Seré Matriarca (Novela) Capitulo 215

C215

El anuncio de la familia Lombardi tuvo una gran repercusión.

¡No solo por nombrar a Florentia Lombardi como Patriarca Adjunto del estado, sino por ser la sucesora oficial de Lord Lombardi!

Excluyendo al hijo mayor, Viege, la nieta, Florentia, se convirtió en sucesora. Superando a los hijos del reinante Rulac, Shannanet y Gallahan.

Si esto continúa, nacerá la primera mujer cabeza de familia.

 


Y el hecho de que se rompiera el compromiso del Segundo Príncipe y Florentia.

Fue un anuncio que sorprendió a la gente de muchas maneras.

"¡Disparates!"

Viege, que había estado bebiendo hasta morir en un club social, se apresura a casa después de escuchar la noticia.

Su piel oscura y apagada, los ojos rojos inyectados en sangre y un terrible olor a alcohol hicieron que la gente frunciera el ceño.

 


Serral regresó a casa después de unos días y vio a Viege, que se estaba cambiando de ropa, diciendo: '¡Tengo que ir a ver a mi padre!'.

"A esa humilde cosa, por supuesto, un Patriarca en funciones ... ¡y sucesor! ¡No!"

Viege se cambió rápidamente de ropa y expresó su ira.

Era un desastre porque estaba borracho y no podía cerrar el botón correctamente, pero ni siquiera era consciente de eso.

"Mi padre debe estar senil. Yo, el hijo mayor, debería ir y detenerlo ... ¡oh!"

Viege estaba bajo una ilusión tonta incluso después de que lo echaron del edificio principal de la mansión y lo mudaron a una casa separada donde se quedaron los invitados.

 


Pensó que su padre solo estaba enojado por un momento y lo echó, pero se equivocó en que todo volvería a ser como estaba en el tiempo.

Y después de beber su cerebro estaba persuadiendo a Viege de lo ocurrido hoy.

"Estás cometiendo un gran error. ¡Un gran error ...!"

Viege murmuró las palabras una y otra vez con los ojos en blanco.

"No importa cuántas veces te dije que fueras a ver a tu padre y le pidieras que sacara a Bellesac de allí, ¡no estás escuchando y fingiendo no escucharlo!"

 


Finalmente, Serral, que no pudo soportarlo, le gritó a Viege con voz fría.

"¡¿No es demasiado ?! ¡¿Ni siquiera estás preocupado por Bellesac ?!"

Serral no podía dormir ante la idea de que su hijo estuviera encerrado solo en algún lugar del palacio.

Aunque Viege no era lo suficientemente bueno en muchos sentidos, pensó que al menos él sentía la misma preocupación que ella sentía por su hijo, Bellesac.

Larane, que se había ido a Oriente, ni siquiera respondió a la carta por mucho que enviara. Y ahora Bellesac, el único hijo que quedaba con ellos, fue detenido en el palacio imperial por asuntos graves.

Entonces pensó que debería buscar alcohol todos los días.

Pero no fue eso.

Al ir a visitar a su padre, cuya relación se ha roto, para preguntarle por el trabajo de Bellesac,

Serral temblaba de rabia y traición.

"¿Qué?"

Viege arrugó la cara ante el grito de Serral.

"Eso es porque hizo algo mal, ¡¿qué puedo hacer ?!"

Incluso gritó.

"¡Es obvio! ¡Si hago algo junto al Primer Príncipe con una daga y me atrapan, quedaré atrapado y no podré escapar por lo importante que es!"

Luego miró a Serral de arriba abajo antes de escupir con desaprobación.

 


"¿A quién crees que se le ocurrió un plan tan estúpido?"

Viege, que dejó solo esa palabra, cerró la puerta de un portazo.

Dejado solo de nuevo, Serral se quedó allí un momento.

Luego regresó a su habitación y tomó una carta de su escritorio.

La emperatriz me acusa de ser el culpable del caso. Tomé la medicina en la cantina de Su Alteza el Segundo Príncipe. Por favor sácame de aquí. Estoy tan asustado, madre.

Los dedos de Serral temblaron mientras acariciaba la letra desordenada.

"Bellesac ..."

Serral se culpó a sí misma.

Fue la propia Serral quien puso el puñal en la mano de Bellesac y empujó al niño, que no quiso ir al concurso de caza.

'Ve y arroja tu cuerpo frente al Príncipe Heredero si es necesario'diciendo palabras duras hasta el final.

Entonces Serral volvió a leer una frase de la carta.

La emperatriz me acusa de ser el culpable del caso.

Cuando leyó la carta por primera vez, Serral la negó.

La Emperatriz no puede hacer eso.

Sin embargo, con el paso del tiempo, se vio obligada a admitirlo.

La forma más fácil de lidiar con la situación en este momento era poner todo en Bellesac.

 


Y su prima, Lavigne, sabía que no dudaría en sacrificar a Bellesac en absoluto.

Estoy tan asustado, madre.

Serral cerró los ojos con fuerza como si pudiera oír la voz de Bellesac.

****

(Punto de vista de Florentia)

"¿Qué complementos le gustaría, mi señora?"

Después de cambiarme de vestido, terminar de peinarme y maquillarme.

Laurel preguntó mientras abría el joyero frente a mí.

"Si no te gusta ninguno de estos, te traeré otro."

"No hay."

Dije, alcanzando el collar en el medio.

