Seré Matriarca (Novela) Capitulo 179

C179

Guau. Me sorprendió.

El rostro de Pérez se veía lo suficientemente seductor como para asfixiarme y asfixiarme por un momento.

Pensé que este era el mundo de la belleza.

Oye, realmente eres un tipo peligroso.

Podía sentir mi corazón latiendo con fuerza y ​​mi cara poniéndose roja.

Pero Pérez solo está interesado en interpretar a su prometida ahora.

Me tranquilicé tratando de pensar eso.

Fue solo cuando me tranquilicé un poco que la situación a mi alrededor comenzó a aclararse nuevamente.

La emperatriz pareció bastante sorprendida por la actitud bastante descarada de Pérez.

Ahora que la compostura de la Emperatriz se ha roto.

Me tapé la boca fingiendo vergüenza cuando vi a Pérez, que se había puesto colorado.

"Oh, Dios mío, el príncipe ......."

Iba a sacar mi mano de forma natural.

Pérez no me deja ir.

Saqué mi mano y la moví, pero su gran mano no se movió.

Giré la cabeza y lo miré, fingiendo inclinarme cerca de Pérez para que la Emperatriz no me viera.

Oye, ¿no dejas ir esto?

Entonces Pérez miró tranquilamente a la emperatriz.

"Jajaja......."

Cuando miré a la emperatriz con una sonrisa, todavía podía verla mirándonos a mí y a Pérez.

Bueno, no hay nada que podamos hacer.

La mano que otros sostuvieron con fuerza fue muy incómoda, pero si la emperatriz sospecha un poco, debería terminar aquí.

Le toqué el hombro a Pérez con la otra mano, inclinándome levemente, y me miró como si se volviera loco porque yo era adorable.

 


La emperatriz dijo como si estuviera disgustada con Pérez como yo y Pérez no la soltó con el tiempo.

"Eso es de mala educación, Segundo Príncipe."

"Lo" siento, Emperatriz. Pero como puede ver, mi prometido es una persona encantadora. Una vez que lo tocas, no puedes "dejarlo ir".

Fue la astuta respuesta de Pérez que incluso yo, que estaba mirando desde un lado, parecía estar en llamas.

Además, agregó.

"Por supuesto, la Emperatriz lo entenderá con un corazón generoso".

Si Pérez llega tan lejos, la Emperatriz no tiene nada que decir.

 


Si ella dice, "No puedo" ver tu comportamiento afectuoso, ¡así que suelta tu mano ahora mismo! ", Haría que se rieran de la Emperatriz.

La emperatriz Lavini, muy consciente de eso, no tuvo más remedio que reír fríamente y pasar la respuesta.

Después de todo, Pérez me tomó de la mano hasta que se sirvió el postre.

Me sudan las manos.

Era hora de que me rindiera a mitad de camino porque incluso cuando miré a Pérez, él simplemente me sonrió.

Dalgrak.

Lo que el criado puso frente a mí con el leve ruido del plato fue una tarta de fresa con una forma familiar.

Esto...

"He preparado algo que le gusta comer a Lady Lombardi. ¿Era Caramel Avenue, el nombre del lugar?"

La emperatriz y yo nos enfrentamos con una sonrisa.

Ahora la Emperatriz me estaba hablando con un pastel de Caramel Avenue.

Ella dijo: "Te he investigado mucho y te conozco".

 


Para la mayoría de las personas, el sudor frío fluiría detrás de sus espaldas.

Miré el pastel con crema batida blanca.

La emperatriz no estará fanfarroneando por completo.

El bizcocho de crema batida con fresas era en realidad uno de los postres que compraba a menudo.

Pero al mismo tiempo, pude sentir las limitaciones de la "inteligencia de la emperatriz".

Fue por Laurel que compré este pastel a menudo.

Porque este era el favorito de Laurel.

Marilyn, la bebé de Laurel, también tomó un poco de esta dulce crema batida y la comió deliciosamente cuando se la puso en la boca.

Si la inteligencia de la Emperatriz fuera tan buena, esto no es lo que me gusta, pero frente a mí estarían pasteles de chocolate esparcidos con caramelo.

 


Si esta fuera una cena ofrecida por mí, no habría sido un pastel sino una fruta rociada con la mejor miel frente a la emperatriz.

"Gracias, Emperatriz."

Sonreí, sostuve un tenedor y comí el pastel deliciosamente.

Como si mi tipo favorito tuviera razón.

Pude ver a la emperatriz sonriendo satisfactoriamente.

Y hay otro frente a mí.

