Seré Matriarca (Novela) Capitulo 19

C19

'Eso es.'

Con una sonrisa curiosa, agité deliberadamente la tela una vez.

"¡Guau! ¡bonito! Bonito ... ¡Ups! "

A propósito, hice que mi abuelo y mi padre miraran la tela que ondeaba en el aire.

Fingiendo hacer algo mal con mi mano temblando mientras sostenía la tela, dejé caer las tazas de té frente a mi padre.

El agua del té se derramó sobre el escritorio en un instante, y el abuelo y el padre se levantaron sorprendidos.

Luego, dejé caer la tela Coroi, con la que estaba jugando, en el agua del té a tiempo.

"Esto……!"

Mi padre estaba asombrado, y una vez que me abrazó, me dejó a la distancia.

"Tia, ¿estás bien? ¿No salpicó agua caliente?"

Mi papá estaba distraído, preocupado de que me quemara, pero no lo hice.

La expresión del abuelo cambió cuando vio a la tela de algodón coroi succionar el agua del té en un instante.

“Lo siento, papá. Cometí un error."

"Espero que no te lastimes".

"Gallahan".

Mi abuelo llamó a mi padre, quien se sacudió la ropa y recibió el chorrito de té.

Poco después, los ojos de mi padre se voltearon al ver que la tela de algodón coroi era sorprendentemente buena para absorber agua.

"Hoh, el poder de absorción es bueno".

Cuando mi padre agarró la esquina y la levantó, aún quedaba agua, pero la tela ha absorbido la mayor parte del agua del té.

“Si lo usa bien, puede usarse en muchos lugares. Al realizar la entrega en el vestuario, debe adjuntar un breve manual de instrucciones ".

Definitivamente sería una buena manera, pero no fue suficiente.

Tengo mucho que hacer.

Rápidamente me paré frente a mi padre y dije, tocando la pesada tela.

"¡Vaya, esto es tan asombroso, mi papá lo hizo! La gente comprará mucho, ¿verdad? ¿Y si pelean entre ellos?"

Cuando hablaba como si estuviera preocupado, mi padre decía con una sonrisa amarga.

"Jaja, bueno. Las reacciones de la gente aún son insatisfactorias, pero espero que sea como dijo Tia".

"¿La reacción no es buena? ¿Por qué?"

"Porque, eh ... Supongo que la gente hace eso porque todavía no saben mucho sobre esta tela".

¡Si padre! ¡Ese es el punto!

Dije, asintiendo con la cabeza sin rodeos ante las palabras de mi padre.

"Guau……. Sería bueno si la gente pudiera usarlo con anticipación ".

"...... ¿Qué dijiste ahora, Tia?"

"Papá dijo eso. Es porque la gente aún no sabe mucho sobre esta tela. Así que ..."

"Sí Sí……. ¿Por qué no lo pensé antes? "

Mi padre murmuró en pensamientos si se dio cuenta con la indirecta que le di.

Por lo que mi padre compartió con mi abuelo, la tela ya se ha producido lo suficiente para vender.

Además, las tejedoras continúan produciendo cantidades, por lo que si las apila, solo se convertirán en existencias.

Es mucho más beneficioso usar telas que ya se han hecho para publicidad en lugar de pagar la tarifa de almacenamiento.

"La calidad de la tela es excelente, así que si la gente puede ponerse en contacto con ella con anticipación",

“Esa es una buena manera. ¿Qué tal dar un prototipo hecho de tela a los nobles que se venderán gratis? "

También fue abuelo.

Los nobles del Imperio Lambrew visitan el camerino, seleccionan materias primas y diseños según sus propias perspectivas y realizan producciones personalizadas.

No solo era ropa, sino también ropa de cama y cortinas de tela.

Entonces, en lugar de simplemente dejarle ver la tela con anticipación, puede estimular el deseo de comprar aún más mostrando cosas que se pueden hacer con tela.

“Pero no quedaba mucho tiempo hasta que comenzara la venta. Tiene que ser un producto simple para cumplir con las expectativas… ”.

Este es el tiempo.

Agarré el paño seco a mi lado y se lo di a mi papá, diciendo.

