Seré Matriarca (Novela) Capitulo 231

C231

(Punto de vista de Florentia)

"¡Qué diablos está pasando!"

Mi abuelo gritó mientras caminaba por el camino que se había creado entre los caballeros.

Qué aterradora es esa energía.

Incluso los Caballeros no pudieron hacer contacto visual con mi abuelo e inclinaron la cabeza.

"Estás aquí."

Pérez dijo hola primero.

No se olvidó de enviarme un ligero saludo, que seguía a mi abuelo.

En una situación sangrienta, Pérez parecía relajado.

Quizás un poco extraño.

En ese momento, una voz aguda intervino entre el abuelo y Pérez.

"¡Es un asunto imperial! ¡Los forasteros deberían permanecer fuera!"

"¿Forasteros?"

Una de las cejas de mi abuelo se arqueó.

"

Luego miró a Pérez y preguntó.

"¿Puedes explicar qué está pasando, Príncipe?"

Bueno, si la Emperatriz no quiere hablar, puede preguntarle a Pérez, y eso es todo.

"Su Majestad ha caído, pero se está recuperando sano y salvo".

 


"Eso es algo bueno. Pero, ¿por qué sucedió esta situación?"

"Había una orden de Su Majestad de no dejar entrar a nadie en el dormitorio".

"Pero la Emperatriz insistió en entrar".

"Eso es correcto."

Después de escuchar la explicación de Pérez, mi abuelo miró a la Emperatriz y dijo.

"¿Por qué no regresa al palacio de la Emperatriz y espera la llamada de Su Majestad, Emperatriz?"

 


"Tengo derecho a comprobar el estado de Su Majestad".



"Por supuesto, la Emperatriz tiene ese derecho."

El abuelo asintió y agregó.

"Aunque sucedió cuando murió Su Majestad".

Pude ver claramente los hombros de la Emperatriz estremecerse.

Mi abuelo miró fríamente a la emperatriz y dijo.

"Puedo ver lo que pasó".

Era una palabra mezclada con ridículo.

"Doctor."

"Sí, Lord Lombardi."

El Doctor de Palacio, que temblaba entre la Emperatriz y Pérez, respondió rápidamente a la llamada de mi Abuelo.

"¿Cómo es la condición de Su Majestad en su opinión?"

 


"Su Majestad pasó la condición crítica y sólo debería necesitar un buen descanso".

"¿Qué opinas del pronóstico futuro?"

"... Para ser honesto, Su Majestad tendrá que concentrarse en su tratamiento por un tiempo. Porque la situación casi se convirtió en un gran problema ..."

"Gracias a Dios. ¿No es así, Emperatriz?"

Pero la emperatriz no respondió.

Fue cuando.

Con pasos urgentes, un soldado imperial corrió por el pasillo.

"¡Ah, las tropas de la familia Angenas están a punto de entrar en el Palacio Imperial!"

Estás loco.

Inconscientemente causé una impresión en la Emperatriz.

Con el Emperador derribado, los Angenas se mueven.

Según la sentencia, podría considerarse un acto de traición.

Fue en un instante que el día se detuvo en una atmósfera ligeramente suavizada.

"Emperatriz...!"

Mi abuelo miró a Lavigne y trató de advertirle de algo, pero la emperatriz lo ignoró.

Luego llamó al Caballero Imperial del lado de la Emperatriz que estaba parada a su lado.

 


"Vicecomandante, deshazte de los que se interponen en mi camino".

Cuando llegaron los Caballeros, no pudieron esperar más.

Sin embargo, los Caballeros Imperiales no podían sacar fácilmente la espada incluso por orden de la Emperatriz.

Era porque sabía bien que si sacaba la espada de aquí, no podría devolverla en ese momento.

"¡¿Qué estás haciendo ?! ¡Muévete!"

Finalmente, una voz fuerte salió de la boca de la Emperatriz.

"... Caray, maldita sea."

Finalmente, la cabeza del primer Caballero desenvainó la espada.

Comenzando con eso, un sonido de metal frío resuena a través del pasillo.

Siguió un espeluznante silencio, como si incluso se pudiera escuchar el sonido de una aguja al caer.

Mientras se miran el uno al otro, nadie se atreve a moverse.

 


Rompiendo el silencio que estallaba fue el sonido de la puerta abriéndose en vano.

Era la puerta del dormitorio del emperador Yovanes.

Los ojos de todos se volvieron de esa manera.

"Su-Su Majestad ..."

Al ver la situación en el exterior, el asistente apenas habló con los ojos abiertos.

"Su Majestad dijo que por favor pase."

****

"¿Estás consciente ahora?"

Una voz familiar abrió los ojos de Yovanes.

"Uh ..." Yovanes gimió con terrible fatiga como si todo su cuerpo hubiera sido aplastado bajo una roca. " ¡Heok! Uhh ... huff ... "



Ni siquiera podía respirar correctamente.

