Seré Matriarca (Novela) Capitulo 168

C168

La aparición de Avinox, que hoy vestía con más estilo, fue incluso significativa.

Avinox y yo dimos un breve paseo por lugares concurridos como la última vez.

E inmediatamente se dirigió al invernadero de Larane.

No sé si notó algo.

Larane no pudo viajar libremente fuera de la mansión debido a Serral, pero afortunadamente, no hubo restricciones dentro de la mansión.

Decidí usarlo para ayudar un poco a dos personas hoy.

 


"Ya le he dicho a Larane que se reúna conmigo aquí. Oh, ahí está. "

"Larane ..."

Avinox murmuró con tristeza.

Cuando estaba en el invernadero, siempre estaba cultivando flores de manera brillante.

Pero hoy fue diferente.

Fue muy triste verla sentada impotente en una silla de invernadero.

"Entonces me pondré en marcha ..."

"No."

Avinox me atrapó tratando de dar la vuelta para dar tiempo a Larane y Avinox a solas.

"Por favor sea nuestro testigo, Lady Florentia."

Avinox, que todavía luce nervioso, me dijo con una sonrisa en su rostro.

"Si Larane acepta mi propuesta, planeo enviar la propuesta a nombre de Luman al padre de Larane ya la familia Lombardi. Ya tengo el permiso de mi padre.

 


En resumen, dijo que seguiría el rumbo matrimonial de los aristócratas.

No puedo creer que ya haya obtenido el permiso del Patriarca de Luman.

Ha tomado una decisión y ha seguido adelante con ella.

"Es un poco tarde, pero todavía tengo una oportunidad porque la familia imperial no me ha enviado una propuesta formal ni ha hecho un anuncio oficial".

Avinox pareció apretar los puños al decirlo.

"Por supuesto ...... se trata de cuando Larane aceptó mi propuesta."

Luego vuelve al modo tenso.

Le di unas palmaditas en el hombro a Avinox y dije.

"Está bien, estaré feliz de ser sus testigos".

"¡Gracias!"

"¿Vamos, entonces?"

Avinox, que comenzó a caminar como si fuera a chillar debido a la tensión, tomó la delantera y abrió la puerta del invernadero.

¡Uf, yo también estoy nervioso!

"¿Sir Avinox ......?"

Larane llamó a Avinox con voz temblorosa, como si no pudiera creer lo que veía.

Avinox se acercó a Larane y le preguntó con voz amistosa.

 


"Tu cara se ve un poco dañada. ¿Estás bien?"

"Estoy bien ... No respondiste a mi carta, así que me preguntaba si Sir Avinox estaba bien ..."

Las palabras de Larane fueron cortadas.

Fue porque Avinox cayó lentamente sobre una rodilla.

"Oh, ¿Sir Avinox?"

—Lady Larane Lombardi. Mi valor llegó demasiado tarde.

Avinox abrió una pequeña caja de anillos que le había quitado de los brazos y se la ofreció a Larane.

"¿Quieres casarte conmigo?"

Hubo un momento de silencio.

Avinox con el anillo contuvo la respiración.

Contuve la respiración por la espalda para no molestar tanto como fuera posible.

Entonces escuché un pequeño ruido.

Tuk, tuduk.

Era el sonido de las lágrimas que caían de los ojos de Larane.

"Oh, señor Avinox ......."

Larane juntó las manos y miró a Avinox.

Y Larane sonrió ampliamente con una sonrisa en su bonito rostro.

"Ah, Sir Avinox ......."

Fue justo cuando Larane finalmente aceptó la propuesta.

¡Kwaang!

La puerta del invernadero se abrió con un ruido fuerte.

"¡Oh, Padre ......!"

"¡Qué estás haciendo, Larane!"

Fue Viege quien saltó.

El primero en responder fue Avinox.

Se interpone en el camino para proteger a Larane.

Lord Lombardi, escúcheme un momento.

Entonces los ojos de Viege se encendieron más.

Murmuró mientras miraba al extraño hombre que parecía proteger a su hija, que tenía un matrimonio importante.

"Definitivamente he visto tu cara en alguna parte ... ¿Por casualidad, Luman ......?"

