Seré Matriarca (Novela) Capitulo 214

C214

(Punto de vista de Florentia)

"Aunque las cosas van a favor de Su Alteza el Segundo Príncipe, es el Emperador quien finalmente tomará la decisión final".

El patriarca Bray, que escuchaba en silencio, dijo: "Y aunque las tierras de Angenas han sido reducidas y desmoralizadas, ¿la familia representativa de Occidente no sigue siendo Angenas?"

"Yo también lo creo".

El Patriarca de Herringa también estuvo de acuerdo con la declaración.

"Si las tierras que ahora pertenecen a los Angenas y los Brown son aproximadamente del mismo tamaño, el Emperador favorecerá a los Angenas".

Todos parecían estar de acuerdo.

Porque Angenas seguía siendo la familia de la emperatriz.

"No, los representantes occidentales cambiarán".

En esta conferencia, pase lo que pase.

Pero ante mis palabras, el Patriarca de Herringa negó con la cabeza.

"Va a ser difícil en la situación actual, Lady Florentia."

Fue una garantía cortés pero firme.

"Va a cambiar".

"¿Incluso si será difícil?"

"Oh Dios, será un cambio".

"¡Incluso si tú lo dices, es difícil!"

Oh, me estoy poniendo un poco emocional.

Sonreí un poco amargamente y pregunté.

"Entonces, ¿quiere hacer una apuesta conmigo, Lord Herringa?"

"Bueno, ¿de acuerdo?"

A medida que la atmósfera se extendía así, los jefes de la familia vasalla comenzaron a hacerme preguntas libremente.

"Entonces, ¿puedo escuchar lo que piensas de las otras partes del país, excepto el oeste?"

 




Como hombre que dirige los Lombardi por todo el Imperio, sabe cómo mirar el panorama general.

"Lo más preocupante es el Sur".

"Si está en el sur, ¿te refieres al Sushou?"

"Sí, actualmente, el grano de Sushou se está extendiendo por todo el imperio. Occidente, en particular, está acostumbrado a precios más bajos de los cereales debido al estrecho acuerdo entre la Emperatriz y el Patriarca de Sushou. Pero, ¿qué sucederá cuando el Patriarca de Sushou? ¿Sushou sube el precio del grano? "

"Uh ..." Los sonidos graves fluían de un lugar a otro.

 


"Por supuesto, no me refiero solo a las ganancias financieras de las diferencias de precios. Hay algo más aterrador que eso".

"Es la iniciativa de Sushou". Dillard dijo:

"Sí, es cierto. No hay otro lugar en el sur que pueda producir grandes cantidades de grano en este momento sin preocuparse por la sequía".

Todos asintieron como si estuvieran de acuerdo conmigo.

"Entonces, ¿qué pasa con el Este y el Norte?"

"No habrá gran diferencia en el Norte por el momento. El nuevo Patriarca Iván se acaba de declarar y la recuperación del devastador daño causado por el deslizamiento de tierra será abrumadora y el Este ..." Una

vez más miré a Dillard y dijo: "El propietario principal necesita trabajar más duro".

Ante mis espinosas palabras, vi que Dillard apretó los labios con fuerza.

 


"No sé cómo sería usar palabras picantes en un lugar como este, pero mi abuelo me dijo que respondiera con sinceridad".

"Si deberías." Mi abuelo se rió satisfactoriamente.

"Continuando diciendo, ¿cuántas ramas superiores de Lombardi se encuentran actualmente en el Este?"

"Cinco."

"Ya veo. Esperaba diez lugares ahora."

"...Lo siento."

Dillard entrecerró las cejas.

"Definitivamente vale la pena reflexionar sobre el hecho de que aún no hemos tomado la iniciativa en el comercio del Este de los Pellets. ¿Está la parte superior de Lombardi detrás en la escala en comparación con la parte superior de los Pellets o en el fondo?"

Aunque sea mi empresa.

El mercado de pellets es todavía más pequeño en comparación con la cima de Lombardi.

Sin embargo, fue un problema grave que los Lombardi '

 


"Escuché que el Patriarca Dillard también está buscando un sucesor. Tu primer hijo ha estado en la cima durante los últimos años, ¿verdad? ¿Es por eso?"

Si es así, solo significa que su hijo mayor no está calificado para liderar la cima de Lombardi.

Hice la siguiente pregunta sin esperar respuesta.

"Pellet Corporation ha asegurado tres puertos en Chesail Harbour y sabemos que aumentará a cuatro el próximo mes. Entonces, ¿cuántos puertos designados tenemos en la parte superior de Lombardi?"

"Dos ..."

La voz de Dillard era un poco sombría.

"Lord Dillard."

Dije con una sonrisa, sin embargo, con cortesía.

