Seré Matriarca (Novela) Capitulo 228

C228

"¿Por qué ... por qué estás haciendo esto?"

Avergonzado, Claryvan se acercó a Gallahan para detenerlo.

Dijo Gallahan, sonriendo cómodamente a Claryvan.

"Porque Tia no estaba sola gracias a ti, Claryvan."

"Ah ..."

"Como padre de Tia, quería darte las gracias por estar con mi hija".

Claryvan guardó silencio por un momento.

Tenía tantos pensamientos que sintió que una vez que abría la boca, se derramaba un lío de palabras enredadas.

Después de respirar unas cuantas veces, Claryvan abrió la boca con cuidado.

"Gracias es algo que debería decir".

Se rió entre dientes al final de sus palabras.

"No sabes cuánto ha cambiado mi vida al conocer a Florentia, Lord Gallahan".

Cuidando de la casa Lombardi y enseñando a los sucesores, Claryvan pensó que se estaba marchitando. Día a día hacía lo que se le daba y no tenía metas claras. Además, también estaba muy decepcionado de que los nietos de Rulac, a quienes le habían enseñado, fueran más comunes. Y luego, conocí a Florentia. "Siento que he conocido a alguien que me reconoce y valora mi valor. Es como renacer". La sala de entrenamiento de sucesión está decorada como una sala de juegos para niños. La habitación estaba llena de sillas de escritorio bajas, cojines de colores y delicadas muñecas. ¡La emoción del momento en que le dio la bienvenida a Lady Florentia, que lució con sus ojos penetrantes! "Si no fuera por Florentia, estaría solo hasta que muera".

 











 







 


Claryvan inclinó la cabeza con una gran sonrisa ante el viejo recuerdo que era abrumador incluso entonces, ahora lo pensaba.

"Gracias, Gallahan."

Entonces dijo Claryvan, arreglando la canasta y agarrándola.

"Que tengas una buena noche con tu familia".

Fue entonces cuando Claryvan saludó cortésmente y trató de pasar al lado de Gallahan.

Pero

la mano de Gallahan agarró el hombro de Claryvan.

"... ¿Gallahan?"

Los ojos de Claryvan temblaron cuando miró la mano de Gallahan que lo sostenía.

"Por qué...?"

"Sir Claryvan."

Gallahan preguntó con una sonrisa distintiva.

"¿Adónde vas?"

"La cena está a punto de comenzar, así que iré a mi habitación ..."

"

Gallahan dijo, señalando la canasta.

"No, estoy muy bien ..."

"No estoy bien".

Gallahan seguía sonriendo.

Su rostro sonriente era claramente el mismo, pero sus ojos verdes eran feroces.

Claryvan de alguna manera se asustó un poco.

Las yemas de los dedos de Gallahan, sosteniendo su hombro, también cavaron un poco más profundo.

"Gall ... ¿Lord Gallahan?"

Entonces, preguntó Gallahan.

"¿Vas a dejar a Tia sola frente a mi padre?"

"Eso es ..."

"Ustedes dos mintieron juntos."

Los dedos de Gallahan apretaron aún más el hombro de Claryvan.

"Tienes que asumir la responsabilidad también".

"Uhhhh ... ??"

Claryvan frunció el ceño.

Yo no' ¡No quiero!

¡Yo también tengo miedo del Señor!

Quería gritar de esa manera, pero cuando miró a los ojos de Gallahan, que se doblaron maravillosamente y no se movían, Claryvan finalmente respondió con la cabeza gacha.

"....Okey."

"¡Jaja! ¡Es una buena idea! ¡Entremos!"

Gallahan palmeó el hombro de Claryvan y lo empujó contra su espalda.

"Le dije al chef que cocine muchos mariscos que le gusten a Claryvan".

"¿Sí? ¿Cómo sabes que asistiré ..."

"¡Todo va según lo programado! ¡Jaja!"

Siendo empujado por Gallahan, que estaba tratando de pasar por alto, Claryvan no vagó.

¿No fue una coincidencia que nos encontráramos en este pasillo? Pensando en Florentia, que es completamente diferente de Gallahan, ha pensado vagamente que probablemente se parece a su difunta madre. Bien...

 






—Quizá se parezca a Gallahan ...

Claryvan pensó eso y fue arrastrada al restaurante sin poder hacer nada.

****

(Punto de vista de Florentia)

"¿Claryvan?"

