Seré Matriarca (Novela) Capitulo 208

C208

Un silencio agudo invadió la habitación.

Incluso frente a la expresión cada vez más fría de Lavigne, el Patriarca Sushou estaba tranquilo.

Volvió a levantar la taza de té e incluso bebió un par de sorbos más.

Tiene un cuerpo grande que llena la silla, pero la mano que maneja la taza de té es bastante delicada.

"Eso ... ¿qué quieres decir?"

Las palabras de Lavigne temblaron.

Fue ira.

El rostro que sonreía hermosamente como una masa de porcelana suave se agrietaba de ira.

"Es exactamente lo que dije".

El Patriarca de Sushou respondió, torciendo una pierna de él y bajando lentamente su mano entrelazada sobre su rodilla.

Era la mano de un caballero con muchas cicatrices.

"La fecha de vencimiento de los fondos que Sushou le prestó a Angenas ha terminado. Entonces, si no puede devolver ese dinero de inmediato, tendremos que asumir la garantía".

"¡Ja! ¡Patriarca Sushou!"

Finalmente, un fuerte grito surgió de la emperatriz.

La sonrisa que pretendía ser serena se derrumbó.

"¡¿Quieres que te devuelvan el dinero de inmediato ?! ¿No sabes que esta es una demanda irrazonable?"

"¿Dije algo mal, Su Majestad la Emperatriz?"

Chanton Sushou tenía una expresión extraña.

Su boca torcida se veía muy enojada y al mismo tiempo sonriente.

Lavigne, que vio su rostro, se enfadó aún más.

"¿Vas a fingir ser yo ahora?"

"Así no."

"Si no es así, ¿qué pasa? ¿Qué pasa si de repente me pides que te devuelva una suma tan grande de dinero en un momento como este?"

"Lo sé. Es extraño que hayas estado tan relajado desde que pediste tanto dinero prestado."

Suzhou finalmente comió y se rió en vano.

Pero sus ojos estaban tan secos como la superficie del hielo.

"Pediste prestado el dinero y ahora solo tienes que devolverlo" La

emperatriz Lavigne miró a Chanton.

Qué enojada estaba porque sus hombros temblaban cada vez que respiraba.

Pero ni siquiera podía gritar de acuerdo con su personalidad.

 


Es cierto que Angenas pidió dinero prestado a Sushou como garantía de su patrimonio y, en consecuencia, Sushou tenía la empuñadura de la espada.

La emperatriz, que había estado mirando a Chanton Sushou durante mucho tiempo, abrió la boca.

"El sur no es suficiente y ahora no se puede pasar por alto la tierra del oeste. No se pueden representar ambas regiones, por lo que Occidente seguirá estando en manos de Angenas".

"Sé."

"Y, sin embargo, eres codicioso de la tierra. ¿No crees que esta ambición es demasiado?"

"Eso es posible."

Suzhou dijo lentamente, como si se estuviera calentando.

"Pero, por supuesto, soy codicioso. ¿Sería Angenas el único que robó la tierra de otras personas?"

"¡Ciérralo!"

Su cuerpo tembló ante el insulto al que se enfrentó.

Mientras apretó el puño, sus uñas se rompieron dolorosamente a través de su palma.

Pero gracias al dolor, Lavigne recuperó la razón.

 


Luego respiró hondo y comprendió tranquilamente la situación.

"Patriarca Sushou".

"Sí adelante."

"Te arrepentirás si finges ser yo."

"Como dije hace un rato, Emperatriz. Suzhou no está tratando de fingir ser Angenas. Solo estoy reclamando demasiada deuda".

"... entonces arreglaré un pago dentro de este mes. Si eso no funciona, entregaremos los documentos de la tierra".

 


La emperatriz Lavigne dejó todo su orgullo y sugirió.

Sin embargo, el Patriarca de Sushou negó con la cabeza.

"Lo siento, de hecho, el contrato ya tiene tres días de vencimiento. He estado esperando tres días, así que voy a conseguir el documento de tierras aquí hoy".