"No tengo que decirte más, ¿sabes, verdad?"

"...Lo corregiré."

Dillard respondió, inclinando la cabeza completamente frente a mí, quien era conocido por su actitud fastidiosa y rigidez.

En ese momento, el Patriarca de la familia Devon, Klang Devon, me llamó con algunas dudas.

 


"Lady Florentia, ¿puedo hacerle una pregunta que podría ser un poco grosera?"

"Sí adelante."

"Si te conviertes en el Patriarca y el sucesor oficial ... ¿qué pasará con tu compromiso con el Segundo Príncipe?"

Todos me miran ansiosos, volviendo la cabeza con curiosidad.

Ah, eso ...

Reflexivamente curvé un poco las comisuras de mi boca.

Debo estar sonriendo ahora mismo.

Aunque también sentí un poco de ansiedad.

"Lo más importante para mí es Lombardi".



"Nunca abandonaré la mansión de Lombardi".

Escuché a Klang Devon exhalar un pequeño suspiro de alivio.

Después de eso, varias preguntas iban y venían.

No me resultó difícil responder.

"Entonces te haré la última pregunta." Dijo mi abuelo, levantándose del respaldo de la silla.

"Lombardi es la familia más cercana a la familia imperial, pero al mismo tiempo, es la única familia que puede mantenerlos bajo control. Los nobles del imperio dependen mucho de nosotros, Lombardi".

Eso es correcto.

Ningún aristócrata quiere que el emperador ejerza todo su poder a voluntad.

"Pero al mismo tiempo, no quieren que Lombardi tenga más poder que la familia imperial. Porque ya tenemos muchas cosas".

 


Las palabras de mi abuelo hicieron reír un poco a todos los señores.

"Pero, como dijiste, si el Segundo Príncipe se convierte en Príncipe Heredero y asciende como Emperador en el futuro, habrá voces de preocupación de que el Patriarca de Lombardi y el Emperador son demasiado cercanos. El Patriarca de Lombardi puede hacer lo que sea que quiera para el emperador, por lo que parece un poder peligroso. ¿Qué piensas de este asunto? "

Mi abuelo ya estaba preguntando, asumiendo que Pérez se convirtió en Emperador y cuando yo me convertí en Patriarca, no en sucesor.

Estaba perdido en mis pensamientos.

Sin embargo, las preocupaciones no fueron tan largas.

"En primer lugar, Lombardi no es un lugar para pedir permiso a los otros nobles del Imperio. No tengo ninguna razón para calmar sus preocupaciones".

"Uhuh, eso '

"Pero su 'miedo' es definitivamente algo de lo que hay que tener cuidado".

"¿Temor?"

"No importa si el poder de Lombardi es objeto de envidia y celos para los nobles del Imperio, pero si se convierte en una amenaza, pueden surgir ruidos innecesarios".

El poder aislado no dura mucho.

Porque el gran poder de Lombardi proviene de mantener su posición actual como representante de la nobleza.

"Pero no estoy demasiado preocupado. Porque con el tiempo, los nobles descubrirán que soy una persona bastante inteligente. Pero si todavía suenan amargados, preferiría preguntar".

Observé a los nobles sentados y finalmente establecí contacto visual con mi abuelo.

"Me pregunto si alguna vez parece haber alguien sentado en el trono que Lombardi no hizo

El abuelo no dijo nada por un momento.

Solo me miraba con una sonrisa como siempre.

Y en algún momento, la sonrisa se hizo más profunda y mi abuelo miró a los señores y dijo: "¿Puede ser más perfecto que esto?"

****

(Punto de vista de Florentia)

"El anuncio oficial se hará mañana. Lo has pasado mal, así que vete a casa y descansa, Tia".

Mi abuelo me acarició la cabeza.

"Sí, abuelo."

Saludé a mi abuelo ya los vasallos antes de salir de la sala de conferencias.

"Haa ..."

La tensión que había soportado estalló con un gran suspiro a la vez.

En mi mano, sostenía un pesado paquete de papeles de mi abuelo.

Por supuesto,

"Regresemos a la habitación."

Voy a revisar los documentos por si acaso hay algo que nunca antes había visto.

Poco a poco comencé a caminar hacia mi habitación.

Fue un día sin nada especial.

Los empleados de la mansión que se acurrucaban en el clima frío me vieron y me saludaron con alegría.

También me saludé con una sonrisa en mi rostro.

Pero mi cuerpo se volvió más y más pesado.

Como un algodón en el agua, fue difícil subir las escaleras más tarde.

Cuando finalmente llegué a mi habitación, incluso tropecé un poco.

"Suspiro ..."

Me apoyé contra la puerta cerrada detrás de mi espalda y tomé aire.

