Seré Matriarca (Novela) Capitulo 209

C209

"¿Qué quieres decir con diputado patriarca ...?"

El presidente Killian dijo desconcertado.

"¿Le ha pasado algo al patriarca de Lombardi?"

Pude sentir a mucha gente escuchando la pregunta del presidente.

Sabía que esta pregunta surgiría.

No es bueno para ellos saber que el abuelo está enfermo en esta situación.

Como es un enfrentamiento entre Lombardi y Angenas, debemos evitar desmoralizar a nuestro equipo antes de la batalla de la conferencia aristocrática.

Hablé fríamente con una sonrisa a propósito.

"Tiene muchas preguntas, presidente Killian".

Eché un vistazo a la expresión endurecida del presidente y observé su rostro mientras añadía una pregunta.

"¿También le haces tantas preguntas a mi abuelo?"

"No, simplemente no me informaron con anticipación ..."

Ah, de verdad, ¿alguien realmente tiene que saber esto?

 


No importa cuánto disfruté de este emocionante momento, cada vez más me molestaban los procedimientos innecesarios y las actitudes burocráticas de los aristócratas.

Miré directamente al presidente Killian y le pregunté.

"¿Quieres decir que mi abuelo necesita tu permiso para enviar un patriarca adjunto?"

"Bueno, no es eso, pero ..."

"Entonces no hay problema, ¿verdad?"

"Bueno, sí ..." El

presidente Killian, quien vaciló por un momento, cambió su tono.

Asistí como Patriarca Adjunto, por lo que debe tratarme de la misma manera que el Patriarca Lombardi.

"Eso es genial."

Le sonreí al presidente Killian una vez y luego me di la vuelta.

Significaba que ya no hablaría más de este tema.

Luego, una persona entró por la puerta de la sala de conferencias.

"La Emperatriz ..."

El anciano noble, que acababa de entrar en la sala de conferencias y quejarse de 'algo sobre mí', vio a la Emperatriz Lavigne y rápidamente dio un paso atrás e inclinó la cabeza.

Ese hombre siempre fue fiel a los Angenas incluso en su vida anterior sin recibir nada y parece lo mismo esta vez.

 


Negué con la cabeza y miré a la emperatriz Lavigne.

Parecía tan confiada que nadie pensaría que su hijo fue detenido por el intento de asesinato del Emperador.

La Emperatriz, que se puso de pie y miró tranquilamente dentro de la sala de conferencias, me encontró sentada en el asiento.

Ella pareció un poco sorprendida al principio, luego pronto comenzó a mirarme.

Aunque estaba bastante lejos, podía sentir esos ojos llameantes.

A diferencia de otros nobles, no me levanté para saludar.

 


Pero la Emperatriz no puede decir nada al respecto.

Ahora soy el director interino de Lombardi.

Lombardi no se inclina ante nadie más que el emperador.

En cambio, sonreí con una de las comisuras de mi boca mientras miraba a la emperatriz.

Cara seria.

Entonces vi a la Emperatriz mirándome con ojos diez veces más fríos, antes de girar la cabeza y tomar asiento en la audiencia.

Este es el consejo aristocrático.

La emperatriz Lavigne, que ya abandonó su condición de mujer noble y se convirtió en uno de los miembros de la familia real, no tiene voz.

No tiene más remedio que sentarse entre la audiencia y ver la reunión.

 


Sin embargo, que ella viniera hasta aquí fue una prueba de que la reunión de hoy es tan importante para la Emperatriz y los Angenas.

"Oh, hoy hay muchas audiencias del Palacio Imperial".

Le dije a la persona sentada a mi lado, deliberadamente engreído.

"Uh huh, eso es correcto."

Originalmente, mientras se sentaba junto a mi abuelo, el patriarca Bernese, uno de los ayudantes más cercanos de Lombardi, asintió y respondió.

"Me encuentro con Su Alteza el Segundo Príncipe".

Esta vez fue Pérez.

Y Pérez, que me encontró en el asiento, hizo una pausa tal como lo hizo la Emperatriz hace un rato.

No le dije nada deliberadamente a Pérez por adelantado.

Quiero que te sorprendas.

Pérez, que me miró por un momento, asintió con la cabeza.

Como si estuviera frente a mi abuelo.

En un instante, la atención de la sala de conferencias se centró en nosotros.

Aunque estamos comprometidos públicamente, ahora somos diputados del Príncipe Heredero y del Patriarca de Lombardi.

 


Es una situación en la que no tienes más remedio que sentir curiosidad.

También saludé a Pérez a la ligera y comencé una conversación con la persona que estaba a mi lado.

