Seré Matriarca (Novela) Capitulo 166

C166

Al oír el sonido grité, los ojos de un color misterioso que se parecía al mar azul de Avinox parpadearon varias veces.

Luego apretó el puño y gritó.

"¡Yo, yo quiero asumir la responsabilidad!"

"......¿De Verdad?"

"¡Sí! En realidad, quería transmitir eso hoy, ¡así que traje esto también!"

Avinox sacó una pequeña caja de sus brazos.

Contenía un anillo de perlas de color blanco brillante.

Era tan hermoso como cualquier joya, pero no tan frío.

Era un anillo perfecto para que Avinox, un marinero, se lo propusiera a una persona cálida como Larane.

Cuando dejé de hablar y miré el anillo, Avinox pareció tomarlo en un sentido ligeramente diferente.

 


"Tengo prisa, así que eso es todo lo que voy a hacer ahora, pero" ¡voy a establecer oficialmente una serie de anillos de propuesta más tarde ......! "

"¿Un juego de anillos de boda? ¿Qué es eso?"

"Es una costumbre". El hombre del este tiene 12 anillos listos y propone. Si una mujer acepta la propuesta, usará un anillo diferente cada mes durante un año y luego se casará ... "

Dijo Avinox, mirando un anillo que había preparado con una cara hosca.

 


"Podría haber pasado por cualquier joyería y preparar 12 anillos, pero no quería proponerle matrimonio a Larane de esa manera. Por eso elegí el tesoro más apropiado de la familia Luman en la casa de Ecliptic ..... "

Los hombros de Avinox cayeron gradualmente.

"Tú tampoco vas a salir hoy".

Me parece que lo siento mucho por haberlo golpeado con una colección de poemas hace un tiempo.

Consolé los hombros de Avinox y me senté frente a él.

 


"¿Cuándo escuchaste el rumor sobre el matrimonio de Larane?"

"Mi hermano, Lignite, me lo dijo esta mañana. Dijo que ya hay rumores en la eclíptica. Ni siquiera sabía que sabía que estaba saliendo con Larane ..."

El lignito lo habría sabido durante mucho tiempo.

No es tan profesional como Bate me trae información, pero está haciendo algo similar al lado de Pérez.

Avinox suspiró de nuevo al suelo.

"¿Larane está bien?"

Era una voz débil.

"Señor Avinox, ¿no está enojado?

Su ser querido está teniendo una conversación de matrimonio con otra persona mientras está saliendo con él ".

Para ser honesto, estaría un poco enojado.

Pero Avinox negó con la cabeza.

"Sé que Larane está más afligida que yo ahora. Pero, ¿cómo puedo estar enojado?"

La cara débilmente sonriente de Avinox que decía eso era muy similar a la de Larane.

Ahora los dos están más preocupados el uno por el otro.

¿No sería difícil por esa persona o más bien por mi tristeza y dolor?

Es una lástima que estén sufriendo un dolor de pecho frío desde lejos.

"Tengo algo para Sir Avinox".

Abrí el libro de poemas que tenía en la mano.

La estantería se abrió y apareció un sobre ordenado y hermoso para cartas escondido en él.

"Es una carta de Larane. Me pidió que se la entregara a sir Avinox y vine.

"Ah, Lady Larane ......."

Avinox me quitó el sobre y no lo leyó de inmediato.

Simplemente está palmeando la parte con la letra pulcra de Larane, diciendo "Estimado Avinox", con una sonrisa en su rostro.

"Suspiro......."

Esta vez se me escapó un suspiro.

¿Qué vas a hacer porque ambos son tan agradables?

Esas son las personas que harán lo que quieran para beneficiarse.

Estoy realmente preocupado.

Después de mirar solo el exterior del sobre durante mucho tiempo, Avinox ahora estaba abriendo cuidadosamente el sobre y leyendo la carta.

Debía tener cuidado de no rasgar ninguna parte.

"Es una pareja hecha en el cielo".

Negué con la cabeza y le di a Avinox tiempo para leer todas las cartas de Larane en paz.

