Seré Matriarca (Novela) Capitulo 230

C230

El carruaje de Lombardi, llevándonos a mí ya mi abuelo, corrió rápidamente hacia el Palacio Imperial.

Al escuchar la noticia de que el Emperador estaba en estado crítico, aunque está en camino, mi abuelo no pareció tan impaciente.

"Ha sido un largo día."

Tuve tiempo suficiente para consolarme cuando estaba cansado.

"Lo sé, de verdad."

Respondí encogiéndome de hombros, como si no pudiera evitarlo.

"Pero no le preguntas por qué te lleva con él".

"Pensé que debes tener algo que mostrarme."

"Sí tienes razón."

El abuelo sonrió y asintió.

Y me preguntó con voz sutil.

"

"¿No es algún tipo de socio?"

"¿Pareja?"

"Sí, desde el establecimiento del Imperio Lambrew, las dos familias se han mudado juntas. Y todavía tienen muchas relaciones, nos guste o no".

La respuesta proviene de cómo los emperadores trataron a Lombardi durante generaciones.

 


Aunque odiaban y no podían tolerar la existencia de Lombardi.

Ningún emperador intentó destruir a Lombardi.

Solo han intentado presionar la bandera de la casa.

"Lo has estado viendo bien."

Mi abuelo sonrió satisfactoriamente ante mi respuesta.

"Y cuando el Emperador muere, Lombardi va al palacio por una razón. Para confirmar la muerte del Emperador con ambos ojos.

Esto es un poco inesperado.

Levanté la espalda del respaldo de la silla y pregunté.

" ¿Por qué confirmamos la muerte del Emperador? ¿Muerte? "

" La familia Durelli ha sido puesta bajo la custodia de Lombardi, además de los activos que se han atribuido a la Corona. "

" Es como un fondo para sobornos ".

"Sí, solo el Emperador conoce y puede usar la propiedad. Y cuando el Emperador muere, la propiedad del dinero se transfiere temporalmente al Patriarca de Lombardi".

"Oh, entonces ..."

Esa es una confianza tremenda.

No puedo creer que el dinero que el Emperador había estado recolectando a lo largo de los años sea entregado al cabeza de familia de Lomabardi.

"Y se supone que Lombardi debe anunciar la existencia del activo y entregarlo nuevamente cuando la persona legítima herede el trono después del Gran Emperador".

"El legítimo ..."

El peso de la palabra fue considerable.

Mientras pensaba tranquilamente en la palabra, mi abuelo me la explicó.

"Por ahora, me refiero al Príncipe Heredero con el consentimiento de los representantes de cada región, especialmente Lombardi. Por supuesto que hubo excepciones".

 


Mi abuelo, que lo dijo, suspiró brevemente, mezclado con insatisfacción.

"Ha sido un dolor en el cuello".

El sonido de mi abuelo frotándose la barbilla barbuda se extendió por el carruaje.

"Te refieres al hecho de que no hay una 'persona legítima' actualmente, ¿verdad?"

"Bien. Yovanes por lo general ni siquiera quiere hablar de sucesión, así que nadie puede adivinar lo que está pasando dentro de su cabeza".

"Entonces si el Emperador está realmente muerto."

Pregunté, reprimiendo el deseo de maldecir.

"Entonces la autoridad para decidir quién tendrá éxito ..."

"Es con la Emperatriz."

Maldita sea.

Después de todos los problemas, logré convertir al representante de Occidente de Angenas en Brown.

¡Me está diciendo que tiene la autoridad para decidir quién tendrá éxito esta vez!

 


"Puedes caerte, pero caer en un momento como este. Yovanes, tonto".

Dijo el abuelo mientras chasqueaba la lengua.

"Por cierto, abuelo."

"¿Qué pasa, Tia?"

"¿Cómo es que no te sorprende?"

El abuelo inclinó la cabeza.

Mi pregunta en sí parecía incomprensible.

"Cuando recibí la noticia de que Su Majestad se encontraba en estado crítico, no me sorprendió en absoluto".

Mi abuelo simplemente informó a su familia sobre el contenido de la carta y se puso de pie.

 


"Su Majestad siempre estuvo sano. Pero el mensaje de que es crítico es demasiado repentino".

"Mmm."

El abuelo pareció estar perdido en sus pensamientos por un momento.

Y después de un breve silencio, una voz baja me llamó.

"Tia".

"Sí, abuelo."

"Cuando llegué a esta edad, hay una cosa de la que me he dado cuenta".

