Seré Matriarca (Novela) Capitulo 23

C23

"Ahora, dobla las rodillas así ... ..."

En una postura erguida, mis piernas se agitaron mientras doblaba las rodillas como dijo Shananet.

"Un poco más."

Sin embargo, Shananet dijo severamente sin dudarlo.

"…Okey. Bien hecho. Así es como es."

"¡Hua! ¡Es tan difícil!"

De hecho, me sorprendió mucho.

Sería muy difícil saludar con el cuerpo de un niño según la cortesía imperial.

Aunque comí mucho estos días, mi cuerpo joven era mucho más pequeño y más débil que el de mis compañeros.

Entonces, tal vez sea porque el cuerpo carece de músculo, o aunque es un movimiento simple, el cuerpo sigue tambaleándose.

“Ahora será más difícil al reducir la velocidad. Harás lo que te muestro, Tia ".

Se levantó del asiento donde estaba sentada Shananet y se paró frente a mí.

Y el brazo derecho se dobla y la mano se lleva al corazón, y la mano izquierda agarra la falda y la levanta un poco.

Y al mismo tiempo levanta la cabeza, dobla las rodillas mientras envía la pierna derecha hacia atrás.

Este es el método de saludo utilizado en la cortesía imperial y lo utilizan los nobles cuando se encuentran con la familia imperial.

Esa era la etiqueta en los primeros días de la fundación del país, pero en estos días, la etiqueta en sí es tan flexible que no todas las familias reales son recibidas de esta manera.

El Emperador y la Emperatriz, y el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera son elegibles para recibir este tipo de saludos formales.

"Es tan elegante, es genial ..."

Aplaudí mientras veía a Shananet ponerse de pie después de saludar.

Shananet, que saludó según la cortesía imperial sin añadir ninguna exageración, parecía un elegante cisne.

Mirando hacia abajo, la curva que parte del largo cuello ligeramente arqueado se extiende hasta las yemas de los dedos que agarraron la falda del vestido y la levantaron levemente, como si un cisne extendiera sus alas.

"¿Cómo haces eso?"

Sinceramente quería saberlo.

El secreto de la loca elegancia de Shananet.

Shananet se rió y dijo, golpeándome la nariz con el dedo índice.

"Práctica."

"a……."

¿Qué es diferente a decir que fui a la Universidad Nacional de Seúl después de estudiar principalmente en libros de texto?

Hice un puchero con mis labios.

"No soy un campesino. En realidad, no hay más remedio que practicar. Especialmente, si aún no tienes la fuerza porque tu cuerpo está seco como una rama, no tienes más remedio que ponértelo en el cuerpo".

"Sí……."

Shananet tenía razón.

Al principio, me importaba si me parezco a la delgada línea de mi padre, así que como bien y duermo bien, pero no hay grandes cambios en mi cuerpo.

"¿Estás todavía lejos?"

"Quiero jugar con Tia, mamá".

Los gemelos lloraron mientras rodaban en el sofá.

Mientras aprendía la cortesía imperial de Shananet, mantuvieron la promesa de esperar tranquilamente a mi lado.

"Ahora, ¿cuánto sabes cómo decir hola, Tia?"

"Sí. Practicaré duro. Nos vemos mañana de nuevo."

De todos modos, para no ser el hazmerreír frente al Emperador y la Emperatriz, tenía que entender completamente cómo saludar.

En particular, no puedo ver al Primer Príncipe riéndose de mí incluso cuando muere.

Shananet acarició suavemente mi cabeza, apretando mis puños.

"Solo quería tener una hija como tú".

Como si no estuviera diciendo, las palabras de Shananet fueron de pesar.

"¿Cómo puedo convertirme accidentalmente en la madre de estos gemelos traviesos ..."

Shananet frunció el ceño y se rió, pellizcando las mejillas regordetas de Mayon y Gilliu.

"¿No es demasiado tarde?"

Shananet, que parecía querer realmente una hija, escupió sin saberlo.

"....¿Qué?"

Oh, las palabras acaban de salir de la boca de una niña de 8 años que aún no sabía nada porque no había recibido educación sexual.

Cómo meterse con eso. Primero me reí.

"Ehehe ………."

Luego giró la flecha hacia los gemelos.

"Me gustaría que también tuvieran una hermana menor, ¿verdad?"

Si preguntas así, serás recibido de inmediato. Sabía responder.

