Seré Matriarca (Novela) Capitulo 22

C22

"Estoy aquí para celebrar tu cumpleaños yo sola".

"Por qué de la nada...."

Estoy fingiendo estar cerca.

Pero no pude decir eso, así que miré a mi abuelo.

¿Mi abuelo lo llamó?

Pero la sorpresa pareció ser la misma con mi abuelo.

"Es bastante sorprendente que el Príncipe haya venido a este lugar".

La última vez que hubo una conmoción y la última vez que salió de esta mansión, Astana regresó con todo tipo de travesuras como si nunca volviera a intervenir.

Pero vienes a mi fiesta de cumpleaños con una sonrisa así.

Teniendo en cuenta que el primer Príncipe solo tiene doce años este año, no es un niño promedio.

Quizás Astana no se derrita más de lo que pensaba.

"Regresé al palacio ese día, y mi madre me regañó mucho. Hoy, de nuevo, en señal de disculpa, le dio directamente un regalo de cumpleaños a Florentia y me dijo que fuera".

Esperaba que fuera lo que tenía que hacer la Emperatriz, pero aún así fue sorprendente.

Si es su propio hijo el que muere y no puede vivir con él, presiona el orgullo del Príncipe y se disculpa.

También está abierto frente a tantos nobles.

No habría sabido que habría tanta gente asistiendo a mi fiesta de cumpleaños si la Emperatriz tuviera un fuerte control sobre el círculo social.

"Veo."

El abuelo no dijo nada por mucho tiempo.

Pero podría.

La última vez, miró al Príncipe como un cachorro muy molesto y mimado, y los ojos de mi abuelo estaban alerta.

"Feliz cumpleaños, Florentia."

Astana lo dijo, sacó el pequeño joyero que sostenía.

Era una caja negra del tamaño de dos de mis palmas juntas.

Oh, no quiero recibirlo.

¿No tiene una bomba o algo dentro?

Quiero comprobarlo antes de abrirlo.

Aparte de todo esto y aquello, no quiero recibir los bienes entregados por el Príncipe.

Sin embargo, dado que todos en este salón de banquetes ahora están enfocados, no hay otra opción que recibirlo.

Mientras dudaba, asintió un poco como si estuviera bien que mi abuelo lo tomara.

Finalmente, tomé un joyero de Astana y lo abrí.

Por supuesto, me estremecí un poco al abrirlo.

"¡Oh-oh!"

"Después de todo, la riqueza imperial ......"

Tan pronto como se abrió la tapa, estallaron reacciones explosivas.

El regalo de cumpleaños que le dio el príncipe fue un collar.

Parece que el dedo de un adulto está rodeado por un pequeño topacio alrededor de un rubí que se ve lo suficientemente bien.

"Mi madre lo cuidó. ¿Cómo está, es bonito?"

Astana dijo eso, pero el significado oculto en él era '¿Cómo se ve caro?' Estaba cerca de.

Cada uno de los nobles murmuró, diciendo que la Emperatriz me dio algo precioso.

Pero, sinceramente, no me gustó.

Orgulloso de dinero frente a Lombardía.

No hubo mucha inspiración.

Pero me reí más alegremente porque estaba molesto.

"Sí. Gracias, Príncipe."

"Sí Sí."

Ahora, si creo que he hecho todo lo que tengo que hacer, Astana se veía renovado.

"Mi señora, traeré un regalo."

El sirviente que estaba esperando a un lado se acercó y tomó el joyero con cuidado.

Uh, quiero lavarme las manos.

Quería secarlo con agua frente a los ojos del Príncipe, pero lo froté en la falda del vestido que estaba usando.

"Ha pasado un tiempo. Gracias a todos por recorrer un largo camino para felicitar a mi nieta Florentia en su cumpleaños".

Dijo el abuelo, volviendo a levantar el vaso para despejar el desordenado pasillo.

"Entonces empezaré el banquete".

Cuando terminaron las palabras del abuelo, varias puertas que conectan el salón de banquetes y la cocina se abrieron al mismo tiempo, y cada uno de los empleados salió con una gran bandeja de plata.

En su mayoría, los alimentos hechos para que las personas los llevaran y comieran convenientemente se apilaban como montañas en cada mesa.

Afortunadamente, la gente empezó a divertirse charlando entre ellos, como antes de que llegara Astana.

"Yo también tengo que comer algo."

Al ver comidas deliciosas, de repente tengo hambre.

En la mesa más cercana, vi que los gemelos ya habían comenzado a comer y traté de ir allí.

Ojalá no fuera por el chico que me sigue naturalmente.

"¿Por qué me estás siguiendo? No. ¿Por qué me estás siguiendo?"

A mi pregunta, el Príncipe miró a su alrededor y respondió con una sonrisa en su rostro.

"No estoy haciendo esto porque quiera estar contigo tampoco".

Luego se da cuenta como si confirmara dónde está mi abuelo.

Le gustaría hacer esto después de recibir una orden de la Emperatriz para venir a mi fiesta de cumpleaños y liberar los sentimientos de Lombardy Lord.