"Emperatriz, esto es ......."

"Es un regalo de compromiso de mi parte para Lady Lombardi".

La Emperatriz parecía decidida a congraciarse conmigo, además de dudar de la relación entre Pérez y yo.

 


Estás pensando en construir un puente a través mío hacia mi padre de alguna manera.

No hay más dinero para pedir prestado a Sushou, por lo que Angenas está buscando un anfitrión para poner una nueva pajita.

Y es mi padre quien está ganando más dinero en el continente en este momento, si lo miramos desde fuera.

"Gracias, Emperatriz."

Cuando abrí la caja negra, había un par de aretes de esmeraldas dentro.

El diseño antiguo parecía ser un antiguo objeto de valor de un vistazo.

Aunque el dinero se está agotando en Angenas, la emperatriz tiene dinero que puede ser operado individualmente por la familia imperial.

Pero hasta donde yo sé, la mayoría de ellos también están invertidos en el negocio de Angenas.

Como emperatriz, fue bastante generosa.

La emperatriz sonrió y resolvió mi pregunta.

"Es una joya que" ha sido heredada de la familia imperial durante generaciones ".

Así es.

Parecía ser un artículo del tesoro imperial.

"Es Lady Lombardi quien pronto será miembro de la familia imperial, así que pensé que sería bueno tener uno de los tesoros imperiales con anticipación, así que presté atención".

"Estoy encantado, emperatriz".

Le devolveré esto a Pérez más tarde.

Era un poco reacio que cualquier país tuviera una reliquia imperial sin conexión.

"Por cierto, hay mucho que discutir, incluido el compromiso de Lady Lombardi y el Segundo Príncipe, y la boda. ¿Cuándo volverá Lord Gallahan Lombardi de Chesail?

Lo pude notar instintivamente.

Esta pregunta es por qué la emperatriz celebró una cena hoy y me hizo sentir bien con todo tipo de complacencias y joyas.

Cerré la caja de los pendientes y miré a la emperatriz.

 


"Emperatriz, por favor escuche sin malinterpretar mi voluntad."

Y dije, haciendo una expresión muy cautelosa.

"Mi padre no puede permitirse el lujo de preocuparse por otras cosas que no sean Chesail en este momento. Física, puntual y sobre todo económica ".

Los ojos de la emperatriz se volvieron agudos.

Le he hecho un flaco favor a ese gran orgullo.

Pero inesperadamente, ella no me interrumpió ni le gritó a Pérez por ser grosero.

Miré a Pérez, sentado en silencio a mi lado.

Tú (* Pérez) dijiste que has estado ocupado.

Tienes el bolso de la Emperatriz seco, ¿no es así?

"Pero conozco un lugar que podría ayudar a la Emperatriz."

"......¿Dónde está?"

"Pellet Corporation".

"¿Pellet ...... Corporación?"

La Emperatriz pareció bastante sorprendida cuando un nombre completamente inesperado salió de mi boca.

Como es el caso de Pellet, Pellet Corporation tiende a ser pro-Lombardi y pro-Pérez.

 


Además, hubo un momento en que él y Angenas tuvieron un gran salto en el negocio de la madera triva.

"En estos días, Pellet Corporation está buscando un lugar para invertir a largo plazo porque tiene demasiado efectivo. No es un gran secreto porque sé que a veces ayudo a Pellet Corporation con su trabajo".

Los ojos de la emperatriz brillaron cuando dije: "Hay mucho dinero en efectivo".

Sin embargo, preguntó vagamente.

"Bueno, veamos si Pellet Corporation me escucha".

"Clarivan Pellet es mi maestro, pero es una persona que puede olvidarse del pasado cuando se trata de dinero y negocios".

Creo que la Emperatriz ya está a la mitad de mis palabras.

Y parecía que estaba pensando en poner una palabra.

Le sugerí a la Emperatriz, sintiendo la mirada de Pérez desde el margen.

"¿Puedo preguntarle a mi maestra por la consulta, Emperatriz?"

"¡Cuánto tiempo sin verte, Caitlin, Kylus! ¿Cómo estás?"

Después de cenar con la emperatriz, vine a Pérez y al palacio de Poylac.

"Lady Florentia."

Aunque Caitlin a veces iba a la mansión cada vez que se celebraba la Beca Lombardi.

Para Kylus, la última vez fue cuando tuvimos una breve conversación con la gente de Herringa en el cumpleaños de mi abuelo.

Mientras hablábamos un rato, Pérez les dijo a los dos.

"Trae un postre con chocolate y té caliente".

