Seré Matriarca (Novela) Capitulo 181

C181

Tarde en la noche cuando la luna se elevó alto.

Fue una noche extrañamente insomne.

Estaba sentado en mi habitación leyendo un libro con una pequeña luz encendida.

Sin embargo, el contenido del libro no se notó.

Ha pasado mucho tiempo desde que abrí la estantería, pero seguía en la misma página.

"Qué libro con este humor."

Cubrí el libro y lo tiré de lado.

Sé muy bien por qué me siento tan mal en este momento.

"¿Por qué sigues haciendo esa expresión?"

En momentos como este, me molesta el hecho de que puedo leer bien sus sentimientos en su rostro inexpresivo a primera vista.

Antes de que entrara Caitlin, cuando él se acerca como si se estuviera besando.

 


En el rostro de Pérez, otras emociones se adelantaron a la emoción de la situación que vendría después.

Ansiedad.

Estaba ansioso como si me echara de menos a pesar de que estaba acostado frente a él.

-"Yo te llevaré allí."

- "Los invitados te esperan, Pérez, hasta luego".

Y cuando me di la vuelta, negándome.

Pérez tenía miedo.

No puedo fingir que no sé si estoy tratando de fingir que no lo sé.

"Whoa."

Mi suspiro se hizo más pesado.

También hubo irritación.

"¿Por qué estaba golpeando tan fuerte?"

Cuando pensé en Pérez, estaba enojado con mi corazón que respondió juntos.

Fue cuando.

TOC Toc.

Un golpe bajo sonó a través de la casa silenciosa.

No hubo palabras para decir quién era.

Pero inmediatamente quedó claro quién estaba parado fuera de la puerta.

Chunda chunda.

Mi corazón, que pareció hundirse un poco, saltó de nuevo.

Abre la puerta.

"Hola, Pérez."

Era Pérez quien estaba de pie en una larga sombra en la luz del pasillo.

"...¿Estás bien?"

Pérez no se acercó a la puerta, pero inmediatamente me miró a la cara y preguntó.

Su breve mirada me hace sentir extraño de nuevo.

"Hace frío por la noche, entra y habla".

Cuando dije eso, Pérez rápidamente entró y cerró la puerta.

Solo lo decía por el tipo que manejaba el caballo por la noche.

Pérez probablemente lo tomó como una señal de que hacía frío.

Me senté junto a Pérez y preparé un té.

Como siempre lo hacía cuando venía.

Entre la taza de té y el ruido de preparar la tetera, dijo Pérez.

"Lamento haber venido a ti de repente, Tia."

"No tienes que arrepentirte".

Me reí alegremente a propósito.

Pero la sonrisa no duró mucho.

"Porque Caitlin dijo que tu cutis no es bueno."

Caitlin tiene buenos ojos.

Después de encontrarse esta tarde, regresó al palacio e inmediatamente informó a Pérez.

"De verdad, estoy bien. ¿Por qué Caitlin diría eso? "

Pero en el momento en que dije eso, una tetera pesada se me escapó de la mano.

"¡UPS!"

No era peligroso.

Sin embargo, cuando la taza de té cayó, el agua caliente casi fluyó dentro de mi vestido.

Pero eso no sucedió.

Fue porque su mano envolvió la taza de té que caía.

Por supuesto, el agua caliente del té se había derramado en las manos de Pérez.

"¡Pérez!"

Hacía más calor de lo habitual porque el aire de la noche era frío.

"Eres tan-!"

Si lo hubiera dejado solo, no me habría lastimado.

Estoy usando una bata gruesa sobre mi pijama, así que probablemente estoy mojando un poco el dobladillo.

¿Pero por qué?

Rápidamente tomé la taza de té de la mano de Pérez y la limpié con una toalla.

Y le grité a Pérez.

"¿Por qué estás siendo tan imprudente? ¿Qué pasa si te lastimas de verdad?"

"Es mejor que lastimarse".

"Pérez, tú ......."

Estaba sin palabras.

No importa cuántos callos tenga, definitivamente sentirá dolor.

No había señales de tal dolor en el rostro de Pérez.

Sus ojos solo me miraban a mí.

