Seré Matriarca (Novela) Capitulo 21

C21

La mansión era ruidosa temprano en la mañana.

Los empleados también estaban ocupados antes de lo habitual, mirando por la ventana, había docenas de vagones estacionados por los clientes en una calle recta que iba desde la puerta principal hasta el edificio principal.

Estaba mirando el paisaje fuera de la ventana y alguien me llamó.

"Florentia".

Hoy era Clerivan vestido con una túnica azul marino genial.

"Larane acaba de decir que la propiedad más valiosa para un comerciante es la 'confianza'".

"¿Yapp?"

Lo olvidé por un momento.

Ahora estaba tomando clases.

Tomar clases sin excepciones en un día como hoy, fue verdaderamente un estilo Clerivan.

"¿Qué opinas?"

Mientras me miraba más lejos, Clerivan preguntó de nuevo.

¿Qué piensas?

"Creo que es correcto."

Un cliente de confianza para un comerciante salva vidas.

Y ciertamente fue un activo importante porque no estaba fácilmente disponible.

"Entonces, ¿Florentia está de acuerdo con la opinión de Larane? ¿La propiedad más valiosa para un comerciante es un socio comercial confiable?"

"Hmm. No es eso. La respuesta que he estado pensando es similar, pero un poco diferente".

"Este es el turno de Florentia, entonces, ¿puedes decirme la respuesta a tu tarea?"

Me sorprendí y me rasqué la mejilla.

No hay una respuesta fija a este problema.

Cada persona tiene valores diferentes.

"Creo que la propiedad más valiosa para un comerciante es la 'gente'".

Puede ser estereotipado, pero creo que esta es la respuesta correcta.

"Después de todo, todo lo hacen las personas. Cualquier decisión importante o difícil la toman las personas".

Mientras veía trabajar a mi padre esta vez, me sentí renovado.

Como antes, el negocio textil de coroi había sufrido graves daños y había causado un gran golpe en Lombardía.

Por supuesto, para Lombardía, la pérdida estuvo a un nivel que podría recuperarse rápidamente, pero hubo una pérdida mayor.

Fue el mérito de aquellos que creyeron en el nombre de la parte superior de Lombardía y compraron la tela coroi por primera vez.

Mi abuelo compensó todos los daños que sufrió por las telas sin vender, a nombre de Lombardía, y eso causó más daño a la familia.

Pero esta vez intervine. Sin embargo, no soy un experto en textiles, así que solo cambié una cosa.

Cambio de la persona encargada de dirigir el negocio de Viese a mi padre.

Solo hubo un cambio que provocó un cambio tremendo.

"Y cuanto más gana un comerciante más y más dinero, más no puede hacer todo el trabajo solo. Entonces, ¿no se volvería más preciosa la persona en quien puedo confiar y encomendarme?"

De hecho, no fue solo comercio. Lo mismo ocurrió con el emperador y Lombardía.

El Emperador hizo una academia hasta que consiguió el dinero que no tenía e hizo que la gente de la familia imperial se casara con los nobles influyentes.

Es hacer su lado a fondo. La misma era la razón por la que mi abuelo estaba tan interesado en coleccionar talentos.

Además, mi abuelo tiene un sistema de becas en el que se crean personas talentosas trayendo talentos destacados a Lombardía.

Todas estas inversiones están destinadas, en última instancia, a ganar gente.

Entonces pensé en caminar por un camino similar.

La única diferencia entre mi abuelo y yo era la probabilidad.

La probabilidad de que las personas talentosas que han invertido no puedan cumplir con sus roles y la probabilidad de que no se conviertan en la gente de Lombardía.

Dado que el sistema de becas no era un contrato de esclavos, hubo bastantes personas que terminaron sus estudios y trabajaron para otras familias además de Lombardía.

El abuelo no tiene mucho que decir al respecto, pero cada vez que lo hace, se siente bastante enfermo.

Pero soy diferente.

Las personas con las que me haré amigo e invertiré son aquellas que desempeñarán un papel tremendo en el futuro.

Además, sé exactamente lo que quieren y lo que necesitan, así que cuando llegue el momento serán mi gente.

Ni Lombardía ni el Segundo Príncipe, sino mío.

Los rostros de las personas a ser reclutadas flotaron ante mis ojos.

Fue una pena que el radio de acción todavía fuera limitado, por lo que no pude llegar a todos ellos.

Suspiré por dentro y pregunté, mirando a la primera persona que haría mía.

