Seré Matriarca (Novela) Capitulo 217

C217

El mismo día, un poco antes.

La emperatriz Lavigne estaba frente al dormitorio del emperador.

La puerta del dormitorio estaba bien cerrada, pero el rostro de Lavigne brillaba.

Poco después, la doncella de cabello negro salió e inclinó la cabeza cortésmente.

"Entra, Emperatriz. Su Majestad estaba esperando."

Las comisuras rojas de la boca de Lavigne se elevaron silenciosamente.

No hace mucho, la detuvieron en la puerta.

Pero le dieron permiso para entrar hoy.

"Si, gracias."

La dama de honor, recibida por la emperatriz, inclinó aún más la cabeza sin hacer contacto visual.

La vista hizo que la emperatriz Lavigne se sintiera aún mejor.

"Su Majestad."

Al entrar en el dormitorio, la emperatriz llamó a Yovanes con voz amistosa.



Como si acabara de despertar, Yovanes, quien todavía estaba en pijama y siendo atendido por las sirvientas, respondió en silencio:

A cambio de haber estado bebiendo alcohol por un tiempo, la sombra negra debajo de sus ojos era claramente visible y también su raído. cara.

 


"Me preocupó escuchar que no estabas en paz. Me alegro de que te sientas mejor".

La frase 'no me siento bien' que usó Yovanes es solo una excusa porque no quería ver el rostro de la Emperatriz.

Ella no lo sabría.

La emperatriz había estado hablando con Yovanes en un tono amistoso, como si estuviera realmente preocupada.

"¿Por qué estás aquí, Emperatriz?"

Preguntó Yovanes con voz irritante, harto de Lavigne.

"Si quieres preguntar sobre el trabajo de Astana ..."

"Vine aquí por el trabajo del Segundo Príncipe Pérez".

Yovanees, que miró a Lavigne por un momento, se inclinó hacia el agua para lavar que había traído su doncella.

Lavigne, que observaba la escena, estaba convencido.

El emperador ya conocía los asuntos de Pérez y Florentia Lombardi.

Pero parecía que él iba a fingir no saberlo, así que ella tuvo que seguirle el juego.

 


"¿No lo ha oído todavía? Se dice que esta mañana, el Patriarca de Lombardi nombró a Florentia, quien estaba comprometida con el Segundo Príncipe, como el próximo sucesor oficial del Patriarca, Su Majestad".

"...Eso fue lo que paso."

Yovannes habló lentamente y se echó agua en la cara.

La suposición de Lavigne era correcta.

Tan pronto como el Emperador se levantó, escuchó la decisión de Rulac.

Al principio fue absurdo.

También estaba enojado porque fue engañado.

Pero lo pensó, y no fue tan malo para el mismo Yovanes.

La relación entre Lombardi y la familia imperial era inseparable.

 


Eso significaba que el Emperador debería compartir el poder absoluto que se merece.

Yovanes lo odiaba insoportablemente.

Sin embargo, hasta ahora, ningún emperador ha escapado de este grillete.

Incluso el aterrador Emperador anterior y el propio Yovanes.

Trató de escaparse de las manos de Lombardi, pero solo se enfrentó a mayores represalias.

"¿Está usted bien, Su Majestad?"

Lavigne se acercó a Yovanes con voz preocupada para ver cómo reaccionaba.

El rostro detrás de la toalla estaba sonriendo.

Florentia Lombardi, una joven sin experiencia política.

Sería mucho más fácil de manejar que Rulac Lombardi.

"Está bien."

Yovanes respondió, pero la emperatriz Lavigne negó con la cabeza.

"No se ve bien, Su Majestad."



Ahora, Yovanes apenas contenía la risa que amenazaba con salir.

Esta es una gran oportunidad para romper el espíritu de Lombardi.

Pero para hacer eso, todavía se necesitaba a Angenas.

Si Angenas desaparece de inmediato, no sabían cuánto tiempo llevaría crear la pieza central de los nobles que se inclinarían hacia los Lombardi.

"También me enfureció el trabajo del Segundo Príncipe".

 


Yovanes miró a través del espejo a la Emperatriz, quien continuó diciéndolo.

Todavía tenía pesadillas todas las noches debido a la imagen de Astana, que todavía lo atacaba con un cuchillo.

Pero si empujaba la nariz de Lombardi, no podría hacer la vista gorda ante Astana, quien lo hizo.

Da la casualidad de que se rumoreaba que Astana estaba loco en ese momento y que alguien lo incriminó.

"Eso no significa que pueda simplemente dejarlo pasar".

Es traición.

Alguien tuvo que pagar por ese crimen.

"Haa ... Me siento incómodo estos días, Su Majestad."

Dijo Lavigne, suspirando.

"¿No está muy herido el Primer Príncipe? Pero el Segundo Príncipe no me dejó a mí, su madre, ver su rostro ..."

Como si leyera el corazón de Yovanes, la emperatriz lloró y mencionó la historia de Astana.

 


"El pobre Primer Príncipe debe haber sido incriminado, Su Majestad."

"Es sólo una sospecha incierta".

"¿Pero y si es verdad, Su Majestad?"

La emperatriz Lavigne sacó su pañuelo y se secó las lágrimas.

"¿Cuántos días han pasado desde que el Primer Príncipe estuvo encerrado? Y también perdió su mano derecha".

La voz de la emperatriz estaba desesperada, como si estuviera realmente preocupada por Astana.

"Por supuesto, es cierto que cometió un pecado imperdonable contra Su Majestad, pero ¿no pagó ya mucho por tal ofensa?"

"Emperatriz."

Yovanes finalmente miró a Lavigne y llamó.

