Seré Matriarca (Novela) Capitulo 185

C185

Es hora de que el sol de la mañana muestre su rostro.

Me apoyé torcidamente contra la puerta y pregunté.

"Entonces, Pérez, ¿por qué estás aquí ahora?"

Sin saberlo, el sonido de una risa medio congelada se mezcló con las palabras.

"Por Caitlin."

Respondió bien sin cambiar de expresión.

"Tia me envió una carta para que Caitlin se quedara más tiempo en tu mansión debido a la familia Brown".

"Explícalo mejor".

"Si Caitlin, que por lo general no toma licencia personal, de repente no aparece en el palacio durante días, la Emperatriz lo dudará".

"¿Y qué?"

"Entonces, si me quedo en la mansión de los Lombardi para pasar tiempo con mi prometida, Tia, no hay duda de que Caitlin, mi dama de honor, ha vaciado el palacio".

Hay una parte secretamente desvergonzada de este tipo.

Crucé los brazos, entrecerré los ojos y pregunté.

"¿En serio? No hay una sola razón para tu interés personal, ¿es eso realmente todo?"

Pérez sonrió ante mi pregunta y se calló.

Era un método que solía usar cuando no podía mentirme y quería evitar responder.

"...... entra por ahora."

Realmente no puedo dejar que esto sea así.

Me alejé de la puerta que bloqueaba el paso.

Luego entró apresuradamente en la casa antes de que cambiara de opinión.

 


Ha pasado mucho tiempo desde que me soltaron con una sonrisa en la mejilla.

"Pero a Caitlin todavía le encantaría. Estaba preocupada por ti".

Dije, apoyándome de lado contra el respaldo del sofá del salón.

 


De hecho, todavía llevaba una bata gruesa en pijama.

No creo que haya tenido otro invitado en este estado.

Bueno, es Pérez.

La temperatura de la mañana era fría, así que abracé mis rodillas y me acurruqué.

Eso fue todo.

Pero antes de darme cuenta, la túnica que llevaba Pérez cayó silenciosamente sobre mi hombro.

"Ya te lo dije. Estoy aquí por Caitlin".

Pérez se estremeció a medio camino así.

Luego, naturalmente, se sentó frente a mí en el asiento junto a mí.

Estaba lo suficientemente cerca como para alcanzar la rodilla de Pérez y mis dedos de los pies.

Ay Dios mío.

En el momento me di cuenta.

Que estamos sentados en la misma forma que esa noche hace un rato.

Mordí la carne de mi boca con nerviosismo por alguna razón.

Pero mi movimiento pareció haberle llamado la atención.

Pude ver ojos rojos siguiéndome como si se sintieran atraídos por mis labios.

Nunca quise provocarte.

Su sonrisa relajada desapareció de su rostro, que me miraba con la cabeza doblada con un brazo.

Y se acercó a mí.

Asustar.

Estaba un poco nervioso sin darme cuenta.

Pero la mano de Pérez solo abrió su túnica más meticulosamente por encima de mi hombro.

Oh, es vergonzoso.

En un instante, pude sentir mi cara ardiendo lo suficiente como para no necesitar una bata.

Pero la expresión de su rostro fue extraordinaria.

Era un rostro que estaba muy descontento conmigo que los bordes suaves de sus ojos estaban levemente levantados como la punta del pincel.

"¿Me odias?"

Bastante seguro.

La voz de Pérez estaba llena de signos de inquietud.

"......No así no."

No hago nada sin sentido para negar mis sentimientos hacia él.

Todavía estoy nervioso.

Froté la bata con mis manos debajo de mi clavícula palpitante, fingí ajustar la bata más apretada.

Sin embargo, no hizo ninguna diferencia.

"¿Entonces te gusto?"

Pérez preguntó mientras se acercaba un poco más a mí.

Golpe, golpe, golpe.

La esencia de Pérez, que se asemeja a la esencia de las rosas, le dejaba sin aliento.

Este no era mi plan original.

Iba a tratar a Pérez como solía hacerlo cuando lo traje a la habitación hace un tiempo.

Como si nada hubiera pasado esa noche.

Pérez me dijo que no me preocupara, pero no pude.

Me gusta él también.

Pero si llega el momento de elegir, no dudaré en elegir Lombardi.

Aunque sé lo profundo y ciego que es el corazón de Pérez hacia mí.

 


No podía simplemente escuchar a Pérez y actuar como si no hubiera problemas, aunque sabía que no sería capaz de devolverle el favor a ese corazón.

No fue lo correcto.

Por cierto.