"¿Qué piensa, Sr. Clerivan?"

El genio comercial que comenzó con las manos vacías en solo unos años y creó una de las mejores empresas del imperio, Clerivan Pellets, lo persuadiré y lo reclutaré.

Mostré la sonrisa de un niño lindo e inteligente, una especie de atractivo para el reclutamiento.

"Es una buena idea."

"Jejeje. Gracias."

Quiere enseñarle a alguien inteligente, lindo, educado y que pueda aprender rápidamente.

"Mmm."

Como se esperaba.

La esquina derecha de la boca de Clerivan se levantó, se tapó la boca con el puño y tosió, aflojándose.

Como para concentrarse en la clase de nuevo, Clerivan se volvió hacia la pizarra y de repente le estrechó la mano y dijo.

"Entonces, ¿será así hoy? Lo terminaré antes de lo habitual"


"¡Wow! ¡Eso es!"

"¡Es libertad!"

Gilliu y Mayron saltaron de sus asientos y corrieron hacia mí.

No me gusta mucho

Pero, por alguna razón, Clerivan también organizó sus libros sin decir nada.

"Entonces, nos veremos en el banquete en un momento".

Tan pronto como Clerivan terminó de hablar, los gemelos agarraron mis brazos uno por uno a cada lado y los arrastraron.

"¡Tia, vamos! ¡Vamos!"

"¡Tengo hambre! ¡Vámonos rápido antes de que se acabe todo lo delicioso!"

¿Nada para comer en un evento organizado por la familia Lombardía ?.

Pero los niños hambrientos de 10 años eran como bisontes mocosos.

Les dije que se calmaran.

"¡La comida no sale hasta que yo me voy, el personaje principal!"

"Ah, ¿es así? ¡Entonces tenemos que ir más rápido!"

"¡Sí! Ve y come comida deliciosa ¡Tenemos que comerla toda!"

"Puaj."

Finalmente fui guiado por los dos y comencé a correr a mitad de camino.

A medida que empiezo a respirar poco a poco, mi corazón late y me siento mejor.

Cuando era niño, me reía sin saberlo mientras corría por el pasillo de la mansión Lombardy, que se sentía aún más grande.

Mayron y Gilliu me dijeron en voz alta.

"¡Feliz cumpleaños, Tia!"

Si.

Hoy es mi octavo cumpleaños.

* * *

El Eleanor Hall, utilizado para banquetes en la mansión, estaba abarrotado de gente.

La banda ya estaba tocando canciones alegres, y el olor a comida deliciosa que se estaba cocinando en la cocina estimuló el sentido del olfato.

Desde alfombras en el piso, cortinas largas en las ventanas, hasta centros de mesa en cada mesa.

Ninguno de ellos es de la mejor calidad.

Entre los que asistieron a mi fiesta de cumpleaños, se distinguen las primeras personas que visitaron el banquete de la familia Lombardía.

Fue porque no podía apartar los ojos de las coloridas pinturas y esculturas que llenaban el techo del salón principal.

Cuando entré al salón de banquetes con los gemelos, miré a mi alrededor durante un rato como si fuera la primera vez que los oyera, y murmuré sin saberlo.

"Estoy seguro de que Lombardía es increíble ..."

¿Qué clase de familia en este mundo puede celebrar un banquete tan magnífico y espléndido?

También es para un niño de ocho años.

En mi octavo cumpleaños, Patty de una vida anterior era extremadamente normal.

Durante el día me divertí con mi padre y por la noche cené con otros miembros de la familia.

Y cuando volví a la habitación, encontré algunos regalos de cumpleaños.

Por supuesto, los obsequios eran más caros que en otras casas, pero de todos modos pasaron silenciosamente de esa manera.

"¡Vaya, eso es emocionante!"

"¡También hay un payaso allí!"

Fue porque no era un banquete regular, sino porque era la fiesta de cumpleaños de un niño, había muchos niños de otras familias nobles, y como decían los gemelos, también había payasos que entretenían a los niños.

"Por cierto, ¿cuántas personas han venido por aquí?"

No todas estas personas podrían haber venido simplemente para celebrar mi vida.

A pesar de que mucha gente quiere participar en un banquete organizado por Lombardía, no es un lugar importante al que puedan acudir los aristócratas pesados ​​que movilizan a sus hijos pequeños.

Estaba mirando alrededor del salón de banquetes para averiguar por qué, y alguien me tocó el hombro.

