Seré Matriarca (Novela) Capitulo 218

C218

"¿Qué estás haciendo?"

Dije, quitando la mano de Pérez del collar.

Sus ojos todavía se sentían calientes, pero no hice más contacto visual.

"Algo como esto."

Cubrí el collar con el chal después de devolverlo a su lugar.

Y luego tiré de la cuerda con fuerza y ​​la até.

El rubí rojo brillante ya no era visible.

"Lo estoy enterrando."

Hablé con la mayor calma posible.

"No hay futuro entre tú y yo. Es solo una relación que terminará algún día".

"Patriarca adjunto".

Pérez trató de decir algo pero lo interrumpí.

"Ahora que he sucedido a Lombardi, puedo tomar un respiro, pero ¿qué pasa con el Emperador?"



Me dolía el corazón ante su rostro afligido.

"Debes derrotar a la Emperatriz y ser nombrado Príncipe Heredero. Y luego tendrás que pasar tu tiempo como Príncipe Heredero de manera segura y convertirte en Emperador. ¿Aún vas a continuar tu relación conmigo, quién puede?" ¿Ser una emperatriz?

Negué con la cabeza.

Incluso con Pérez, existen limitaciones.

"A este paso, Su Alteza no logrará nada".

Cuando vi a Pérez, mi corazón que latía con fuerza de nuevo se hundía lentamente.

Estuvo bien arreglar esto para los dos.

"Hay un largo camino por recorrer para que el Príncipe se convierta en Emperador. Y los caballeros imperiales se dividieron por la mitad en este momento, ¿verdad?"

Pérez asintió en silencio.

Me alegro de que esté tomando bien mis palabras.

Pero aparte de eso, vino otro latido de dolor de corazón.

Puse mi mano sobre el pecho de Pérez, ocultando mi expresión tanto como pude.

Era el lugar donde me dolía el corazón.

"Por eso lo estoy enterrando. Cada uno de nosotros tiene algo que lograr. Y luego, en algún momento ..."

Todo desaparecerá.

Yo iba a decir eso.

Pero mis labios no se abren.

No me atreví a decir eso.

Fue porque yo tampoco estaba seguro.

¿Esta mente realmente olvidará a medida que pase el tiempo?

¿Desaparecerá todo el deseo de herir a una persona así?

En ese momento, Pérez sostuvo mi mano en su pecho.

Era una mano terriblemente cálida.

Y lentamente, tiró de mi mano y se frotó suavemente la cara con ella.

Con una mirada más profunda fija en mí.

En ese momento mi corazón pareció hundirse.

Fue porque me di cuenta de que lo que dije hace un rato no lo alejó, sino que lo estimuló más.

"Si entierro mi corazón, no desaparecerá".

A diferencia de mí, dijo Pérez con convicción.

"Patriarca adjunto".

Me llamó una voz que era tan caliente como la temperatura de mi cuerpo.

"¿Está bien que acepte a otra persona como la Emperatriz? ¿Puedo estar al lado de ella mientras nos sonreímos?"

Hubo algo que me vino a la mente.

Pérez y Ramona parados juntos frente a la corona y cruzados de brazos.

Era un recuerdo de mi vida anterior.

Mi corazón duele incomparablemente más que antes, así que tuve que apretar los dientes.

Mientras tanto, Pérez se acercó.

"¿Puedo tener hijos con otra persona y envejecer juntos por el resto de mi vida? ¿El Patriarca Adjunto está seguro de verlo desde lejos?"

Podré mirar.

Pero siempre que Pérez esté feliz y riendo con alguien más, estaré llorando sin que nadie lo sepa.

Era el momento en que cerré los ojos con fuerza para borrar el oscuro futuro que parecía estar pintado frente a mis ojos.

 


Pérez me levantó la barbilla con cuidado y me hizo mirarlo.

Ahora nos miramos el uno al otro con una distancia de un suspiro.

"No puedo."

Su voz se volvió turbia.

