Seré Matriarca (Novela) Capitulo 169

C169

Finalmente, Larane quedó atrapada en su habitación.

Al principio pidió la cooperación de los Caballeros de Lombardía y quiso que vigilaran la puerta, pero fue rechazado rotundamente.

Ahora Serral, Viege y Bellesac se turnan para vigilar la visita.

Le dije que quería ir a ver a Larane, pero me tuvieron que echar con una mirada cercana al desprecio de Serral.

"¿Pero crees que me rendiré?"

Me apoyé en la ventana de mi habitación y miré el cielo oscurecido del atardecer.

Y poco a poco las estrellas aparecieron una a una y se acercaba la noche.

Cholkong.

El sonido de la puerta de hierro de la mansión al otro lado del jardín cerrándose se escuchó en la distancia.

Ahora esa puerta no se abrirá hasta el amanecer, a menos que suceda algo especial.

Nadie puede entrar o salir de la mansión.

Por supuesto, la familia de Viege, que es consciente del hecho, no tendrá más remedio que bajar la guardia.

Es tarde de nuevo, por lo que podría haberse quedado dormido vigilando la puerta.

"Se acabó el tiempo."

Me di cuenta antes de darme cuenta de que era casi la hora y salí.

Los árboles en el pequeño bosque junto al anexo parecían cantar una canción de pas junto con el viento.

Y cuando la canción se apaga un rato.

"Tia".

Pérez salió del bosque oscuro.

Los muros de la mansión Lombardi son altos, y los caballeros y soldados Lombardi la vigilan sin problemas.

No tenía sentido frente a Pérez, quien excedía los límites humanos de muchas maneras, como lidiar con el aura.

"¿Qué pasó? Me pediste que te conociera primero."

Pérez inmediatamente tomó mi mano y besó el dorso de mi mano.

"¿Son casi dos meses? Ahora parece que Pérez ha regresado a la Eclíptica".

Mientras tanto, Pérez se encontraba en el sur.

Quizás fue a hacerse cargo de algo.

Después de detenerse ante mis palabras, Pérez recuperó su sonrisa después de un rato.

"Sí, Tia, lo hiciste, lo olvidé por un momento. Todavía me estoy adaptando".

 


Ya han pasado tres meses desde que Pérez se enteró de quién soy como propietario de Pellet Corporation.

Pero cada vez que me vienen a la mente los recuerdos de esa época, Pérez parecía tan sorprendido y encantado de nuevo.

"¿Pero por qué me llamaste hoy, Tia? Me alegro de verte. No creo que esté pasando nada ... "

Pérez, que se me acercaba, dejó de hablar.

"Labios......."

La mirada de Pérez tocó mis labios, que habían reventado por la bofetada de Viege.

Y el viento sopló.

Hasta hace un momento, los árboles, que habían bailado agradablemente con el viento, comenzaron a tararear y temblar amenazadoramente.

Fue por la fuerte ola que se extendió por Pérez.

 


Mientras tanto, me di cuenta por el silencio que me rodeaba.

"¿Quién es, Tia?"

A primera vista, una voz amigable impregnó la vida.

El color de la pupila de Pérez también fue ligeramente diferente al habitual.

"¿Quién te hizo daño?"

Pérez dijo, levantando una ceja como si estuviera más enfermo.

Negué con la cabeza ante tal Pérez.

"Deja tu energía."

Con mis palabras, el poder de reprimir el entorno desapareció como una mentira.

abolladura de sapo.

Los pájaros, incapaces de escapar, finalmente se vieron volando lejos del árbol.

"No importa quién me lastime, Pérez".

"¿Por qué no importa?"

Pérez parecía infeliz por no decirle quién hizo esto, y sus ojos aún estaban agudos mirando mis labios hinchados, pero asintió gentilmente.

"¿Cómo ocurrió eso?"

"De hecho, hace unos días ..."

Le di a Pérez un breve resumen de lo que había sucedido.

Y añadido al final.

"Por eso te necesito, Pérez".

"Ah ......."

Pérez parpadeó por un momento ante mis palabras y sonrió.

El aroma del bosque era una profunda, profunda sonrisa que me dijo que me fuera.

"¿Por qué sonríes así?"

"Me alegro. Quiero decir, Tia me necesita ".

"Eres tan importante ..."

Me callé tratando de vencer a Pérez por costumbre.

Soy yo quien le pide un favor a Pérez.

No puedes hacer esto.

Dije, asintiendo con la cabeza y caminando a la cabeza.

"No creo que sea tan difícil para ti. Primero necesito tu ayuda, Pérez".

"Cualquier cosa."

Amigo, está totalmente emocionado.

