Seré Matriarca (Novela) Capitulo 186

C186

"Deberías salir de aquí."

Mi padre le dijo al criado que estaba lejos.

"Sí Sí...."

No sé si este lugar era bastante incómodo.

El sirviente salió rápidamente de la habitación sin mirar atrás.

Cuando se cerró la puerta, los ojos feroces de mi padre se volvieron hacia Pérez.

Entonces se vio que el hombro de Pérez se estremecía levemente.

Mi padre es padre, pero es la primera vez que veo a Pérez así.

"Nos vemos después de mucho tiempo, Lord Lombardi."

Pérez saludó primero a mi padre.

"Sí, de hecho."

Pero mi padre no sonrió.

Siempre había una sonrisa amistosa que mi padre mostraba a todos como un hábito.

"Ha pasado mucho tiempo desde que te vi, y Su Alteza el Príncipe, se ha convertido en el prometido de mi hija".

"Su......."

El rostro de Pérez se volvió más perplejo.

Pérez, que se mantuvo erguido y estaba muy nervioso, respondió con seriedad.

"Hay circunstancias involucradas en eso. Es difícil explicar todo ......."

"Un compromiso contractual".

Dijo mi padre, cortando las palabras de Pérez.

"He tenido noticias de Tia".

Entonces obtuve una sonrisa familiar y amistosa en el rostro de mi padre mirándome.

"Nuestra Tia, que creció bien desde la infancia y no ha sido malcriada, tomó esa decisión. Me preguntaba cuál era la razón ".

 


Sin embargo, los ojos de mi padre mirando a Pérez se volvieron fríos.

"Pero dime, el Segundo Príncipe".

La voz baja de mi padre pronunció un largo discurso.

"Es sólo un compromiso contractual, pero Su Alteza el Príncipe ..."

Mi padre miró a Pérez uno por uno con una mirada penetrante en alguna parte.

 


Era un ojo lleno de una desconfianza indescriptible.

Pero frente a un padre así, Pérez ni siquiera podía pronunciar una palabra correctamente.

Puaj.

Después de un pequeño suspiro, finalmente me acerqué.

"Padre."

"Sí, Tia."

Mi padre respondió con una sonrisa, a diferencia de cuando miraba a Pérez.

"Pérez y yo, es un compromiso contractual. Así que no hay nada de qué preocuparse ".

 


"Preocupado. Papá no se preocupa. Nuestra Tia sabe cómo hacerlo todo bien ".

La mano de mi padre acarició mi cabeza.

Entonces pensé que había terminado.

Entonces mi padre miró a Pérez a mitad de camino de nuevo.

"Pero cuando vi al Segundo Príncipe, no pude evitar pensar de nuevo en el compromiso de mi hija dorada. Sin palabra, sin letras, y todo el imperio ".

Pérez no pudo responder a las palabras de mi padre, que en gran parte tenían como objetivo provocar culpa.

No se veía muy bien como si alguien lo hubiera golpeado con fuerza en el estómago.

 


Mi padre se acercó a Pérez, que estaba quieto porque se había vuelto un mudo meloso.

Luego le puso la mano en el hombro y preguntó.

"Entonces, esta madrugada, ¿qué dijo el Segundo Príncipe que estaba en la habitación de mi hija?"

"...... Le estaba preguntando a Lady Lombardi si podía darme una habitación para quedarme en la mansión de Lombardi por unos días."

"Ajá."

Mi padre, que seguía escuchando a Pérez, sonrió lentamente solo entonces.

"Yo te ayudaré con eso."

"No tienes que hacerlo tú mismo ..."

"No. Ven conmigo ahora. El mayordomo también estará levantado ahora."

Finalmente, Pérez no tuvo más remedio que caminar mientras mi padre lo guiaba.

 


Pérez, quien una vez me miró con expresión entrecortada, comenzó a moverse lentamente hacia la puerta.

Tenía los hombros caídos, mostrando signos de falta de voluntad para ir.

Pero mi padre fue inflexible.

Mi padre, que empujó a Pérez por la puerta, regresó sonriendo y me lo contó.

"Rompe el desayuno con lo que papá ha preparado, Tia. Te volveremos a ver en el almuerzo".

La puerta se cerró con un clic y me di cuenta de que me habían dejado solo.

"Pérez, ¿está bien?"

Mi padre parecía enojado por alguna razón.

Pero luego el olor a panqueques calientes llegó entre las tapas de comida abiertas inclinadas.

Mi estómago está gruñendo.

"Bueno, él se encargará de eso".

No me digas que alguien como mi padre acosaría a alguien como Pérez.

El abuelo es la única persona en esta mansión que realmente puede molestar a Pérez.

Papá va a beber así por un tiempo.

Pensé tan a la ligera y levanté el tenedor.

Nunca soñé que Pérez hubiera sido llevado al edificio principal de la mansión y hubiera tenido un desayuno muy incómodo con mi abuelo y mi padre.

Un tiempo lleno de sol por la tarde.

La emperatriz Lavini celebró la hora del té después de mucho tiempo.

Desde que no se aprobó la ley de sucesión de los primogénitos, fue una emperatriz que vivió una vida tranquila durante un tiempo, por lo que todos los séquitos de Lavini ocuparon sus asientos.

