Seré Matriarca (Novela) Capitulo 18

C18

"La clase de hoy estará por aquí".

Dijo Clerivan mientras terminaba la clase.

Entonces, yo era el único que estaba escuchando correctamente, pero a Clerivan no parecía importarle mucho.

"Y tengo una tarea hoy".

"Suspiro.."

Cuando se les dijo a los niños que era una tarea, suspiraron como si hubieran perdido terreno.

La aversión a la tarea es la misma en todas partes.

"La tarea de hoy es relativamente simple. Por supuesto, no es exactamente el caso".

Suena como una especie de té helado caliente.

Sentí curiosidad y miré a Clerivan

"Tu tarea es encontrar la respuesta a la pregunta: '¿Qué es lo más valioso para un comerciante?'"

"Por supuesto que es dinero".

Gilliu respondió de inmediato.

“Entonces esa sería la respuesta de Gilliu. Hablemos más sobre la tarea en la próxima clase ".

Cuando Clerivan despejó el tablero, anunció que la clase había terminado por completo.

Limpié el asiento donde estaba sentado durante toda la clase y me puse de pie.

Mayron, que estaba colocando el cojín justo después de mí, se quejó.

"¡¡No sé!! ¿Cómo sabemos tan bien sobre el comercio? "

De alguna manera sentí que me reiría.

Otros no lo saben, pero yo sí.

Cuánto es una persona llamada Clerivan Pellet, una persona con una posición fuerte y una persona con un toque terrorífico.

Dije, golpeando a Mayron.

"¡Por supuesto! ¡Qué clase de…!"

Estaba tratando de decir '¡Qué clase de persona!'

Clerivan nunca se pierde de lo que está sucediendo en este salón de clases y ya conozco a Clerivan como maestra.

"¿De verdad sientes curiosidad por saber quién eres? Ja, ja, ja ..."

Fue casi un gran problema.

Mientras se giraba rápidamente y limpiaba el cojín que estaba en buenas condiciones, Mayron inclinó la cabeza.

"Tia, estás sudando de repente. ¿Dónde te duele?"

"Oh, qué duele. Tienes un cojín bonito ..."

Después de mirar a mi alrededor, rápidamente cambié de tema.

"Pero, ¿no ha venido Belsach hoy?"

No se oye ningún sonido de sus ronquidos, así que qué cómodo es el ambiente de la clase.

Hoy, el contenido de la clase me resultaba más familiar.

"Belsach siguió a su padre a una reunión".

Respondió una pobre voz.

"Hola, soy Larane."

"Hola, Florentia."

Incluso hoy, la bonita Larane llevaba un vestido lleno de volantes blancos.

Al principio, nos sentíamos muy incómodos y, mientras tomamos clases juntos, a veces tenemos algunas conversaciones y saludos breves.

Pero yo siempre hablaba primero, y era la primera vez que Larane venía a mí como hoy.

"Ya sabes, Florentia".

"¿Si porque?"

"¿Que color te gusta?"

De repente surge la pregunta y me sentí un poco avergonzado.

¿Cuál es mi color favorito?

Parpadeé un par de veces y respondí.

"Rojo."

"Oh, eso es correcto. Ya veo."

Si ese fuera realmente el caso, Larane se dio la vuelta y salió sin arrepentirse después de escuchar mi respuesta.

Los gemelos se acercaron a mí, inmóviles, avergonzados.

"¿Qué es? ¿Qué dijo Larane?"

"De repente ven ......"

"¿Vienes de repente?"

"Me preguntó qué color me gusta".

Pensé que los gemelos reaccionarían como 'Ah, ¿qué pasa?' O 'Esa es una pregunta horrible'.

Pero los dos sonrieron y abrieron los ojos.

"¡A Tia le gusta el rojo!"

"Rojo rojo... "

La reacción de los gemelos también fue extraña.

A Mayron le gustó como si supiera muy buena información, y Gilliu siguió murmurando rojo, como un hombre que no olvidaría.

Larane es rara y los gemelos son raros.

No, los gemelos originalmente eran un poco extraños, pero hoy ya no lo son.

"Tengo que ir rápido y tomar una siesta".

Suspiré y comencé a ordenar el salón.

* * *

En el distrito sur bajo el mando directo del emperador, existía una zona residencial donde se concentraban las casas adosadas de los nobles.

Este lugar, comúnmente conocido como 'Ciudad Noble', contaba con un paisaje exterior lujoso y hermoso que no podía compararse con otros distritos.

Entre ellos, la calle comercial Sedakyuna, donde se concentran las tiendas de alta gama, todavía hoy estaba llena de nobles y ricos comerciantes.

El restaurante 'Victoria Place', que ha estado completamente lleno todos los días desde su inauguración hace un tiempo, no ha recibido a otros invitados hoy solo para un grupo de clientes.