"¿Van a permanecer juntos y regresar? Cierra la boca y quédate quieto".

"Esto, cierra la boca ... Quién."

El pequeño ya ha aprendido la forma equivocada de burlarse de su boca.

Sé muy bien lo que estaba haciendo el Primer Príncipe mientras se reunía con Belsach y Astalliu en su última vida.

Desde que era joven, piensa que debí de ser un bebé con capullos amarillos como este.

No quería estar con una cucaracha en absoluto.

"Tengo que jugar con mis primos. Bueno, entonces".

Más tarde, cuando era un poco más grande y políticamente digno de ser utilizado, era inevitable que pudiera ser parte de mi plan hasta cierto punto.

Estaba preparado para soportar ese título.

Sin embargo, todavía tengo la misma edad que un brote en crecimiento, y de ahora en adelante, la palabra 'perro' no tiene idea de querer estar con este niño, que siente tanta pena por los perros.

"Yo. Oye, quédate quieto."

Un niño de doce años es como este matón para un niño de ocho años.

Aunque Lombardía estaba cerrada, pudo haber sido una fortuna para el Segundo Príncipe, no para este niño, convertirse en Príncipe del imperio.


"El primer príncipe".

En ese momento, una voz familiar llamada Astana.

"La última vez no pudimos jugar juntos, así que fue muy difícil.

Belsach y Astalliu estaban detrás de él.

"¿La última vez? Ohhh. Realmente no me arrepiento."

Cuando el príncipe respondió con ansiedad, el rostro de Belsach se puso rojo de vergüenza.

Pero eso fue todo.

Si mi personalidad fuera así, el tipo que no podría deshacerse de él con el Príncipe a estas alturas se reiría sutilmente.

Era un tipo típico de fuerza y ​​debilidad. Como su padre, Viese.

Astana, que miraba así a Belsach, parecía patético, me dijo.

"Oye, eres mejor que él."

No estoy nada contento.

Un suspiro salió hacia mí, preguntándome qué diablos era esto en mi cumpleaños cuando debería divertirme.

Mientras tanto, valía la pena ver el rostro de Belsach.

Era soportable ser ignorado por el Príncipe, pero no podía soportar ser comparado conmigo, apretando ambos puños y mirándome fijamente.

¿Me? ¿Por qué yo? ¿Qué te dije, no a mí, sino al Príncipe?

Sin embargo, Belsach exudaba una hostilidad aterradora, como si sintiera su ira como fuerza y ​​debilidad.

"Florentia".

En ese momento, escuché una voz como una voz celestial llamándome.

"Ven aquí."

Fue Shananet quien me llamó desde la distancia.

"Entonces me voy."

"¿Eh? ¡Oye!"

"¡Su Majestad! Con nosotros ......."

Era Astana quien estaba tratando de seguirme, pero Belsach lo atrapó como si lo quisiera todo este tiempo.

También hay un lugar para usar caca de perro.

Me atraparon de nuevo, así que corrí rápidamente hacia Shananet.

"¿Hay algo especial?"

Era Shananet, preocupada de que el primer príncipe me hubiera hecho algo.

Incluso si el Príncipe empaca un regalo y se disculpa, ella no cree que sea cierto.

"Fue un poco molesto, ¡pero está bien! ¿Pero por qué me llamaste, tía?"

Dado que todos los obsequios que traía la gente están organizados, el protagonista debe mostrar su sinceridad para desempacar algunos de ellos.

"¡Ah, un regalo!"

La sensación de que me había deteriorado con la aparición del Primer Príncipe volvió a la vida.

Como es una fiesta de cumpleaños, ¡debe haber un regalo!

Además, la mayoría de las personas que asistieron al banquete eran personas que dijeron que estaban en el imperio, ¡así que cuánto fue la recaudación!

Solo pensar en eso me hizo feliz.

"¡Creo que sería bueno abrir solo regalos durante todo el banquete! Jeje".

La expresión de Shananet se volvió misteriosa ante mis palabras.

"... ¿No sería difícil?"

Me cuesta lo que cuesta si me cuesta abrir algunos regalos.

Negué con la cabeza.

"Sí, haz lo que quieras."

Shananet lo dijo y me llevó a un lugar donde se organizaban los obsequios que traía la gente.

Y pude ver el significado de la expresión de Shananet.

"¿Son todos mis dones?"

"Los obsequios de mí y de los gemelos, o los obsequios de tu dan y tu tío, ya han sido traídos a tu habitación. Estos son los de las personas que asistieron al banquete".

"Estoy seguro de que no puedo abrirlo".

Si lo hace, es obvio que mañana sufrirá dolencias corporales.

Esto se debe a que los regalos apilados formaban un pequeño jardín.

Principalmente los grandes en la parte inferior y los pequeños en la parte superior estaban bien organizados.

Bien. Cientos de personas asistieron al banquete, por lo que era natural que hubiera tantos obsequios.

Cuando miró mi rostro cansado, Shananet dijo con una sonrisa.

"Hay todas las que puedes ver, así que abre unas cuantas y listo".

"... Sí."

