Seré Matriarca (Novela) Capitulo 241

C241

N / A: ¡Este capítulo está dedicado a @ Sloanwhite45! Gracias por ayudarme con esto, realmente lo aprecio ya que hay algunas oraciones o párrafos que son realmente confusos. 😅 ¡

Aquí está la actualización de hoy! ¡Feliz lectura!

---------

(Punto de vista de Florentia)

Dijiste que tenías un compromiso previo.

Así que esa era Ramona.

Fue el primer pensamiento que me vino a la mente.

Tan pronto como terminó la reunión, saliste corriendo sin saludar.

Tenías prisa por conocer a Ramona.

Ese fue mi segundo pensamiento.

Me estoy poniendo emocional.

Era una historia divertida, pero algo parecido al resentimiento hacia Pérez sin saberlo me golpeó.

Y lo admito, duele verlo caminar junto a Ramona.

"Ellos se ven muy bien juntos." 

Alguien en la parte de atrás dijo.

Si giro la cabeza, puedo ver quién es.

Pero por alguna razón, no podía apartar los ojos de Pérez y Ramona.

"¿Aparentemente, Lady Brown y el Segundo Príncipe eran muy cercanos desde la Academia?"

 


"Así es. Entonces, en la academia, circularon públicamente rumores de que los dos estaban en una relación ..." El

presidente Killian habló con orgullo sobre los rumores que recogió en alguna parte y dejó de hablar.

Fue porque Widakong, que pertenece al eje joven, tocó la mano del presidente Killian, que no tenía tacto.

(N / A: Realmente no sé si 'Widakong' es la palabra correcta para usar aquí. Pero la traducción solo decía: 'Widakong' y 'Wide-a-gong'. Incluso le pregunto a alguien sobre esto, pero no No tengo ni idea. De todos modos, porque parece un personaje nuevo, lo más probable es que sea un nombre. Si alguien sabe la palabra correcta, ¡nos lo puedes decir en la sección de comentarios!)

"¿Hmm? ¿Qué pasa?"

Sin embargo, el presidente Killian fue más falto de tacto de lo que pensaba.

"Ah, el Patriarca Adjunto de Lombardi no es alguien a quien le importe algo como esto".

¿Algo como esto?

"Nunca han anunciado la ruptura, pero ya debe haber sido resuelto entre las partes. ¿Tengo razón, diputado Lombardi?"

El presidente Killian tenía razón.

Pérez y yo no fuimos separados oficialmente.

Todavía no.

Por supuesto, también estaba programado cuando me convertí en Patriarca Adjunto de Lombardi.

"...Eso es correcto."

Respondí con la voz más tranquila.

"¡Mira eso!"

El presidente Killian me lanzó una mirada llena de confianza.

"¡Nuestro Patriarca Adjunto de Lombardi no debe dejarse influir por sentimientos personales!"

A pesar de que el presidente Killian continuó diciendo las cosas correctas, cada palabra comenzó a molestarme en los oídos.

Estaba cruzando la línea.

Aunque tengo el título 'Patriarca adjunto de Lombardi' delante de mi nombre, mi historia sigue brotando de sus bocas, como si las palabras supieran a su comida favorita.

"Como se esperaba de Lombardi ..."

"Alto".

En voz baja, interrumpí al presidente Killian.

Cuando aparté la mirada de Pérez y me volví hacia el presidente, vi una cara bastante avergonzada.

Ya no sonreía.

Miré al presidente Killian con la cara en blanco.

Estoy seguro de que entiendes lo que digo.

Dije con una sonrisa moderadamente educada de nuevo.

"¿Deberíamos pasar mi tiempo aquí así? Vamos al restaurante. Y Su Alteza el Príncipe ..." Miré a Ramona y Pérez, quienes todavía caminaban y conversaban como dije.

"Es vergonzoso, ¿no? Saber que estamos viendo aquí así".

"Ah, jajaja ..."

Ante mis palabras, los nobles se rieron torpemente y asintieron.

"Tienes razón."

"Eso es exactamente lo que es. ¡Salgamos del camino!"

Los nobles y yo nos apartamos un poco del camino que se acercaban Pérez y Ramona.

 


Mientras me movía de nuevo, seguía sintiéndome vacío como si hubiera un agujero en el medio de mi corazón, pero luché por alejarme de ese sentimiento.

Necesito acostumbrarme.

Elegí Lombardi.

Pérez será el Emperador y el Emperador necesita una Emperatriz.

Entonces, un día, alguien ocupará ese asiento junto a Pérez.

