Seré Matriarca (Novela) Capitulo 17

C17

Giré mi rostro ligeramente para poder mostrar claramente mi rostro llorando.

"¡Florentia!"

"Ja, abuelo ..."

Cuando vio mi cara llorando, pude ver que el indicador de ira de mi abuelo se disparó aún más.

"Uh, madre."

Cuando Mayron murmuró, miró al abuelo a través de sus dedos secándose las lágrimas, una mujer camina con cara de enojo.

A diferencia del abuelo que se detuvo frente al Príncipe y los Caballeros, esa mujer, Shananet, siguió caminando.

Y se paró frente a los escoltas del Príncipe y dijo con frialdad.

"Sal de aquí."

Era solo eso, pero los Caballeros Imperiales no tuvieron más remedio que dar un paso atrás y dejar pasar a Shananet.

"¿Estás bien? ¿Dónde te lastimaste?"

Era un tono tranquilo, pero la voz temblaba.

Probablemente estaba muy preocupada porque sabía que los gemelos estaban conmigo.

No tenía rostro, así que incliné la cabeza.

"Tia".

Shananet me llamó.

Y dijo, secándose las mejillas húmedas de las lágrimas.

"¿Te sorprende mucho?"

"Oh, no, está bien."

Dije mi sinceridad en mi cara, pero Shananet parecía pensar que estaba actuando desesperadamente.

Acarició mi cabello un par de veces y miró fríamente a Astana.

"Escuché de antemano que el Primer Príncipe vino a mi casa, pero no sabía que era un invitado tan grosero".

El abuelo me miró parpadeando y dijo.

"¿El Príncipe no ha oído hablar de la promesa entre Lombardía y la Familia Imperial?"

"Lo escuché."

Astana no pudo levantar la nariz como hace un tiempo, ya sea que estuviera oprimido por la energía de mi abuelo.

Sin embargo, eso no significaba que tuviera un conocimiento completo de la atmósfera.

"¿Mi papá sabe acerca de esa ridícula regla? Hay una tierra en este Imperio donde los Caballeros Imperiales no pueden entrar, y si él lo supiera, no estarías quieto".

En el momento en que Astana dijo eso, vi la profunda ráfaga de la cara de mi abuelo.

Estás muerto ahora, un niño sin vendas.

"No es el emperador actual, Jovanes, sino un juramento entre el primer emperador, Romatili Durelli, y Benox Lombardy, el primer señor de Lombardía".

"Oh, el nombre de mi padre ……."

El príncipe pareció más sorprendido de que mi abuelo llamara al emperador por su nombre en lugar de las largas promesas de los Durelli y Lombardía.

De hecho, el nombre del emperador original no debe llamarse en privado.

Pero el abuelo está bien.

Porque es el señor de Lombardía.

Estaba claro lo que significa este juramento de larga data.

No son solo juramentos vacíos.

Fue una relación inviolable.

Y una alianza que debe mantenerse para la supervivencia del Imperio.

Esa fue la relación entre Durelli y Lombardía.

Durante la larga historia del Imperio, ha habido varios emperadores que luchan por escapar de la influencia de Lombardía, pero ninguno lo ha logrado.

Lo mismo sucedió con el padre de Astana, el emperador Jovanes.

El abuelo le gritó a la niñera y a los Caballeros junto a Astana, quienes habían perdido las palabras.

"¡Es porque el joven príncipe dice que no puede diferenciar entre lo correcto y lo incorrecto, y tú también te has dejado llevar!"

"Lo siento. Yo lo siento."

La niñera y los Caballeros inclinaron la cabeza.

Aunque se vieron obligados a seguir porque estaban tan polarizados por la orden del Príncipe, sabían bien lo que sucedería si tocaban Lombardía.

"Creo que este es un error que cometió el príncipe cuando era niño, y lo pasaré por alto".

Era un dicho que lo descartaría como algo que sucedió entre niños y no protestaría formalmente contra el emperador.

Si mi abuelo protesta contra el emperador por romper su juramento, el emperador no tiene más remedio que disculparse.

Era un gran deseo que aguantara esta vez para salvar el lado del emperador Jovanes.

¡Mi abuelo, eres genial!

Temblé de emoción ante la aparición de mi abuelo que era tan lombardo.

Luego hubo una mano palmeando mi hombro.

"Está bien. No te preocupes."

Parecía que Shananet pensaba que todavía estaba asustado.

Pero Astana aún no ha resistido su terquedad.

Me señaló y me miró.

"¡Ja, pero esto pasó porque la niña no escuchó mis órdenes! ¡Desobedeció la orden de recoger mi sombrero y lo tiró más lejos!"

