Seré Matriarca (Novela) Capitulo 216

C216

(Punto de vista de Florentia)

Mi abuelo abrió mucho los ojos y me miró durante mucho tiempo, sorprendido.

"¿Como supiste?"

Afortunadamente, parecía que no tenía intención de ocultarlo hasta el final.

"Si te lo digo, ¿serás honesto conmigo?"

"Voy a."

El abuelo sonrió mientras dejaba la taza de té.

No hay nada que yo pueda hacer.

"El anuncio de la sucesión fue demasiado rápido".

Suspiré suavemente y comencé a responder.

"Es un proceso natural para mí ayudar a mi abuelo como Patriarca Adjunto y aprender cosas gradualmente. Y es un proceso que generalmente toma varios años. Pero mi abuelo lo hizo en poco más de un mes".

"No es

"Eso es posible. Eso es lo que pensé, así que me quedé quieto. Sin embargo ..."

Negué con la cabeza.

"Me di cuenta ayer cuando me llamaste al lugar donde habías reunido a los vasallos. Lo que pasó ayer, no fue solo para informar a los vasallos de la decisión de mi abuelo de tomarme como su sucesor, ¿verdad?"

Ante mis palabras, una leve sonrisa pasó por el rostro de mi abuelo.

"Entonces, ¿qué crees que fue?"

".... Pregunta y respuesta. En un corto período de tiempo, los señores estaban preparados para hacer preguntas sobre mí que los convencería".

Debido a la naturaleza de la familia Lombardi, que tiene una lealtad muy alta a la finca, el cariño especial de los exfamiliares al estado a veces se convierte en un problema.

 


A veces ocurre el fenómeno de no aceptar y confiar en un nuevo estado.

Por lo tanto, no es solo la autoridad del Patriarca actual decidir el próximo jefe de familia, sino que los vasallos también deben estar completamente convencidos de la decisión.

De esa manera, cuando ocurre un cambio de estado, la brecha de potencia se puede minimizar tanto como sea posible sin ruido.

 


Y esto es algo que ocurre naturalmente a través de un plan de estudios de educación sucesor que se lleva a cabo durante varios años.

El Patriarca confía cosas grandes y pequeñas al Patriarca Adjunto o al sucesor, y naturalmente crea oportunidades para trabajar y chocar con los vasallos.

Luego, cuando el sucesor finalmente se convierte en el amo de casa, los vasallos saben cómo es el nuevo amo de casa Lombardi, lo que hacen bien y en qué necesitan su ayuda.

"A menos que tenga que hacer míos a los vasallos en un período muy corto de tiempo". vez, mi abuelo no es el tipo de persona que toma esa decisión ".

Incluso podría haber cometido un desliz de lengua frente a los señores.

 


O en lugar de capturarlos, podrían haberse desanimado.

Pero mi abuelo quería que los señores me reconocieran rápidamente, incluso a riesgo de eso.

"¿Estoy en lo cierto?"

"... No se puede engañar."

Mi abuelo se rió.

Fue una risa muy cansada.

"¿Cuánto ... es tan malo?"



"Haa ... Tia se preocupa mucho."

Mi abuelo se rió levemente, pero yo no pude reírme.

Pensé que había cambiado el futuro lo suficiente al volver al pasado, pero puede haber excepciones en cualquier momento.

Puede haber una ley de regresión que no conozco.

Por ejemplo, la vida útil de una persona es fija y no se puede cambiar.

"La medicina de Estira está funcionando bien. No se preocupe demasiado".

Mi abuelo me acarició la cabeza y dijo.

"Estaba impaciente porque si tuviera que exagerar o poner mi mente en ello, mi cuerpo no escucharía como la última vez".

Miré a los ojos de mi abuelo.

Fue porque tenía miedo de que fuera verdad.

"¡Oh, vamos!"



Sigue acariciando mi cabeza.

Silenciosamente levanté mi mano y bajé la mano de mi abuelo que estaba acariciando mi cabeza.

"... ¿Desde cuándo has estado así?"

Las manos del abuelo temblaban finamente contra su voluntad.

