Seré Matriarca (Novela) Capitulo 24

C24

"Por lo general, no llevas una bolsa, así que, ¿qué hay en ella?"

"¡Un regalo!"

"¿Regalo?"

"¡Sí! ¡Un regalo para el príncipe!"

El Segundo Príncipe también es un verdadero Príncipe, por lo que no está mal.

La medicina Melcon que preparé fue para el Príncipe Pérez, el Segundo Príncipe.

La emperatriz comenzó a envenenar la comida cuando la madre de Pérez se enfermó y murió.

Pero no sé exactamente qué veneno se utilizó.

En mi vida anterior, al verlo convertirse en Príncipe y Lombardía bajo ataque, busqué al Gremio de Inteligencia, preguntándome si habría alguna ayuda.

Pagué con el dinero que había acumulado durante todos los meses y compré un sobre con información, pero no decía exactamente qué veneno usó la Emperatriz.

Fue que el propio Pérez no pudo resolverlo hasta el final y solo curó las secuelas del terrible insomnio dejado por el veneno.

Sin embargo, fue evidente que durante bastante tiempo, continuaron usando pequeñas cantidades que no se notaron fácilmente.

El Emperador no le prestó mucha atención al niño, que había sido confundido una noche con una doncella, y se lo dejó a la Emperatriz.

Por supuesto, la Emperatriz prometió cuidarse bien por sí mismo y luego se acercó para evitar los ojos del Emperador.

Pero por alguna razón, Pérez sobrevivió sin ser envenenado, y tres años después, el Emperador notó las mentiras de la Emperatriz.

Lamentablemente, no hubo una diferencia significativa en la vida de Pérez.

El Emperador solo usó la culpa de la Emperatriz para contener a los Angenas, quienes habían crecido en tamaño pero aún no sentían afecto por el Segundo Príncipe.

También fue porque por esa época el Emperador comenzó a ver nuevos herederos de varias familias aristocráticas con concubinas.

Estaba tan inclinado a pensar en Pérez, pero escuché la voz débil de mi padre.

"Sí, Tia es demasiado mayor, ahora."

Pero la reacción de mi padre es un poco extraña.

"Pensé que esto llegaría algún día, pero ..."

"No así no......."

Algo parece muy lastimado. Pero no puedo decir la verdad.

Me voy a perder después de un rato mirando el interior del Palacio Imperial con mi padre.

Por supuesto, el destino es donde está el Segundo Príncipe Pérez.

Afortunadamente, sabía la ubicación aproximada del palacio donde vivía el Segundo Príncipe con su madre.

La Emperatriz quería poner el sombrero donde sus ojos pudieran alcanzar.

Así que lanzó un pequeño palacio estelar en el bosque al oeste del palacio, y Pérez dijo que vivió allí antes de ir a la academia.

¿Cómo se verá ahora, 11 años, la misma edad que los gemelos?

"¿Qué es?"

"Eso, eso ...... La Guardia del Palacio Imperial revisará la puerta, así que detén la carreta ..."

¿Un puesto de control en el vagón de la familia Lombardía?

Sin pánico, la puerta del carruaje se abrió desde el exterior, y dos caballeros imperiales estaban de pie.

"¿Es esta la orden de la Emperatriz?"

Fue la voz fría de mi padre la que escuché por primera vez.

Los caballeros no dieron ninguna respuesta.

Al final de un pequeño peldaño, mi padre me miró como si no se preocupara y salió del auto.

De hecho, no estaba preocupado por esta situación, pero me sorprendió ver a mi padre por primera vez.

Era obvio lo que sucedió.

Algo que nunca le sucederá al carruaje del abuelo, simplemente nos está sucediendo a nosotros.

Fue muy cobarde y aburrido para la vergüenza de una persona que se convirtió en Emperatriz.

Fue cuando suspiré y miré por la ventana al otro lado de donde mi padre se había ido.

"¿El Segundo Príncipe?"

Pude ver algo como la espalda de un niño con cabello oscuro pasando a través de los árboles en la distancia.

"¿El verdadero Segundo Príncipe?"

El cielo debe haber ayudado a esto.

Lo que sabía era una ubicación realmente peligrosa, así que cuando estaba pensando en cómo encontrar el palacio donde se encuentra el Segundo Príncipe y si podría encontrarme con él si iba a él, accidentalmente lo encontré así.