"¡No existe tal ley ...!"

"¿O le pediría a Su Majestad que arbitrara?"

Preguntó Sushou, interrumpiendo a la Emperatriz.

Era un método que se usaba a veces cuando aumentaban los conflictos entre los nobles.

Como hicieron Angenas y Brown hace mucho tiempo.

Fue una oferta de bienvenida, generalmente bienvenida con un par de brazos.

Sin embargo, la tez de la emperatriz Lavigne todavía estaba oscura.

Es el voluble Emperador Yovanes.

En una situación en la que Astana se sentía incómodo, no sabía qué tipo de decisión tomaría si se le pidiera que resolviera ese problema.

Quizás se le pidió a Angenas que escupiera algo más en un estado seguro.

 


La emperatriz Lavigne se levantó de su asiento y abrió su bóveda.

Contenía documentos de derechos en varias partes de Angenas.

Entre ellos, los dedos de Lavigne temblaron mientras sacaba documentos del lugar especificado en su contrato.

Sin embargo, cuando regresó a su asiento con sus documentos de propiedad, su rostro se había enfriado.

La emperatriz Lavigne entregó los documentos y dijo: "Dijiste que no fingirías ser yo".

"Eso es correcto."

"Entonces, ve a la reunión de la nobleza mañana. Y el trabajo de hoy no será dicho por tu boca. No se lo digas a nadie".

Ahora era más importante que nunca para Angenas mostrar una figura fuerte.

"Mmm."

El Patriarca de Sushou, que parecía estar agonizando por un tiempo,

"Yo haré eso."

"Además, si reembolsamos la cantidad de dinero que pedimos prestada, se devolverá el documento de propiedad".

"Eso es un poco difícil. Ya tenemos planes para las tierras occidentales".

 


"Será mejor que dejes de lado el plan porque obtendremos el dinero lo antes posible".

Los comentarios de la emperatriz Lavigne hicieron reír a Sushou.

Cuando Sushou aceptó el paquete de documentos, dijo: "Entonces tiene que darse prisa, Su Majestad la Emperatriz".

****

(Punto de vista de Florentia)

El día de la conferencia aristocrática fue brillante.

Mi carruaje se acercaba rápidamente al lugar donde se llevará a cabo la reunión de la nobleza.

Por supuesto, este es el carruaje de mi abuelo, el carruaje principal.

Barrí a mano el interior del carruaje, bellamente decorado en oro, como el vestido de seda negro que llevaba.

"Me perdí este paseo".

¡Esta inquebrantable sensación de seguridad en un carruaje en marcha!



Por supuesto, he estado montando este carruaje en mi vida anterior.

Sin embargo, me acompañó como secretaria y ayudante de mi abuelo.

"Ahora es mio."

Es para mí, Florentia Lombardi, la Patriarca Adjunta de Lombardi, nadie más.

Estuve teniendo una buena relación con el carruaje por un tiempo, pero llegué al frente del lugar donde se llevó a cabo la reunión noble en poco tiempo.

 


Palmeé y susurré sobre la decoración del carruaje del Árbol del Mundo.

"¿Me esperarás un minuto? Vuelvo enseguida del trabajo".

No digo esto por nada.

Porque este noble encuentro no durará mucho.

Di mis pasos pausados ​​y caminé suavemente.

Cuando entro a la sala de conferencias, muchos ojos están puestos en mí.

"La señorita ... ¿Qué estás haciendo aquí?"

Me preguntó un anciano noble que estaba hablando con otro noble en la puerta.

Es del lado de Angenas.

"¿No vino al lugar equivocado, señora?"

"¿Hay un club de lectura por aquí?"

Escuché a algunas personas balbucear.

Mirándolos lentamente, la información sobre ellos se hizo clara en sus rostros uno por uno.

Ese gordo se negó a sobornar a su padre.

Ese hombre de aspecto gruñón está compitiendo con Shannanet en la industria minera.

Y la persona que me envió un osito de peluche por mi octavo cumpleaños.