"¿No se trata de cuando el verdadero culpable se separó?"

Sin embargo, no fue

 


Más bien, había algo en el tono sutil que hizo que el oyente escuchara.

"Como padre, también siento pena por el sufrimiento de Astana, pero eso no cambia el hecho de que tenemos que encontrar al culpable".

"El criminal ..."

La Emperatriz miró profundamente a los ojos de Yovanes y preguntó, confirmando.

"Si descubrimos quién es el verdadero culpable, ¿Astana será liberada de la custodia?"

"No hay ninguna razón por la que no pueda ser liberado".

"¿Es eso así?"

La emperatriz Lavigne asintió con la cabeza.

Luego dio unos pasos hacia atrás.

"Esperaré a que se completen los preparativos de Su Majestad. ¿Le gustaría desayunar conmigo por primera vez en mucho tiempo?"

"...Yo haré eso.

Tan pronto como las palabras de Yovanes cayeron, la Emperatriz salió del dormitorio temiendo que él se retractara de sus palabras.

Se preguntó adónde iría, pero el Emperador no preguntó.

Se rió en secreto.

"El primer emperador en domesticar a Lombardi".

Fue un logro muy agradable.

****

(Punto de vista de Florentia)

"Asuntos personales de Bellesac Lombardi ..."

Pérez me miró y murmuró en voz baja.

"¿Por qué no nos mudamos a un lugar diferente y tenemos una conversación adecuada, Patriarca Adjunto de Lombardi?"

"Vamos a hacer eso."

Asentí con la cabeza ante la sugerencia de Pérez.

"De esta manera."

Pérez me condujo al edificio de los Caballeros.

Llegamos a una pequeña oficina que Pérez parecía estar usando temporalmente.

"Aquí está."

Entré primero.

Entonces escuché a Pérez hablando detrás de mí.

"Ni siquiera pienses en entrar."

"Pero, Alteza ..."

"Aléjese de la puerta".

"Aún así ..."

"Es una orden".

"...Si su Alteza."

Finalmente, los Caballeros que perdieron ante Pérez dieron un paso atrás y cerraron la puerta.

Solo nos quedamos nosotros dos en la habitación.

Pérez, que se acercó, solo me miraba con una leve sonrisa.

¿Lo que está mal con él?

Con la atmósfera un poco incómoda fluyendo, hablé primero.

"Su Alteza el Segundo Príncipe, estoy aquí para cumplir con los deberes oficiales, y la razón por la que los caballeros no estaban conmigo es porque ---"

"

Cuando solo quedamos los dos, el tono de Pérez se volvió cómodo.

Qué ... de repente.

Respondí reflexivamente, frunciendo ligeramente el ceño.

"Por supuesto, dormí bien ..."

Pasó un momento.

"Ayer ... ¿viniste a mi habitación .....?"

"Sí."

"Bueno ... entonces ..... eso ... eso es ...." ¡

¿No fue un sueño ?!

Tropecé y retrocedí.

Pero Pérez simplemente dio un paso al frente.

"No dije 'adiós' cuando me fui porque estabas durmiendo bien. No quería despertarte".

"¡Pensé que era un sueño!"

"Definitivamente fue un momento de ensueño para mí. Tia dijo que le gusto ---".

"¡Pérez!"



¡Qué perro! ¿Qué quieres decir con que no fue un sueño?

Sentí que mi cara se enrojecía.

No, mantengamos la calma. ¡Cálmate!

Respiré hondo un poco y dije: "No estoy aquí para hablar de nada personal hoy. Entregue a Bellesac Lombardi".

Solo quiero hacer mi negocio rápidamente y evitar esta situación.

 


Si Pérez se niega, he preparado muchas palabras para convencerlo.

"Llévelo, Patriarca Adjunto."

Pero Pérez respondió con un rostro tranquilo.

"Lo he preparado con anticipación. Hace un rato, él estaba empacando antes de que yo saliera".

"... Parece que sabías que venía hoy."

"Mientras te convirtieras en Patriarca Adjunto, pensé que asumirías la responsabilidad de toda la familia Lombardi".

"Usted me conoce muy bien."

Pérez respondió con una leve sonrisa a mis palabras.

"Gracias por el cumplido."

Si eres tan guapo, entonces es un precio por el que vale la pena pagar.

Miré un poco a Pérez y dije: "Entonces lo llevaré de inmediato sin perder tiempo. ¿Dónde?".



Parecía ser la habitación donde salió Pérez hace un rato.

"Por favor, tome la iniciativa".

Lo dije e intenté abrir la puerta.

"Antes de que."

Antes de que la puerta se cerrara de nuevo ante el suave toque de Pérez.

"La cuerda se ha aflojado, Patriarca Adjunto."

Pérez se acercó a mí y me habló en voz baja.

"Ah ..."

Como él dijo, las correas del chal se aflojaron un poco.

Luego se reveló un collar de rubíes rojos entre los chales torcidos.

"Esto ..."

En ese momento, hice contacto visual con Pérez.

Mi corazón se acelera.

Fue porque Pérez estaba sonriendo.

La sensación de él jugando con el rubí me hizo cosquillas debajo de mi clavícula.

"Desde anoche hasta hoy. ¿Qué debo hacer si sigues dándome regalos como este? ..."

Los ojos rojos me miraron como si me estuvieran quemando.

"Patriarca adjunto de Lombardi".

---------

N / A: ¡Oh Dios mío! ¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío! Pérez! Siento que me voy a desmayar. ¡Florentia, afortunada, afortunada! (TT.TT)

Ah, y con respecto a Yovanes, fue absurdo. Jeje. Quiero reírme de su cara por subestimar a Tia.
-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close