Entre ellos, el Patriarca de Sushou fue el personaje principal.

 


Considerando su apariencia y experiencia pasada como comandante caballero.

Parecía no tener ninguna conexión con la hora del té, pero la escena de él sentado junto a la emperatriz y levantando la taza de té coincidía con su delicada porcelana blanca.

Frente a innumerables invitados, la emperatriz mostró su amistad al tener una conversación amistosa con Chanton Sushou.

"Mientras tanto, no me sentía bien, así que estaba muy orgulloso del Patriarca. Espero que no se sienta tan mal".

"No tienes que preocuparte por eso, Emperatriz."

La sonrisa de la emperatriz Lavini se profundizó en respuesta a la cortés respuesta del Patriarca de Sushou.

"Me encanta la luz del sol. ¿Caminamos un rato?"

La emperatriz sugirió de repente.

"......Seguro."

Después de una breve pausa, el Patriarca de Sushou asintió.

Los ojos de las personas que asistieron a la hora del té llamaron la atención de los dos que se levantaron juntos.

"Démos un paseo, Patrocinador".

"Aquí vamos."

Como un caballero convertido en modales, Sushou comenzó a escoltar a la emperatriz con modales educados.

Lo siguieron ojos curiosos, pero la Emperatriz sonrió más secretamente como si lo estuviera disfrutando y dejó la mesa de refrigerios.

 


Al poco tiempo, las dos personas caminaban tranquilamente en su apacible patrocinio.

La emperatriz, quien confirmó que no había nadie alrededor, abrió la boca.

"Hubo una buena cosecha este año".

Aún así, sus hermosos ojos permanecieron en algún lugar lejano como si disfrutara de un paseo.

"Mucha gente del Imperio depende de los cultivos de cereales occidentales".

Dijo la emperatriz Lavini en una línea suave con labios rojos.

"Estoy muy agradecido."

No fue una palabra vacía.

La tasa de mortalidad de los plebeyos en Angenas se ha reducido drásticamente gracias al suministro barato de cultivos de cereales Sushou.

Originalmente, los Angenas sufrieron más hambrunas que los cultivos simples debido al suelo que no era adecuado para la agricultura.

Tales esponjas requerían una gran cantidad de dinero para ser liberadas para el alivio, y el grano barato de Sushou fue un salvavidas para los Angenas actuales.

Especialmente cuando la capital de Angenas se ha secado como una tierra azotada por la sequía.

"Tengo grandes expectativas en el Señor de Occidente".

"...... Me esforzaré más para estar a la altura de esa expectativa, Emperatriz."

"Sí, pero......"

La Emperatriz, que de repente dejó de caminar, soltó su discurso.

"Tengo un problema estos días," siento irme ".

A primera vista, era una expresión muy difícil.

Sin embargo, Chanton Sushou pudo sentir que los ojos azules de la Emperatriz estaban observando de cerca su reacción.

"¿Qué preocupaciones tienes?"

"No es diferente ..."

La emperatriz respondió, mirando directamente a Chanton.

"Mientras tanto, el tamaño de la tierra que Angenas aseguró como garantía al pedir prestado dinero a la familia Sushou se ha vuelto bastante grande".

Era una cuestión de rutina.

Durante menos de mucho tiempo, los Angenas tomaron prestadas sumas astronómicas de Sushou.

En definitiva, Angenas trató de compensar el excesivo proyecto de desarrollo occidental y el fracaso de la ley de sucesión de los primogénitos con el dinero de Sushou.

Como resultado, más de la mitad de las propiedades de los Angenas estaban aseguradas con deudas.

En otras palabras, más de la mitad de Angenas pasó a manos de Sushou.

"Sí, Emperatriz."

Sin embargo, el Patriarca de Sushou asintió en silencio con un rostro que no mostraba sus verdaderos sentimientos.

"Pero es por eso que de repente estoy preocupado. Eso no va a suceder, pero ¿y si Sushou es realmente codicioso con nuestra propiedad Angenas?"

Los ojos sonrientes de la emperatriz eran agudos.

"Por supuesto, creo en la palabra del Patriarca de Sushou. Son las palabras del Patriarca, diciendo:" No estoy interesado en la tierra de Angenas, que es dolorosa ".

El patriarca de Sushou mantuvo la boca cerrada en lugar de responder.

La emperatriz, que estaba mirando esa respuesta, continuó.

"Por la alianza de Angenas y Sushou que continuará. Y además, para poder confiar más en la familia Sushou, creo que debemos fortalecer nuestra fe y confianza mutua".

Fe y confianza.

Los ojos de Chanton Sushou, que eran indiferentes a las palabras, se volvieron feroces, pero sucedió en un momento.

La Emperatriz no se dio cuenta de eso.

"Por supuesto, no es que no crea en el Patriarca de Sushou".

Pero los ojos azules de la Emperatriz decían exactamente lo contrario.

Algo llevó a la Emperatriz a dudar de Sushou.

Si se trata simplemente de darme cuenta de que "miré hacia atrás y vi que se tomaron demasiadas tierras como garantía para Sushou".

O no sabía si había algo más que eso.

"¿Que puedo hacer?"

Chanton Sushou preguntó en voz baja.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close