Seré Matriarca (Novela) Capitulo 25

C25

"No, no me matarán".

Dije firmemente sin dudarlo.

"¿No vas a ir? Pero ....."

La mirada de Pérez apunta instintivamente al costado del Palacio de la Emperatriz.

No importa lo pequeño que sea, probablemente lo sepa.

Es la Emperatriz quien está matando a su madre, quitándole todo lo que debería tener y matándolo lentamente.

Pérez me miró con asombro por un momento, luego volvió a negar con la cabeza.

"No. Las personas que me ayudaron están muertas, heridas o se han ido. Así que tú también vas. No deberías estar aquí".

Esta vez estaba realmente molesto.

¿No deberías tener que agarrarte a alguien y pedir ayuda, sálvame?

Abrí mi bolso un poco bruscamente con una sensación de confusión.

Y saqué el frasco que traje.

Sentí los ojos rojos mirándolo de cerca.

"No te preocupes. No pueden tocarme."

"¿Por qué?"

"Porque ... ."

Me sentí enojado y las palabras ásperas se derramarían, pero todavía estaba frente a un niño, así que hice todo lo posible para purificarlo.

"Porque mi abuelo es cien veces mayor que la persona que te está acosando".

"¿Abuelo?"

"Eh"

"Te envidio ... ."

Pérez dijo, moviendo su dedo meñique.

Me pregunté si podría contarle la historia de mi abuelo a un niño que se quedó solo, pero dije, tocando los hombros del Segundo Príncipe de manera más casual.

"Y tú, yo te ayudaré. Así que no te preocupes por mí, bebe este."

Tan pronto como tuve prisa, vertí tanta medicina como me dijo Estira en la tapa del frasco.

Debido a que es un concentrado espesado, tuve que beberlo en agua para reducir el sabor amargo, pero ahora este es el mejor.

Pérez echó un vistazo a la pequeña tapa que yo había puesto, la tomó con cuidado y se la bebió.

"Oye, Pérez".

"¿Por qué?"

Era obvio que sería suficiente para hacer temblar todo mi cuerpo, pero no frunció el ceño ni una vez.

"No debes comer nada que te den los demás. ¿Estás bien? ¿Lo has recibido sin duda?"

Estaba muy preocupado por la actitud del Segundo Príncipe, que ni siquiera se mostró cauteloso.

Conozco el pasado, el presente y el futuro de Pérez, así que incluso si lo conociera por primera vez hoy, siento que lo conozco desde hace mucho tiempo.

El Segundo Príncipe me ve hoy por primera vez.

Pérez inclinó la cabeza ante mi hematoma y respondió.

"Ya me estoy muriendo. Incluso si me diste veneno, no cambia mucho".

Oh, este tipo realmente lo sabe.

Me pregunté si la Emperatriz no sabía que él sabía que ella estaba envenenando la comida que estaba comiendo.

Solo quería que no lo supieras.

"Y dijiste que me ayudaste."

En mi mano, fuertemente agarrada por las palabras de Pérez, un montón de suaves paños en mi bolso se retorcieron.

"Porque no ha habido mucha gente que se haya ofrecido a ayudarme hasta ahora. ¡Pero no importa si no es así ......... ciudad!"

Además, empujé un caramelo en la boca del tipo que estaba tratando de decir palabras oscuras.

Se trajo en una bolsa junto con la medicina amarga.

"No estoy diciendo ese niño. Come dulces".

Prefiero a mis primos Belsach o Astalliu, y hacer esas cosas desagradables.

Fue un trabajo duro para mí verme a mí mismo como si estuviera solo en cuclillas en la oscuridad.

Me preguntó Pere Pérez, que gruñía así.

"Tú también eres un niño."

En primer lugar, aunque un niño tiene razón.

"Tengo 11 años. ¿Cuántos años tienes tú?"

"Yo, tengo ocho años."

"Eres un niño. Tú comes dulces."

Pero dije, acercándome al Segundo Príncipe con mi bolso.

"Aunque eres mayor, está bien porque tengo más que tú".

La mejilla del tipo que mordió el caramelo era convexa.