"Nadie más que yo puede estar a tu lado".

Los ojos rojos de Pérez brillaron sobre mí, como el rubí que escondí hace un momento.

"Solo imaginando que el Patriarca Adjunto se va a casar con alguien que no sea yo ..."

 


Las palabras de Pérez, como si mordiera algo, temblaron peligrosamente.

"Me estoy enojando."

Como hice hace un rato.

Pérez puso mi mano sobre su pecho.

Golpear. Golpear.

Un latido fuerte, no rápido, pero late peligrosamente como si fuera a salir de su pecho.

"Si no perforo el corazón de ese hombre, que no existe, voy a estallar así de ira".

 


Pérez susurró en mi oído, como si sus labios estuvieran tocando los míos.

Y solo me besó.

Los labios apretados se han entrelazado inevitablemente.

Una vez dos veces.

Me envolvió como una ola que me invadió innumerables veces.

Pérez, quien me besó de un tirón y en algún momento parecía que iba a durar para siempre, se detuvo.

Y me dijo suavemente, tocándome la frente.

"Así, pondré mis labios sobre el Patriarca Adjunto".

Los labios de Pérez se clavaron en mi cuello expuesto.

"Soy el único que puede hacer esto".

La vibración de sus labios parlantes me hizo cosquillas en la carne.

"Debe ser yo. Nadie más."

Pérez, que se apartó lentamente, me miró con ojos insoportables.

"Y hay una cosa que estás malinterpretando".

Sin embargo, mi cabello y mi ropa que habían sido desordenados por los besos, eran tan dulces como los lobos bien domesticados.

"El Patriarca Adjunto de Lombardi es exactamente lo que quiero. Ni ser un Príncipe Heredero ni el trono, sino tú".

Los dedos de Pérez rozaron ligeramente mis labios.

"Tú eres mía. Eso es exactamente lo que quiero."

Pérez, quien lo dijo, sonrió levemente.

"El resto son simplemente deliciosos subproductos, Patriarca Adjunto de Lombardi. Y haré cualquier cosa para conseguir lo que quiero".

"Pérez, tú ..."

¿Quién eres tú?

El tipo frente a mí no me era familiar.

Por un momento, pareció que veía el lado oscuro del chico que no había conocido antes.



Pérez se inclinó hacia mí y abrió la puerta a mis espaldas.

Woosh .

El aire frío del exterior entró en la oficina.

Mi cuerpo temblaba y se me puso la piel de gallina.

Fue como despertar de un sueño.

"Entonces, ¿vamos a salvar al primo del Patriarca Adjunto?"

Antes de darme cuenta, Pérez volvió a su forma habitual y me preguntó.

****

(Punto de vista de Florentia)

"¡No voy!"

¿Qué estás diciendo, idiota de mierda?

Bellesac, que estaba sentado con los brazos cruzados con fuerza, dijo obstinadamente.

"¡Preferiría estar a salvo aquí donde los caballeros imperiales pueden protegerme!"

 


"¿No vas a hacer las maletas para volver a Lombardi?"

Dije mientras miraba a Pérez.

"Parece que hay un cambio de opinión".

Pérez dijo con un rostro inexpresivo.

Pero yo sé.

Que está molesto. Muy molesto.

Los ojos de Pérez estaban ligeramente afilados.

"Haa ..."

Yo tampoco tuve más remedio que suspirar de irritación.

Ya estoy molesto por el hecho de que me he convertido en Patriarca Adjunto y mi primer trabajo es sacar a Bellesac de la custodia.

 


"Bellesac Lombardi, será mejor que lo pienses bien".

¿Rechazas mi ayuda?

Bellesac, ligeramente estremecido por mis palabras, miró a alguien con ojos ansiosos.

Seguí rápidamente esa mirada.

¿Caballero imperial?

Lo que Bellesac miró momentáneamente fue a un Caballero de pie en silencio con la mano detrás de la espalda en la puerta.

"Señor, ¿cuál es su nombre?"