"¿Qué es?"

"Que es cierto cómo 'la gente cosecha lo que siembra' " .

Yo también estuve de acuerdo.

Si haces algo bueno, te recompensan; si haces algo malo, te castigan.

Todos escucharon eso cuando estaban creciendo.

Y Yovanes envenenó a su padre, el anterior Emperador.

"¿Envenenado ...?"

Hoy dia,

Me sorprendió un poco.

La muerte del Emperador es muy confidencial.

La gente corriente ni siquiera sabe cómo es la salud del Emperador.

Entonces, un día, de repente escucharás el obituario del Emperador.

 


"Yovanes, quien envenenó a su padre, sabía que llegaría este día".

"Pero cuando dices: 'Cosechas lo que siembras', ¿cree el abuelo que alguien envenenó a Su Majestad?"

"... Te dije que tuvieras cuidado con lo que comes y bebes."

En lugar de responder, el abuelo chasqueó la lengua y murmuró.

Y luego me miró.

"Entre el Segundo Príncipe y la Emperatriz. ¿Quién crees, Tia?"

Los ojos marrones del abuelo brillaron fríamente a la luz de la luna desde el exterior.

Al mismo tiempo, tenía la sensación de que mi mente, que estaba un poco confusa, estaba tranquilamente organizada.

"Estás diciendo que eso es lo único de lo que nosotros, Lombardi, tenemos que preocuparnos, ¿verdad?"

El abuelo sonrió.



Parecía que mi abuelo no esperaba una respuesta inmediata de mi parte.

 


Recordé hace unos días en un carruaje que regresaba a Lombardi después de pasar de Bellesac a Serral.

"Estira me dijo que lo entregara".

Le tendí una pequeña caja a Pérez.

"Pediste una botella de veneno de araña Titi y una botella de antídoto".

"Gracias."

Pérez respondió, cerrando la tapa de la caja nuevamente.

"Lo usaré bien."

No le pregunté a Pérez cómo lo iba a usar.

Pérez tampoco me explicó.

Estaba perdido en mis pensamientos como mi abuelo.

Pérez y la emperatriz.

¿Cuál de ellos envenenó a Yovanes?

"Hemos llegado al palacio imperial."

Al oír la voz del cochero, mi abuelo y yo despertamos de nuestros pensamientos.

Y fuera de la puerta del carruaje, fruncimos el ceño al mismo tiempo.

"¿Parece que algo pasó en el palacio imperial, abuelo?"

Los alrededores del palacio imperial estaban abarrotados.

Había soldados moviéndose en grupos y los Caballeros Imperiales se apresuraban hacia el palacio Imperial.

"... Vamos al dormitorio de Yovanes".

El abuelo se apresuró a decirme. Tan pronto como entramos en el pasillo donde se encontraba el dormitorio del emperador, pude ver de un vistazo lo que estaba pasando.

"¡Fuera del camino, Segundo Príncipe!" La perorata de la Emperatriz sonó por el pasillo lleno de Caballeros.

"Vale la pena verlo."

El abuelo habló en voz baja.

"Es como estar frente al Emperador"

La Emperatriz y Pérez se miraban el uno al otro.

****

"¿Qué acabas de decir?"

La Emperatriz le preguntó al médico del palacio con voz temblorosa.

"Su Majestad ... ¿dijo que había cruzado el obstáculo?"

"Sí, eso es correcto."

El Doctor Imperial se pellizcó la cabeza en una atmósfera inusual.

Entonces, la puerta del dormitorio bien cerrada se abrió y apareció Pérez.

"¿Segundo Príncipe?"

"... Parece que ya se han entregado noticias al Palacio de la Emperatriz."

Había una señal de desaprobación en la forma en que Pérez dijo eso.

"... ¿Entonces el Príncipe ya estaba aquí?"

"Encontré al Emperador caído."

Pérez dijo con voz tranquila.

"Cómo..."

La emperatriz Lavigne estaba abriendo la boca para descubrir la situación.

Nuevamente, la puerta del dormitorio se abrió y los soldados sacaron a una persona.

Era la doncella de Otua.

"Te llevarán al Edificio de los Caballeros ... No dejes que nadie se acerque a ella hasta que yo me vaya".

"Si su Alteza."

La doncella de Otua, a quien los soldados tomaron de los brazos y medio arrastraron, miró a la emperatriz.

—¡Estúpida cosa!

La Emperatriz se mordió los labios.