"No tengo mucho tiempo hoy, así que te lo diré en breve. A partir de ahora, toma este medicamento dos veces al día todos los días. Puedes tomar tanto como te di, poco a poco".

Pérez aceptó en silencio el frasco y el bolso que me entregaron.

"Desintoxicará el veneno y hará que su cuerpo vuelva a estar saludable".

"¿Es esta medicina?"

El Segundo Príncipe miró dentro del líquido dorado brillante y me preguntó.

"Yo, ¿puedo vivir?"

Como si no estuviera seguro de si estaba bien, no estaba seguro de si mi voz.

"Mamá me dijo que viviera. Ella me dijo que sobreviviera. Es muy difícil".

Pérez parecía estar exhausto.

Incluso el cuerpo que era demasiado delgado para un niño temblaba por el viento.

Sentí que debería haberlo consolado, pero dije en un tono sutil deliberadamente.

"Tengo algo de qué preocuparme. Por supuesto, tienes que superar todo y sobrevivir. Tu madre dijo eso, y luego puedes hacerlo".

"....¿En realidad?"

"Sí, en serio."

El Segundo Príncipe permaneció en silencio por un momento.

Entonces de repente me preguntó.

"¿Y tú? ¿Te gustaría que yo viviera? ¿Crees que puedo vivir?"

"Sí. Ojalá pudieras vivir. No, creo que tienes que vivir".

Porque eres la persona que será más llamativa que nadie.

Aunque ahora está tan cutre como una oruga que tiene que esconderse en el suelo húmedo.

Cuando llegue el momento, volarás más alto que los demás y te convertirás en el príncipe de este imperio, y finalmente podrás vengarte.

"Tengo que irme ahora. Hay algunas cosas que debes guardar hasta la próxima reunión".

Me levanté y dije, sacudiéndome la suciedad del trasero.

"Una vez, no importa la cantidad de medicamento que tome, es mejor no comer alimentos envenenados, pero si lo hace, es posible que lo noten. Por lo tanto, cómelos primero".

Estaba tan ofendido.


Decirle a un niño que coma la comida aunque sepa que contiene veneno.

Pero tienes que hacer creer a la Emperatriz que sus planes están funcionando.

De esa manera, ella no hará nada más, por lo que no puede evitar que trate de deshacerme de Pérez.

"¿Y tienes una criada que te trae arroz?"

El Segundo Príncipe asintió.

"Cuando esa persona viene, siempre tienes que acostarte y fingir que estás enfermo. No necesitas actuar a propósito. Solo mostrarte acostado y durmiendo sin electricidad".

"Okey."

"Y ... ¿Tienes una espada de madera?"

A mi pregunta, Pérez trajo una espada de madera que había sido colocada lejos y me la mostró.

"Mi niñera me lo dio en mi último cumpleaños".

Ya sea que sea bastante precioso, el anhelo se extiende a través de sus ojos rojos.

"Sí. No hay un maestro adecuado, pero tienes que practicar todos los días con una espada de madera".

El Segundo Príncipe fue a la academia e hizo un gran trabajo al graduarse del nivel superior con solo el manejo de la espada que aprendió últimamente.

Entonces, si continúas practicando a partir de ahora ...

Whoo-.

Whoo-.

"¿Como esto?"

Ante mis palabras, Pérez agarró una espada de madera y la blandió varias veces.

Sin embargo, el sonido no es aterrador.

No tengo la habilidad para el manejo de la espada, pero ¿suena así de un niño normal de once años que dibuja al azar?

¿Eso también de un niño enfermo? ¿También es una espada de madera?

A diferencia de mí, que estaba avergonzada, Pérez blandió su espada unas cuantas veces más con un rostro inexpresivo.

Guau-.

Whirilick-.

No requiere mucho esfuerzo y parece estar jugando con una espada.

Siempre que la espada de madera sin filo cortaba el aire, sonaba un fuerte sonido pulsante.

Sé que soy un extraño a la espada.

Algo más poderoso que el poder humano se mueve con la espada que empuña casualmente.

"Esto no es una estafa"

Un niño de once años que nunca ha tomado una clase adecuada de manejo de la espada y ha sido envenenado tiene esta habilidad.