Los dos siempre estaban aburridos y pensaban que pensarían que si tuvieran un hermano menor, podrían jugar juntos.

Sin embargo, la reacción entre Gilliu y Mayron es desconcertante.

"Hmm. No realmente."

"A mí tampoco me gusta".

"¿Porque porque?"

A mi pregunta, Gilliu respondió poniendo los ojos en blanco.

"Nos encanta jugar con Tia".

"Sí. Me gusta jugar con sólo tres personas así."

"No me gusta tener otros hijos".

Estos muchachos están haciendo un gran negocio.

"Tengo mucha gente con quien jugar, no dos personas".

¿Habrá mucho más en el futuro?

"¡Miente! ¿Tia siempre lee libros sola si no jugamos?"

"Ji, aunque lo es ahora."

Quiero decir, hay una esquina secretamente afilada.

Evité la mirada de los gemelos.

Entonces los dos sonrieron, agarraron mis brazos uno por uno y comenzaron a formar un grupo.

"¡Juguemos! ¡Juguemos!"

"¡Juguemos a las escondidas de nuevo!"

Finalmente, los beagles atrapados escaparon.

"Está bien, entonces Primero."

Hablemos de esto, hablemos.

Los dedos de las dos personas que me sostenían luchaban uno por uno, y la puerta de la residencia de Shananet se abrió y entró alguien.

"¡Padre!"

Los gemelos, que eran mucho más altos y más altos que yo, colgaban de mis brazos, rápidamente se desmoronaron.

Luego, cuando su padre acababa de entrar, corrieron hacia un hombre guapo.

"¿Por qué viniste tan temprano hoy?"


"¿Ahora puedes seguir jugando con nosotros hasta que te duermas?"

Vestian Schulst, padre de gemelos y esposo de Shananet, es un hombre de unos treinta y tantos años con un físico alto y robusto que se cepilló el cabello rubio oscuro.

Ingresó como yerno de Lombardía pero no cambió su apellido a Lombardía y mantuvo su apellido previo al matrimonio.

"¡Caramba, estos chicos!"

Vestian se echó a reír, levantando a los gemelos uno por uno en cada brazo.

"¿Llegó?"

Shananet se levantó y saludó a Vestian.

“No tuve mucho trabajo hoy, así que llegué temprano. ¿Cómo estás con los niños, Shananet? "

Vestian sonrió gentilmente y besó la mejilla de Shananet.

Ante ese saludo lleno de cariño, miré a la pareja que parecía feliz.

¿Es esta una pareja ideal?

Una ternura se desbordó en mis ojos yendo y viniendo.

"¿Oh? ¿Florentia está aquí? ¿Cómo estás?"

¡Un saludo tan ideal y normal en mi familia!

Parece que los alrededores se iluminan cuando Vestian, que tiene un rostro atractivo, sonríe amablemente.

"Hola."

Junté mis manos y me despedí.

“Lamento no poder ir a tu fiesta de cumpleaños la última vez. Estaba ocupado ese día ".

Aunque no es de Lombardía, Vestian es competente en muchos aspectos y dirige varias pequeñas empresas en la familia.

Lo más candente en estos días es el negocio de traer minerales de las minas propiedad de Lombardía en el norte a la región central y venderlos.

Pero como todas las minas que descubrió hace unos años estaban secas, pensé que estaría desempleado hasta que encontrara una nueva el próximo año, ¿verdad?

El negocio de Vestian no es el único, así que no pensé profundamente.

"Shananet, ¿tendremos una hija bonita como Florentia? Por supuesto, los chicos también son lindos ..."

Vestian me miró con tristeza y dijo.

"... ... estoy escuchando a los niños, pero no digas eso".

Dijo la sonrojada Shananet, empujando el pecho de Vestian sujetándole la cintura.

Oh, ustedes dos se ven bien.

Me desperté deliberadamente, agarré algunas de las galletas frente a mí y se las entregué a los gemelos.

"¿Salimos a jugar?"

Afortunadamente, los gemelos asintieron de inmediato y pidieron hacerlo, y salimos.

Siempre que jugaba al escondite, siempre era el truco, así que veía a Gilliu y Mayron huir mientras estallaba en carcajadas.

¿Por qué una pareja tan cercana se divorció tres años después?

Además, los gemelos son tomados por su padre, y Shananet vivió sola en las afueras del Imperio hasta la caída de Lombardía.

Después de eso, fue solo en el funeral del abuelo que Shananet regresó a su residencia en Lombardía.