"Tia, feliz cumpleaños."

"Larane".

Enrollaba su cabello maravillosamente, por lo que estaba más bonita hoy.

"La familia está allí. Ve."

Larane, de once años, me agarró de la mano y empezó a caminar hacia el punto que señalé hace un rato.

"¡Vamos juntos!"

Mientras esperaba que comenzara el banquete, los gemelos, que estaban comiendo la fruta proporcionada, rápidamente me alcanzaron detrás de mí.

Sin embargo, no parecía fácil para cuatro niños atravesar la brecha entre estas personas hacinadas.

"¿Eh?"

Pero sucedió algo extraño.

Al parecer, la gente que parecía tener prisa por reír y charlar entre ellos, cuando empezamos a movernos, el mar se mueve como un punto de partida y abre paso.

Después de todo, todos estaban conscientes de nosotros.

A diferencia de mí, que estaba un poco sorprendida, Larane y los gemelos parecían familiarizados con esta situación.

Debido a mi padre, que no es bueno en las actividades sociales, rara vez participé en un banquete de nobles.

Pero los otros primos no lo hicieron.

Siguiendo a mis padres, a menudo asistía a estos banquetes.

Como hizo Belsach la última vez.

Mientras caminaba hacia adelante, recibiendo la atención de la gente, vi a la familia de Lombardy como dijo Larane.

Las familias de Shananet, Viese y Laurels estaban reunidas en un solo lugar.

Todo el mundo se ve bien así.

De todos modos, cuando lo miraba desde tan lejos, la gente de Lombardía reunida en un solo lugar era suficiente para ser admirada por otros nobles.

¿Debo decir que siento una fuerza que no se puede explicar bien con palabras?

Florentia, ven aquí.

El abuelo me encontró y dijo, riendo.

Larane primero soltó su mano, me reí mucho y corrí hacia mi abuelo.

"¿Qué te parece tu banquete de cumpleaños?"

No seas honesto con esto.

Pero como era una buena nieta, elegí una opción.

"Me sorprendió. No sabía que había tanta gente viniendo a mi banquete de cumpleaños, abuelo".

"ja ja ...."

Dijo el abuelo, sonriendo y acariciando mi cabeza.

"Este abuelo convocó a unos conocidos. Venid a felicitarnos por el cumpleaños de Florentia".

"¡Vaya, eso es!"

"Todavía no lo sabes porque Florentia es joven, pero hay ocasiones en las que se trata más de quién viene a celebrar que de la alegría misma entre los adultos".

No sé por qué abuelo.

Miré a la gente en el salón de banquetes con ojos frescos.

Ciertamente, la mayoría de ellos son nobles de alto rango.

Significaba que el estatus de las personas que vinieron aquí era el estatus social de Lombardía y yo.

"Y también, hay tantas personas como invitados de tu padre como los que llamó este abuelo".

Aparte de los niños inocentes, parece que muchos de ellos son los que quieren ponerle un hilo a mi padre.

El negocio textil de mi padre tuvo un gran éxito, por lo que deben ser las secuelas.

"¿Pero dónde está papá, abuelo?"

Mi abuelo se sintió un poco avergonzado por mi pregunta y respondió.

"Eso es un poco tarde. Pasó por el taller textil y dijo que vendría de inmediato, así que vendrá de inmediato".

"Sí, entendí."

Es cien veces mejor que prospere el negocio de mi padre que una fiesta de cumpleaños así.

El abuelo se rió de mí y levantó la taza frente a mí.

El bullicioso salón de banquetes estaba curiosamente silencioso.

"Ahora, entonces ha llegado el personaje principal del cumpleaños, así que comencemos el banquete ... ...".

Fue cuando mi abuelo centró su atención e intentó anunciar el inicio del banquete.

La puerta del salón de banquetes por la que había entrado y cerrado, se abrió y entró alguien.

Al principio, me pregunté si había venido mi padre, pero no era mi padre el que caminaba por la alfombra con la atención de todos.

"Qué...."

Murmuré avergonzado.

Como si estuviera muy acostumbrado a tener cientos de ojos sobre él, lentamente se acercó a mí y me saludó primero.

"Hola, Florentia."

El abuelo dijo que era más importante quién venía a celebrar que la alegría misma.

Miré a mi abuelo y quise preguntar.

'Oye, abuelo'.

Entonces, ¿qué pasará si el primer príncipe que no ha sido llamado viene como invitado?

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close