Alguien que no sea yo.

Y Ramona fue una muy buena elección.

Brown es una familia leal a la que nadie puede oponerse, y ahora que tiene un regreso glorioso, podrá apoyar a Pérez, cuya base política es débil.

También jugará un papel que Ramona es una muy buena persona.

Porque es una persona fuerte y de mente recta.

E incluso de un vistazo, se puede decir que le gusta mucho Pérez.

Tienes que acostumbrarte.

Una vez más me desperté.

En ese momento, recordé lo que Pérez me susurró en la Oficina del Caballero.

"De esta manera, pondré mis labios sobre el Patriarca Adjunto. Soy el único que puede hacer esto. Debe ser yo. Nadie más".

 


Como si nunca me dejara ir, sentí la temperatura de Pérez, que me abrazó con fuerza.

"Haa ..."

Dejé escapar un pequeño suspiro, pretendiendo alisar mi cabello.

Si no hacía eso, parecía que mi corazón, que se había convertido en un desastre, se revelaría en mi cara.

Mira, puedes hacerlo.

En ese momento, de repente sentí la confianza de que no podía entender las raíces.

En el futuro, cuando estés pasando por un momento difícil como este, respiras profundamente y lo pasas por alto.

Puedo vivir sin ver a Pérez toda mi vida.

Miré a Pérez por última vez antes de que fuéramos completamente en direcciones diferentes.

Es mucho más transpirable.

Sí, mejorará algún día.

El tiempo lo resuelve todo ...

Dejé de caminar sin darme cuenta.

Cuando vi el rostro de Pérez, me puse rígido.

¿Estás sonriendo?

****

Pérez salió de la sala de conferencias donde se llevó a cabo la reunión parlamentaria y trató de calmar su pesar.

Ha pasado un tiempo desde que te vi.

Fue muy lamentable que no pudiera mirar a Tia a los ojos y saludarla adecuadamente al final.

"Pasaré a mi próximo horario yo solo".

Pérez habló con los ayudantes que lo siguen a donde quiera que vaya estos días.

"Fue una reunión con mis colegas de la academia. Luego me reuniré contigo en una hora".

 


Se dirigía a un lugar para encontrarse con Ramona y los tres miembros de la Academia para recibir informes sobre lo sucedido en los últimos días que están más allá de los ojos de Pérez.

Sin embargo, el asistente, que pensó que era simplemente una reunión privada con sus amigos cercanos, renunció.

"Si su Alteza."

Pérez siguió caminando mirando hacia adelante.

En el exterior, parecía que estaba soplando aire frío más que el clima invernal con su rostro inexpresivo.

Pero sólo tenía pensamientos sobre Tia.

Te ves un poco delgada.

Todo era parte del plan de Pérez para hacerse cargo de todos los deberes del Emperador y evitar que todos sintieran la vacante de Yovanes.

Por muy poco tiempo

"Haa."

Pérez suspiró de manera inusual.

El trabajo de la mañana a la noche era agotador pero soportable.

Afortunadamente, Yovanes no era un buen emperador, por lo que fue fácil cubrir la vacante.

Fue Tia quien realmente molestó a Pérez.

Para ser precisos, ni siquiera podía dormir porque la extrañaba.

Quería montar a caballo sobre el muro de la mansión de Lombardi al amanecer.

 


No pudo porque le advirtieron que no lo hiciera más.

Fue cuando leyó los documentos que Tia le envió sobre la liquidación de los bienes de Angenas que le abrió el aliento durante el día.

Aunque los contenidos eran solo cosas comerciales, como qué se desechaba y cuánto costaba.

Pérez parecía estar trabajando junto a Tia todo el día, como si pudiera escuchar su voz en cada línea.

"Su Alteza."

Mientras pensaba en Tía, Pérez, que no tenía idea de quién se le acercaba, escuchó una voz bastante familiar.

"Lady Ramona Brown".

Ramona se bajó del carruaje.

"El lugar de la cita es allí, Su Excelencia."

Ramona, con voz tranquila,

"Ah."

Ni siquiera sabía a dónde iba porque estaba pensando en Tia.

"Vamos juntos."

Ramone, quien se dio cuenta, lo dijo y guió a Pérez al lugar de reunión primero.

Mientras caminaban juntos, no hubo mucha conversación entre los dos.

Solo hablaron brevemente sobre el entrenamiento con espada.

En ese momento, Ramona abordó con cautela.

"Me uniré oficialmente a los Caballeros Imperiales la semana que viene".