Sabía que desde el momento en que el Segundo Príncipe entró en la academia imperial más allá del alcance de la Emperatriz, creció como un pez en el agua.

Desde que era joven, no sabía que tenía habilidades monstruosas de esta manera.

Pensé que era un buen chico, ¡pero era un chico!

"¿Dónde aprendiste a manejar la espada antes?"

Pedí confirmación porque no lo sabía.

"No."

"Entonces, ¿tenías otras espadas de madera antes de conseguir esto?"

"No."

En realidad. Eso es una estafa.

Me pregunto si sigo haciendo preguntas, Pérez ladeó la cabeza.

"¿Me equivoco? ¿No estás haciendo esto?"

Como no había objeto de comparación, parecía que ni siquiera era consciente de cuáles eran sus habilidades.

Pensé por un momento y luego respondí.

"No. No está mal. ¡Creo que puedes hacerlo bien si sigues practicando!"

Me pregunté si diría la verdad.

Pareces tener un talento tremendo.

Pero entonces, Pérez puede tener una elección diferente a la de su última vida.

Quiero decir, esa palabra mía podría estimular ese enorme sentido de venganza que estaría agazapado en algún lugar de ese tipo.

Respondió en voz baja, diciendo que sabía lo que dije.

"¡Tia! ¿Dónde estás?"

En ese momento, escuché la voz de mi padre llamándome.

Correcto. Tuve que regresar rápidamente.

"Entonces me voy. Nos vemos más tarde."

" Eh."

Pérez tenía el hombro caído como si no quisiera volver a quedarse solo.

"... Oye, intentaré reunirme de nuevo lo antes posible. Mientras tanto, cuido bien mi medicina y haciendo bien lo que dije antes".

Los ojos rojo oscuro me miran.

Vine para generar confianza de antemano en el Segundo Príncipe, que se convertirá en el príncipe heredero en el futuro, para dar lo que necesita.

Me sentí como si me hubiera convertido en el guardián de un niño que dormitaba.

Sin embargo, incluso después de ver la terrible mirada del Segundo Príncipe, no podía simplemente tirar la medicina con moderación.

"Ya voy. Adiós."

"......Adiós."

Bueno, incluso si lo dejas en paz de todos modos, es un tipo que se convierte en el príncipe heredero por su cuenta.

¿No sería un gran problema ayudarlo a evitar que su cuerpo se enfermara cuando era más joven?

Cuando me di la vuelta dejando a Pérez solo en el bosque, realmente lo pensé.

El lado humano no sabe qué tipo de cambio traerá este tipo de asistencia, que comienza con sinceridad.

Cada palabra mía se grabará en su cabeza.

¿Qué significó mi mano extendida para Pérez?

Realmente no esperaba nada.
* * *
Salí corriendo del césped y llamé a mi padre.

"¡Padre!"

"¡Tia!"

El padre sorprendido corrió hacia mí.

"¿A dónde fuiste? ¿Alguna herida?"

Afortunadamente, mi papá no pareció muy sorprendido porque el tiempo que desaparecí fue corto, pero los ojos que me miraban seguían llenos de preocupación.

"¿Lo encontraste?"

Se acercaron dos caballeros que me buscaban del otro lado.

"A pesar de estar dentro del Palacio Imperial, pero no deberías desaparecer así. Me preocupas".

"Lo siento"

"¿Por qué te bajaste de repente del vagón?"

"Eso es. Esos tíos me dijeron que me bajara ... sé que tengo que bajar ..."

Ante mis palabras, los caballeros se estremecieron.

"Así que me bajé, pero vi una linda ardilla allí, así que la seguí".

Fue el momento en que Second Prince se convirtió en una 'linda ardilla' en poco tiempo.

Cuando mi padre me miró, suspiró y se rió sin rodeos como si no pudiera evitarlo.

"Lo siento......."

Solo estaban siguiendo órdenes cuando los dos caballeros se rascaban la cabeza y hablaban inteligentemente.

"¿Por qué estás pidiendo perdón?"

Una hermosa mujer sonreía mientras nos miraba con un grupo de sirvientas como si estuvieran dando un paseo tranquilo. Era Rabini Angenas Durelli, emperatriz del Imperio Lambrew.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close