Seré Matriarca (Novela) Capitulo 178

C178

"¿Vas a congraciarte conmigo (* Emperatriz)?"

Murmuré mientras miraba el carruaje imperial frente a mí.

Lo odio, pero llegó frente a la mansión Lombardi justo a tiempo para la cena de la Emperatriz, a la que decidí asistir.

Es un carruaje de muy alta gama que a todos los demás les gustaría, pero mi carruaje es mejor.

"Hola, Lady Lombardi. Estoy aquí para llevarte al" palacio "de la emperatriz.

 


Fue un regalo adecuado que se extendió hasta el final del Palacio de la Emperatriz.

"No, ¿eso es una compulsión?"

¿Ni siquiera piensas en no asistir?

De cualquier manera, estaba de mal humor.

"......¿Sí?"

"No nada."

Cuando sonreí ampliamente, la cara del sirviente se puso un poco roja.

"Creo que necesito un taburete".

Cuando señalé frente al carruaje donde no se había colocado nada, el sirviente del Palacio de la Emperatriz respondió con sorpresa.

"¡Oh lo siento! ¡Te conseguiré un taburete en un minuto!

 


De prisa, mientras el sirviente sacaba el taburete, me volví hacia el costado del edificio principal.

Fue el lado donde sentí una mirada fuerte hace un rato.

"¿Por qué te ves tan feroz?"

Era Serral quien me miraba como muerto.

Por lo general, no lo sabía, pero su rostro mirando se parece a la emperatriz Lavini.

Realmente deben ser primos.

Debe haber sentido que la estaba mirando.

Serral no se escondió de mi mirada.

Más bien, había más fuego en sus ojos.

Era obvio incluso si no preguntaba por qué.

Ella debe estar celosa porque siente que "voy a ir a la cena de la Emperatriz" cuando la empujan fuera de la casa.

Serral lo sabrá.

Es todo "en contra de mi voluntad, después de todo, la emperatriz" lo hará.

Simplemente lo eligió porque era más fácil odiarme que odiar a la emperatriz.

 


Pero independientemente de los sentimientos de Serral, si sigue mirándome así.

"Quiero burlarte más".

Luego, el sirviente puso el taburete frente a mí.

"Gracias."

Cuando le di las gracias, el sirviente sonrió tímidamente.

Pisé el taburete y subí al carruaje.

Y abrí la ventana.

Todavía podía ver a Serral mirándome.

En estas circunstancias, los nobles ordinarios mirarían a Serral juntos, resoplarían y cerrarían la ventana.

Esa es la respuesta general.

Pero miré a Serral y levanté la mano.

Y, gentilmente.

Estreché mi mano y sonreí suavemente.

Luego se vio a Serral estrechándose las manos sosteniendo el dobladillo del vestido con los ojos bien abiertos.

Al ver su boca moverse, creo que me ha estado insultando.

No puedo oír una palabra porque de todos modos está muy lejos.

Es sólo su boca lo que duele.

Sonreí y saludé con la mano hasta que el carruaje se puso en marcha y ya no se veía a Serral por la ventana.

Al salir de Lombardi y entrar en el palacio, el sol se puso por completo.

 


Sin embargo, mientras miraba sin comprender el palacio iluminado, de repente apareció un camino familiar.

"Uh, este es el primer lugar donde vi a Pérez".

El lugar donde mi padre fue inspeccionado repentinamente por los caballeros ordenados por la Emperatriz.

Pasaba el carruaje que me recogió.

La parte posterior de la cabeza negra de Pérez atravesó el bosque, aunque estaba demasiado oscuro para ver.

Luego me escabullí del carruaje y me encontré con Pérez.

El pequeño y flaco Pérez, pastando para sobrevivir.

"El tiempo vuela."

El que era ridículamente pequeño para su edad porque no podía comer.

No sé nada más, pero me asombré cuando ayudé a Larane a escapar.

 


La capacidad física de sostenerme en un brazo y correr a la terraza con las manos desnudas.

También me sentí un poco orgulloso.

Caitlin y Kylus tuvieron dificultades para criar hijos.

Incluso si no fue criado por mí, parecía que yo lo crié.

Especialmente el brazo que me sujetaba con fuerza para que no tuviera miedo .......

Latidos del corazón.

Mi corazón dio un vuelco cuando recordé esa noche.

Al mismo tiempo, una parte de mi mente se volvió un poco incómoda.

"Ehrm."

Aparté mis ojos del bosque negro, tosiendo.

Afortunadamente, el carruaje ya se estaba acercando al Palacio de la Emperatriz.

"Huha."

Respiré hondo para empezar a actuar.

Por ahora, los pensamientos de Pérez deben dejarse de lado.