"Cuando me desperté hoy, fue así".

El abuelo hablaba con indiferencia como si fuera asunto de otra persona.

"Ya fui examinado por la Dra. Estira. Dijo que no hay ningún cambio en mi cuerpo y parece ser un síntoma temporal. Mira, está bien".

Mi abuelo se rió y apretó las manos.

Su apariencia me alivió un poco.

Es un acto simple, pero sé que es imposible si la enfermedad de mi abuelo empeora.

"Soy así porque estoy relajado. Todo es porque me siento a gusto".

"Abuelo ..."

"He estado dirigiendo Lombardi por mi cuenta durante décadas, y ahora que creo que tengo una nieta confiable que se hará cargo, mi cuerpo parece ser un poco vago".

¿A qué te refieres con perezoso?

El abuelo es la persona más lejana que conozco a la que puedes llamar 'vago'.

"El tiempo me está alcanzando tarde".

"Entonces, ¿dejaré de nuevo a mi sucesor?"

"¡Ahora!"

Mi broma dejó un poco de soledad en el rostro de mi abuelo.

Luego miró por la ventana y dijo: "No me arrepiento de los años que viví para Lombardi. Pero, mirando hacia atrás, he vivido mi vida sólo como Lombardi".

 




"Pensé que estaba haciendo mi mejor esfuerzo. Pero creo que todavía me arrepiento".

Seguí la mirada de mi abuelo y miré hacia afuera.

"¡Suéltame! ¡Voy a encontrarme con mi padre! ¡Suéltame!"

Viege estaba siendo arrastrado por los guardias y gritaba.

"Es una declaración fugaz, pero sería genial si pudiera volver al pasado y vivir de nuevo".

Murmurando en voz tan baja, mi abuelo volvió la cabeza y me miró.

"Lo siento, Tia."

"¿Por qué dirías eso?"

"¿No te dejé tener otros problemas, por el asunto de la familia?"

Parecía ser la situación de Viege, que se aloja en la mansión Lombardi con un estatus modesto y Bellesac, que todavía estaba retenido en el palacio imperial.

"Tia".

"Sí, abuelo."

"Tal vez debería haberte dado el puesto de Patriarca antes de lo que pensaba."

"Si entiendo."

Inmediatamente respondí con un asentimiento.

En mi vida anterior, mi abuelo continuó trabajando hasta el final.

Mi papel era ayudar en el trabajo, así que sé lo duro y solitario que fue ese momento.

 


"Por favor, dame todo el trabajo duro y que descanses bien".

Entonces el abuelo vivirá una vida mucho más larga que antes.

Lo haré de esa manera.

"¿No tienes miedo?"

"No."

"Tú, ¿no estás siendo audaz?"

"Tengo una personalidad audaz porque no tengo que hacerlo solo de todos modos".

Me encogí de hombros.

"Hay algunas familias vasallas que pueden ayudarme y también tengo a la tía Shannanet para que me pregunte si hay algo que no sepa. Y sobre todo, tengo a mi abuelo".

"... Sí, ser Patriarca no significa que tengas que hacer todo solo."

Los cálidos ojos marrones del abuelo me miraron.

"Así que abuelo, por favor, sé honesto conmigo de ahora en adelante. Especialmente cuando se trata de tu salud". Dije, sosteniendo con fuerza la mano de mi abuelo.

"...Sí, lo haré."

"No lo escondas ni nada en caso de que te preocupes por mí. Tienes que ser honesto conmigo para que pueda ayudarte".

Dije, deliberadamente, con una voz un poco más alegre.

 


"Si se te nublan los ojos, leeré todos los documentos y libros. Si caminar se vuelve difícil, haré una silla de ruedas y te llevaré a cualquier parte. Vamos a dar un paseo por el bosque donde a la abuela le encanta ver el atardecer juntos, abuelo". . "

"Tia ..." El

abuelo apretó mi mano con fuerza.

Y se rió conmigo y dijo en tono de broma.

"¿Entonces dirás que no puedes hacerlo más porque es difícil?"

"No."

Negué con la cabeza.

Y dije con confianza.

"Puedo hacerlo todo".