El cuerpo de Pérez se inclinó un poco más hacia mí.

Al mismo tiempo, podía sentir sus grandes y cálidas manos entrelazadas alrededor de mis dedos y pies desnudos.

"Tia".

Pérez me susurró.

Los ojos rojos solo me miraban.

Y había algo en la mirada que me hizo llorar.

"Pérez, eres tan ......"

¿Por qué eres tan guapa?

¿En qué diablos crees?

Las palabras detrás de mí fueron tragadas sin decir nada, pero Pérez se rió con los ojos como si pudiera escuchar el sonido en mi corazón.

Finalmente, nuestros labios se superpusieron.

Su gran cuerpo me abrazó por completo y me besó durante mucho tiempo.

"Eh......."

Al olor que llega, a la temperatura corporal, y al sonido de una respiración que pasa.

Incluso olvidé dónde estoy ahora.

Y cuando recobré el sentido, estaba sentado en el regazo de Pérez.

"¡Eh, oh, no! ¡Espera!"

Quité mis labios que no salían como un imán y rápidamente bloqueé los suyos con mis manos.

¡Vamos a controlarnos!

"Ajá...."

Al mirar a los ojos a un chico que aún no ha perdido el calor, la tentación vertiginosa me golpeó una y otra vez, pero la superé.

Juro que fue lo más difícil que he hecho en mi vida.

"Ooh, no podemos" hacer esto ".

"......¿Por qué?"

Pérez preguntó lentamente bajo mi dedo.

Con el toque sigiloso quemándome las manos, salté de mi asiento y caí lejos del sofá.

"Porque porque......."

Maldita sea.

No pude pensar en ninguna buena razón.

No tuve más remedio que gritar con firmeza.

"¡De todos modos, no!"

"......okey."

De repente, Pérez, que se quedó solo, tocó la mano que me había estado sosteniendo hace un rato.

Y ahora que sus ojos se deslizaban hacia abajo, era obvio que ahora estaba de mal humor.

"Euh ......"

Tenía un fuerte impulso de calmarlo en ese momento, pero apreté el puño y lo aguanté.

¡Reúnanse!

¡Es un niño que sabe aprovechar al máximo su belleza!

Bastante seguro.

Pude ver a Pérez mirándome con sus ojos frescos.

Abrí la ventana y respiré el aire frío.

¡Bien hecho, bien hecho!

Aclaré mi garganta una vez y dije.

"Hablaré con el mayordomo y le daré una habitación adecuada para invitados".

"Me gustaría una habitación cerca de aquí".

¿Qué diablos vas a hacer con esto cerca de aquí?

"Tia".

Tonto.

Pérez se acercó a mí con su túnica, que me puse en pie de un salto y me quité.

Parecía que había recuperado su compostura habitual.

 


Y lo volvió a decir, envolviéndolo alrededor de mis hombros.

"Vas a coger un resfriado. Ten cuidado."

¡Eres la cosa más peligrosa en esta habitación ahora mismo!

Fue entonces cuando traté de decir eso.

La mirada de Pérez se volvió hacia la puerta bien cerrada.

Había una arruga en sus cejas.

"¿Pérez?"

"...... No creo que sea peligroso."

Pérez murmuró una palabra desconocida.

Luego deslizó la puerta para abrirla muy silenciosamente.

Dalgrak, dalgrak.

Primero llegó un pequeño ruido, como si los utensilios chocaran entre sí.

"Cállate para que Tia no se despierte".

Fue mi padre quien empujó un carrito de comida y se llevó un dedo a la boca hacia el empleado entrante.

Mi padre definitivamente dijo que se quedaría en Chesail hasta el próximo mes.

"Estoy seguro de que Tia se sorprenderá".

Mi padre se rió alegremente.

Y mientras se dirigía a mi habitación, me encontró de pie junto a la ventana, sin comprender.

"¿Eh? Tia, estás despierta ..."

Y Pérez de pie a mi lado.

"¿Por qué están ustedes dos juntos a esta hora?"

Obviamente, era una pregunta, pero no lo era.

Nunca había visto un rostro así de mi padre.

Mi padre, que siempre sonríe, tiene una cara tan aterradora.

"Oh, papá, eso es ......."

Traté de explicarle, pero los ojos penetrantes de mi padre estaban dirigidos a Pérez, no a mí.

"Explique, Su Alteza el Segundo Príncipe."

Mirando hacia un lado después de mi padre, me enfrenté a otra vista.

"Lord Lombardi ......."

Era la aparición de un Pérez sudoroso desconcertado.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close