Como es que estas aqui

Cuando le pregunto con una mirada, Claryvan mira a mi padre con un rostro algo impotente.

No lo entendí del todo, pero parece que se trata de que me arrastren a cenar por culpa de mi padre.

"Oh, tengo hambre."

"Ha pasado mucho tiempo desde que todos nos reunimos así".

Los gemelos y Shannanet entraron.

"Ha pasado un tiempo, Lord Pellet".

Shannanet saludó gentilmente a Claryvan.

Aunque era una reunión familiar, nadie parecía sentirse incómodo con Claryvan.

"Sí eso'

Cuando los saludos van y vienen así.

"Todos están aquí".

Llegó mi abuelo.

Pronto salió la comida y comenzó la comida.

Cuando el postre se sirvió con el tiempo, lo mencioné.

"Abuelo, tengo algo que decirte."

"¿Hmm? ¿Qué pasa, Tia?"

Apreté los puños de nuevo, recordando la vez que hablé con mi padre.

¡Quitémonos de una vez!

"¿Sabes que el representante de West se convirtió en la familia Brown en la conferencia de hoy, verdad?"

"Ya que has subido al plato, pensé que funcionaría desde el principio".

"¿Eh? ¿Cómo?"

"Porque Tia y el Segundo Príncipe se mudaron juntos."

El abuelo bebió vino con una sonrisa.



Mi corazón se hizo más pesado.

Entonces, mi padre me miró como para animarme.

"Has tomado el dinero que Angenas le debía a los Lombardi de Pellet's antes, ¿verdad, abuelo?"

"Yo hice."

"En ese momento, Pellet Corporation prestó dinero a Angenas y aseguró la tierra como garantía".

"Oh, debes haberte aprovechado de eso, ¿eh? ¡Muy bien! ¡Muy bien! Jajaja…"

La risa de mi abuelo se hizo más pequeña.

E inclinó la cabeza y me preguntó.

"Por cierto, ¿cómo se las arregló Claryvan para colateralizar sin ir a la conferencia?"

"Lee esto, abuelo".

Entregué silenciosamente el contrato de vida de Claryvan.

"Hmm. Veamos. Yo, el propietario de Pellet Corporation,

La voz dejó de leer el contrato.

Pero la parte más importante ya salió.

Que soy el dueño de Pellet Corporation.

El abuelo todavía estaba revisando el contrato y Shannanet sonrió, negó con la cabeza y bebió vino.

"Tú ... tú ... tú ..." Incliné

la cabeza con la idea de ser reprendido.

Pero las chispas salpican en el lugar equivocado.

"¡Claryvan, bastardo! ¡Deberías habérmelo dicho!"

"...Lo siento."

Claryvan inclinó tranquilamente la cabeza, como si hubiera esperado hasta cierto punto.

"¡Está bien! Pero, ¿cómo no puedes tomarme en serio?"

"Abuelo, ese no es Claryvan, yo ---"

"Espera".



"Entonces, fue el primer negocio que se lanzó después de que se estableció la superioridad de pellets de Lira Diamond Mine".

La mina fue robada de debajo de los ojos de Lombardi.

".... Era lo que estaba haciendo."

"¿Pero no era el momento en que solo tenías once años?"

"Está."

"Entonces, compramos el grano de Sushou y lo vendimos en el Este ..."

"Sí, eso también es correcto".

"¿Entonces el Bosque de Trivia en el Norte? ¿Que se aferra fuertemente al comercio del Este ahora?"

El abuelo me preguntó de nuevo con una voz que no pude decir si estaba enojado o curioso. "De verdad ... ¿de verdad estás diciendo que Pellet Trading es asunto de Tia?

 






"¿Sin la ayuda de este abuelo? ¿Sin la ayuda de la familia?"

"A veces recibí la ayuda de Lombardi. El abuelo no lo sabía".

Asentí con la cabeza mientras respondía.

El abuelo nos miró a Claryvan ya mí varias veces.

Y

"¡Jajajajaja! ¡Jajaja!"

Estalló una risa más grande que nunca.

Te estás riendo tan fuerte.

Incluso tomó una servilleta y se secó las lágrimas de los ojos.

"¡Eso es lo que quise decir! ¡Jaja! ¡Un niño de solo once años! ¡Jajaja!"

Gracias a Dios.

Me sentí aliviado con un pequeño suspiro.

