Seré Matriarca (Novela) Capitulo 180

C180

<Flashback>

"Qué quiero...?" (Florentia)

Pérez se concentró en las yemas de los dedos de Tia mientras se acercaba a las dos cajas de anillos una al lado de la otra.

Era como si tuviera su propio corazón en las puntas de sus dedos blancos.

Pérez se jactó: "Haz lo que quieras", pero en realidad se olvidó incluso de respirar.

Por favor. (Pérez)

Ya sea una desgracia o una suerte.

Sus problemas no fueron largos.

Tia eligió el anillo de diamantes transparente que había preparado.

Whoo-.

Pérez dejó escapar un largo suspiro por dentro.

Ya sabía qué tipo de elección tomaría Tia, pero independientemente de eso, estaba decepcionado.

"Ya sabes qué elección voy a tomar, Pérez".

Tia lo dijo y trató de llevar un anillo ella misma.

"Esperar."

Pérez tomó un anillo de diamantes de su mano.

Y ponlo lentamente en su dedo blando.

Sobre todo, los diamantes sólidos y hermosos brillaron más en su noble mano.

"Te queda bien, Tia."

Como dijo Peres, sus brillantes ojos verdes lo miraron.

"Me quedaré con esto por un tiempo. Hasta que todo esté listo ".

</Flashback>

Chunda chunda.

Hubo latidos del corazón como una dulce canción.

No era de Pérez.

Los claros sonidos de los latidos del corazón eran los de Tia.

En este momento, su propio cuerpo, que ha cruzado los límites humanos debido a sus auras, rara vez siente esto.

Chunda chunda.

Sonaba cálido y acogedor.

Al acercarse, el sonido, que se hizo un poco más rápido, calentó el cuerpo de Pérez.

Se alegraba de que el corazón de Tia le respondiera, y pareció que su mente se encendiera.

Pérez se acercó con cuidado.

Siempre era así cuando se trataba de Tia.

¿Haría daño a alguien que es más precioso que su vida?

Incluso la respiración se volvió cautelosa.

Finalmente, la distancia entre los dos es lo suficientemente cercana como para mezclar respiraciones.

Podía verla cerrando lentamente los ojos.

El tendón azul brotó de su mano en la parte inferior del sofá, que ahora sostiene el peso de Pérez.

Y los labios están a punto de superponerse.

TOC Toc. (N / T: LoL. Knock nunca falla en su papel en un momento como este).

"Su Alteza, sus compañeros colegas de la Academia han venido a verla ... ¡lo siento, lo siento!"

 


Caitlin, que encontró a dos personas medio superpuestas en el sofá, se volvió asustada.

"Eso es de mala educación, Caitlin."

Pérez, que endureció su rostro, se incorporó.

Era la primera vez que estaba enojado con Caitlin.

Pero Caitlin tampoco se sintió mal por eso.

Más bien, se disculpó una y otra vez con una cara que se había puesto roja.

"Lo siento, fue mi culpa".

"Está bien, Caitlin."

Fue Tia quien se levantó de ella acostada.

Como si cuando sucediera, no hubiera podido encontrar el calor hace un momento.

Todo sucedió en unos simples gestos para mirar su vestimenta.

"Me voy."

Tía, que dejó esas palabras, salió del salón mostrándole a Pérez solo la espalda.

Y se encontró con los compañeros de la academia de Pérez esperando afuera de la puerta.

"¡Ah ......!"

"¡Buenas noches, Lady Lombardi!"

Lignite, Tedro y Steely la reconocieron y rápidamente la saludaron.

Y una persona que se rió y charló con ellos.

Ramona, una mujer pelirroja atado, miró a Tia con sorpresa.

Tal vez no pensó que Tia estuviera aquí como invitada.

Los ojos azules de Ramona estaban redondos.

"Cuánto tiempo sin vernos, señorita Ramona."

"Oh, hola, Lady Lombardi. No puedo creer que me recuerdes ..."

Tia sonrió levemente en lugar de una respuesta detallada.

"¡Tia, espera ......!"

Pérez, que la perseguía, encontró a sus compañeros.