"¡Hazme un pañuelo, por favor!"

"¿Pañuelo?"

“¡Es bueno porque es suave! ¡Se vería tan bonito si lo cortaras pequeño y lo bordaras con pequeñas flores en la esquina aquí! ¡Voy a presumir ante Gilliu y Mayron! "

"Padre… !"

Cuando mi padre me escuchó, sus ojos brillaron y lo miró.

El abuelo, que se tocó la barba, asintió.

"¿Es un pañuelo? Podría ser un buen prototipo".

“¡Por ​​qué no se me ocurrió esta manera! He visto a un Top Master de Durak cortar y usar la tela que necesita para limpiarse el sudor, y dice que es genial y sigue llevándola con él ".

Papá se rió y dijo.

“No se requiere ningún procesamiento especial. Todo lo que necesita hacer es secarlo con moderación y plancharlo cuidadosamente. ¡Ah! ¡Sería bueno agregar algunas decoraciones simples! "

No tenía nada más que ayudar.

Mi papá comenzó a escupir ideas sin dudarlo.

No era solo un pañuelo.

Prototipos que se podrían hacer con los artesanos que él mismo había salido de la boca de mi padre.


"¡No creo que este sea el momento en que estoy haciendo esto! ¿Está bien Tia .....?"

"No te preocupes por Florentia, vete a casa".

Originalmente, se iría a casa temprano después de mucho tiempo e informaría a mi abuelo antes de la cena.

Mi padre tomó la tela que había traído y me lo contó.

"Tia, lo siento, pero tu papá tiene que volver al trabajo. Creo que deberíamos cenar la próxima vez. ¿Qué debo hacer?"

"¡Está bien! ¡Adiós, papá!"

Sonreí y agité mi mano con un corazón feliz.

Después de mirar atrás unas cuantas veces como si lo lamentara, mi papá terminó saliendo corriendo de la oficina.

Había una mano agarrando mi hombro, que lo miraba feliz.

"¿Cenamos con este abuelo hoy?"

¡Oh! Este es un logro inesperado.

Rápidamente asentí y respondí.

"¡Sí, abuelo! ¡Quiero comer carne de nuevo!"
* * *
"Huh huh, no sabía que nuestra Florentia estaba comiendo tan bien".

"¡Es tan delicioso!"

"Sí, come mucho y crece más alto".

Esto es una falta.

Por supuesto, sabía que el chef que cocina mi padre y mi comida y el chef que cocina la comida de mi abuelo, el dueño de la casa, son personas diferentes, ¡pero esa es la diferencia!

Estaba tan feliz de masticar un bistec suave y jugoso.

En el futuro, tengo más razones para comer con mi abuelo a menudo.

"¡Cómete a tu abuelo también!"

"Este abuelo está lleno de ver que comas bien".

Cuando terminé la carne que había cortado, mi abuelo comenzó a cortar a mano mi bistec en trozos grandes.

"Veo mucho de tu nuevo lado estos días, Florentia".

"Tos ... ¿Sí?"

"¿La niña tímida que lloraba no golpeó a su prima? Y la que siempre preocupa a su padre porque no come bien. Y hoy ..."

La carne que salió bien parece atascarse en el medio del esófago.

¿Me han atrapado alguna vez?

Traté de fingir que estaba bien, pegando las verduras al lado de la carne y metiéndolas en mi boca, sin perder de vista.

"Florentia".

"¿Sí Sí?"

"Ahora no te preocupes."

No estoy seguro de qué estás hablando, pero no parece que me esté culpando por un cambio repentino.

"Niña …."

Parece que me creíste valiente cuando me miraste la espalda mientras reías un poco con amargura.

Parecía estar bien por ahora, así que me di la vuelta y me metí en la boca un trozo de carne que mi padre había cortado.

"¡Ah, es delicioso! Jajaja ……."

"Come mucho. Si no tienes suficiente, te traeré más".

"¡Sí, abuelo!"

Afortunadamente, el abuelo no ha dicho nada desde entonces.

Terminé mi comida normalmente empujando los alimentos que como bien frente a mí.