Un collar hecho por el mismo Pérez con un rubí rojo del tamaño de una uña del pulgar.

Me llamó la atención.

"Señora ..."

Laurel,

"Solo quiero ponérmelo. No hay otro significado".

Lo dije y colgué el collar yo mismo.

Y me puse un chal preparado al lado sobre mis hombros.

Estaba tejido con una piel gruesa y estaba bien recortado con una cuerda justo debajo de la clavícula.

Cuando me pongo esto, no puedes ver qué tipo de collar estoy usando de todos modos.

"Ata la cuerda, Laurel."

"...Sí, mi señora."

Laurel asintió con la cabeza como si pudiera entender lo que estaba pensando en ese momento.

Ella lo siguió y sonrió mientras se ataba el chal.

Pero no pude ocultar bien mi expresión triste.

¡Golpear! ¡Golpear!

Se escuchó un pequeño golpe.

"Adelante."

Fue Claryvan quien apareció en mi respuesta.

"Bienvenido hermano."

Laurel saludó feliz a Claryvan.

"Cuánto tiempo sin verte, Laurel."

Claryvan, que ahora estaba acostumbrado a que Laurel lo llamara 'Hermano', se saludó como si no pudiera evitarlo.

"¿Lo trajiste bien?"

"Sí aquí estás."

Claryvan me dio lo que apreciaba en su bolso.

Era un paquete de documentos, bien encuadernado con cuero grueso por delante y por detrás.

Me levanté y lo guardé en la caja fuerte.

"No hay nada malo en actuar con cuidado".

No es que no confíe en la gente de Lombardi.

No es algo que puedas simplemente poner en una mesa y llevar contigo.

"... ¿Claryvan?"

"Hmm. Uh ..."

Tose y gira la cabeza, pero el sonido es un poco extraño.

"¡¿Estás llorando?!"

"Oh no."

¡De ninguna manera!

¡Cómo no se rasgan cuando te quitas las gafas y las pegas con las mangas!

Entonces, ¿el sudor fluye de tus ojos?

Suspiré un poco y di algunos pasos para llegar a Claryvan.

Y luego.

Me detuve y pregunté por si acaso.

"Llorarás más si te calmo, ¿verdad?"

".... Sí. Hmmm ..."

Respondió Claryvan, volviendo la cabeza hacia un lado y agarrándose las cejas en silencio.

"Entiendo por qué estás llorando."

"Hmm. Lo siento. Parece que me emocioné un poco por un momento".

Dijo Claryvan, respirando profundamente.

Su voz y expresión facial.

Estaba de vuelta en su apariencia habitual y tranquila.

"

Claryvan se interrumpió.

Dejó de hablar y volvió a tocarse la ceja.

Es inusual que su cabeza se incline y sus hombros se muevan.

Suspiré de nuevo y le dije a Laurel: "Dale un pañuelo a Claryvan ... ¿Laurel?"

"¡Haaa! ¡Wahh!"

Laurel, tú también.

Laurel, que estaba de pie junto a Claryvan, tenía el mismo aspecto mientras inclinaba la cabeza y se tapaba los ojos derramando lágrimas con un pañuelo.

"Oh, mi pequeña dama ... ¡Te ves tan digna hoy ...!"

Laurel, que estaba llorando lágrimas espesas, se secó todas las lágrimas y le entregó el pañuelo a Claryvan.

"Aquí tienes, hermano."

".... ahh gracias ... haa ..."

No puedo creerlos.



"¿A dónde vas, mi señora?"

Laurel preguntó a través de la puerta abierta.

"Palacio Imperial. Tengo algunos asuntos que atender. Ahora que soy oficialmente el Patriarca Adjunto, tengo que ver a través de todos los miembros de la familia".

Mi primer trabajo como Patriarca Adjunto de Lombardi es "este".

Yo mismo estoy un poco atónito.

"Y hay un lugar por el que necesito pasar antes de irme al palacio imperial".

Volví a mirar a Claryvan y dije: "Llora lentamente, adiós. Te veré mañana en la Corporación, Claryvan".

"Sí, que tengas un buen primer día de trabajo, Patriarca Adjunto ... ¡uf!"

"¡Dios mío, por favor tranquilízame, Laurel!"

"... hmmp!"

No puedo detener a estos hermanos.

Lo último que vi fue a Laurel apretando el hombro de Claryvan a través de la puerta que se cerraba antes de que comenzara a moverme de nuevo.

El destino era el dormitorio de mi abuelo.

"¡Estoy aquí, abuelo!"

Mi abuelo, vestido con ropa cómoda y tomando té en la sala de estar adjunta a su dormitorio, me sonrió ampliamente.

"¡Oh, nuestra Tia está aquí!"

"Tómate un descanso. ¿Estabas trabajando de nuevo?"

"¡Jaja! Es un hábito, un hábito."

El abuelo se rió mientras apartaba los papeles de la mesa.

"¿Pero a dónde vas? ¿Probablemente no viniste aquí solo para ver al abuelo vestido así?"

"Tengo que ir al Palacio Imperial. Antes de eso,



El abuelo sonrió mientras se llevaba la taza de té a la boca.

Miré su figura y dije.

"Creo que me mentiste."

El movimiento del abuelo se detuvo.

"¿Qué tan mala está tu salud?"

---------

N / A: Oh abuelo, por favor ponte bien ...
-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close