 


Después de descubrir quién era Avinox, Viege quedó aún más distorsionado.

Se sabía que el este de Luman era una familia que apoyaba abiertamente a Pérez.

Lignite Luman estaba cerca de Pérez en la Academia, Pérez ayudó al Este a recibir subsidios comerciales y Luman se ofreció como voluntario para seguirlo en el último viaje de Iván.

"¿Qué estás haciendo, joven Lord Luman?" (N / T: El resultado mtl es "Confucio Luman". "Confucio" generalmente significa "Joven Duque", pero aquí no hay Duque. Por lo tanto, utilizo la forma común de "Joven Señor")

Viege, que gritó fuerte, golpeó el anillo en la mano de Avinox.

 


Aquí, la caja de anillos que Avinox apreciaba en su corazón yacía en el suelo del invernadero.

Mirándolo, Avinox dijo con voz tranquila.

"Siento no haberme saludado con anticipación. Pero Larane y yo hemos estado saliendo, y nuestra familia Luman está a punto de enviar formalmente una propuesta a Lombardi. Sé que hay un matrimonio que va y viene, pero por favor considere ... .... "

"Mira, joven Lord Luman."

Viege dijo con un enfoque amenazador.

"¿Sabes con quién se va a casar mi hija?"

"......Sé."

"¿Sabes que la familia Luman, que de alguna manera intenta empujar su pie hacia el centro del imperio, pondrá a la familia imperial en su contra ahora?"

"...... Estoy preparado para Lalanne."

"¡Oh, señor Avinox!"

Larane volvió a negar con la cabeza entre lágrimas.

Viege le habló así a Larane.

¡Ha pensado o no! ¡Hay aceite en el viento! Si actúas tan inmaduro, ¡no solo tú sino también la familia Luman estarán en un gran problema, Larane! "

"Ah ......."

Larane bajó la cabeza.

"¡Fingiré que no te vi hoy, joven lord Luman!"

Viege agarró el brazo de Larane mientras hablaba con una lengua cruel.

"¡Para!"

Avinox agarró la mano de Viege como si estuviera a punto de romperla.

Sin emabargo.

"...... Por favor, déjeme ir, Sir Avinox."

Larane dijo con voz débil.

"Larane ..."

Avinox miró con dolor el brazo de Larane sostenido en la mano de Viege como si estuviera enfermo.

Sin embargo, cuando Larane volvió a negar con la cabeza, la mano que sostenía a Viege se soltó débilmente.

"Vamos, Larane."

Viege inmediatamente agarró a Larane como si no quisiera quedarse aquí ni un segundo más.

Larane, atrapado en la mano dura, fue arrastrado fuera de control.

Y Viege me encontró de pie en la puerta.

¡Aporrear!

Sin tiempo para evitarlo, mi rostro se volvió hacia un lado.

"¡Debajo, Tia!"

"¡Lady Florentia!"

Avinox sobresaltado y Larane exclamaron.

Podía sentir mis labios estallar y la sangre fluir hacia abajo.

¡Mmm!

Mientras tocaba silenciosamente las comisuras de mi boca, Viege escupió a mis pies.

"Chica sucia. ¿Cómo te atreves a arruinar el futuro de mi hija?"

 


Viege luego jadeó como si su ira no se hubiera resuelto.

Sin embargo, se apresuró a salir del invernadero con Larane como si tuviera miedo de ver la situación.

"¿Está usted bien, Lady Florentia?"

Avinox se apresuró y me miró.

Empujé la mano ligeramente, escupiendo sangre en mi boca al suelo.

De hecho, me han abofeteado innumerables veces, por lo que no hay un gran golpe.

Este no es el punto ahora.

Pregunté, mirando directamente a Avinox.

"¿Qué vas a hacer?"

"Larane ciertamente aceptó mi propuesta".

Avinox respondió de inmediato y recogió una caja de anillos que se había caído al suelo.

"Ahora ella es mi prometida. Yo no me doy por vencido."

No hasta el punto de ser considerado el habitual Avinox suave.

Eran ojos brillantes.

"...... Me gusta un poco ahora."

Esa es la única forma de proteger a Larane.

Dije, tomando una caja de anillos de la mano de Avinox.