Mientras probaba la fruta y el chocolate dulce que se sirve de postre, sentí la mirada de mi abuelo que volvía a mirarme.

Cuando dejé de comer, mi abuelo preguntó con voz sutil.

"Florentia, ¿hay algo que quieras tener?"

"¿Quieres dárselo?"

¿Por qué me preguntas eso de repente?

"¿Qué te gusta normalmente?"

"Me ... me gustan los libros".

No pude entender por qué, así que respondí con cautela.

"Es un libro… … ."

El abuelo, que había estado pensando durante un rato frotándose la bonita barba, dijo, moviendo los dedos.

"Está bien. Te gustan los libros, ¡así que puedo hacerte una pequeña biblioteca!"

"Ah, una biblioteca ...... De ninguna manera, ¡¿una biblioteca ?!"

De hecho, dije que me gustan los libros, pero ¿qué quieres decir con construir una biblioteca?

Cuando me sorprendí, mi abuelo se rió.

“Este es el cumpleaños de la nieta más joven de Lulak.

"¡Oh, cumpleaños!"

Lo olvidé por un momento.

Se acercaba mi cumpleaños.

Este es el cumpleaños cuando mi padre se ofreció a comprar un caballo madre y un caballo bebé como regalo.

He estado tan ocupado estos días que vivía sin saber cómo fluía el tiempo.

"¡Oh, por eso fue!"

Tan pronto como me di cuenta de que era mi cumpleaños, comencé a comprender el comportamiento de estos primos mimados.

"¿Por qué?"

“Larane, Gilliu y Mayron se preguntaron qué color me gusta. Ahora sé por qué ".

El abuelo se rió alegremente.

"Parece que nuestra Florentia se ha acercado a otros primos".

¿Puedes decir que está cerca?

Aún así, en comparación con mi última vida, me estaba acercando bastante a mis tres primos, así que asentí.

"Sí, se ve bien. Se ve muy bien".

Mi abuelo volvió a acariciarme el pelo, preguntando, brillando en sus ojos.

"Entonces, ¿cómo sería una biblioteca como regalo de cumpleaños?"

Una biblioteca para un regalo de cumpleaños de ocho años.

Era una escala que no se podía comparar con la sugerencia de poni de su padre la última vez.

"Bueno, entonces, ¿solo puedo usarlo allí?"

"Si quieres, lo haré".

De hecho, no fue una mala sugerencia.

Mientras mi padre estaba ocupado, tuve un poco de tiempo para estar solo, pero desde hace un tiempo estaba con ellos en la residencia de Shananet con los gemelos.

Entonces, cualquier forma es buena, así que sentí que necesitaba un espacio donde pudiera organizar mis pensamientos en silencio y usarlo como una especie de oficina en el futuro.

Pero negué con la cabeza.

“También me gusta una biblioteca que solo puedo usar yo. Por favor, dame un regalo diferente para este cumpleaños, abuelo ".

"¿Algo más? Cuéntamelo."

"No es grande. Por favor acepte mi solicitud más tarde".

"¿Pedido?"

El abuelo, que abrió mucho los ojos por un momento, se echó a reír.

"¡Jajaja! ¡Por favor, por favor!"

Aunque miraba a mi abuelo mientras me reía con el rostro puro, mis palmas estaban sudorosas debido a la tensión.

Tarde o temprano sucede algo que requiere la ayuda de mi abuelo.

Si me rechazan ahora, tengo que buscar otra forma de pedirle un favor a mi abuelo.

"¿Sabías que es un regalo de cumpleaños mucho más importante que pedir la construcción de una biblioteca?"

También.

El abuelo no gritó.

"¿Es eso así?"

Como si no lo supiera bien, me reí y temblé.

"Mmm…."

El abuelo me miró con ojos extraños durante un rato.

Luego dijo con una sonrisa amistosa.

"Si hagamos eso."

Ja, gracias.

Traté de tragar un suspiro de alivio y grité en voz alta.

"¡Wow! ¡Gracias, abuelo!"

"Me gustas."

Esto proporcionó los medios para ese momento.

Disfruté de la dulzura de este momento mientras recogía y comía una uva frente a mí.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close