Seré Matriarca (Novela) Capitulo 213

C213

"Lo dejaré."

Fueron las primeras palabras que dijo la Emperatriz.

"Me detendré aquí, así que deja a Angenas en paz".

El tono y la sonrisa habituales del loft ya habían salido del carruaje.

Su rostro estaba frustrado, dejando solo una mirada de agotamiento.

"Ya hemos perdido la mitad de nuestro territorio. A este ritmo, Angenas no representará una gran amenaza para su futuro".

Pérez no respondió.

En cambio, movió lentamente su cuerpo, cruzó las piernas y miró a la emperatriz Lavigne con una mirada oblicua.

La emperatriz, que ha estado recibiendo la mirada durante un tiempo, dijo: "Lo prometo".

"...Promesa."

Finalmente, la boca de Pérez se abrió.

"¿Qué es exactamente lo que prometes?"

Los párpados de la emperatriz Lavigne temblaron ante la pregunta de Pérez como si no pudieran soportar la humillación.

"Angenas ..."

La voz de la emperatriz Lavigne tembló tan suavemente que su simpatía podría justificarse

"Angenas vivirá en silencio sin estar en el centro en el futuro".

"¿Y?"

"Sellaré la primera señal de la aprobación de Angenas en la moción para nombrar al Príncipe Heredero con su nombre escrito".

"¿Y?"

Pérez volvió a preguntar cínicamente.

"¿Qué más quieres escuchar?"

Preguntó la emperatriz Lavigne, alzando la voz.

Pero Pérez se limitó a negar tranquilamente con la cabeza.

"¿No son las cosas que estás presentando demasiado escasas, Emperatriz? Me aferro a las

Incluso había una leve sonrisa en su voz.

La Emperatriz lo fulminó con la mirada como si fuera a matar a Pérez en cualquier momento.

Pero eso también es por un tiempo.

Pronto Lavigne exhaló un suspiro de resignación.

"Dejaré mi posición como Emperatriz."

Esta vez fue inesperado.

La Emperatriz entregó una tarjeta mejor de lo que pensaba.

Silenciosos ojos rojos miraron a la Emperatriz.

Y lanzó una palabra.

"No es así como te disculpas. Ponte de rodillas".

Ante las palabras de Pérez, la Emperatriz abrió los ojos.

Pero eso es todo.

No existían las palabras "humildes" o "humildes" que normalmente siguen.

La Emperatriz suspiró como si tratara de calmarse.

Sus ojos, que miraban a Pérez,

Y

la Emperatriz se levantó de su asiento y se arrodilló en el suelo del carruaje.

"Yo-yo me disculpo. Entonces, por favor ..."

Lavigne, con la cabeza ligeramente baja, pronunció palabra por palabra como si luchara contra el dolor.

Pérez miró a la figura con ojos fríos.

No había una sensación de triunfo en su rostro que la Emperatriz pudiera ver.

Mientras miraba fijamente a la Emperatriz por un momento, Pérez de repente miró por la ventana del carruaje.

 


Un caballero, que seguía mirando hacia atrás al carruaje con rostro ansioso, fue visto girando la cabeza apresuradamente cuando Pérez lo miró a los ojos.

"¿Qué quieres?"

"Por favor, detenga la conferencia, nada más".

"... Ese es un precio razonable".

El rostro de la emperatriz Lavigne se iluminó cuando Pérez lo dijo.

"Bueno, eso es lo que voy a hacer ..."

"Mi madre, que murió pidiendo disculpas a la Emperatriz, no regresará con vida".

"Tú ... tú ..." (N / A: Aquí vamos de nuevo. Lol.)

La Emperatriz estaba enojada y trató de levantarse de su asiento.

Pero sin tiempo para que Lavigne escapara, Pérez se inclinó hacia su rostro de inmediato.

"Te diré el futuro de la Emperatriz."



"Sí, sería mejor empezar primero con Angenas".