"Felicitaciones. Has logrado tu objetivo."

"Gracias."

Ramona, quien sonrió y se inclinó levemente, agregó.

"Pero ese no es mi sueño".

"Lo has cambiado, ¿no?"

El sueño de Ramona desde que estaba en la Academia era recuperar su identidad y que la familia Brown volviera a ser miembro de los caballeros imperiales como sus antepasados.

"Sí. Cuando vi a Florentia, me decidí y decidí seguirla".

Ramona sonrió tímidamente y dijo.

"Quizás en algún momento del próximo año, suceda a la familia Brown".

"...inesperadamente."

No sabía que Ramona tenía ese deseo.

Ramona dijo que estaría feliz si pudiera resolver la injusticia de su familia y sostener una espada por el resto de su vida.

"Ver a Lady Florentia triunfar con orgullo en el puesto de Matriarca me dio valor. Soy el único que tiene mi padre, pero no creo que nadie merezca ser el próximo gran cabeza de familia de Brown tanto como yo".



Su apariencia se parecía a Tia en alguna parte, por lo que Pérez asintió con la cabeza.

"Eso es bueno."

"Creo que habrá muchas personas como yo en el futuro. Porque ha sentado un precedente de que incluso si es mujer, si tiene la capacidad, puede liderar una familia".

Los ojos de Ramona brillaron cuando dijo eso.

"Lady Florentia es una gran persona. Sabia, hermosa y poderosa".

No era un halago, era Ramona, que estaba genuinamente enamorada de Tia.

 


"No sé cuántas veces me ha impresionado su amabilidad con los débiles".

"Tia ha sido así desde que era una niña".

Pérez asintió con la cabeza varias veces y dijo.

"Ah, veo que lo hiciste."

"Esa es una de las razones por las que siempre hay tantas personas talentosas junto a Tia. ¿Conoces a Alpheo Jean?"

"¿Te refieres al famoso escultor?"

"Sí, también dijo que Tia lo vio cuando era muy joven y lo recomendó al Patriarca de Lombardi. Antes de eso, dijo que estaba aprendiendo a trabajar como carpintero en la familia Lombardi".

Pérez estaba orgulloso.

Porque puede contarle a Ramona una historia sobre Tia que ella aún no conoce.

Incluso se encogió de hombros ante el hecho de que sabía más sobre Tia.

 


"Tia es ese tipo de persona. Generosa con los débiles, estricta con los cobardes fuertes ..."

Dicho esto, Pérez recordó el momento en que conoció a Tia.

La pequeña Tia, que apareció repentinamente del bosque, parecía un hada, todavía era visible en sus ojos.

Qué brillante era ella.

Pérez incluso pensó que era adicto y no vio nada.

"¡Basta! ¡¿Qué diablos estás haciendo ?! ¡¿Por qué estás comiendo esa hierba ?!"

Todavía puede escuchar esa voz clara.

Cuando recordó ese momento, Pérez todavía sentía que su corazón latía con fuerza.

Como resultado, las comisuras de la boca, que siempre habían estado rígidas, se aflojaron y salió una sonrisa.

"¿Lady Florentia?"

En ese momento, Ramona encontró a Tia parada al frente e inclinó la cabeza.

Ella estaba con los nobles de uno de los hombres más poderosos del Imperio.

"Tia".

Pérez, sin saberlo, se acercó a ella y la llamó por su nombre.

Pero

"... ¿Tia?"

Fue extraño.

Su rostro, mirándolo, fue la primera vez que Pérez lo vio.

Hacía frío y estaba endurecido, por lo que era poco probable que entrara ni una sola aguja.

El corazón de Pérez se hundió.

Su corazón, que había estado latiendo placenteramente hace un rato, temblaba nerviosamente.

"Nos vemos de nuevo en el restaurante".

Tia habló con los nobles que la rodeaban, luego se dio la vuelta rápidamente y comenzó a caminar.

Ni siquiera volvió a mirar a Pérez.

"Oh, sí, claro."

El presidente Killian dijo algo desconcertado.

Antes de que Pérez pudiera hacer algo al respecto, Tia se dirigía hacia su carruaje.

Desde atrás, Pérez sintió un miedo que nunca había sentido cuando lo perseguía un asesino.

Su cuerpo parecía cortado por la mitad con una espada invisible.

"Maldita sea."

Pérez corrió detrás de Tia con un murmullo grave.

Algo está terriblemente mal.

Un chorro de sudor frío le bajó por la espalda.

---------
-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close