"Si su Alteza."

Caitlin y Kylus observaron a Pérez durante un rato y luego salieron.

"Tia".

"¿Eh?"

"Ahora siéntate y descansa".

"¿Oh?..."

Fue algo extraño.

Tan pronto como Pérez lo dijo, llegó la fatiga.

Debo haber estado nerviosa sin saberlo por la cena con la Emperatriz.

Me senté en el sofá con un sonido de traqueteo.

"Gracias, Pérez".

Y como estaba, me acuesto en el sofá durante mucho tiempo como si me cayera a un lado.

"¡Tia!"

Pérez, que se estaba quitando los botones del cuello, frunciendo un poco el ceño por la frustración, llegó corriendo sorprendido.

Sus ojos son grandes y su rostro está rígido.

"¡Jajaja! ¡Mira tu cara, Pérez!"

"Suspiro. Tia ......."

"¡Es broma, es broma! ¿Pensaste que apenas me enamoraría de algo como esto?" ¿No crees que soy demasiado frágil, Pérez?

Cuando me eché a reír, Pérez se lavó la cara en seco con ambas manos y se sentó en el suelo debajo del sofá donde yo estaba.

No hubo conversación entre nosotros durante un tiempo.

Pero eso no significa que fuera incómodo.

Más bien, ese momento era conveniente.

Porque Pérez es una de las pocas personas que "pueden estar" cómodas.

Después de un rato, con voz un poco ronca, Pérez me preguntó.

"¿Estás seguro de que no te importa?"

"¿Qué?"

"La emperatriz pidiendo dinero prestado a Pellet Corporation".

"Oh eso."

Respondí con un gran estiramiento.

"No te preocupes, realmente no quiero prestarle dinero. Porque si lo hago, tu plan se arruinará".

A Pérez no le sorprende que sepa de sus planes que nunca me ha contado.

Más bien, estuvo cerca de una respuesta natural.

"La Pellet Corporation comprará bonos por el costo de construcción de Lombardi por parte de la Emperatriz. Angenas se endeudará con Pellet Corporation, no con Lombardi. Dijo que no tiene que devolverlo de inmediato".

"Un vínculo."

"Entonces podré apoyarte mientras te mueves, Pérez".

Finalmente, Pérez volvió la cabeza hacia mí.

Por cierto, la distancia estaba más cerca de lo que pensaba.

La distancia entre mi cara tendida en el sofá y la cara de Pérez.

"Hrmm."

Tosí deliberadamente y le di unas palmaditas en el hombro a Pérez por fingir que estaba bien.

"Y tú. No tienes que exagerar".

"¿Exagerar?"

"Delante de la emperatriz antes ... sosteniendo mi mano. ¿Qué dirías si ella lo sospechara? ¿No lo crees?"

Me reí, pero Pérez no.

Simplemente me miró con el rostro profundamente hundido.

"Sonríe un poco".

Me quejé, pero esta vez Pérez no reaccionó.

"Suspiro."

Suspiré brevemente, sonreí y dije.

Pérez, todavía no lo has olvidado, ¿verdad? "Solo estamos comprometidos contractualmente".

Pérez y yo no podemos estar más relacionados.

No, no debería serlo.

Los ojos rojos de Pérez, que aún no habían respondido, solo me contenían a mí.

Uhk.

Tenía un dolor agudo en el pecho.

"Pérez".

Me transmitió su corazón una y otra vez.

Pero no puedo estar de acuerdo con eso.

No debo cruzar esa línea.

No puedo pagar los sentimientos de Pérez con un final feliz.

Porque.

"Tia".

Pérez se acercó a llamarme por mi nombre.

Podía sentir la sombra de Pérez en mi rostro mientras se movía.

Derecha. Yo estaba acostado.

Un poco en vano, miré a Pérez, medio superpuesto sobre mí.

"Tia".

La voz de Pérez, escuchada más cerca, era como chocolate.

Era profundo, dulce y oscuro en alguna parte.

La mano de Pérez se movió lentamente, mirando a los ojos.

Como si no quisiera que lo evitara.

La palma grande se calienta debajo de mi clavícula, el área plana de

el corazón.

En ese momento me di cuenta.

Que mi corazón late tan rápido.

Pérez sonrió profundamente al sentir el corazón latiendo en el esternón bajo la fina piel.

Y dijo en voz baja.

"Creo que lo estás haciendo".

Con esa voz, mi corazón comenzó a latir más rápido.

Entonces Pérez se acercó a mi oído y me susurró.

"No tienes que soportarlo, Tia."

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close