Incluso ahora, podía ver lo enojado que estaba conmigo mismo, y lo miraba con ojos cuidadosos.

Bajé un poco la cabeza, evité que Pérez me viera la cara y me limpié las manos con más cuidado.

Mientras tanto, su piel se puso más roja.

"Parece que duele".

"Realmente no."

Pérez respondió y miró el dobladillo de mi túnica.

Era para asegurarse de que no hubiera salpicaduras de agua caliente.

Me emocioné.

"Vas a estar muy amargado por un tiempo".

"Está bien."

"Puede que le salgan ampollas".

"Está bien."

"Podría ser una cicatriz".

"...... Está bien, Tia."

"¿Qué hay de bien en eso?"

Finalmente, dejé escapar una voz fuerte.

Podía sentir los ojos rojos de Pérez mirándome.

"Pérez, ¿por qué estás ....... Por qué sigues ......"

No podía hablar muy bien.

Todo tipo de emociones y pensamientos parecían haberse reunido en mi corazón.

Me senté con la boca cerrada porque pensé que algo extraño aparecería si hacía algo mal.

 


Sin siquiera darme cuenta de que mi mano sostenía la de Pérez con fuerza.

Entonces Peres me apartó el pelo con su mano sana.

Fue un toque amistoso y sombrío.

"Me gustas, Tia."

Pérez dijo.

"Tú" eres lo más preciado para mí. Así que no llores.

Solo entonces me di cuenta.

El hecho de que estoy llorando.

Sabemos.

Podía sentir una gota de lágrimas corriendo por mi mejilla derecha.

Pérez me miró con ojos angustiados en alguna parte y cuidadosamente secó mis lágrimas con sus dedos.

"No llores".

Pero las palabras de Pérez fueron inútiles.

Las lágrimas seguían cayendo.

"Pérez".

"¿Eh?"

"¿Por qué ...? ¿Por qué te gusto?"

Pérez tiene arrugas en la frente.

Y él respondió.

"Me diste el mundo".

Podía sentir su gran mano rodeando cariñosamente mi mejilla derecha.

"Tú me dijiste que tenía que vivir".

Los ojos de Pérez sonrieron.

De alguna manera, la imagen de un joven se superpuso.

El hombrecito que me miró con la hierba azul alrededor de la boca.

"Así que a partir de ese día, yo".

Pérez me besó en la frente.

Y frotó su frente contra la mía con cuidado.

"Viví para ti, Tia."

La nariz de Pérez se pegó a la punta de mi nariz.

"No puedo evitar amarte".

"¿Me amas?"

Mi voz de pregunta era húmeda y temblorosa.

"Desde el momento en que nos conocimos".

Había una risa en su voz.

"Eras mi mundo ......."

Puse mis labios sobre los labios de Pérez.

Las lágrimas que fluían a través de él impregnaban el sabor salado, pero no importaba.

Agarré su camisa y lo acerqué lo más que pude, acercándome a sus labios.

 


Pude ver que mis labios, que estaban sin aliento con el aroma de Pérez, y las yemas de mis dedos sosteniendo su camisa, temblaban finamente.

Y la gran mano de Pérez cubrió mi mano.

Sostuvo mi mano temblorosa.

"Suspiro."

Finalmente, un pequeño aliento salió de mi boca en mi corazón latiendo como si hubiera estado corriendo.

Y como si fuera una señal, Pérez comenzó a moverse.

Su mano, que estaba envuelta en una toalla, de repente se soltó libremente y penetró entre mi cuello y cabello.

Sus dedos duros tocaron la línea de mi barbilla y mi lóbulo de la oreja.

 


Cada vez que hacía eso, sentía como si una chispa volara dentro de mí.

Cada vez que los labios de Pérez corren por mis labios.

"¡Ulular!"

Cada vez que me toca la punta de la lengua.

Como golpear y pedernal.

Antes de darme cuenta, envolví mi brazo alrededor del cuello de Pérez.

Nuestros cuerpos estaban en contacto sin una pulgada de espacio.

"Tia".

La llama siguió creciendo mientras Peres me llamaba en voz baja.

A pesar de que sus manos, que bajan por mi cintura y me agarran con fuerza, rápidamente liberará su fuerza.