La doncella Otua debe haberse puesto en ridículo.

El veneno de la araña Titi era un veneno mortal que pocas personas conocían, y los síntomas eran similares a los de una enfermedad repentina normal, por lo que había poco riesgo de contraerlo.

Pero algo fue extraño.

Pensó que la arrastrarían de inmediato, pero Pérez solo estaba mirando a la emperatriz Lavigne.

En el momento en que se dio cuenta, la Emperatriz se rió sin saberlo.

'¡No hay evidencia!'

Y hubo una iluminación más similar a un rayo.

"Fuera, príncipe."

Pérez estaba de pie custodiado por la puerta del dormitorio.

"Tengo que comprobar yo mismo la condición de Su Majestad."

Dijo la Emperatriz, apretando el puño con alegría.

"... No puedes."

¡El Emperador ha muerto!

¡El Segundo Príncipe ahora está tratando de ocultar de alguna manera la muerte del Emperador!

"¡Soy la Emperatriz de este Imperio!"

La doncella de Otua fue arrastrada, pero no abrió la boca con mucha facilidad.

Mientras la familia terriblemente pensativa estuviera en manos de Angenas, la doncella de Otua no podría traicionar a la Emperatriz.

Así que la voz de Lavigne se hizo cada vez más fuerte.

"Su Majestad está sana y salva. Es la orden de Su Majestad no dejar entrar a nadie".

"¡Decir ah!" ¿De qué estás hablando?

¡No hay forma de que un emperador muerto pueda hablar!

La Emperatriz resopló inconscientemente.

"Su Majestad está descansando ahora."

"¡Tengo derecho a ver cómo se ve!"

Finalmente, una voz aguda y chillona resonó por el pasillo vacío.

Pérez, que estaba mirando a Lavigne, preguntó.

"¿Por qué estás haciendo esto?"

"...?"

"Su Majestad, que no se encuentra bien,

"Forzado...!"

"¿No está creyendo mis palabras de que Su Majestad está a salvo, o está convencido de que no será posible?"

Los ojos rojos de Pérez miraron fríamente a la Emperatriz.

"Creo que es lo último, me pregunto por qué".

"...Apartese del camino."

En lugar de responder al príncipe, la emperatriz se acercó un paso más.

"No."

Pérez se hizo a un lado y bloqueó a la Emperatriz.

"Paso atrás."

En el momento en que agarró a la Emperatriz por el hombro.

"¡Te atreves a tocarme con una mano sucia!"

¡Bofetada!

La emperatriz le dio una bofetada a Pérez en la mejilla.

"¿Crees que voy a renunciar porque me estás bloqueando?"

La Emperatriz lo dijo y llamó a su asistente.

"¡Adelante, avíseles!"

Después de dudar por un momento a instancias de la Emperatriz, el sirviente rápidamente corrió por el pasillo.

Y después de un rato.

"¡Fuera del camino, Su Alteza!"

"¡Cómo te atreves a desobedecer a la Emperatriz, despierta!"

Los caballeros imperiales, cada uno corriendo al llamado de la Emperatriz y Pérez, rugieron el uno al otro.

Aquellos que fueron contactados tardíamente unieron sus respectivas fuerzas, y el pasillo del dormitorio se llenó gradualmente sin tiempo para pisar.

"¡Qué vergüenza como caballero imperial!"

"¡Quién va a decir a quién!"

La tensión fluía entre los caballeros, que se habían dividido en dos fuerzas, como si fueran a desenvainar una espada en cualquier momento.

"¡Fuera del camino, Segundo Príncipe!"



Había una pequeña sonrisa en su rostro.

A pesar del gran alboroto, no hubo reacción en el dormitorio.

Esto nunca podría haber sucedido si el Emperador estuviera vivo.

La emperatriz estaba convencida de la victoria.

El poder absoluto del Emperador estaba justo frente a sus ojos, y parecía poder sostenerlo si se acercaba.

Fue cuando.

"¡Qué están haciendo ahora!"

Con un fuerte rugido, los Caballeros se partieron como agua.

"¡Emperatriz! ¡Príncipe! ¡Deténganse los dos en este instante!"

Al final del pasillo, Rulac Lombardi, con las manos detrás de él, estaba de pie con ojos enojados.

---------

N / A: Este capítulo me recuerda nuevamente el hecho de que Lombardi es realmente poderoso. Quiero decir, se parecen más a la Familia Imperial más que a los Durelli. Jajaja. 
-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close