Esta es una oportunidad que nunca puedes dejar pasar.

Después de confirmar que mi padre todavía estaba peleando con los caballeros, abrí con mucho cuidado la puerta del otro lado del carruaje.

Afortunadamente, la puerta se abrió suavemente sin hacer ningún ruido.

Con mi bolso en una mano, corrí hacia la hierba justo enfrente de mí.

Mirando hacia atrás, mi padre y el caballero todavía no sabían lo que estaba pasando.

Me sentí un poco culpable cuando se dio cuenta de que yo no estaba allí y pensó que mi padre se sorprendería, pero no puedo evitarlo.

Si este no es el caso, no hay forma de conocer a los Segundos Príncipes sin el conocimiento de la Emperatriz.

Tengo que darle a Pérez este medicamento y regresar lo antes posible.

Yo, que escondí mi cuerpo detrás de la hierba baja, corrí con fuerza hacia el lado donde el Segundo Príncipe desapareció hasta que me perdí de vista de mi padre y los caballeros.

"¡Oh, eh! ¡Oh, Dios mío!"

Parecía que estaba lejos de mi padre y los caballeros mientras me movía sin dudarlo, pero había un problema.

"¿Dónde estás?"

Aparentemente, el Segundo Príncipe que corrió de esta manera ni siquiera podía ver su nariz, y perdí mi sentido de orientación porque estaba en el bosque.

Intento fingir estar perdido y realmente lo perdí.

Tengo que dejar de buscar a Pérez y volver a donde está mi padre.

En ese momento, escuché el sonido de 'estallido'.

Cuando volví la cabeza, pude ver los arbustos no muy lejos de donde estaba parado.

Trago.

Me acerqué con cuidado, tragando saliva.

Moretones, magulladuras.

Podía escuchar el sonido de mis pasos acercándose, pero no hubo respuesta desde el lado de la hierba.

Además maté pasos.

Y finalmente, comenzó a aparecer un pequeño sello.

Lo primero que noté fue el cabello negro que había crecido hasta cubrir ligeramente el cuello.

No tenía una etiqueta con su nombre, pero estaba seguro.

Fue el Segundo Príncipe, Pérez. Yo tenía razón.

Pero no pude llamar ni pronunciar su nombre.


Después de algunos intentos, solo pude hablar.

"Qué estás haciendo ahora...... ."

El Segundo Príncipe, en cuclillas frente al arbusto, estaba arrancando un tipo de hoja afilada con un movimiento familiar de la mano.

Y no se detuvo ahí. Las hojas fueron arrancadas con brusquedad y el Segundo Príncipe se las llevó directamente a la boca.

Estaba claro que su pequeña boca ya estaba llena de algo parecido a la hierba.

Continúa.

Incluso si el líquido verde se vertió en la esquina de su boca, accidentalmente lo limpió a través de su manga y nunca dejó de comer las hojas frente a él.

Fue tan mecánico y desesperado que mi conciencia se despertó.

Apenas moví mi cuerpo congelado y caminé un par de pasos más cerca.

"Detener."

Cuando hablé con urgencia, el ajetreado movimiento del Príncipe se detuvo en ese momento.

El chico, cuyo rostro solo vi de lado todo el tiempo, volvió la cabeza y me miró.

Ojos rojo vivo con color marrón oscuro.

Este chico era definitivamente el Segundo Príncipe.

"¿Qué diablos estás haciendo? ¿Por qué te comes esa hierba?"

Me estaba enojando sin siquiera darme cuenta.

El joven Pérez, me miró con ojos que parecían no tener sentimientos. Y respondió.

"Porque me duele el estómago".

"¿Qué?"

"Desde hace un tiempo, mi estómago sigue doliendo sin ninguna razón. El libro dice que comer esta hierba lo hace bien".

"Ah."

No pude conectarme.

Mi cabeza estaba en blanco, como si me hubieran golpeado en la parte posterior de la cabeza.

La razón por la que le dolía el estómago era obvia.

Era un síntoma de envenenamiento, que mostraba que el veneno se acumulaba lentamente en el cuerpo.

La tez pálida solo me llamó la atención.

El Segundo Príncipe sobrevivió de esta manera.

Como una bestia salvaje, vagó por el bosque, encontró hierbas útiles y se las comió.

El Segundo Príncipe me miró por un momento, luego se sentó.

