Seré Matriarca (Novela) Capitulo 171

C171

Después de revisar la maceta roja, fui directamente a la oficina de mi abuelo.

TOC Toc

"Abuelo, ¿estás ahí?"

"¿Hmm? ¿Tia? Pasa."

Sea lo que sea, mi abuelo todavía parecía ocupado.

Estaba leyendo los documentos uno por uno, apilando papeles como una montaña a ambos lados del escritorio.

"Llamaré a John, ¿quieres unas galletas?" "Voy allí después de terminar todos los asuntos urgentes".

Abuelo, por cierto.

¿Cuántos años tengo y todavía tengo galletas?

Aunque las galletas del mayordomo John son especialmente deliciosas.

En lugar de responder, me acerqué al escritorio de mi abuelo y le dije:

 


"¿Puedo tener un momento de tu tiempo? Tengo algo que decirte."

Sería bueno tener una conversación relajante con mi abuelo después de mucho tiempo.

Hay mucho que prepararse rápidamente para sacar a Larane.

"...... Debe ser urgente."

Mi abuelo dejó el bolígrafo con bandera que tenía en la mano porque sintió algo inusual en mi expresión.

"Dime, Tia."

"Lo haré breve, abuelo."

Respiré hondo y dije.

"Estoy pensando en ayudar a Larane a escapar".

El abuelo no se sorprendió ni se enojó.

Solo me estaba mirando.

Es una expresión para seguir hablando.

"Larane estuvo de acuerdo, por supuesto. Mi abuelo está tratando de evitar que Larane se case, pero yo también conozco a mi abuelo. Ese Larane" no durará mucho ".

"Mmm......."

El abuelo suspiró en voz baja en lugar de responder.

"Como este es el final de la lucha entre mi familia y la familia imperial, y Larane está libre de matrimonio con la familia imperial. Después de eso, le toma demasiado tiempo intercambiar propuestas formalmente con la familia Luman".

No sé si podré llegar allí.

"El abuelo no sabe nada de esto. Es porque Larane, que "no lo soporta, se escapa por amor".

La diferencia entre el cielo y la tierra es si Larane obtiene el permiso del amo de casa para escapar.

 


"Pero si los Caballeros no están vigilando la puerta principal esta noche, y si está abierta, será mucho más fácil para Larane salir de la casa, abuelo".

Los ojos marrones de mi abuelo me miraron.

Pregunté con cuidado.

"¿Estás bien, abuelo?"

De hecho, también es una apuesta contarle a mi abuelo la historia de Larane.

De todos modos, fue una vergüenza que Larane, el linaje inmediato de Lombardi, huyera por amor con alguien.

 


La mayoría de los aristócratas cerrarán todo tipo de puertas incluso si solo sale la letra de "Escape for Love".

Me pregunto cómo será el abuelo.

A primera vista, una sonrisa cruzó los ojos de mi abuelo.

Y de nuevo, sosteniendo un bolígrafo en la mano, dijo.

"¿Estás bien? No sé de qué estás hablando, Tia."

¡Oh, lo sabía!

Una sutil sonrisa se cernió alrededor de la boca de mi abuelo diciéndolo.

"Lo sé. ¡Entonces me iré, abuelo!"

Me incliné como estaba y salí de la oficina.

Ahora la preparación está completa.

* * *

Es de noche.

El cielo también está ayudando a Larane, y la luna no ha salido esta noche.

Bajo el cielo de la noche oscura, toqué su espalda familiar y dije.

"Gracias por tu arduo trabajo hoy, Pérez".

Este plan no se puede establecer sin Pérez.

Entonces, en mi carta, pedí tiempo en un día cómodo, "Esta noche o mañana".

Esta noche saltó el muro de Lombardi y se acercó a mí sin una respuesta de inmediato.

Mmm. Quizás el escapismo amoroso sea la especialidad de Pérez.

"Tia, es raro que me necesites. Vendré cuando me llames.

Pérez respondió con una sonrisa disimulada.

Luego señaló la terraza de la habitación de Larane y preguntó.

"Quieres que te vuelva a poner allí, ¿verdad?"

"Sí, y hoy tienes que dejar a Larane's tan bien como a mí".

"¿Larane Lombardi también?"

Pérez inclinó la cabeza un poco sorprendido y dijo.

"¿Estás tratando de sacarla hoy?"

"...... ¿Hablas como si supieras que estaba tratando de hacer que Larane huyera?"

"Pensé que Tia no esperaría y vería. Pero si es hoy .......

Pérez miró al cielo y respondió.

"Ese es un buen día. Las sombras no se ven bien en días como este.

"¿Qué, suenas como si" hubieras hecho mucho? "

"...... a veces en la Academia."

Pérez no dijo mucho más allí.

Pensé que solo estudiaba como un estudiante modelo porque se graduó con la máxima calificación y se graduó temprano.

No creo que sea correcto verlo decir eso a veces.

 


Dejando a un lado cierta curiosidad por la vida académica de Pérez.

"Ven aquí, Tia."

Pérez dijo, acercándose a mí como la última vez.

"Tú......."

La forma en que habla es extraña.

"¿Por qué?"

Pérez me mira con cara de inocente como si no supiera nada.

"Oh, está hecho, está funcionando".