Como si realmente no fuera gran cosa.

"¿No he visto al Patriarca de Angenas?"

"Eh, esa persona siempre llega tarde".

Mirando de reojo, Pérez fue recibido por varios nobles y tomó asiento en el auditorio frente al asiento de la emperatriz.

Y había un hombre que entró después de Pérez.

"El Patriarca de Brown está aquí".

Al oír mi voz, los nobles que estaban sentados rápidamente volvieron la cabeza hacia allí.

De un vistazo, el Patriarca Brown, quien entró a la sala de conferencias con una expresión compleja, pensó por un momento y se sentó al lado de Pérez.

"Se rumorea que esa persona ..."

"Se parece al ex Patriarca de Brown que vi cuando era joven".

El asiento elegido por el Patriarca de Brown, sentado tranquilamente en el auditorio, fue excelente.

 


La reacción de los nobles que no acudieron al concurso de caza no fue tan mala.

Si el Patriarca de Brown hubiera intentado sentarse en un asiento donde solo los nobles pudieran sentarse, habría cometido una gran ofensa.

Era importante no ofender la atención de quienes asistieron a la conferencia tanto como fuera posible, ya que están tratando de reclamar los derechos como noble a través de esta conferencia.

"Los rostros de Angenas y las personas que lo rodean no se ven tan bien".

"Tal vez porque no está sobrio en este momento".

Esta vez, el joven noble que estaba sentado detrás de mí dijo:

"¿Qué hay de que él no esté descuidado?"

"Duigi, el Patriarca de Angenas, es débil, no puede quedarse desnudo antes de esta importante reunión.

"Mmm."

Había bastantes personas a mi alrededor tosiendo un poco.

Esto significaba que la existencia del Patriarca de Sushou era incómoda para la gente del campo pro-Lombardi.

Y en ese momento vi.

El encuentro silencioso entre los ojos del Patriarca de Sushou y Pérez.

Fue un momento en el que nuestros ojos se enredaron mientras giraban la cabeza.

De alguna manera sentí que me iba a reír.

"Si no fuera por Chanton Sushou ..."

murmuró Bernese.

"La mitad del poder de la familia Angenas proviene de Chanton Sushou, ¿verdad?

Como dije, Bernese y la gente que lo rodeaba abrieron los ojos de par en par.

" Lady Lombardi ... más bien, ¿sabe que ese es el caso con el Patriarca Adjunto? "

Ja ... este abuelo es tan ...

Estás juzgando a la gente abiertamente.

Sin embargo, el prejuicio de que yo sea una joven dama es solo el comienzo.

En el futuro, enfrentaré estas miradas y prejuicios en innumerables ocasiones.

Ya no puedo cansarme.

Respondí encogiéndome de hombros.

"¿No hay ninguna razón por la que mi abuelo me nombró Patriarca Adjunto, Lord Bern?"

"Sí, sí. Mis pensamientos fueron breves ..." Afortunadamente, Bernese asintió rápidamente y admitió.

Y estaba pensando en decir, 'no te preocupes demasiado'.

Si no fuera por los ojos que se pegan a mi costado.

Giré la cabeza y miré a la persona que me miraba.

"Lord Bernese."

"¿Sí, Lady Lombardi?"

"

La gente a mi alrededor miró a Chanton Sushou ante mis palabras.

Sin embargo, el Patriarca Sushou ni siquiera me dirigió una mirada persistente.

"¿Debería gritarte para que mire hacia otro lado?"

El patriarca Bernese se acercó y preguntó en voz baja.

"...¿Yo puedo?"

La reunión ni siquiera ha comenzado todavía.

No, sigue siendo el estado de Patriarca, pero no es tan bueno.

Las personas que me rodean respondieron a mi pregunta.

"No, bueno, ¿qué más no podemos hacer?"

"En primer lugar, antes del inicio de esta importante reunión, estábamos gritándonos y animándonos".

"Así es. Así es como mejora la atmósfera".

... ¿es un evento de porristas?

"No, está bien."

Me negué, agitando una mano, no queriendo ver a los ancianos gritando fuerte con sangre en el cuello frente a mis ojos.

Pero, ¿por qué todo el mundo parece decepcionado?

"Ha pasado el comienzo de la reunión y todos parecen estar presentes, así que cerraré la sala de conferencias".

El presidente Killian se puso de pie y dijo.

Y tosió un par de veces y declaró con voz solemne.

"Ahora bien, comencemos la conferencia aristocrática".

¡Bam! ¡Bam! ¡Bam!

El mazo sonó tres veces.
-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close