"Ten cuidado con tus palabras, príncipe."

El abuelo volvió a parpadear y advirtió.

"Dices que mi nieta debería haber recogido el sombrero del príncipe como una sirvienta".

"¡Eso es por supuesto .........!"

La niñera agarró con urgencia el hombro del príncipe.

Significaba detenerse.


El príncipe, que no pudo deshacerse de sí mismo durante un rato, y gimió, golpeó a la niñera en la mejilla.

Y la ropa que vestía se volvió lo suficientemente fuerte como para revolotear y dijo en voz alta.

"¡Vamos! ¡Ya no quiero estar en un lugar como este!"

Eso es todo, de verdad.

El príncipe se fue con los pies pisando fuerte y finalmente llegó la paz.

"Mi señora, lo siento."

"Si usamos nuestros cuerpos, no sabemos cómo vendrán, así que no puedo ..."

Los guardias que siguieron a los escoltas me pidieron disculpas muchas veces.

"Está bien. Si te detuvieras en ese momento, lo habría hecho sacar una espada, tal vez esa estúpida".

Y permanece.

Estaba mirando a todos los guardias y vi a dos personas de pie en las escaleras por donde acababa de bajar el Príncipe.

Eran Viese y Belsach, que esperaban al Príncipe en la entrada principal.

"¡Padre! ¿Qué pasó con esto? ¿Por qué el Príncipe está tan enojado que se va ......?"

"Florentia".

Mi abuelo ignoró a Viese y me llamó.

Debo ser regañado.

Respondí cortésmente para lucir lo más lamentable posible.

"Sí, abuelo."

"Bien hecho."

"¿Si?"

"Lombardía debe ser Lombardía delante de cualquiera".

El abuelo dejó eso y volvió a la oficina.

Me pregunto si realmente significaba "buen trabajo", pero me sentí mejor.

Y mi abuelo, este Lombardía, mejoró.

Shananet me dijo que estaba parado lejos mientras miraba la espalda del abuelo.

"Debe haber sido una gran sorpresa, así que vayamos a tu casa".

"Estoy bien."

Estaba realmente bien, pero supongo que mi cuerpo joven no lo estaba.

Cuando estaba a punto de caminar, mis piernas estaban relajadas y mis piernas casi colapsaron.

Shananet me miró, respiró hondo y le dijo al guardia que estaba a su lado.

"¿Podrías retener a Florentia en su lugar de residencia?"

"¡Oh si por supuesto!"

Finalmente el guardia me detuvo y regresé a mi habitación, y me quedé dormido en algún lugar del camino.

* * *

Hoy también fue un día ajetreado.

Gallahan quería ver el rostro de su hija un poco antes, así que cruzó dos o tres escaleras y regresó a casa.

"¡Tia, papá está aquí! ¿Um? ¿Qué está haciendo mi hermana aquí?"

Ante una visión muy extraña con Shananet sentada en el salón, Gallahan salió un rato y luego volvió a entrar.

Era para asegurarse de que llegaran a la casa correctamente.

"Gallahan".

"Si hermana."

"¿Le gustaría sentarse aquí un minuto?"

Trago.

Gallahan tragó saliva fuerte para aclarar la lengua.

Algo extraño.

Gallahan, quien confirmó que su hija estaba durmiendo en el dormitorio de Tia, se sentó en silencio en el sofá como Shananet ordenó.

"Tia se durmió rápidamente hoy, jaja."

Tembló para aliviar la incómoda atmósfera sin saberlo, pero no fue un comienzo para Shananet.

Dijo Shananet, mirando con rostro inexpresivo a Gallahan, que se frotaba el sudor de las palmas de las manos y las rodillas.

"Florentia va a estar cansada hoy. Me sorprendió el trabajo durante el día".

"Esto, ¿qué pasó? ¿Qué le pasó a Tia?"

Cuando Gallahan, sorprendida, preguntó en voz alta, Shananet se llevó un dedo a la boca.

"¿Vas a despertar a tu hija?"

Gallahan se calló de inmediato.

"Hoy durante el día ……."

En voz baja y tranquila, Shananet le explicó a Gallahan lo que había sucedido durante el día.

Al contrario de lo que pensó que se quedaría sin ira, Gallahan suspiró y guardó silencio.

"Gallahan. Aunque es una niña inteligente, todavía es una niña. Está en una edad que necesita el cuidado de sus padres".

Dijo Shananet con severidad.

"Dejar a tu hijo solo así todos los días. ¿Tienes conciencia como padre?"