"Voy a entregar esto".

Avinox parecía desconcertado, pero pronto asintió.

Se trata de confiar en mí.

Cerré la caja después de confirmar que el anillo estaba a salvo.

¡El grifo!" El sonido sonó alegremente en mi mano.

¿Crees que voy a renunciar a esto?

* * *

La sala de conferencias del Palacio Imperial.

La conferencia que enfrentaba el emperador y la aristocracia estaba llegando a su fin.

Fue una reunión normal, nada especial.

Pero Yovanes les dijo a los nobles que poco a poco se estaban preparando para salir de la conferencia.

"Tengo algo que anunciar".

Finalmente, los nobles se recostaron en sus asientos.

Habiendo confirmado que estaban todos sentados, el emperador Yovanes miró a Lulac Lombardi por última vez.

Y dijo con una sonrisa de suficiencia.

"Yo, Yovanes, debo informar a los Lores que he decidido aceptar a Larane Lombardi, la hija de Viege Lombardi, como compañera del primer príncipe Astana".

Era un tono ligero y una expresión facial, como si estuviera contando un chiste.

Pero las repercusiones no fueron pequeñas.

"¡Jadear!"

"Lo, Lombardi?"

Los que no escucharon los rumores quedaron consternados.

"¡El rumor era cierto!"

"Lombardi y la familia real ......."

Aquellos que conocían el rumor negaron con la cabeza.

"No tengo ninguna duda de que esta es una decisión para traer una paz y un bienestar más completos al Imperio Lambreu".

Ahora los nobles miraban todos a un solo lugar.

Era Lulac Lombardi mirando al emperador con la cara rígida.

La curiosidad cruzó por los rostros de la gente en una reacción tan diferente a la de Yovanes, quien sonrió con picardía.

¿No terminó la historia de antemano?

¿Es un anuncio unilateral?

El patriarca de Lombardi, a quien conocían los nobles, nunca fue un hombre que quisiera enredarse en matrimonio con la familia imperial.

Bastante seguro.

Lulac Lombardi se levantó del asiento.

Y habló en voz baja al emperador.

"Me niego."

"¡Oh, él dijo que no!"

Un eco más grande barrió la conferencia que cuando Yovanes anunció el matrimonio.

"Bueno, ¿no es eso peligroso?"

"No puedo creer que haya rechazado la boda real ..."

Si se tratara de una familia aristocrática general, no de Lombardi, no habría nada que decir, incluso si se tomara aquí por el crimen de desobediencia.

"¿Vas en contra de mis órdenes ahora, Lombardi?"

Preguntó el emperador Yovanes, mirando fríamente a Lulac.

Pero Lulac no se inmutó.

Más bien, miró al emperador cara a cara y dijo, claramente, como para declarar.

"El Lombardi se niega a casarse con la familia real".

Además, Lulac le dio la espalda y salió de la sala de conferencias.

Era imposible abandonar la conferencia antes de que el emperador declarara formalmente clausurada la reunión.

 


Cuando Lulac agarró el pomo de la puerta de la sala de conferencias, Yovanes gritó enojado.

"¡Si abres la puerta ahora, no volverás a poner un pie en la Eclíptica, Lombardi!"

Quería imponer la Orden Dorada.

Era la tierra del emperador y uno de los castigos más temidos de la aristocracia central, que les impedía ingresar a las provincias del emperador donde se desarrollaban temas importantes como reuniones y convenciones.

Sin embargo, al escuchar el grito, Lulac miró a Yovanes y alzó una comisura de la boca en ángulo.

"Orden de oro".

Ya era un castigo dado a Lulac una vez por el padre de Yovanes, el ex emperador.

Y después de veinte años de luchar por el poder, el ex emperador tuvo que recoger la orden de oro con sus propias manos.

Lulac se inclinó levemente ante Yovanes y dijo.

"Haz lo que desees." (T / N: Ohh, ¡eres el más genial, abuelo!)

"¡El Patriarca de Lombardi!"

Se escuchó la voz de Yovanes a sus espaldas, pero a Lulac no le importó y salió con orgullo de la sala de conferencias, empujando la enorme puerta con fuerza.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close