Pero a Pérez no le importaba.

"Yo te llevaré allí."

Pero Tia negó con la cabeza.

"Los invitados están esperando, Pérez. Hasta luego".

Tia, que tenía una cara sonriente pero se negó rotundamente, miró a Kylus y dijo.

"¿Llamarás a mi carruaje, Kylus?"

"Sí, Lady Florentia."

"Adiós, Pérez".

Finalmente, agitando una pequeña mano hacia Pérez, se alejó.

La mirada de Pérez no se apartó de su espalda hasta que no pudo verla doblar la esquina.

Tia no lo miró.

* * *

Al día siguiente fui al Palacio de la Emperatriz.

Almorcé con Laurel, luego salí con el pretexto de la digestión y caminé por la mansión.

Sabakssabak.

Las hojas caídas caían sobre el camino, haciendo un ruido a cada paso del camino.

Los empleados barrían diligentemente la carretera cada vez que tenían tiempo, pero no podían evitar que las hojas que caían se cayeran a pedazos.

 


Caminando sin pensar, fue al invernadero de Larane al que llegué.

"Como no hay dueño, aquí también cambia".

El invernadero, que siempre estaba lleno de flores de colores, ahora estaba vacío.

 


Algunas de las flores más preciadas de Larane fueron trasladadas a mi habitación y las otras se secaron.

Vi algunas macetas vacías sobre el vidrio en el invernadero, pero no estaba triste.

Larane se lo está pasando genial con Avinox.

Mientras pasaba por delante del invernadero, vi una figura familiar al otro lado de la carretera.

Fue Bellesac.

Cuando Viege y Serral fueron expulsados ​​al anexo, Bellesac también vio una disminución significativa en el acceso al exterior.

No fue arbitrario.

Astana no longer callos Bellesac.

"Aquí sólo hay un invernadero".

Aún así, era Bellesac quien jugaba para su hermana, Larane.

Quizás está caminando de esta manera porque extraña a Larane.

 


Eso solo haría aún más reprensible lo que le hizo a Larane.

"¡Eh, tú!"

Entonces Bellesac, que pateaba las hojas caídas y desahogaba su ira, me encontró.

Luego se acercó y preguntó con una cara espantosa.

"¿Eres tú?"

"¿Qué? ¿Podrías hacer la pregunta correcta, Bellesac?"

"¡No actúes lindo!"

Bellesac estaba resoplando.

"¡Robaste a mi hermana!"

"¿La estaba robando?"

"¿Y si no se tratara de robar a alguien que estaba encerrado en su habitación y la envió lejos?"

Es gracioso cómo discutes conmigo con orgullo.

"Entonces, ¿por qué mantuviste a Larane bajo llave?"

Bellesac no pudo responder.

No tiene nada que decir.

Es cierto que mantenía encerrada a una persona sana y se turnaba para vigilar la puerta como si estuviera prisionera.

"Mi hermana prometió casarse con Su Majestad el Primer Príncipe. Haces que una persona así se escape con ese compatriota".

"¿Eso fue para Larane?"

"¡Era mejor que perder la oportunidad de casarse con la familia imperial y meterse en los ojos de un tipo extraño y escapar!

"¿Una oportunidad de casarse con la familia imperial?"

Me reí porque estaba estupefacto.

"¿Fue una oportunidad de casarme con alguien como Astana?"

Incluso si es estúpido, hay un grado.

"¿Por qué no te casas si tienes tantas posibilidades, Bellesac?"

Probablemente serían cien años para razas similares.

 


"Y habla claro. No estás enojado porque arruiné la reputación de Larane. Es sólo división que tú y tus buenos padres hayan perdido la oportunidad de beneficiarse a expensas de Larane".

"Así que te estás divirtiendo que te llamen a la Cena de la Emperatriz a cambio de estar atrapado con ese tipo humilde, ¿no es así?"

No puedo creer que estemos comiendo juntos.

Su tono es tan barato como su personalidad.

Me reí, negué con la cabeza y le pregunté.

"Tu madre debe haber estado muy envidiosa de mí, ¿viendo que ya lo sabes?"