Abrí la caja de regalo con la ayuda de Shananet en el acto.

Ciertamente, eran nobles de alto rango, por lo que no había ningún regalo sin valor.

La mayoría de las joyas que los niños podían usar estaban incluidas, y también estaban disponibles algunos libros ilustrados para niños con bonitas imágenes, donde escucharon que me gustan los libros.

Y abrir el regalo fue más divertido de lo que pensaba.

Me estaba volviendo adicto al emocionante sabor de abrir una caja al azar.

No sabía cómo iba el tiempo y estaba abriendo los regalos uno por uno, así que más tarde, Larane, los gemelos y el hermano menor de Astalliu, Crene, vinieron a mi lado para mirar.

Originalmente, las cajas aleatorias son divertidas solo para ver a otros abrirlas.

"¡Esta vez! ¡Abre esto!"

Gilliu tomó una caja muy grande de una esquina y la dejó frente a mí.

"Yo se que."

De hecho, no esperaba mucho.

Originalmente, cuanto más pequeña es la caja de regalo, mejor es.

"¡Oh, es una muñeca!"

"¡Oso de peluche!"

Como era de esperar, la caja grande realmente no se destacó.

A diferencia de mí, a quien no le gustan mucho las muñecas, vi a Larane y Crene brillar en sus ojos.

Además de este osito de peluche, había un regalo más que ya había abierto.

Ni siquiera lo usaré de todos modos, ¿debería dárselo a estas dos personas?

Fue cuando estaba pensando en eso.

"¡Tia!"

"¿Eh? ¡Papá!"

Tiré el regalo que había abierto y estiré los brazos hacia mi padre que corría hacia mí.

"¡Siento que papá llegue tarde al cumpleaños de mi hija! ¡He estado esperando mucho!"

Mi padre me levantó y me abrazó llorando.

"¡Está bien! ¡Me estaba divirtiendo con otras personas!"

"Sí, sí. ¿Abriremos todos los regalos juntos?"

Mi padre preguntó mientras miraba cajas vacías apiladas en un gran espacio.

"Abrí mucho, ¡pero todavía tengo tanto como tengo!"

Dijo Mayron, roncando de emoción.

"Hay muchos regalos".

Padre entró en pánico y miró la montaña de regalos.

"¡Sí! ¡Me encanta! ¡Ha venido mucha gente!"

"¿Es así? El lado de Tia es un poco diferente al de su padre otra vez."

Mi padre tenía una personalidad repugnante por ser ruidoso y ruidoso.

"Eso es lo que me parece".

Mi abuelo regresó después de mirar alrededor del salón de banquetes y de los invitados.

Detrás del abuelo también estaba la aparición de Viese y Laurels.

Como si el sedimento no se hubiera resuelto, Viese miró a mi padre.

"Pero se siente bien estar juntos así, todo en un solo lugar".

El abuelo miró a su alrededor a la familia y se rió alegremente.

Lombardía, hermanos y hermanas y sus familias fueron logros del abuelo.

Aunque no es perfecta, la sonrisa de mi abuelo al ver lo que había logrado estaba llena de orgullo.

"Hmmh hmm."

Un visitante no invitado estaba interviniendo en la cálida y esperada escena.

"¿Qué pasa, el primer príncipe?"

El abuelo también preguntó como si la intrusión de Astana fuera desagradable como si se lanzara.

"Tengo algo que contar".

"¿Te gustaría contarlo?"

El abuelo enarcó una ceja y miró al Primer Príncipe.

"Si es un regalo de Florentia, ¿no lo has dado hace un tiempo?"

"Oh, esto no es algo para regalar a Florentia".

Mi abuelo y otros miembros de la familia reunidos aquí también inclinaron la cabeza.

Astana sacó algo del dinero de bolsillo interior de la chaqueta que llevaba.

Era un sobre de color púrpura oscuro sellado con cera de oro estampado con un diseño imperial.

"Esa es ...."

En primer lugar, Viese reconoció la identidad del sobre y murmuró.

Mis ojos también se volvieron.

Era un correo que había abierto varias veces mientras trabajaba como secretaria de mi abuelo en la última vida.

"La Emperatriz me pidió que le diera una invitación a la cena en el Palacio Imperial".

El Primer Príncipe lo dijo y empezó a caminar.

Y claro, pensé que iría a mi abuelo, pero esta vez mi predicción fue incorrecta.

Astana salió con un sobre y se paró frente a mi padre, que me sostenía en brazos.

"Por favor, asista e ilumine su asiento, Gallahan Lombardy".

Padre tomó el sobre con mano temblorosa.

Hasta ahora, siempre era la cena de la Emperatriz, que tenía escrito el nombre 'Lulak Lombardy', y el hijo mayor, Viese, asistía en lugar de mi abuelo.

Pero esta vez fue diferente.

En el lujoso sobre púrpura, el nombre 'Gallahan Lombardy' estaba escrito con letra colorida.

Y tuve que enterrar mi rostro en el hombro de mi padre para evitar los vítores.

Mi corazón estaba abrumado.

Ahora es el momento de ir a verlo al Palacio Imperial.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close