Pérez dijo como si lo hubiera decidido.

Y levantó un dedo índice hacia afuera.

"Dentro de un año, el nombre de Angenas desaparecerá por completo de esta tierra. No se encontrará en el mapa, ni tampoco en el registro aristocrático. En unos años más o menos, incluso los plebeyos que dices son tan sucios dirá: '¿Existe una familia así?' "

" Segundo Príncipe ... "

" Aún no ha terminado ".

Pérez negó con la cabeza y tapó la boca de la Emperatriz.

"Y cuando Angenas esté disperso, buscaré en el Palacio Imperial. Y eliminaremos a los que son leales a la Emperatriz como un hueso de animal. Uno por uno. Todo".

Pérez no se rió.

"Estoy enviando a Astana al campo de batalla en la periferia. Si tienes un talento, puedes sobrevivir. En el campo de batalla, no sabes quién te apuñalará por la espalda".

Pero se estaba divirtiendo.

Ver cómo el miedo se extendía por el rostro de la Emperatriz.

"Y tú que te quedaste solo."

En ese momento, la emperatriz Lavigne sintió que un escalofrío le recorría la espalda.

Fue porque Pérez estaba sonriendo lentamente frente a ella.

 


"Estarás atrapado en un lugar que nadie conoce. Donde nadie puede ayudar, nadie puede escucharte".

Como cuando me quedé solo en ese palacio que se derrumbaba.

"Y muere sola allí, Emperatriz. Este es tu futuro que ya ha sido decidido."

Pérez chasqueó la lengua.

En ese momento, el carruaje traqueteó con fuerza una vez.

"Hemos llegado al palacio".

Con el caballo de Pérez, el carruaje se estaba desacelerando lentamente.

"Pero tendrás que agradecerme por mi prisa. Al menos todo terminará rápido".

El carruaje se detuvo por completo.

Sin embargo, no había ningún asistente corriendo con un taburete.

Los Caballeros Imperiales no se estaban acercando lo suficiente con su impulso insatisfactorio.

No puedo evitarlo.

Pérez se incorporó con un murmullo tan breve.

"Pero no me pidas piedad, Emperatriz."

La mano de Pérez giró el pomo de la puerta del carruaje.

"Desde el principio, ¿no fue un juego que termina cuando uno de nosotros desaparece?"

 


Luego abrió cortésmente la puerta del carruaje para la Emperatriz y dijo: "Por favor, bájate. Ya no hay vuelta atrás".

Con la puerta abierta de par en par sin posibilidad de detenerse, los caballeros imperiales y los sirvientes que estaban más lejos lo han presenciado.

La figura de la Emperatriz arrodillada ante Pérez.

Sus ojos se abren de asombro.

"Entonces me bajaré primero. Adiós."

Pérez lo dijo y se bajó del carruaje.

Luego le dio una palabra al asistente.

"La Emperatriz necesitará un punto de apoyo. Atiéndala, rápido."

Dejando esa palabra sola, Pérez dio un paso hacia el Palacio Poylac.

 


Los tres miembros de la Academia, que estaban esperando con anticipación, se unieron rápidamente después de eso.

Pero una sensación de asombro cruzó por sus rostros.

"¿Su Alteza?"

Fue porque la cara de Pérez se estaba enfriando.

La Emperatriz se arrodilló frente a él, ¿por qué diablos?

Pérez, que iba a la cabeza, dijo en voz baja: "Lignito".

"Sí, Su Gracia."

"Realice una vigilancia más exhaustiva en Astana".

"¿El hermano tonto? ¿Por qué?"

Pérez respondió con el sonido de pasos pesados ​​caminando por el camino de piedra del Palacio Imperial.

"Ella no pidió que la situación de Astana fuera moderada a pesar de que estaba arrodillada".

 


Pérez no creyó ni por un momento que la actuación de la Emperatriz fuera sincera.

He visto a la Emperatriz durante demasiado tiempo para hacer eso.

