido a Serral que no le cuente esto a nadie de la familia Lombardi.

Ya estaba decidido cómo reaccionaría el anciano, que generalmente menospreciaba a la familia imperial y no le gustaba Astana, ante un matrimonio repentino.

Y eso tocaría el orgullo de Yovanes.

La emperatriz Lavini sonrió en secreto.

Tintineo.

Con un pequeño timbre, entré en Caramel Avenue.

Estaba lleno del olor dulce y delicioso exclusivo de la tienda de postres.

No fue suficiente para calmarme hoy.

"Bienvenido, cliente".

Quizás hoy sea un día laboral en la tienda, pero Bate se me acercó con una sonrisa y me saludó.

"¿Eres uno?"

"Escuché que hoy hay" un club de lectura ".

Le respondí a Bate con una sonrisa.

Mostrando una pequeña colección de poemas en mi mano.

¿Pero por qué me miras a la cara?

"...... club de lectura. Te llevaré al segundo piso."

Bate y yo comenzamos a subir las escaleras juntos.

"¿Quién es?"

Bate preguntó con la voz baja.

"¿Qué?"

"El que hizo enojar tanto a Lady Florentia. No sé quién es, pero creo que debería tomarme un tiempo para llorar por adelantado".

"......No estoy loco."

"Mírate en el espejo y di, se me puso la piel de gallina al ver tu rostro sonriente. Mira esto".

Dijo Bate, mostrando su brazo volteado carne de pollo entre sus camisas.

Mientras tanto, llegamos al segundo piso y fingí mirar alrededor y pregunté.

"...... Avinox Luman. ¿Dónde está?"

"Ah, es por el matrimonio de Lady Larane".

Bate chasqueó la lengua y señaló con el dedo.

"El joven Lord Luman está solo en la terraza del tercer piso. Con solo mirar la expresión, sentí que saltaría hacia abajo, así que quería darle otro asiento, pero parecía haber alguien esperando por separado, así que le di . "

"¿En realidad?"

Eso es bueno.

Agarré mi vestido con fuerza y ​​dije, subiendo las escaleras de nuevo.

"Entonces asegúrese de que nadie entre a la terraza del tercer piso a partir de ahora".

"Okey."

Al final de la oración, miró a Bate, quien chasqueó la lengua y dijo: "¡Oh, tsk tsk!" y subí al tercer piso.

Afortunadamente, no había mucha gente en el tercer piso.

Como dijo Bate, Avinox estaba en la terraza.

El libro de poemas, que es el tema del grupo de lectura, fue tirado sobre la mesa, mientras suspiraba por completo.

Aunque miró al cielo con nostalgia.

No veo eso en mis ojos en este momento.

Salí a la terraza e inmediatamente cerré la puerta a mis espaldas.

Cheolkup.

Al oír el sonido, Avinox giró la cabeza y abrió los ojos para ver si me reconocía.

Y esgrimí una colección de poemas en mi mano.

¡Disco!

El hombro de Avinox, golpeado por el libro, tembló mucho.

"Flo, Lady Florentia ......."

"¡Por eso deberías haber propuesto casarte antes! ¡Te dije que lo expresaras así!"

Cuando vi el cabello rubio y el rostro amable que brillaba bajo el sol, sentí lo bien que se veía Avinox con Larane, haciéndome hinchar.

"¡Asume la responsabilidad!"

"¿Qué?"

"¡Nuestro Larane, asume la responsabilidad!"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close