Pérez me recogió como la última vez.

Aún así, es la segunda vez y hay una postura mucho más estable que la última vez.

Pérez "los brazos sostienen mis caderas y yo envuelvo mis brazos alrededor del cuello de Pérez".

Y luego su cara ... está frente a mi nariz.

Latidos del corazón.

Los ojos de Pérez, que sólo puedo ver en la tenue luz de la noche, me miraban.

Extraño.

Está oscuro, así que todo lo demás ha perdido su luz.

Los ojos rojos de Pérez son rojos como el rubí.

Pasé la mirada de Pérez y dije con la cara enterrada en su cuello.

"Anímame."

"......sí."

Whooss.

Hubo un par de vientos fuertes y el cuerpo de Pérez parecía estar fortaleciéndose y yo estaba en el balcón de Larane antes de darme cuenta.

"Gracias, Pérez".

Bajándome del brazo de Pérez, tuve que admitir una cosa.

Es muy lamentable estar lejos de él.

Deliberadamente giré la cabeza para no ver el rostro de Pérez y llamé a la ventana.

TOC Toc.

Poco después, la puerta de la terraza se abrió y apareció Larane.

Y ella dijo con una expresión extraña.

"Nadie me está protegiendo esta noche. Todos se fueron a la cama temprano".

Ella añadió.

"Creo que vale la pena que" nunca haya sido capaz de mentir ".

Fue una palabra de autoayuda.

Pregunté con un ligero golpecito en el hombro de Larane.

"¿Estás listo?"

"Si, acá."

La bolsa que se muestra era lo suficientemente pequeña como para levantarla con una mano.

"¿Es eso realmente suficiente, Larane?"

"Al principio, estaba un poco perdido. Pero cuando traté de empacarlo, no tenía algunos. Algo que realmente quiero traer ".

El rostro de Larane se veía muy solitario al decir eso.

"Pero por si acaso, ¿por qué no miras alrededor de la habitación una vez más?"

"No, está bien, Tia."

Larane negó con la cabeza.

"Quiero empezar de nuevo".

Era un rostro decidido y tranquilo que nunca antes había visto.

No es solo un escape de amor con Avinox.

Pude ver que esta noche fue aún más significativa para Larane.

"Pero yo" no soy muy ... ¿podemos bajar? "

Preguntó Larane, mirando hacia la terraza con una cara un poco nerviosa.

Da miedo, se supone que da miedo.

No es como si estuvieras rasgando una ropa de cama y haciendo una cuerda.

Volví a abrazar a Pérez para tranquilizar a Larane.

"Déjame mostrarte primero. Puedes contar con Pérez, Larane".

Pérez asintió conmigo, me levantó con un brazo y aterrizó de forma segura en el suelo con solo unos pocos pasos, como cuando subió.

 


Hice un gran gesto con la mano hacia Larane allí arriba, lo que significa que estaba bien.

"Vuelvo enseguida."

Pérez, que dejó una pequeña palabra, volvió a subir corriendo a la terraza.

"Oh, así es como escalaste el muro".

Al no ser abrazado, pude ver cómo se movía Pérez de un vistazo.

"¿Qué tan poderoso es eso?"

Al mismo tiempo, Pérez es de hecho un hombre de capacidad física sobrehumana.

No mucho después, Larane pisó el suelo con seguridad.

"Qu, whoa ..."

Probablemente estaba nerviosa, pero tiene que moverse rápido de ahora en adelante.

Vámonos, Larane. Es por allá."

Los tres caminamos por el bosque de la mansión y llegamos lo más cerca posible de la puerta principal.

Y había dos caballos y gente esperándonos.

"...... ¿Gillieu, Mairon?"

Sorprendido, la vocecita de Larane tembló.

"Traje dos de los caballos más suaves del establo".

"Deberías verte la cara en el camino, Larane."

Gillieu y Mairon le sonrieron a Larane.

"Dos de ustedes ... Gracias. No lo olvidaré".

Al oír las palabras de Larane, los gemelos se rascaron las mejillas con vergüenza y se encogieron de hombros.

"¿Qué te pasa como si nunca te volviera a ver?"

 


"Bien. No me vas a echar si voy al Este, ¿verdad?"

Larane logró recuperar su sonrisa ante las palabras juguetonas de Gillieu y Mairon.

"Larane puede montar a caballo solo, ¿verdad?"

"Sí, he aprendido a montar a caballo desde que era niño. No te preocupes, Tia.

Larane respondió, poniéndose la túnica oscura que los gemelos habían preparado de antemano y bajando la capucha.

"Dame tu mano, Tia."

Pérez, que estaba en el caballo primero, se acercó a mí.

Y tan pronto como tomé esa mano, mi cuerpo se levantó y se colocó frente a Pérez.

"Nos encantaría ir, pero cuanta menos gente tengamos en este tipo de cosas, mejor".

Dijo Gillieu, ayudando a Larane a subirse bien al caballo.

Ve a salvo, Larane.

Mairon sostenía las riendas del caballo en la mano de Larane.

"......gracias."

Larane finalmente derramó lágrimas, pero la sonrisa no desapareció de su rostro.

"Vamos."

Con mi caballo, Pérez comenzó a conducir.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close