"¿Qué?"

Bellesac se acercó como si fuera a abofetearme en cualquier momento.

Pero tuvo que detenerse en poco tiempo.

Fue porque algunos de los Caballeros de Lombardi estaban mirando a Bellesac a lo lejos.

Su rostro me resulta familiar.

Por lo general, estaban cerca de los gemelos.

Estaban cubiertos de tierra y sudor, tal vez de camino a descansar después del entrenamiento, pero Bellesac todavía estaba allí, a pesar de que planeaba intervenir.

"Despierta, Bellesac. Si no quieres que te echen de la familia como tu padre".

 


Bellesac estaba furioso por lo que dije, pero no podía moverse con facilidad, mirando a los caballeros.

"Y tú. No es lo correcto estar enojado".

Dije, pasando junto a Bellesac.

"La razón por la que ya no puedes ver a Larane no soy yo, sino tus aburridos padres que intentaron vender a su hija a un sinvergüenza como Astana".

Caminé de nuevo con Bellesac a mis espaldas.

Sorprendentemente, estaba callado.

Si es su personalidad habitual, me diría malas palabras.

"Oh, me siento bien."

Pensé que hoy era un mal día para encontrarme con Bellesac en el camino.

Más bien, el estómago, que parecía estar obstruido, se enfrió mucho.

Al menos debería enviar un regalo a Larane.

Fue cuando murmuré así y pasé por la puerta principal de la mansión.

Vi una figura trasera familiar a punto de subir al carruaje.

 


Cabello castaño finamente retorcido y limpio sin arrugas.

Fue Caitlin.

"Maldita sea."

No estoy lista para volver a ver la cara de Caitlin.

Me di la vuelta en silencio y traté de escapar.

Pero.

¿"Lady Florentia"?

Nuestra Caitlin tiene buenos ojos.

No pude evitar sonreír y saludar a Caitlin.

"Hola, Caitlin. ¿Qué pasó con la mansión?"

"Tengo algo que discutir con el Patriarca para la Beca Lombardi la próxima semana. Estoy en camino".

"¿Beca? Aún no es hora de una beca ..."

Dejé de hablar ante el recuerdo que me vino a la mente.

Hubo un tiempo en mi vida anterior en el que obtuve una beca tan temprana.

Es por "esa cosa".

Miré a Caitlin por un momento y dije.

"Sí, entonces date la vuelta con cuidado ..."

"Lady Florentia ...... lamento lo de ayer".

Caitlin inclinó la cabeza y se disculpó de todo corazón.

"Tendré cuidado de no permitir que eso suceda en el futuro".

Pero negué con la cabeza.

Y respondí con una sonrisa.

"No, Caitlin. No sucederá en el futuro, así que no tienes que preocuparte demasiado".

"......¿Sí?"

Caitlin vaciló por un momento como si no me entendiera.

Luego asintió levemente.

Fue una respuesta de Caitlin no hacer preguntas que cruzaran la línea incluso si tenía curiosidad.

"Entonces vuelve a casa a salvo, Caitlin."

Traté de dar un paso hacia el anexo después de saludarla.

"Bueno, Lady Florentia."

Hasta que Caitlin me llamó con una cara muy vacilante.

"¿Tiene un compromiso previo la semana que viene cuando se lleve a cabo la beca?"

"No, voy a estar en la mansión".

"Luego......."

Como era de esperar, Caitlin estaba dudando.

Sin embargo, dijo con rostro firme si había tomado una decisión pronto.

"¿Puedo tener un momento de su tiempo ese día? Me gustaría presentarle a alguien".

A quién Caitlin quiere presentarme.

Podría adivinar quién era.

Esta vez dudé un momento.

Pero también hubo una respuesta fija para mí.

"Sí, Caitlin."

Sonreí y asentí.

T / N: Todos, he terminado hasta este capítulo en una semana. Y me puse congestionado ahora.

Creo que necesito algunos días para refrescar mi mente. Así que el lanzamiento al próximo capítulo puede llevar más tiempo y no estoy seguro de cuánto necesito.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close