La reunión se celebró una vez por temporada por Viese Lombardy, el hijo mayor de Lombardy Lord, y fue muy popular en el mundo social.

"¿Dijiste que Lombardy y Angenas van a iniciar un negocio juntos?"

“¡Yo también escuché esa historia! ¡Estoy muy emocionado!"

Cuando los nobles se reunieron aquí hoy, el primer tema que sacaron fue el mismo.

El tema de la socialización en estos días fue la cooperación de las dos familias, pase lo que pase.

Lombardía, que es llamado noble por encima de la nobleza, y Angenas, que ya produjo la cuarta emperatriz, se unen y se lanzan a un negocio.

Aunque no se ha divulgado adecuadamente, el boca a boca ya se estaba extendiendo.

"Escuché que es un negocio textil. ¿Qué diablos es?"

"¿Por qué no compras seda de cualquier parte del oeste y la traes?"

"Quizás. Angenas es una familia con raíces en el oeste, y si estás en la cima de Lombardía, puedes llegar hasta esa distancia ".


La boca de Viese, que luchaba por seguir sonriendo en medio de las controvertidas conjeturas, tembló.

No pasó mucho tiempo desde que comenzó el trabajo de Gallahan, siguió durmiendo por la noche y luego volvió a la normalidad.

Se tranquilizó al pensar que le había dado un negocio a Gallahan, quien nunca había hecho nada hasta ahora.

Sin embargo, cuando vi que el plan de negocios se convirtió en un tema en boca de otras personas, me volví loco de nuevo.

"Viese".

Había una mano sobre los rígidos hombros de Viese.

Era la esposa de Viese, Seral.

"Otras personas están mirando, cariño".

Dijo con una sonrisa que parecía como si estuviera susurrando una palabra amistosa, pero la dulce voz brilló en su mente.

Como era de esperar, otros nobles que hablaban del negocio textil miraban a Viese.

Los rumores de que él fue quien originalmente inició el proyecto de colaboración de Lombardía y Angenas no podrían haber sido captados por ellos rápidamente.

Aunque sabían lo que estaba pasando, estaban hablando del negocio textil frente a Viese.

Este fue un campo de batalla.

Viese rápidamente ocultó su expresión con la taza que sostenía en la mano.

Los que esperaban que Viese, a quien le gusta gritar, explotara, se decepcionaron cuando recuperó la compostura.

Eran rostros que perdieron la interesante vista.

"¿Dejamos que el viento sople por un momento?"

Seral levantó a Viese de la mesa.

Y con paso elegante, se dirigió a un lugar sin gente.

Dijo Seral, quien una vez más confirmó que no hay personas conocidas alrededor.

"Es hora de dejar de pagar por las comidas también. ¿No es así?

Dijo Seral, rozando los hombros de su marido.

"Correcto. Y es un negocio que apenas toca la tela. Qué tan bien funcionará si sale bien".

"Está bien, así que no te molestes."

Seral understood Viese's anxiety.

Aunque era el hijo mayor de Lulak, era un hombre al que le faltaba mucho.

Supo hacer una valoración muy objetiva de su marido.

Eso dijo en un tono más cálido.

"Gallahan-nim es el más joven que solo puede jugar. Mira a tu alrededor. Lombardía es tu nombre en el mundo social"

No fue gran cosa, pero como dijo su esposa, el rostro de Viese, que miró a su alrededor, se iluminó mucho.

Esto fue posible porque Seral sabía a qué era sensible y qué valoraba.

"Belsach, ven aquí".

Seral llamó a Belsach, que estaba acosando a la mariposa desde la distancia.

"¿Qué familia dije que deberías jugar con su hijo hoy?"

“Hmm… Miimbert y Belletiron Ronga. Pero madre ".

Belsach frunció el ceño y dijo, cruzando el estómago.

"Pero son tan aburridos. ¿Puedo jugar solo? Eso es más divertido".

Para Belsach, el segundo hijo de Miimbert y el tercer hijo de Belletiron eran simplemente cobardes que ni siquiera podían jugar juntos.

"Belsach, ¿qué dijiste que es lo más importante para vivir como un noble?"

Belsach frunció los labios, recordando tanto las palabras que escuchó a su madre que cada vez que ella lo regañaba, escuchaba una costra en la oreja.

"Tu red. Quien sea con quien salgas es lo más importante".

"Sí, es cierto. Así que ve y saluda a Miimbert y Belletiron. No olvides reír como si fuera un placer conocerte. ¿De acuerdo?"

"Si...."

Belsach finalmente bajó los hombros y caminó para fingir estar cerca como su madre le dijo que hiciera.

"Tú también, despierta ahora. Gallahan ... no estará ocupado por mucho tiempo de todos modos."

Seral no pensó que Gallahan, el primero en llevar a cabo el proyecto, valdría la pena.

Entonces, después de ver la oportunidad, pensé que Angenas podría hablar con Viese y comenzar un nuevo negocio.