Han pasado años en mi vida anterior y lo he hecho todo.

"Sí Sí."

El abuelo no pareció creerme.

Sin embargo, su corazón parecía haber mejorado mucho,

Hablé con mi abuelo por un tiempo.

Y mencioné con cautela el segundo propósito de visitar a mi abuelo hoy.

"Y hay una cosa para la que necesito permiso, abuelo".

****

(Punto de vista de Florentia)

El carruaje de Lombardi que me transportaba llegó a la entrada del palacio imperial.

Desde la distancia, pude ver a los soldados del Palacio Imperial, que confirmaron el patrón familiar de los Lombardi, corriendo para abrir la puerta.

Los carruajes de Lombardi están abiertos a cualquier palacio sin ser revisados.

Teniendo en cuenta que la fuerza imperial no puede entrar en la mansión Lombardi, es un tratado injusto.

Solo significaba que si quería, podía ir al palacio donde se encuentra la Emperatriz.

Sin embargo, mi destino hoy no es el Palacio de la Emperatriz.

"¿Me llevarás al edificio de los Caballeros?"

El cochero condujo mi carruaje hasta el cuartel general de los Caballeros Imperiales.

Poco después, estaba de pie frente a un gran edificio de tres pisos hecho de ladrillos negros.

"¿Qué pasa ... por qué está aquí la señorita?"

El caballero que custodiaba el frente se acercó y preguntó.

Parece que él sabe quién soy, aunque su rostro era inexpresivo, todavía parecía avergonzado.

"He venido a encontrarme con el oficial a cargo de la investigación del intento de asesinato de Su Majestad".

Levanté la cabeza con confianza, sintiendo las innumerables miradas enfocadas en mí, y dije: "¿Está Su Alteza el Segundo Príncipe aquí?"

"Bueno, sí, pero actualmente está interrogando ---."

"Por favor llámalo."

"...¿Sí?"

El caballero se sintió avergonzado y me pidió que volviera.

"Te dije que trajeras a Su Alteza el Segundo Príncipe."

"¿Cómo te atreves a venir y reclamar por Su Alteza ... Además, él está oficialmente de servicio?"

"No estaría preguntando así si supieras con quién estás conversando".

Solo entonces una cierta expresión pasó por el rostro del caballero imperial.

Miré directamente al Caballero y dije palabra por palabra.

“Ve y dile que 'el Patriarca Adjunto de Lombardi quiere ver a Su Alteza el Príncipe'”.

Y sonreí alegremente.

"¿Puedes hacerlo?"

"Oh ya veo."



"No puedo creer que hayas dejado a tu invitado en el camino".

Me sentí tratado injustamente, pero no culpé al Caballero por su falta de habilidades de servicio al huésped.

No esperaré mucho de todos modos.

Eso pensé y miré al caballero a través de la ventana.

Subió al segundo piso, abrió una puerta cerca de las escaleras y entró.

Probablemente sea la sala de interrogatorios.

Y no fue hasta unos segundos después.

¡Bam!

Inmediatamente, la puerta se abrió y Pérez apareció.

Lo vi corriendo escaleras abajo, medio volando.

Y mirándome todavía parado en el camino frente a la puerta, corrió más rápido.

Después,

Pérez se acercó rápidamente exactamente dos pasos hacia adelante y preguntó: "¿Cómo es que no entraste?"

"¿Cómo puedo entrar si nadie me ha invitado?"

Ante mis palabras, Pérez fulminó con la mirada al caballero de guardia.

"¡Pido disculpas!"

"Está bien. No estoy aquí para una disculpa."

Lo dije y le dije a Pérez.

"Hoy estoy aquí para hacer mi trabajo oficial como Patriarca Adjunto de Lombardi".

"¿Trabajo oficial?"

Incluso en el momento en que digo esto, no puedo creer que este sea mi primer trabajo oficial como Patriarca Adjunto.

Sin embargo, como Patriarca Adjunto, no puedo fingir que ya no lo sé.

"Por favor, transmita los asuntos personales de Bellesac Lombardi a la familia Lombardi, Su Alteza".
-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close