* * *

Frente al palacio de la emperatriz.

"La Emperatriz está esperando. Vamos a entrar".

Dijo Serral en un carruaje que se detenía lentamente, instando a Larane.

"Bueno, madre ......."

Larane, que había estado dudando todo el tiempo en el carruaje, estrujó el último coraje pensando que no debía demorarse más.

"...... ¿Qué te pasa, Larane?"

Debido a la inusual actitud de Larane, Serral cerró la puerta del carruaje, que había sido abierta por el criado de la corte real.

"Tengo algo que decirte."

Larane apretó el dobladillo de su vestido, incapaz de ocultar su mirada ansiosa.

"Eso dejará una marca en el vestido".

Serral apartó la mano de Larane.

"Dime."

"Bueno, no quiero un matrimonio político. Por favor reconsidere, madre ".

Larane dijo con voz temblorosa.

No mencionó el tema Avinox porque temía que lo atraparan.

El que hablaba de matrimonio era el primer príncipe.

 


"Larane, ¿no lo sabes?" Lo que quieres hacer y lo que tienes que hacer son cosas diferentes ".

"Soy muy consciente de eso. Pero a veces pienso que hay algo precioso que "no puedo renunciar a mi deber".

"¿Una cosa preciosa a la que no puedes" renunciar? "

Serral ladeó la cabeza.

"¿Qué es más importante que casarse con el Primer Príncipe y cumplir con sus deberes?"

"...... felicidad. Si me caso con el Primer Príncipe, nunca seré feliz, Madre. Por favor reconsidere."

Larane, que tiene una personalidad tímida, está exprimiendo la fuerza de estar mojada.

De un vistazo, se le podía ver temblar los hombros.

Pero Serral chasqueó levemente la lengua.

"Larane".

"...Sí Madre."

"Cuanto más alta es la nobleza, más tiene y más tiene para disfrutar, más el matrimonio político es una parte de su vida desde el momento en que nació".

A primera vista, Serral habló con voz amistosa, exhortando a Larane.

 


"Todo el mundo pasa por este proceso. Fue lo mismo para mí. Así que deja de ser tan terco".

Larane, que seguía escuchando, miró a Serral con ojos grandes y preguntó.

"¿Es por eso que estás feliz ahora?"

"......¿qué?"

"Te casaste con mi padre para cumplir con tu deber. Entonces, ¿mi madre es feliz?"

Serral guardó silencio un momento.

Solo estaba mirando a su hija con una cara que era difícil de adivinar por dentro.

Con ese pesado silencio, Larane se sintió sofocado momentáneamente.

Aunque fue escupido, ella era medio sincera.

Nunca ha visto a su madre y su padre y pensó que se veían felices.

Después de un largo silencio, Serral se acercó lentamente a Larane.

 


Larane, que se había encogido instintivamente, retrocedió enormemente ante el toque en su cabeza.

"Larane, ve tras el poder, no el amor. Esa es siempre la respuesta, mi tierna e inocente hija".

Dijo Serral con voz dulce, como si cantara una canción de cuna.

"Ese es el mejor consejo que puede ofrecer tu madre".

"Pero madre. No quiero poder".

Larane apeló.

"No soy codicioso de eso". El futuro que quiero es compartir una vida diaria pacífica con alguien a quien amo ".

"Suena inmaduro."

Serral cortó las palabras.

"La rutina pacífica que quieres no es nada sin poder, Larane. Puedes estar resentido conmigo ahora, pero por favor, ten en cuenta que" estoy tomando la mejor decisión para ti ".

"¿La mejor decision?

"El oponente es un príncipe. Un día será el Príncipe Heredero. ¿No sería mejor ver a su familia aquí todo el tiempo que casarse en una potencia adecuada lejos del centro?"

"Pero eso" sinceramente ... no tengo ningún deseo de casarme con el Primer Príncipe ".

"Eso es extraño, Larane."

Los ojos de Serral miraron fríamente a Larane.