Desde la sala de conferencias hasta aquí.

Caminé lentamente una corta distancia.

Sin embargo, estaba exhausto como si hubiera estado en un viaje muy, muy largo.

"¿Debo tomarme un descanso?"

Originalmente, estaba pensando en revisar los documentos tan pronto como llegué.

Tal como está ahora, era obvio que ni una sola letra aparecería en mis ojos.

Dejé los papeles sobre la mesa y me acosté en la cama como si me estuviera cayendo.

"Voy a tomarme un descanso".

En el momento en que murmuré esas palabras, sentí la suave manta y la sensación de fatiga finalmente me golpeó mientras me dormía.

Ya estaba oscuro cuando volví a mis sentidos.

Mi cabeza todavía estaba nublada.

Tan pronto como abrí los ojos, vi a Pérez frente a mí.

Estaba acostado en mi cama, frente a mí.

Los ojos rojos brillaban como joyas a la luz de la luna.

"Bonito."

Murmuré como un suspiro.

"¿Es un sueño?"

Pero Pérez no respondió.

Sus ojos, que siempre estaban emocionados de alegría cuando me veía, estaban apagados.

Debe ser un sueño.

Eso pensé y lentamente extendí la mano.

Pronto la mejilla de Pérez tocó mi palma.

Mirando hacia atrás.

Todos los días, cuando sucede algo importante, nos ponemos cara a cara así.

Así fue el día en que Pérez fue rescatado del frío y terrible palacio y el día que encontró la cura de mi padre.

Pérez y yo nos quedamos juntos así y nos quedamos dormidos.

Hablé en un tono ligeramente aturdido debido a mi tristeza.

"Me convertí oficialmente en el Patriarca Adjunto. La sucesión se anunciará mañana".

Luego, sus labios rojos, que se habían detenido como imágenes, se movieron lentamente.

"Felicitaciones, Tia."

Fue una voz baja.

"Has logrado tu sueño".

"Casi."

Aun así, no pude sonreír.

"Pérez".

"Sí."

"Elegí Lombardi".

Pérez parpadeó.

"Cuando se hace el anuncio, el compromiso falso entre tú y yo termina".

"Nunca pensé que fuera falso".

"Sabes que no puedo ser la Emperatriz."

Sin darnos cuenta, estamos teniendo una charla de ánimo.

"El emperador no puede cambiar las leyes imperiales que solo se aplicarán a él".

Así como Yovanes no podría escapar de la monogamia aunque quisiera.

Pero sus ojos rojos solo me miran.

"Lo siento, Pérez".

"¿Por qué?"

Cuando me pidió que volviera, dudé por un momento.

Y mencioné las palabras que no pude decirle al verdadero Pérez.

"Lo siento, me gustas."

Pero luego se rió.

Una sonrisa se extendió como si una pintura se extendiera sobre su rostro endurecido como una estatua blanca.

"¿Por qué te ríes?"

"Porque dijiste que te gustaba."

"... Como un tonto, de verdad."

Estoy tan emocionado.

Algo surgió dentro de mí.

"¿No me odias?"

En lugar de responder, Pérez me besó el dedo con la punta de los labios.

Mantén tus ojos en mí por un momento y ten cuidado.

La temperatura corporal que me tocó las yemas de los dedos fue tan lamentable que busqué en

Pérez s brazos.

"Pérez".

Como lo que me hizo una vez.

Froté mi rostro en los brazos de Pérez como un niño.

Enterré mi rostro y murmuré donde podía escuchar un latido bajo.

"No me arrepiento."

Al final de esta vida, desearé una próxima vida en la que esté a tu lado.

Me gustaría que me volviera a mirar con esos ojos brillantes.

Solo quiero tomar tu mano y encontrar la felicidad en esa calidez.

Porque no en esta vida.

Voy a ser la matriarca de Lombardi.

"Tia".

Entonces Pérez me llamó en voz baja.

"Está bien."

Su mano acarició mi cabeza.

"Todo está bien."

Como si estuvieras leyendo mi mente.

Susurró: "No te preocupes por nada".

"No pienses en nada. Duerme un poco más. A partir de mañana estarás aún más ocupado de nuevo".

En ese momento, me quedé dormido como una mentira.

En un instante, como si las olas regresaran.

"Confía en mí, y que tengas un buen sueño".

Cerré los ojos de nuevo ante el toque suave y la voz suave que me tranquilizó.

Sintiendo el calor de Pérez en la punta de su nariz.

Y cuando volví a abrir los ojos, estaba solo.

Esa tarde, el abuelo anunció su sucesión en nombre del Patriarca de Lombardi.

Nombró a Florentia Lombardi como diputada del estado y sucesora oficial de la familia Lombardi.

---------
-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close