 


Había muy pocas personas que fueran completamente nuevas para mí.

Entonces, alguien se me acercó.

"Oh, ¿no es usted Lady Lombardi?"

Era un noble a quien había visto varias veces en un banquete.

Era un miembro de la familia que siempre estaba al lado de mi abuelo o de Viege, y estaba cerca de Lombardi.

"Hola."

No recuerdo su nombre, así que saltémoslo.

En cambio, le pregunté, sonriendo alegremente.

"¿No es esta la sala de conferencias donde se lleva a cabo la conferencia aristocrática?"

"Sí, pero ..."

"Cuando mi abuelo asista a la conferencia, ¿me dejarás saber dónde está sentado?"

"¿Te refieres a donde se sienta el Patriarca Lombardi?"

El noble, que inclinó la cabeza por un momento,

Cuando comencé a caminar, muchos ojos me siguieron.

Curiosidad, desaprobación, vigilancia.

Todo tipo de cosas me picaron en la nuca.

La idea de que probablemente no hubiera podido entrar a la sala de conferencias si no fuera por el apellido de Lombardi ha crecido para convencerme cada vez más.

"El Señor de Lombardi aún no ha llegado".

"Sí, lo sé."

El abuelo se está recuperando en la cama ahora.

"Ah, entonces, ¿viniste a encontrarte con Lord Lombardi?"

"No, no es así."

El aristócrata que me guió hasta mi asiento hablaba constantemente.

Afortunadamente, el asiento de mi abuelo no estaba lejos de la entrada.

Derecho basado en el asiento del presidente.

El asiento del medio en la primera fila.

Era una silla que no era diferente a verse fuerte.

Pero era muy consciente de lo que significaba este puesto aquí.

"Aquí tienes. Pero como puedes ver, Lod Lombardi aún no ha llegado ---"

Flop.

Me senté en la silla vacía, ignorando al noble que estaba hablando.

Podía ver el campamento de Angenas en el otro lado de un vistazo.

"Es un gran lugar".

Sonreí cuando la imagen de mi abuelo, que se sentaba aquí y miraba a los nobles de allá, se dibujó frente a mis ojos.

"¿Ahora qué estás haciendo?"

Los ojos del noble que me guió hasta el asiento estaban abiertos de asombro.

Las reacciones de otras personas en la sala de conferencias no fueron muy diferentes.

"Uhm ... Lady Lombardi."

Entonces escuché una voz educada que me llamaba.

Fue el presidente.

"Sí, presidente Killian. Ha pasado un tiempo desde que te vi. Viniste a mi ceremonia de mayoría de edad."

"Te hice ... eras pequeño."

Se vieron emociones complejas pasando por el rostro del presidente.

Supongo que no entiendes la situación porque la imagen de mí sentada en la sala de conferencias en este momento se superpone a la imagen que tenía en mi ceremonia de mayoría de edad hace unos años.

"Uhm, Lady Lombardi. Ese es el asiento de su abuelo, Lord Lombardi. Si alguna vez quiere ver la conferencia de la nobleza, puede sentarse en la parte de atrás ..."

"No estoy aquí para ver, estoy aquí para asistir."

"Asistir...?"

"Sí, presidente."



Los nobles que esperaban para asistir a la reunión estaban entusiasmados.

"Si vas a asistir ..."

Estoy seguro de que entiendes lo que estoy diciendo.

Al presidente que preguntó y para confirmarlo nuevamente, le dije todas y cada una de las palabras para dejarlo claro nuevamente.

"Soy el Patriarca Adjunto de Lombardi, Florentia Lombardi".

----------

N / A: ¡¡¡Reina Malvada !!! ¡¡¡Ey !!! En serio, no puedo esperar a ver esto dibujado. * suspiro Si tan solo pudiéramos tener la historia completa en pantalla completa con tanta facilidad. 

¡Oh! ¿Y qué crees que pasará en la conferencia? Para los que saben, es mejor que no lo cuenten y para los que no lo saben bien, ¡ya verán! *guiño
-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close