"¿Has visto, por casualidad, a alguien a nuestras espaldas?"

"¡Oh, no! ¡No es así!"

Larane saltó, agitando las manos.

Pero eso no pudo detener la cara sonrojada.

Los ojos de Serral se entrecerraron.

"Será mejor que lo limpies rápido, si tienes uno." Tenga en cuenta que la persona con la que se casará en el futuro es Astana, quien pronto se convertirá en el Príncipe Heredero. Quiero que te portes bien ".

Finalmente, Larane agarró el dobladillo de la túnica de Serral.

Y ella dijo como si se aferrara.

"Madre, realmente no quiero casarme".

Pero la reacción de Serral fue insensible.

Más bien, se quedó mirando durante mucho tiempo como si estuviera tratando de penetrar el corazón de su hija y dijo:

—No, no te dejes salir hoy de la mansión Lombardi, Larane.

"¡Oh, no, madre!"

"¿Cómo?"

"Hay" un banquete donde ya he respondido que "voy a asistir, y hay" un club de lectura ....... "

"A partir de ahora, estás ocupado preparándote para la boda, por lo que no tendrás tiempo para ir a esa reunión. Y si se esparcen rumores sobre el matrimonio, todos entenderán si no puedes asistir al banquete. Entonces, él "es el futuro Príncipe Heredero".

Serral sonrió con regocijo al imaginarlo.

Pero pronto regresó con semblante serio y se lo contó a Larane.

"Cuando salgas de la mansión en el futuro, obtendrás mi permiso y te acompañaré en la mayoría de las cosas. ¿Entendiste, Larane?"

Si esto sucede, no podrá conocer a Avinox.

Larane bajó la cabeza para ocultar su rostro lloroso.

"¡Vamos, Larane!"

Serral empujó con fuerza.

"...Sí Madre."

Larane no tuvo más remedio que responder así.

* * *

Oficina del Emperador.

Después de la conferencia, Lulac estaba esperando en la oficina del emperador en la solicitud de Yovanes.

"Whoa ......."

Lulac dejó escapar un suspiro mientras se frotaba los ojos doloridos a raíz de la larga reunión.

Ha estado sintiendo los años este año.

Ahora, el trabajo del dueño de la casa en sí se convierte en una carga física.

"¿Es hora de que lo deje?"

Murmuró Lulac con una sonrisa amarga.

Luego, Yovanes entró en la oficina.

"Oh, estás aquí primero".

El emperador se acercó y sacó el licor del armario.

Y me serví dos tragos él mismo sin llamar al criado.

"¿Quieres una bebida?"

Dijo Yovanes, dejando un vaso frente a Lulac.

Lulac miró fijamente el líquido dorado en el vaso de cristal y preguntó.

 


"Es la primera vez en décadas que" he estado entrando y saliendo de su oficina que usted "me ha ofrecido una bebida como esta, Su Majestad".

—Bueno, ya veo. Fui cruel. Guardé una copa para el Patriarca de Lombardi.

"No sirve de nada hacer esto debido a las minas de hierro". Piense en el otro lado si "es sólo del otro lado. Lombardi le ayudará".

"Bueno, estás diciendo que no puedes renunciar a la mina en absoluto".

Preguntó Yovanes, mirando a Lulac con ojos penetrantes.

"Lamentablemente, Su Majestad. Existe" un alto riesgo de una caída del mercado ".

En respuesta a Lulac, Yovanes tomó un gran sorbo y asintió.

Era una actitud que parecía convincente a primera vista.

"Por cierto. No pedí verte por lo mío."

Dijo Yovanes como si hubiera dado un paso atrás.

En ese momento, Lulac frunció el ceño.

No es el emperador Yovanes quien dimitirá tan fácilmente.

Es Yovanes quien muestra una obsesión por el dinero más fuerte que nadie.

Debe haber algo al acecho.

Y Lulac pudo ver exactamente por qué.

"Decidimos traer a Larane, hija de Viege, como compañera de Astana. Te llamé para decirte".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close