Seré Matriarca (Novela) Capitulo 227

C227

(Punto de vista de Florentia)

El sol estaba a punto de ponerse.

Llegué a la mansión Lombardi.

La puerta del carruaje ya estaba abierta, pero no me bajé de inmediato.

Mientras me sentaba por un rato, dos rostros familiares aparecieron en el carruaje.

"Tia, ¿no te vas a bajar?"

"Vayamos rápido a cenar."

Como prometí antes de dejar la mansión, se programó una cena para que toda la familia se reuniera.

"Sí, iré."

Respondí, pero mi cuerpo no se movía con facilidad.

Entonces me preguntó Mairon, inclinando la cabeza.

"¿Por casualidad, ni siquiera el tío lo sabía?"

"¿Es Tia realmente la dueña del Pellet?"

Cuando no respondí y aparté la mirada los gemelos exclamaron "Wow". con los ojos bien abiertos.

"¿Incluso el abuelo no lo sabía?"

"Todo el mundo se sorprendería mucho".

"¿¡Qué pasa si el abuelo se cae de nuevo por lo sorprendido que está !?"

"¡Ah, de verdad! ¡Dejen de burlarse de mí, ustedes dos!"

 


Estoy tan nerviosa en este momento, ¡tengo ganas de morir!

Cuando grité, los gemelos se echaron a reír con las mismas caras.

Luego se encogieron de hombros y dijeron.

"¿Hay algo por lo que estar nervioso?"

"Bien, es Tia de todos modos."

"¿Qué quieres decir con que soy yo de todos modos?"

Gillieu respondió primero a mi pregunta.

"Abuelo o tío, todos se sorprenderán al principio, pero al final serán felices".

"¡Porque es Tia! ¿Quién pensaría que puedes hacer esto?"

 




Su cálida mano se envolvió alrededor de mis hombros.

"Porque lo hicimos."

"Aunque fue un poco triste que no nos lo dijeras directamente".

"Pero lo entendemos. Debe haber una razón por la que Tia no se lo ha dicho a nadie mientras tanto."

"Chicos ..." ¿

Cuándo crecieron así?

Parece que fue ayer cuando me escapé y me excusé para decir que no quería jugar al escondite porque quería leer libros.

Pero la comodidad lúdica me hizo sentir a gusto.

"Gracias, Gillieu, Mairon."

Cuando hablé con una voz un poco débil, los gemelos sonrieron.

"Si está pasando por un momento difícil, avísenos en cualquier momento".

"Estaremos a tu lado y te protegeremos".



Siento las piernas entumecidas como si hubiera estado arrastrando los pies.

Así que, paso a paso, me dirigí a la habitación de mi padre.

¡Golpear! ¡Golpear!

"Papá, voy a entrar."

Cuando abrí la puerta con cuidado, vi a mi padre poniendo libros en la estantería.

"¡Tia!"

Esos son mis libros favoritos.

Mi padre casi tiró el libro tan pronto como me vio entrar en la habitación.

"¿Cómo terminó la conferencia?"

Gracias a los gemelos, mi corazón, que se había calmado un poco, comenzó a latir de nuevo.

Mi boca parecía secarse por la tensión.

Cuando no respondí nada, mi padre me miró con ansiedad.

"¿Tia?"

Papá, ¿llorarás? Seguro que llorarás.

Aún así, no pude

Tengo que decirlo yo mismo.

"Si el cambio de la familia representativa no salió bien ---".

"Papá, hablemos un poco".

Conduje a mi padre al centro del salón.

Pero mi padre no se sentó en la silla.

Me estaba mirando con ojos verdes llenos de preocupación.

Respiré profundamente y apreté el puño.

"Padre."

"Sí, Tia."

"En realidad, Claryvan y yo no estamos en una relación de mentor y estudiante".

"...¿qué?"

Había una ligera arruga en la frente de mi padre.

"¿Qué quieres decir, Tia?"

De alguna manera, la voz de mi padre bajó.

"Nuestra relación no es



No, es mucho mejor quitarse la tirita de una vez.

Apreté el puño una vez más y dije: "De hecho, soy el dueño de Pellet Corporation".

Los ojos de mi padre parpadearon lentamente.

Parecía que estaba tratando de entender lo que estaba diciendo ... No, ¿está bien tal como está?

Vacilé y me acerqué a mi padre.

"Ah, papá ...?"

En ese momento, mi padre se tambaleó como si le hubieran aflojado las piernas y se sentó en el sofá.