Porque.

Hacer clic.

El carruaje se detuvo y la puerta se abrió.

Y tan pronto como me bajé, se acercó la Emperatriz con su elegante vestido.

"Era mucho trabajo por venir, Lady Lombardi."

La emperatriz vino a recibirme frente al palacio de la emperatriz.

Fue un regalo inusual.

Y el rostro de la Emperatriz, con la boca ligeramente curvada, parecía estar complacido con su propio trato.

"Gracias por invitarme a cenar, Emperatriz."

Pero acabo de decir un simple saludo.

"No puedo creer que me enviaste un carruaje. Gracias a ti, "he venido tan cómodamente ....."

No agregué a la complacencia habitual.

Los ojos de la emperatriz estaban helados.

Pero no me rindo a tanto.

¿Qué vas a hacer porque miras fríamente?

Me quedé cara a cara con mi rostro sonriente, sin evitar a la emperatriz.

Era la emperatriz que estaba tan bellamente decorada que podía emitir un zumbido.

Era obvio que le importaba más de lo habitual.

Llevaba vestidos más caros y joyas más caras por todas partes.

Cada vez que la emperatriz se movía, podía escuchar el sonido de las joyas chocando entre sí.

 


Y podía sentir los ojos azules de la emperatriz barriéndome de arriba a abajo.

Ella está tratando de ser quisquilloso con una de mis ropas o accesorios.

Ya sabía que era un método que la emperatriz usaba a menudo para dominar el círculo social.

Pero el silencio de la Emperatriz se prolongó involuntariamente.

No hay nada con lo que meterse.

Ahora me veía perfecta de la cabeza a los pies.

Por supuesto que no estaba tan adornado con joyas como la Emperatriz.

Llevaba un vestido con un tema espléndido pero digno de oro y rojo que se hizo utilizando solo los mejores productos.

La emperatriz debió haberlo notado de inmediato porque tiene buen ojo.

 


Estas cosas brillantes en mi vestido no son solo pigmentos brillantes, sino pequeñas joyas que el artesano pone en cada detalle.

Probablemente más caro que el vestido que lleva la emperatriz.

Sin mencionar que es un diseño más bonito y hermoso.

Los simples aretes fueron hechos exclusivamente para mí por Croyley del Diamond Workshop de Pellet Corporation.

La diadema, que cuelga a lo largo de mi cabello, fue hecha por un artesano y es una delicada conexión de platino y diamantes uno por uno.

Las largas pestañas de la Emperatriz me miraron y temblaron.

Ella debe haberlo sentido ella misma.

Es hermoso, pero es gracioso verse colgando de algo.

Parece haber estado tratando de romper la apuesta con coloridas joyas y baratijas que coleccionó.

No intente vencer a Lombardi con dinero.

Es inútil.

"¿La empresa?"

Llamé a la emperatriz con una sonrisa.

Con un rostro inocente que no sabe nada.

"Sí, ¿vino alguna vez lady Lombardi a mi cena?"

La emperatriz, como una socialité experimentada, rápidamente manejó su expresión facial y preguntó.

"Seguí a mi padre cuando era muy joven, emperatriz".

"Oh, sí. La Joven Dama Lombardi creció así y se comprometió con el Segundo Príncipe".

Dijo la emperatriz con una cara muy feliz.

"Qué feliz me sentí cuando me enteré del compromiso del Segundo Príncipe y Lady Lombardi".

Estaba tan feliz que rompió todo en su palacio.

Ante la respuesta de la Emperatriz al fracaso de la ley de sucesión de los primogénitos, le pedí a Bate que lo convirtiera en un libro especial y lo guardara.

No sabes lo bien que se siente leerlo cada vez que me aburro.

"Hoy, hemos creado un lugar exclusivo para Lady Lombardi, no para otros huéspedes. ¿No vamos a ser una familia pronto, verdad?

Dijo la emperatriz con una buena sonrisa.

Sabía que esto pasaría.

Es molesto que me inviten a la cena de la Emperatriz, pero no puedo creer que esté sentada cara a cara con ella durante un largo curso.

Absolutamente no.

Sabía que esto pasaría, así que lo preparé.

Eché un vistazo a mi alrededor en lugar de responder.

"Oh, ahí está."

Al otro lado del Palacio de la Emperatriz en el oeste, vi a un grupo de personas que se acercaban a través de un gran bulevar en el este.

Pensé que no podría llegar a tiempo solo porque está en el terreno de caza.

Llamé al hombre frente a la multitud que se acercaba con una gran sonrisa.

"Sir Pérez".