Incliné la cabeza al recordar a la pareja mirándose tomados de la mano.

* * *

Como siempre, tenía las ventanas ligeramente abiertas y me apoyé contra el alféizar, y disfruté del tiempo.

El viento lleno de la cálida luz del sol del mediodía me hizo cosquillas en la cara.

Unas horas más tarde, cuando mi padre regresa del trabajo matutino, partimos inmediatamente hacia el Palacio Imperial.

Desde aquí, tomó aproximadamente una hora en carruaje hasta la frontera con el comando directo del Emperador, y aproximadamente media hora para ingresar al Palacio nuevamente.

Y mi padre dijo que se tomaría un poco más de tiempo y comenzaría, diciendo que me mostraría el interior del Palacio por primera vez en el Palacio Imperial.

Y al atardecer, comienza la cena de la Emperatriz.

Pero no importa cuán ocupada iba a estar esta noche, las horas del día fluían lentamente.

Cuando estaba a punto de quedarme dormido, escuché un golpe en la puerta.

"Adelante....."

Cuando respondí, la puerta se abrió con cuidado y entró Estira.

"¡Hola, Estira!"

Fue un invitado agradable esperando.

Rápidamente acerqué una silla cercana e hice que Estira se sentara.

"Traje lo que pediste. La medicina ya estaba lista hace unos días, pero te dije que la trajeras hoy ..."

"Sí, sí. ¡Eso es! ¡Gracias!"

"Aquí estás."

Estira sacó una pequeña botella de vidrio del tamaño de un círculo en mi mano.

La botella de vidrio estaba en un bolsillo hecho de una tela gruesa para que no se pudiera ver el interior, pero cuando desenvolví con cuidado la cuerda y la abrí, pude ver que estaba llena de la medicina Melcon dorada.

"Por supuesto, es Estira. Como les pedí, todos se prepararon a la perfección. ¡Gracias!"

Lo guardé con cuidado en el pequeño bolsillo que tenía a un lado.

Debía tomarse al entrar en el Palacio Imperial.

"Mi señora..."

"¿Si porque?"

Estira, que seguía mirando lo que hacía, me llamó con ansiedad.

"¿Está tratando de usar la medicina Melcon como antídoto?"

"..."

No contesté.

Solo miré a Estira a los ojos.

Era nieve muy clara.

Puedo ver que la razón por la que me haces esta pregunta es pura porque estás preocupado por mí.

"¡No es para mí, no te preocupes demasiado!"

Deliberadamente sonreí más brillante.

"Si es así… ."

"Lo siento, pero no puedo decirte tan lejos. Pero es correcto traerlo al Palacio Imperial como esperaba Estira."

Cuando salió la palabra 'Palacio Imperial', la tez de Estira se volvió aún más oscura.

Sería un espacio infinitamente difícil y aterrador para la gente común.

“Porque hay alguien ahí. Cualquiera que necesite este medicamento. Se lo pasaré a esa persona ".

“…… Tenga cuidado, señora. Me preocupa que una joven esté tratando de hacer algo demasiado grande ".

“Gracias por preocuparte, Estira. Oh y..·.."

Me incliné hacia Estira y le susurré.

"¿Sabes que esto es un secreto para nosotros dos?"

En mi susurro con un poco de alegría, Estira asintió con un rostro de firme determinación.

De hecho, he hablado con la anciana, pero no dudo que Estira le cuente a alguien sobre mí.

Estira fue una mujer que cumplió sus promesas.

En mi vida anterior, conocí la cegadora confianza que le había mostrado a su maestro.

"Ah, espero que mi papá venga pronto."

Murmuré mientras miraba la carretera vacía porque no circulaba ningún carruaje.

* * *

"No estés demasiado nerviosa, Tia."

Gallahan habló con Tia por décima vez en el carruaje que se balanceaba.

"¿Estoy bien?"

"Sí, es una suerte ..."

La hija respondió enérgicamente, pero Gallahan se limitó a reír débilmente.

"Papá, ¿estás bien? Tu cara está blanca…".

"Está bien. Papá está un poco nervioso".

"Oooo ......"

Tia palmeó la mano fría de Gallahan con su pequeña mano.

Con ese pequeño toque, Gallahan se sintió un poco relajado.

“¿Pero qué es esa bolsa, Tia? Parece bastante pesado, pero ¿tu papá escuchará? "

Gallahan volvió deliberadamente su atención para no pensar en la cena de la emperatriz.