"... Soy Olka Baraport, miembro de la 1ª División de Caballeros".

Ajá.

Tenía una idea aproximada de lo que estaba pasando.

Hablé con Pérez.

"¿Enviará al Caballero por un tiempo, su alteza?"

"....Sal."

A la orden de Pérez, los Caballeros vaciaron la habitación.

Ahora era solo yo, Pérez,

"Hola, Bellesac."

Miré a Bellesac, que estaba sentado y le dije: "Idiota".

"Ah ... de nuevo, idiota ..."

"Incluso si te doy un salvavidas, el hecho de que ni siquiera sepas que es un salvavidas, realmente eres un idiota".

Chasqué mi lengua.

"Mientras Pérez estuvo fuera por un tiempo, ¿qué te dijo ese Caballero de Baraport?"

Bellesac no respondió. 

Solo me preguntaba si me hablaría con esa estúpida cabeza.

Entonces le dije a él, "No la Emperatriz, yo habría dicho que Pérez y yo estábamos tratando de hacer que usted sea el culpable".

"Bien que...!"

"Si me siguieras de regreso a Lombardi, podrías haber dicho que la gente de la Emperatriz como tú no podría ayudarte.

Ni siquiera tengo que preguntar, 'Estoy en lo cierto? '

Los ojos de Bellesac temblaban con nerviosismo.

'Y eso es cuando se cae por ella, idiota.'

En mis últimas palabras, Bellesac volvió loco pero cierra para arriba otra vez.

' Pongo "No tengo suficiente afecto para obligar a alguien que no quiere ir".

Pero yo soy el Patriarca Adjunto de Lombardi.

Al menos, mientras Bellesac todavía lleve el apellido de Lombardi, él también está bajo mi responsabilidad

" . Te daré una sola oportunidad, Bellesac.

Suspiré en voz alta y dije: "Toma tu bolso y

súbete al carruaje de Lombardi". Los dedos de Bellesac se mueven nerviosamente.

Bellesac, que había estado pensando en ello durante mucho tiempo, finalmente dijo: "Yo no voy.Dije que no iré ".

"Finalmente has decidido confiar en ellos."

"Estoy seguro de que la madre y la familia Baraport ..."

"¿Madre?"

¿Te refieres a Serral?

Antes de que pudiera hacer más preguntas, intervino Pérez.

"Déjalo, Patriarca Adjunto."

La mirada de Pérez era fría mientras miraba a Bellesac agachado.

"¿No dijiste que es más seguro aquí?"

Pérez está cabreado.

"Mientras diga que no irá, no podemos obligar a un testigo".

Sin embargo, esa es la regla.

Negué con la cabeza.

Y habló con Bellesac.

"Es tu decisión. No te arrepientas".

"Lamento ... no lo haré."

Bellesac dijo obstinadamente.

"Estúpido."

Bellesac, que no tiene cerebro para entender la situación, solo puede fortalecer su autoestima.

No ha cambiado desde su vida anterior cuando me dio una bofetada en la mejilla.

****

Bellesac se quedó dormido después de mucho tiempo.

Desde que fue detenido, no podía conciliar el sueño fácilmente debido a su ansiedad.

Bebió la bebida que venía con la cena y se durmió cómodamente.

No quería salir de sus sueños sin preocupaciones.

En un instante, sintió como si su cuerpo se estuviera volviendo del revés.

"¡Jadear!"

Bellesac abrió los ojos con un dolor terrible en la garganta.

Todavía no había nada más que oscuridad en la habitación.

"¡Haa! ¡Uh! ¡Esto ...!"

Mientras luchaba porque no podía respirar, las rodillas de alguien presionaron contra su espalda reprimiendo el cuerpo de Bellesac más profundamente.

Y

Su garganta se apretó, incapaz de respirar con un pequeño sonido de tirar de algo.

"Muere rápido, bastardo."

Era Olka Baraport, una voz que conocía Bellesac.

----------
-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close