Empecé a caminar por el bosque con Pérez.

Era un camino donde los guardias, que caminaban a tiempo, no viajaban bien.

Y hacia donde nos dirigíamos era el edificio principal.

De pie cara a cara con Pérez en la sombra oscura de difícil de ver, dije en voz baja.

"Ponme allí."

Pérez miró hacia arriba a lo largo de la punta de mi dedo.

"......¿Terraza?"

"Sí, ese en el tercer piso."

"¿La habitación de Larane Lombardi?"

Como era de esperar, Pérez lo entendió de inmediato.

Asenti.

"¿Vas a estar bien?"

"¿Qué?"

"Debe dar miedo."

Aunque se dice que es el tercer piso, el techo es alto, por lo que el cuarto piso de un edificio es suficiente.

Pero no da tanto miedo.

"Confío en ti, Pérez".

Eso es un chicle para ti, ¿no es así?

Pérez sonrió y le gustó, luego inclinó ligeramente la cabeza hacia mí y preguntó.

"Si me dices quién lo hizo".

Chet, no va a hacer solo un favor.

"...... Viege."

"¿Viege Lombardi?"

"De......."

¿Hm?

"Pero no hagas daño a Viege".

Vi un destello de luz aguda a través de los ojos de Pérez en un momento en mi respuesta y rápidamente hablé con firmeza.

"Porque ese es mi trabajo".

Después de mirarme un rato, Pérez pronto se acercó a mí.

"Déjame abrazarte."

Con sus breves palabras, mi cuerpo se levantó con tanta facilidad que me senté en el brazo de Pérez.

Los músculos del brazo de Pérez, que son tan duros como piedras debajo de mis piernas y caderas, se sentían intactos.

 


Puse mi brazo alrededor del cuello de Pérez y puse mi cara en su cuello.

"No" estoy haciendo esto porque "tenga miedo".

Simplemente no me gustan las alturas.

"Las cosas que dan miedo son diferentes de las que no les gustan".

A través del cuerpo en contacto, escuché a Peres reír en voz baja.

Y cuando siento que uno de los brazos de Pérez me aprieta más el cuerpo.

Uy, sí, sí, toca.

Eso fue todo.

Al final, no hubo sentimiento de "correr" excepto por el viento pesado y tardío que nos alcanzó y rompió nuestro cabello una vez.

"Puedes abrir los ojos".

Mientras levantaba lentamente la cabeza hacia la voz baja de Pérez, estábamos parados en la terraza que señalé hace un momento.

"Creo que dentro solo está Larane Lombardi".

Eres tan ingenioso.

Pérez leyó las señales y me lo dijo con la agudeza de sus cinco sentidos.

"Espera aquí un segundo. Vuelvo enseguida".

Pérez asintió en silencio ante mis palabras.

Luego se sienta sobre su trasero en una barandilla en la esquina donde no hay luz y me mira.

Escuchó bien y se veía como si estuviera viendo un cachorro amable, así que le sonreí a Pérez una vez en el sentido de que lo hizo bien y golpeé la ventana.

TOC Toc

Poco después del sonido, Larane con rostro sorprendido abrió la ventana.

"¿Debajo, Tia?"

Larane, que me miraba en voz muy baja, pareció captar la situación con rudeza cuando vio a Pérez sentado tranquilamente en la parte de atrás.

Larane, quien rápidamente entró, se inclinó levemente ante Pérez, quien estaba sentado allí con un rostro inexpresivo, y cerró la puerta.

"Tia, tu cara ......."

Larane se quedó sin habla cuando vio mis labios y mejillas hinchadas.

Las lágrimas se acumularon de nuevo en los ojos ya hinchados.

"Lo siento. Lo siento, por mi culpa.

Larane tomó mi mano con fuerza.

"Por mí, ni Tia ni Sir Avinox ni la familia Luman ......."

No, es extraño por un segundo.

A mí ya Avinox nos costó mucho trabajo con Viege, pero ¿de repente la familia Luman?

"¿Qué le pasa a la familia Luman?"

"Vaya, mi padre se fue hace un rato ... Esto va a poner a la familia Luman en muchos problemas. Tal vez el subsidio al este sea cortado ..."

Viege, hijo malvado.

Al menos ahora está amenazando a su hija.

Eso también es chantaje.

Los subsidios de la familia Luman no se cobrarán tan fácilmente.

Pero el puro Larane lo habría tomado al pie de la letra.

Y ella estaría sentada sola en esta habitación oscura, temblando de miedo.

Culpándose a sí misma por temor a causar grandes problemas a Avinox y la familia de Avinox.

"Todo lo que he estado codicioso ......."

Larane, que murmuraba así, parecía algo precario.