La Emperatriz nunca se da por vencida con Astana.

Lavigne quiere poder absoluto y sin Astana no puede sostenerlo en su mano.

Ella solo quería mantener a Pérez con la guardia baja y hacer algo de tiempo.

"Tarde o temprano, la Emperatriz se moverá".

De todas las cosas que dijo la Emperatriz en el carruaje, solo hay una verdad.

Era solo eso, estaba asustada de lo que sería el resultado de la conferencia.

****

(Punto de vista de Florentia)

En la sala de reuniones de Lombardi Mansion.

Nadie respondió fácilmente a la pregunta de mi abuelo.

"Todos deben tener muchas cosas en la cabeza".

El abuelo asintió con la cabeza y dijo: "Está bien, no los habría llamado a todos así si hubiera sido solo para ser el Patriarca Adjunto. Espero que todos lo entiendan".

Ante las palabras de mi abuelo, los lores se volvieron a agitar.

"¿Estás hablando de ... sucesión?"

Todos contuvieron la respiración y esperaron la respuesta del abuelo.

El mismo caso conmigo.

Como un estudiante esperando su boleta de calificaciones, miré la boca de mi abuelo con el corazón tembloroso.

Mi calor estaba a punto de salir de mi boca.

"Eso es correcto."

¡Lo sabía!

Apreté los puños debajo de la mesa.

No solo un Patriarca Adjunto, sino el sucesor de Lombardi.

¡Oh, me encanta!

Las palabras que escuché directamente de la boca de mi abuelo fueron tan dulces que sentí que estaba a punto de desmayarme.

'¡Hecho! ¡Se hace!'

Quiero ponerme de pie y gritar.

Me las arreglé para tragarme los vítores y en su lugar sonreí en silencio.

"Tia". El abuelo me llamó.

"Todo el mundo parece ansioso".

"Eso es comprensible."

Miré a la gente con un asentimiento.

Lo decía en serio desde el fondo de mi corazón.

Yo también estaría preocupado.

Saltar al hijo y la hija del amo de casa y pasar a la nieta debajo de ellos. Y para mí, que todavía soy ridículamente joven.

"Lo entiendo porque te preocupas por la familia Lombardi".

 


Porque sé bien lo que puede suceder cuando una persona equivocada se convierte en cabeza de familia.

"Bueno, déjame hacerte algunas preguntas. Responde esa pregunta con sinceridad".

"Sí, abuelo."

"¿Cómo cree que debería comportarse Lombardi en la situación actual?"

"Lombardi ..." Traté de responder de inmediato pero me callé de nuevo.

Fue porque recordé mi vida anterior que quise gritar lo que estaba a punto de decir.

"Mmm."

Fingí toser y me quedé sin aliento.

Si no hacía eso, sentía que estallaría en el viejo resentimiento que había olvidado por un tiempo.

"El camino que tiene que seguir Lombardi ahora es muy sencillo y claro".

En mi vida anterior, no pudieron '

Porque no puedo hacer esto tan fácil.

Mi gran Lombardi tuvo que desaparecer en la historia.

Hablé con mi abuelo y los vasallos que me miraban.

"El Segundo Príncipe será el Príncipe Heredero, así que puedes mantener una relación amistosa con el Segundo Príncipe Pérez y aprovecharla. Eso es todo".

Pero en esta vida, no existe tal cosa.

Regresé en este momento y corrí todo el camino hasta aquí.

---------

N / A: Para este capítulo, había una parte aquí que estaba realmente confundida. Y eso es lo que Pérez le dijo a Lavigne sobre su madre. La frase de la traducción es un desastre, te lo digo. Así que intenté analizarlo por mi cuenta. 

En realidad, ya terminé de leer toda la historia, pero olvidé el capítulo donde Pérez recuerda a su mamá. Una vez que lleguemos allí, te lo diré y actualizaré este capítulo. ¡Por ahora, disfrutemos lo que sucederá a continuación! 
-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close