Quizás llegó al palacio y se cambió de ropa y regresó de los preparativos. Pérez se acercó a mí presumiendo de su belleza iluminada por el halo como de costumbre.

Y lo primero que hizo fue.

"Tia".

Fue para besar el dorso de mi mano con voz suave.

Fue un acto de ignorar todo sobre la emperatriz, una adulta real.

Pero Pérez solo me miró.

"Lady Lombardi."

Hasta que la Emperatriz me llame.

"¿La Dama llamó al Segundo Príncipe ...?"

"Sí, la Emperatriz me invitó a cenar, así que le escribí para ver si podía acompañarme".

"Eso es rudo......."

"¿No te importa si tenemos una buena comida juntos, Emperatriz?" "Pronto seremos una familia".

La emperatriz mantuvo la boca cerrada para que ya no pudiera hablar.

Hay algo que dijo hace un rato.

La emperatriz levantó mecánicamente las comisuras de los labios porque si se enojaba conmigo por este problema, me iría incluso antes de que comenzara la cena.

"Sí, cuanto más invitados, mejor. Sentémonos juntos, Segundo Príncipe".

La emperatriz que lo dijo me miró al final de la oración.

Que por que. ¿Dijiste que pronto formaremos una familia?

* * *

Fue una ocasión tan aburrida.

La emperatriz trató persistentemente de atraerme hasta el punto en que pensé que era un movimiento divino llamar a Pérez.

Y a medida que continuaba la conversación, el propósito de la emperatriz que me trajo aquí hoy se hizo más claro.

Aparentemente, Chesail se está convirtiendo en una importante ciudad comercial que conecta las regiones central y sur. ¿Dónde está Lord Gallahan Lombardi en estos días, Lady Lombardi?

De esta forma, todas las preguntas van dirigidas a mi padre, pero no puedo evitar responderlas.

"Por lo general, se queda en Chesail. Mi padre es tan cariñoso que no es exagerado decir que Chesail es su segundo hijo".

"Oh, ya veo. Por eso Chesail crece tanto día a día".

La emperatriz parece estar más interesada en Chesail que yo.

Fingí que no tenía sentido porque quería romper esta posición rápidamente.

"Conecta las regiones central y sur, pero lo que hace que Chesail sea la más próspera en estos días es el comercio a bordo con el este". (N / T: Hoho ... Este comercio es lo que hace que el negocio occidental de la Emperatriz se arruine).

Dalgrak.

Bastante seguro.

El cuchillo de la Emperatriz, que estaba cortando silenciosamente el filete, sonó.

Al mismo tiempo, la atmósfera en la mesa se enfrió ligeramente.

¡Muy bien, este es el final de la cena!

Pero la Emperatriz, que se limpió la boca con una servilleta blanca, me atacó de una manera completamente inesperada.

"Por cierto, el compromiso del Segundo Príncipe y la Dama Lombardía es un poco sorprendente".

Pérez, que estaba bebiendo vino, también dejó su copa, aparentemente dándose cuenta de que el flujo era extraño.

"Escuché que se tienen un afecto tan profundo el uno por el otro que corren juntos frente a Su Majestad. No siento eso en absoluto en la forma en que se ven ahora".

Ella no solo lo estaba diciendo.

El rostro de la emperatriz sonriente tenía una extraña convicción.

Estaba claro que dudaba de la relación entre Pérez y yo.

Curiosamente, los ojos azules que nunca perdían la luz salían por la noche y miraban con dureza a Pérez.

"Su......."

Fue cuando traté de contraatacar algo.

Lentamente.

Pérez, que estaba sentado a mi izquierda, de repente me agarró la mano.

No fue un toque ligero, lo suficiente como para poner mi mano sobre la suya.

Fue un poco profundo, excavando entre los dedos y pellizcando los dedos.

Y antes de que pudiera detenerlo, tiró de mi mano izquierda lentamente.

"Pe, Perez ......."

Los ojos rojos de Pérez me miraron como si estuvieran ardiendo.

Y su boca besó fuertemente mi dedo con un anillo de compromiso.

Está tan cerca.

Cuando me estremecí levemente al sentir la temperatura corporal caliente en mi piel, me pareció duro ver una sonrisa destellar alrededor de los ojos de Pérez.

"¡Segundo príncipe!"

La Emperatriz gritó como si fuera grosero.

Pero Pérez fue solo una respuesta relajada.

"No pude quitarle la mano una vez que la toqué así. Supongo que eso es lo que le pareció a la Emperatriz.

El pulgar de Pérez frotó secretamente la suave carne entre mis dedos.

Y sonrió como si mirara a la emperatriz.

"Entonces, ¿puedo dejar mi asiento e ir a algún lugar sin obstáculos, Emperatriz?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close