En ese momento, recordé a Larane acostada como si estuviera dormida.

 


Amar a las personas equivocadas como padres, cerró los ojos demasiado pronto a cambio de obediencia.

Larane, que se marchitó como una flor en su mano.

Dejé un poco fuerte la caja del anillo de propuesta de Avinox en la mano de Larane.

"Esto es......."

Los ojos de Larane temblaron cuando vio el anillo de compromiso que ni siquiera se había puesto en el dedo.

Cuando una mano cuidadosa sacó el anillo de perlas, una luz brillante fluyó a la luz de la luna.

Larane no pudo apartar los ojos de la hermosa joya ni por un momento.

Y con cuidado se puso el anillo en el dedo.

El anillo encaja perfectamente como si estuviera hecho en este mundo para Larane.

Sí, es Larane.

Se ve mucho mejor en ti que en flores marchitas.

Dije, cepillando ligeramente el cabello enredado de Larane con mis dedos.

 


"Sir Avinox me pidió que le dijera que" estará esperando ".

"Ah ......."

Gruesas lágrimas cayeron de los ojos de Larane.

"Escucha, Larane. Preparé una manera de salir de este lugar."

"Para irme ... ¿cómo?"

"Sí. Cómo ir a un lugar donde tanto Larane como Avinox puedan ser felices juntos".

Pero Larane pronto habló con angustia y resignación.

"Pero hay tantas personas que se lastiman cuando me voy así. Tia, quien me ayudó ahora también ...... y si me escapo, Lombardi y Luman ......"

"No te preocupes por eso. Si Larane se va de aquí con Avinox, nadie saldrá herido. Créame, Larane.

"Tia ......."

"Así que ahora, piensa sólo en la propia felicidad de Larane. Y toma una decisión. Todavía estás pensando en eso, ¿verdad?

"Bueno eso es...."

Larane inclinó la cabeza.

No hay forma de que deje Avinox ahora mismo.

Para hacerlo, Larane adora a Viege, Serrals y Bellesac.

 


Incluso en este momento en el que se ve obligada a tomar la decisión más importante de la vida, no puede abandonarlas voluntariamente.

No podía entender cómo amar a alguien como Viege y Serral.

Pero siguen siendo sus padres.

Y buen Larane. Ella es buena.

Entiendo la vacilación de no poder irme, como para agarrar a Avinox de la mano.

Consolé los delgados hombros de Larane.

"Amar a tus padres y hermanos. Así que no es malo querer hacer lo que les hace feliz. Nunca".

Los grandes ojos de Larane me miran.

“Pero lo más importante es la propia felicidad de Larane. Así que depende de ti. ¿Qué vas a hacer?

"...... ¿Qué haría Tia si fueras yo?"

"Si fuera yo ......."

Ni siquiera llegó tan lejos.

Habría puesto la casa patas arriba y rasgado todas las bocas de quienes me urgieron a casarme con Astana.

¡Arruinar la vida de alguien!

Pero esa es una palabra demasiado dura para Larane.

Negué con la cabeza y respondí.

"Larane no soy yo. Esa pregunta no es muy significativa. Pero sé esta con seguridad".

Mirando directamente a los bonitos ojos de Larane, dije.

 


"Los miembros de la familia de Larane no están agradecidos por su paciencia y sacrificio".

Las largas pestañas de Larane temblaron.

Quizás ella misma lo sabía.

"Así que ya no tienes que sacrificarte por tu familia, Larane".

Me levanté de mi asiento dejando esa palabra.

Salgamos de aquí antes de que nos atrapen.

"Lo siento, pero no tenemos mucho tiempo, Larane. Solo dentro de 5 días. Tienes que decidir".

"Cinco días......."

Larane asintió superficialmente.

Mientras me dirigía a la terraza donde Perez estaba esperando de nuevo, me asomaron a los ojos varias macetas en la mesa.

Entre ellos, me gustaron las flores rojas que florecieron rectas y coloridas más.

A diferencia de otras cosas que florecieron contra el soporte debido a su débil poder de autosuficiencia, la flor roja está levantando su cabeza hacia el cielo con su propia fuerza.

Lo señalé y dije.

"Si te apetece en cinco días, saca esa maceta por la ventana. Entonces yo me ocuparé del resto".

Una carta del emperador Yovanes llegó a la oficina de Lulac.

[Le daré al Patriarca de Lombardía tres días de tiempo. En un futuro próximo, acepta el matrimonio entre la familia imperial y Lombardi. Si no obedece el mandato imperial, Lulac Lombardi está sujeto a una Orden Dorada. Además, la Orden Dorada se cancela solo cuando se concluye el matrimonio.]

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close