Después de un rato, la pareja tiernamente se cruzó de brazos y regresó a la mesa.

Como si nada hubiera pasado, encabezaron la reunión con una sonrisa.

* * *

"¡Hola abuelo!"

Cuando entré a la oficina, asentí con la cabeza a modo de saludo.

"¿Florentia está aquí? Te traje jugo y galletas, así que come mucho".

"¡Sí, abuelo! ¡Guau!"

Salí y funcionó.

Salí corriendo al sofá frente a la mesa con mucha comida, con una alegría infantil.

"Padre, yo también estoy aquí."

"Okey."

Bueno, el abuelo también tiene una gran diferencia de temperatura.

Después de verme y sonreír felizmente, mi padre me saludó y regresó con el característico rostro severo de mi abuelo.

Comía dulces, por eso masticaba mi galleta con una mirada feliz en el mundo y escuchaba la conversación entre mi abuelo y mi padre.

"Es una tela que aún no he encontrado, así que no estoy satisfecho con la cantidad del pedido".

"¿Cuánta cantidad produjiste?"

“Esta es la cantidad que se puede entregar a toda la Sedakyuna o Vestuario de inmediato. Estamos ajustando la cantidad de producción poco a poco según el estado del pedido, pero eso no significa que podamos reducir completamente el número de artesanos. "

"De esa manera, no tendremos la capacidad de producir cuando los pedidos lleguen en grandes cantidades".

"Sí. Entonces ……."

¿No te va bien?

Ni mi padre ni mi abuelo se veían tan bien.

Como resultado, incluso me puse nervioso.

Este negocio textil debería ser un trampolín confiable para mi padre.

Me concentré en escuchar la conversación, en matar el crujir de las galletas.

"¿Ha consultado con Clerivan?"

El abuelo, que estaba pensando, golpeando los apoyabrazos de la silla por un momento, le preguntó a mi padre.

"Lo he discutido, pero parece que no ha habido ningún avance".

"Si es así, tendrás que esperar y ver".

"Si padre."

Parecía que estaba tratando de no lucirse en la superficie, pero mi padre tenía un rostro que parecía sofocado por la ansiedad y la carga.

Pensé que sería como yo.

Incluso si dije que era una orden de mi abuelo, de todos modos, él estaba a cargo del negocio que traía su hermano mayor Viese.

Además, el plan de negocios que se convirtió en responsable de eso fue un negocio a gran escala con la Familia Imperial entretejida.

Suspiró un poco.

"Veamos la tela por un momento".

"Aquí estás."

Ante las palabras de mi abuelo, mi padre entregó un trozo de tela de algodón coroi de gran tamaño.

“Salió más suave y ligero de lo que pensaba. Es fácil de teñir en una variedad de colores y tiene buena transpirabilidad, por lo que será más útil en verano ”.

"Pero todavía quedan meses para el verano".

El problema parecía ser que no había forma de vender la tela que se estaba sacando de inmediato.

Faltaba aproximadamente una semana para que comenzaran las ventas a gran escala.

Ha llegado el momento de decidir quién entregará la mercancía de forma estable.

Dejé mi galleta en un corazón frustrado y me acerqué a mi padre.

"¡Papá! ¡Quiero verlo! ¡Yo también!"

Mi padre sonrió como si no pudiera evitarlo y me dio la misma tela de la talla que le había dado a mi abuelo.

"Guau"

Padre tenía razón.

La tela de algodón coroi era mucho más suave, por lo que no se puede comparar con la tela que solo tiene coroi.

El grosor de la tela era un poco más grueso, pero como era tan ligero, apenas tocaba la piel, por lo que no resultaba gravoso.

Cuando lo toqué con las yemas de los dedos, estaba convencido de que sería tanto transpirable como absorbente.

Además, era incluso porque el algodón estaba en él, e incluso si no estaba teñido por separado, parecía lujoso que el extraño brillo se volviera.

"Por ahora, lo mejor sería esperar la respuesta de Sedakyuna o de algunos camerinos en el distrito comercial que decidimos entregar".

Mi padre dijo como si lo hubiera decidido.

"Las cosas están bien, así que si esperas, definitivamente obtendrás una respuesta".

Pero el abuelo seguía en silencio como si pensara de otra manera.

Pensé lo mismo que mi abuelo.

No era la mejor manera de hacer algo como esto y esperarlo.

Si el problema era la poca conciencia, era importante informar a la gente, incluso con una pequeña cantidad de dinero.

Los nobles estarán interesados ​​en algún grado solo porque es una colaboración entre y Angenas.

Mi padre solo necesitaba una pequeña oportunidad.

No era necesario que fuera grande, era pequeño y fácil de transportar, por lo que se convirtió en un anuncio.

"¿Qué no está ahí?"

Mis ojos miran alrededor y encuentro una taza de té frente a mi padre.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close