"Haz ... Qué demonios ... ja ..."

Yovanes abrió los ojos con fuerza y ​​frunció el ceño de dolor, confirmando la figura frente a él.

"Segundo Príncipe ... ¡Ugh! ¡Uhh!"

Yovanes apretó su pecho una vez más.

"Su Majestad, vamos, tome su medicina ..."

El Doctor de Palacio se sorprendió pero logró verter más medicina en la boca de Yovanes.

Pérez le preguntó al Emperador, quien poco a poco se estaba estabilizando. "¿Recuerda lo que sucedió antes de caer, Su Majestad?" "Antes de que me caiga ..." Yovanes respiró con fuerza y ​​señaló la botella que había caído al suelo. "Esa bebida ... Debe haber veneno en ella ..." "Doctor,

 












"Bueno, eso es ... si no sabes qué veneno es, tomará tiempo averiguarlo".

Cuando fue atacado por el Patriarca de Sushou, inmediatamente buscó al Dr. Estira, quien descubrió qué veneno era.

"... Comprueba si es el veneno de una araña Titi".

"¡Sí, sí, su alteza!"

Preguntó Yovanes mientras miraba al médico que comenzaba a moverse con prisa.

"¿Cómo es que ... el veneno ..."

"No hace mucho, fui atacado por un asesino que usó el veneno de una araña Titi".

Con la cabeza confundida, Yovanes supo a qué se refería Pérez.

"Hay una cosa que debo confesarle, Su Majestad."

"...¿Qué es?"

"



"Por si acaso."

"Supongo que esa es la razón por la que estoy vivo".

El Emperador ya no dijo nada, pero miró al Doctor con el ceño fruncido.

Y después de un rato, exclamó el Doctor.

"¡Eso es! ¡Contiene el veneno de la araña Titi!"

En ese momento.

La mano de Yovanes agarró la túnica de Pérez.

Era una fuerza fuerte, inadecuada para un hombre envenenado y postrado en cama.

"Frente a mí ahora mismo, trae a la Emperatriz."

Su rostro distorsionado y solo sus ojos brillaban con ira.

Pérez no tomó ni consoló la mano del Emperador.

"Tengo una sugerencia."

Simplemente le dijo a Yovanes con voz seca.

"¿No quieres ver cómo fluirá el mundo después de Su Majestad?





".....Su Majestad...?"

Preguntó la Emperatriz con voz temblorosa.

Sus ojos temblorosos miraron fijamente la puerta del dormitorio abierta de par en par.

Era el dormitorio del Emperador donde estaba tan ansiosa por entrar, pero la Emperatriz no se movió de donde estaba.

"Entremos."

Pérez dijo, abriendo el camino para la Emperatriz.

"Yo - yo ..."

"Su Majestad le está llamando, ¿no es así?"

Era un rostro que parecía inexpresivo, pero estaba sonriendo.

La Emperatriz comenzó a moverse lentamente.

El cuerpo enfundado en zapatos se tambaleó como si fuera a caer precariamente una vez, pero nadie intentó ayudarla.

Después de eso, mi abuelo se mudó.

¿Puedo entrar yo también?

Mientras dudé por un momento pensando eso,

"Vamos, Tia."

Oh ya veo.

Este es el momento en que apuesta todo para prepararse.

Los ojos de Pérez hablaban.

Quiero que seas testigo de mi victoria.

No había nada más sobre lo que dudar.

"Vamos."

Respondí y comencé a entrar.

Cuando entré en la espaciosa habitación, me llegó el olor a medicina.

Hubo un sonido claro cuando me acerqué a la cama del otro lado.

Era un sonido de respiración como el de una bestia herida.

Saludo a Su Majestad.

Saluda mi abuelo.

El dueño de la respiración agitada era el emperador Yovanes.

Respiraba con dificultad contra la pared de la cama, pero el Emperador estaba vivo.

Aunque se ve pálido y tiene labios azules.



"Su Majestad."

La Emperatriz se detuvo y no pudo acercarse más a la cama como si estuviera clavada en el suelo.

"¡Haa ... ha ....!"

Cuando el Emperador levantó una de las comisuras de su boca, el sonido de la respiración en la habitación cambió.

"Estaba ... estaba vivo".

Como si fuera difícil de decir, Yovanes respiró hondo de nuevo.

"Parecías complacido, ¿no es así, Emperatriz?"

"Yo soy ..." La

Emperatriz Lavigne miró alternativamente al Emperador ya Pérez.

Ella no parece saber qué decir.

Sus labios rojos temblaron.

"Segundo Príncipe".

"Si su Majestad."

"Tráeme."

Pérez inclinó la cabeza hacia abajo una vez y luego salió del dormitorio.



"La dama de honor de Otua".

El Emperador la llamó con frialdad.

"Vas a responder a mi pregunta sin una sola mentira.
-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close