Me alegro de que haya una silla cerca.

De lo contrario, mi padre se habría derrumbado en el suelo.

"Entonces ... Tia, tú ..."

"Soy dueño de Pellet Corporation".

"Sí, el dueño ..."

Mi padre habló para sí mismo sin comprender y negó con la cabeza.

"Pero entonces, Tia solo tenía once años en ese momento ... ¿Tomaste la transferencia en el medio?"

 


El rostro confuso de mi padre inmediatamente dio una expresión que esperaba que dijera: 'Sí, es cierto'.

"No, desde el principio Pellet fue mío".

"Suspiro ..."

Mi padre suspiró profundamente y se lavó la cara en seco.

Lo he estado escondiendo durante más de una década.

Para no comprar las sospechas de otras personas, a veces actúo y miento.

Así que debes estar decepcionado ...

"¿Ah, papá?"

El brazo de mi padre me abrazó con fuerza.

En la medida en que nos balanceamos y emitimos un sonido.

Miré con cuidado el rostro de mi padre.

"¿Estás bien?"



Parecía que estaba tratando de aceptar lo que dije.

Pero antes de eso, mi padre parece tener algo que decir primero.

"... Debes haber trabajado duro, Tia."

Eso me anima.

Las cálidas manos de mi padre acariciaron suavemente mi espalda.

"Desde esa temprana edad hasta ahora, has hecho un gran trabajo".

"Papá ..."

"Supuse que la relación entre usted y Sir Claryvan no era un estudiante y maestro común, pero no supuse que usted era el dueño de la Pellet ..." Murmuró

mi padre con un sonrisa débil.

"Lamento no decírtelo con anticipación."

Dije, enterrando mi rostro en los brazos de mi padre.

"Está bien, Tia. Debes haber tenido una razón para hacer eso."

Oh,

Mi padre también estaba diciendo lo que me dijeron los gemelos.

Mientras me relajaba, mi cuerpo se volvió un poco cómodo.

 


Incluso después de liberarme del abrazo, mi papá siguió acariciando mi cabeza.

"Por un tiempo, cada aristócrata que conozca solo estará hablando de ti ..."

Mi padre de repente dejó de hablar y me preguntó.

"¿Tia?"

"¿Sí?"

"¿Su abuelo lo sabía?"

".... Ah."

Lo olvidé por un momento.

El hecho de que todavía queda el Rey final.

****

Antes de que comience la cena en la mansión Lombardi.

Claryvan pasó por un restaurante y estaba empacando una canasta pequeña.

Contenía alimentos sencillos para comer, como pan y fruta, que el restaurante '

"Comenzará pronto."

Claryvan murmuró mientras miraba por encima de la larga mesa.

El restaurante ya estaba lleno de deliciosos platos para cenar.

Pero la imagen no le dio apetito.

Aunque su casa fue atacada, no fue motivo suficiente para intervenir la cena con la gente inmediata, que lo está cuidando en la mansión Lombardi.

Sobre todo, era porque sabía que la cena de hoy iba a ser un lugar incómodo.

"Puaj."

De repente recordó a sí mismo en una posición confusa, Claryvan estaba harto.

Solo imaginarlo era incómodo.

"Voy a volver a mi habitación lo antes posible".

Claryvan, en el pasillo oscuro, puso una canasta a su lado y comenzó a acelerar su paso.

Estaba así cuando dobló la esquina.

"Sir Claryvan."

Desde el otro lado del pasillo, Gallahan se acercó y llamó a Claryvan.

Con una sonrisa fresca en su rostro que no ha cambiado en absoluto incluso en su mediana edad.

"Ah, Sir Gallahan."

Sin embargo, Claryvan tampoco estaba muy feliz de ver a Gallahan hoy.

"¿Cómo ... Terminaste la conversación con Lady Florentia?"

Preguntó Claryvan con cuidado.

"¡Jaja! Sí, me sorprendió un poco, pero terminó bien".

"Ya veo".

Claryvan dijo medio aliviado, pero todavía estaba incómodo.

Esto se debía a que todo este tiempo, también había estado engañando a Gallahan, él era el mismo.

Claryvan, quien tomó una decisión, abrió la boca.



Pero Gallahan lo interrumpió.

"Sir Claryvan."

"¿Sí?"

"Gracias."

Gallahan, que de repente lo dijo, inclinó la cabeza profundamente.
-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close