Como es tres años mayor que yo, este año tiene once.

Tenía la misma edad que los gemelos.

Pero Pérez era demasiado pequeño para decir que tenía once años.

En el mejor de los casos, solo parecía tener menos de diez años.

El color era demasiado pobre para ser llamado Príncipe.

La ropa que vestía parecía estar hecha de materiales de alta calidad, pero estaba arrugada y sucia por todos lados.

Tal vez estuvo usando una sola ropa durante unos días.

De ninguna manera, ¿no hay un asistente del que cuidar?

Una premonición ominosa pasó por mi cabeza.

En ese momento, Pérez trató de volver a arrancar las hojas y comérselas, y yo le tomé la mano con miedo.

"No comas nada como esto. Si estás enfermo, ¡debes tomar medicamentos!"

"Pero, incluso cuando mi madre estaba enferma, ¿el médico no vino?"

"Bueno eso es..."

"Así que lo encontré en el libro. Parece una mala hierba inútil, pero podría funcionar".

Sentado en cuclillas a mi lado, la altura de los ojos era similar a la mía, y la muñeca del Príncipe en mi mano era demasiado delgada.

Sin que yo lo supiera, me sorprendió y rápidamente alivié mi mano.

Cuando su madre se estaba muriendo de enfermedad, la Emperatriz impidió que el médico entrara allí.

Entonces, cuando Pérez se convirtió en el Príncipe Heredero y ejerció todo el poder del Emperador caído, primero envió al Primer Príncipe al campo de batalla.

Era el frente norte, famoso por tener el mayor número de bajas y ferozmente.

Y, mucho menos a la Emperatriz, y un médico o un medicamento no pudieron entrar al palacio de la Emperatriz, quien cayó en estado de shock.

Cuando escuché la historia, pensé por un momento que era demasiado.

Es una persona muy cruel, eso pensé.

Pero ahora, no creo que pueda decir eso ni por un momento.

Un niño que no era tan grande como su edad masticaba hierba así y la soportaba.

Sobrevivió ferozmente solo.

Le quité el pasto restante de la mano de Pérez y dije mientras abría la bolsa que tenía.

"Tengo medicina, así que no coma nada como esto".

El príncipe inclinó la cabeza y preguntó.

"¿Quién es usted?"

También pregunta muy rápido.

Respondí con un pequeño suspiro.

"Mi nombre es Florentia. Florentia Lombardy".

"Yo soy Pérez".

Dijo el Segundo Príncipe, mirando las hojas que caían al suelo con ojos tranquilos.

Y él mira hacia arriba y me mira.

Los ojos, que eran del color de la sangre oscura, estaban vacíos.

El Segundo Príncipe me preguntó.

"Pero, ¿por qué lloras?"

"De qué estás hablando."

"Estas llorando."

"Qué absurdo...... ."

Me sorprendí cuando sonreí y puse mi mano alrededor de mis ojos.

Las lágrimas realmente caían de mis ojos.

"Oh, esto, esto es."

¿Porqué estoy llorando?

Cuando estaba confundido y tropecé sin dar una explicación adecuada, dijo el Príncipe.

"¿Soy lamentable?"

Oh maldita sea.

Hacer que una palabra así salga de la boca de un niño.

Estaba avergonzado, así que hice una voz más fuerte.

"¡No, no es así!"

"Está bien. Mi mamá y mi niñera también hicieron eso. Lo siento, siento lástima".

Frente a este chico, sigo perdiendo las palabras.

Pero Pérez se encogió de hombros como si no supiera el significado de la palabra 'pobre'.

"Ninguno de los dos está a mi lado en este momento".

"¿Sin niñera, sin niñera?"

La madre del Príncipe murió hace un tiempo, pero pensé que alguien se quedaría a su lado.

Pérez negó con la cabeza de un lado a otro.

"La patearon hace un tiempo. La niñera dijo que no quería ir, pero los soldados se lo quitaron".

La cruel emperatriz.

Nadie se queda con un niño que solo tiene once años.

Bueno, no hay forma de que una persona que haya intentado matarlo secándolo lentamente con veneno pueda ver tal situación.

Pensando en la Emperatriz, estaba trabajando duro en mis dientes.

En ese momento, me dijo el Segundo Príncipe.

"Así que también me gusta que no me ayudes. Incluso podrías morir por mi culpa".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close