Afortunadamente, el abuelo no parecía enojado.

Bebió un sorbo de vino y se rió una y otra vez, mirando el contrato.

"¡Me preocupaba que Tia fuera joven y careciera de experiencia! ¡Pensar que Tia era la jefa de un negocio en la cima!" Con la reacción de mi abuelo, pude reír un poco cómodamente. "Por cierto, Tia." Shannanet me llamó. "¿No sería difícil cuidar tanto de Pellet Corporation como de la familia Lombardi?" Fue una palabra llena de preocupaciones. "Yo tampoco quiero rendirme. Soy un poco codicioso". Dije mientras sacudía mi cabeza. "Y no crié a Pellet sola desde el principio. Claryvan y Violet han hecho todo el trabajo duro. Voy a dejar el negocio de Pellet como está ahora". "¡Por supuesto! ¡Por supuesto! ¡Tia debería sucederme y convertirse en el Señor de la casa de Lombardi!"

 






















El ambiente no era malo, pero todavía estaba preocupado.

"No está mal que una persona esconda algunas de sus habilidades. Buen trabajo, Tia".

Mi abuelo me elogió bastante.

No estás realmente enojado.

Luego

"Abuelo".

"¿Sí?"

"Dame el contrato."

Dije, señalando el contrato de Claryvan en la mano de mi abuelo.

"Es un contrato de por vida".

"¡Ah, sí! ¡Mantenlo a salvo! ¡Para abrazar a Claryvan fuerte!"

Mi abuelo volvió a reír mientras tarareaba y me devolvía el contrato.

Oh, otra huella de mano.

Ahora Claryvan sonreía cómodamente ante las palabras de mi abuelo y negaba con la cabeza como si no pudiera detenerlo.

"Vos tambien'





"¿Quieres decir que hay más por hacer? Quizás ..."

dijo el abuelo, entrecerrando ansiosamente las cejas.

"¿No vas a dejar que los Angenas se salgan del apuro? Nuestra Tia no es débil de corazón ..." "Todavía tengo una deuda que cobrar. Claryvan, ¿cuánto era?" Claryvan respondió a mi pregunta, limpiándose la boca con una servilleta. "El primero es de 2.500 de oro y el segundo de 4.500 de oro. Un total de 7.000 de oro". "Ese es el dinero que el Patriarca de Angenas tomado de la emperatriz en secreto de la finca Henforek. Por supuesto, no se pagan los intereses, ya sea ..." "Si se incluye el interés a tres meses más la pena por el incumplimiento de la contrato, es un poco más de 8.000 de oro ". "Eso es lo que dice".

 














Sonreí a mi familia mirándonos a mí ya Claryvan con una mirada ligeramente aturdida.

"¡Ah, y hay más! Destruyeron la Corporación Pellet y la mansión de Claryvan. ¡Así que tenemos que hacer que nos devuelvan el dinero!"

"No podemos olvidarnos de Violet también."

"Ella debe haberse sentido incómoda en el edificio del Caballero, también necesitas tomarte un descanso, Violet."

"¿No conocías la personalidad de Violet? Tienes que devolverlo cuando lo recibas, para que ella se olvide de él".

"Eso es ella."

Te devolveré el doble.

Hablé con Claryvan como si tuviera una promesa.

"Te haré una linda casa nueva, Claryvan."

"Sí,



Escuché a mi abuelo reír y hablar mientras escuchaba la conversación entre Claryvan y yo.

"Sí, sí. ¡Esa es mi nieta!"

En ese momento, el mayordomo John entró apresuradamente al restaurante.

No se molestaría en una cena familiar si pudiera.

El rostro de mi abuelo se endureció cuando vio entrar a John con una carta en una bandeja.

Y la rígida atmósfera se hizo más pesada cuando John habló.

"Este es un informe urgente del palacio".

El abuelo dejó la copa de vino y abrió el sobre de la carta.

Y después de leer atentamente, se levantó enseguida.

"Yovanes está en estado crítico. Debería ir al palacio ahora mismo".

¿El Emperador está en estado crítico?

No

"Tia".

Miré hacia atrás cuando el abuelo me llamó.

"También irás con este abuelo como sucesor de la familia Lombardi".

----------

N / A: Gallahan y Claryvan fueron tan divertidos y lindos en la última parte de su conversación. Ahora veremos qué pasó con Yovanes.
-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close