"No es pesado, está bien".

"Por lo general, no llevas bien tu bolso, así que, ¿qué hay en él?"

El bolso marrón redondo que va bien con el vestido verde claro de Tia era aún más lindo porque lo sostenía en la pequeña mano de la niña.

"¡Un regalo!"

"¿Regalo?"

"¡Sí! ¡Se lo daré al Príncipe!"

Florentia respondió con voz alegre.

"¿Se lo das al Primer Príncipe?"

La hija no respondió a las preguntas, pero se rió.

Y en ese rostro despejado, Gallahan se sintió como una gran roca golpeando su pecho.

"Así es, Tia también es tan mayor, ahora. Sabía que algún día como este llegaría, pero ……."

"No así no……."

Era el momento en que Florentia estaba a punto de decir algo.

El carruaje que iba bien se detuvo de repente.

"¿Qué es?"

Gallahan preguntó al cochero.

"Bueno, es el guardia del Palacio Imperial el que revisará la puerta, así que detenga el carro ..."

"De ninguna manera."

Corrí la cortina del carruaje y miré afuera.

El carruaje se traslada a la mansión de Lombardía con el interior del Palacio Imperial no se detendrá.

Los carruajes con el patrón de Lombardía eran originalmente los mismos dondequiera que fueran.

Cuando Gallahan frunció el ceño y comprendió la situación, la puerta del carruaje se abrió de golpe.

Lo comprobaré por un momento. Por favor, bájese.

Dos caballeros imperiales llevaban armaduras centelleantes.

“El carruaje de Lombardy. I Gallahan Lombardy llega por invitación de la Emperatriz ".

Sin embargo, el caballero abrió más la puerta del carruaje sin escuchar todas las explicaciones de Gallahan.

"Lo siento. Les pediré su cooperación."

Algo extraño.

Sin embargo, si hay un conflicto aquí, la hija puede sorprenderse mucho.

Gallahan miró a Florentia, que estaba sentada en silencio con los ojos bien abiertos y trató de bajarse del vagón por sí misma.

"La señorita también baja."

"¿Quieres decir que incluso el niño lo buscará?"

Ahora la voz de Gallahan se elevó, como si estuviera completamente enojado.

"…Lo siento."

Gallahan no ocultó su disgusto.

Solo había una razón para salir repentinamente a buscar así en el Palacio Imperial, donde incluso la oficina del Emperador pasaba directamente por el patrón de Lombardía.

Dominar.

La Emperatriz o Emperador que dio la orden está tratando de romper la bandera.

"¿Es esta la orden de la Emperatriz?"

Gallahan preguntó sin rodeos.

"..."

El caballero no pudo contestar nada y evitó su mirada.

¿No puede evitarlo?

Gallahan dijo después de suspirar.

"Deja al niño".

En voz baja de advertencia, el caballero intercambió una mirada con su colega por un momento y asintió.

Gallahan se bajó del vagón.

Mirando a su alrededor, el lugar donde se construyó el carruaje parecía estar en lo profundo del Palacio Imperial, donde se encontraba el Palacio de la Emperatriz.

Era una calle normal y vacía que no estaba debidamente equipada con guardias o caballeros.

Desde el punto de partida que ya había pasado por el Palacio central con muchos ojos para ver, paró el carruaje que venía bien, diciendo que vendría a buscar.

'¿Cuántos caballeros de la familia debería haber traído?'

Gallahan se arrepintió tardíamente.

"Entonces, por un momento ... ..."

El conductor se acercó e intentó controlar los brazos de Gallahan.

Dijo Gallahan, tratando de no distorsionar su rostro de vergüenza por no haber nacido nunca.

"Sería mejor no tocar mi cuerpo".

El caballero que se acercaba en ese momento se estremeció.

"Si tiene un control misceláneo, perderá su título".

"Mmm………."

El caballero, que fue empujado hacia atrás por el impulso de Gallahan, lo notó por un momento, tosió y asintió.

"Parece que no hay nada, así que terminaré el cheque. Subamos al carro de nuevo."

Fue una situación abrumadora y absurda.

Gallahan finalmente miró a los caballeros con los ojos y se subió al carruaje.

No, él iba a hacer eso.

Sin embargo, cuando vio la puerta del otro lado del vagón que estaba abierta y el interior del vagón, estaba vacía como estaba.

"¿Florentia?"

Su hija se había ido.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close