"Mis pensamientos fueron breves".

Gallahan no pudo levantar la cabeza.

"Eso no significa que estés pensando que deberías dejar lo que estás haciendo y seguir con Florentia, ¿verdad?"

"Bueno, ¿cómo se hace eso ..."

"El chico débil".

Como si supiera que sucedería, Shananet negó con la cabeza.

"¿Cuánto tiempo crees que mi padre vivirá con buena salud, Gallahan?"

El hombro de Gallahan se estremeció ante su pregunta.

Dado que nació en una familia poderosa llamada Lombardía, siempre fue una preocupación.

"No dejes que los estúpidos pensamientos de que si te agachas y te acuestas, podrás evitar la tormenta".

Tanto los hermanos como las hermanas conocían el tremendo deseo de poder de Viese.

Y cuando el puesto en Mansion esté vacante, la codicia seguramente provocará una tormenta.

“Ahora debes tener la fuerza para proteger a Florentia. ¿Qué pasará con tu padre y tu hija ahora mismo si no haces nada?

Por primera vez, Shananet le estaba dando un consejo sincero a su hermano menor.

"Afortunadamente, tienes un cerebro bastante bueno. Eres fácil de agradar, por lo que no será difícil tratar con las personas. Así que úsalas para desarrollar tu fuerza, Gallahan".

Después de hablar, Shananet se puso de pie.

Gallahan, que se levantó apresuradamente después de estar pensando, asintió con la cabeza.

Shananet, que caminó hacia la puerta con paso elegante sin ni siquiera pisadas, de repente miró hacia atrás y dijo.

"A partir de mañana, si tienes algo para salir de casa, mándame a Florentia. No tengo mucho trabajo como tú".

"Oh, gracias, hermana."

Cuando Gallahan se sorprendió, Shananet rara vez sonreía y salía de la habitación.

Gallahan, que se quedó solo, abrió con cuidado la puerta de la habitación de Tia.

Dijo en voz baja mientras tocaba brevemente la frente redonda de su hija, que dormía tranquilamente, haciendo un sonido colorido.

"Lo siento, Tia."

Pensé que la madre que se fue primero amaba a su hijo con todas sus fuerzas.

Se suponía que el papel de los padres no terminaría ahí.

Gallahan barrió la frente de Tia y tomó una firme determinación una y otra vez.

Protegeré a mi hija pase lo que pase.

* * *

Al regresar al Palacio Imperial, la Emperatriz llamó a Astana tan pronto como se cambió de ropa.

La Emperatriz sonrió alegremente y saludó a su hijo.

"¿Tuviste un buen viaje, Príncipe?"

¿No lo has escuchado todavía?

Astana no pudo responder y dudó.

La emperatriz, la emperatriz, que vio a su hijo se quedó en silencio así, dijo con una sonrisa durante el día.

"No me escuchaste. Te dije que tuvieras cuidado con tu acto cuando vayas a Lombardía".

"Lo siento lo siento."

Astana, que es un niño travieso, se convirtió en el hijo más amable del mundo solo frente a la Emperatriz.

"Tarde o temprano, el príncipe regresará a la mansión de Lombardía con un regalo por sus disculpas".

"¡Pero ………! ¡Ugh!"

La Emperatriz apretó la mandíbula del Príncipe que intentaba protestar.

"Príncipe."

"Sí, eh, madre."

"Fue muy vergonzoso hoy, ¿verdad?"

"…… ¿Si?"

La emperatriz tocó suavemente el rostro de Astana, como si estuviera frotando una herida.

"Responde, Príncipe."

"Sí, fue vergonzoso".

"¿Cuál?"

“Soy alguien que se convertirá en el Príncipe Heredero y sucederá a Mi País. Por cierto. Pero ellos dicen "

"Actuaron como si pudieran ser los amos de este Imperio, ¿verdad?"

La Emperatriz se rió como una broma.

"Lombardía son esas personas. Han perdido el respeto por la Familia Imperial, creyendo sólo en el poder del dinero decente".

A los ojos de la Emperatriz, había una clara hostilidad.

"Así que no olvides el trabajo de hoy, Prince."

Después de todo, ¡su madre conoce su corazón!

"Y esa niña llamada Florentia algún día se arrepentirá de haber sido mimada por nuestro Príncipe. Esta madre lo hará así".

Astana asintió con fuerza.

“Lo haré a toda costa. Así que Prince solo necesita escucharme ".

"Sí Madre."

La Emperatriz sostuvo a Astana en sus brazos.

Por fuera, era una madre y un hijo muy hermosos.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close