 


Incluso esa vacilación como si tuviera miedo de que me rompiera.

Incluso la sed que vuelve cuando me quedo sin aliento y se quita los labios y se retira.

Todos me han sido transmitidos.

"Haa ......."

Pérez se quitó los labios cuando lo estaba pasando mal.

Sin embargo, sus dedos ásperos frotaban mis labios continuamente.

Cuando abrí los ojos un poco, me encontré con unos ojos rojos mirándome como si estuviera poseído.

Solo estaba yo en ella.

Lo único que pude ver fueron sus ojos ardientes.

Pero por un momento, sus ojos temblaron.

"¿Pérez?"

"......¿Por qué?"

Pérez me preguntó en voz baja y ronca.

"¿Por qué estás de duelo?"

Y antes de darme cuenta, miré mis lágrimas nuevas.

Estoy llorando.

Quizás Pérez estaba más angustiado.

Dije, como había hecho Pérez por mí, barriendo sus mejillas con ternura.

"Voy a ser matriarca, Pérez".

"Sé."

"Y debes ascender al trono".

"......Supongo que sí."

"¿Cómo no voy a estar triste cuando vemos el final de nosotros así?"

Mi corazón está temblando así.

Dice que quiero estar con él.

Quiero que renuncie a todo por mí, aunque sé que no puedo.

Quiero derramar tanta codicia egoísta.

Besé los labios de Pérez una vez más.

Es diferente a antes.

Fue un beso cuidadoso.

"Tia".

Me miró a los ojos para ver si él también lo sentía.

"La ley imperial no impide que el segundo hijo se convierta en emperador. Es solo que no hay precedentes y no impide que una mujer se convierta en cabeza de familia".

Hablé con voz tranquila tanto como pude.

"Pero cabeza de familia, ella" no puede ser la Emperatriz ".

Más precisamente, en el momento en que se convierte en emperatriz, la mujer pierde todos sus derechos de herencia.

Así como se absorbe como existencia imperial.

El nombre de la familia de la que nacieron solo puede dejar un rastro como segundo nombre.

Puse la mía en la frente de Pérez y dije.

"Voy a elegir a mi familia una y otra vez, Pérez. Elegiré Lombardi.

No quería mentirle.

Las largas pestañas de Pérez temblaron.

"Lo siento."

Lo dije con todo mi corazón.

"Sin emabargo......"

"Detener."

Pérez también me besó y dijo.

"No estés triste más, Tia."

Manos cálidas se acercaron preciosas a mí.

"No tienes que estar triste por eso".

"Qué quieres decir...?"

Pérez me miró en silencio.

"Para mí, un mundo que no puede estar contigo no tiene sentido".

La voz de Pérez era baja.

"Así que estoy pensando en cambiar el mundo". Así que no tienes que preocuparte, Tia.

El hombre que dijo eso frotó su rostro contra mi cuello y mi cabello ladeado.

"No estés triste".

Un aroma parecido a una rosa roja vino a tragarme.

"Cuando estás triste, es como si alguien me estuviera cortando el corazón con un cuchillo".

Pérez dijo, abrazándome con fuerza.

"Así que no estés triste, Tia."

Así que no vi que sus ojos rojos arrojaran una luz cruel.

* * *

Día de las Becas Lombardi.

La mansión estaba tan ruidosa como siempre en un día de becas.

Mirando por la ventana, llegaban más personas, a pesar de que se celebró antes de lo programado.

 


Me apoyé contra el alféizar de la ventana y miré hacia abajo por un momento cuando escuché un golpe.

"Venga."

La puerta se abrió silenciosamente con mi permiso.

"Lady Florentia."

"Bienvenida, Caitlin."

Caitlin, quien entró primero en la habitación, se hizo a un lado y vi a la persona parada detrás de ella.

La saludé con alegría incluso cuando la vi.

"Bienvenida a la mansión de Lombardi, señorita Ramona".

Ramona, que tiene un hermoso cabello rojo y ojos azules, se veía nerviosa.

"No, ahora lo voy a llamar correctamente".

Me acerqué y sonreí, extendiendo una mano para darme un apretón de manos.

"Bienvenida, Lady Ramona Brown."

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close