Seré Matriarca (Novela) Capitulo 242

C242

---------

(Punto de vista de Florentia)

Pérez me siguió sin decir una palabra.

He estado caminando lo más rápido que puedo, pero no puedo vencer a Pérez.

Finalmente, el carruaje partió con Pérez en él.

Sabía que estaba sentado a mi lado, pero no volví la cabeza hacia él.

Después de sentarme cerca de la ventana, no miré a Pérez.

No quería mostrar mi cara ahora mismo.

Al principio, no iba a decir nada, pero fui yo quien abrió la boca primero después de toser un poco.

La mirada inquieta de Pérez debe ser desesperada.

"... ¿Por qué me seguiste?"

Afortunadamente, mi voz estaba bien.

"Pareces estar ocupado con tu compromiso anterior."

Me estoy volviendo emocional de nuevo.

En cuanto terminó la reunión, salió como una flecha, y cuando recordé la aparición del tipo que estaba con Ramona, me molesté.

Aunque sé bien que me lo merezco.

"Tienes que bajarte antes de salir del palacio imperial ..."

Oh, estoy jodido.

Lo estaba sosteniendo bien.

El instinto del cuerpo para detener la rosa líquida finalmente ganó.

"... ¿Tia?"

La voz de Pérez tembló mientras se acercaba un poco más.

Y sentí una mano cuidadosa acercándose a mí.

"Que por que..."

Respondí sin rodeos, como si nada, y me volví más hacia el otro lado.

Pero no se enamoró de eso.

Una mano ligeramente temblorosa como una voz atrajo mi rostro hacia él.

Finalmente, Pérez vio mi cara.

Una pequeña vista borrosa mostró sus ojos rojos.

Los ojos rojos temblaban como un terremoto.

Pérez siguió mirándome con cara de asombro.

Como si se hubiera endurecido, el tipo que no tenía ningún movimiento fino preguntó con una voz que parecía estrangulada.

"....¿Estás llorando?"

"No, no estoy llorando."

Lo dije y me limpié la cara con las mangas.

Pero no funcionó.

"Dios mio."

Me pregunto si mis glándulas lagrimales se rompieron de repente.

Las lágrimas corrían salvajemente, ignorando mi falta de voluntad para llorar frente a Pérez.

Tal vez sea porque me da vergüenza.

"Tia, no llores. Cuando llores ..."

Pérez frunció el ceño y me secó las lágrimas.

Mostraba una expresión dolorosa, como si alguien lo hubiera golpeado con fuerza.

Ni siquiera sé por qué estoy llorando.

"¿Por qué estás llorando?"

Mira esto.

Estuve enojado conmigo mismo por un momento.

¿Por qué estás llorando?

Fue una decisión que tomé y decidí aceptarla.

"Tia, por favor. Por favor, dímelo."

En ese momento, Pérez me tomó la mano con fuerza.

Sus cálidas manos siempre estaban frías y duras, diciéndome lo desesperado que estaba.

Pero no puedo decirte.

Definitivamente eso pensé.

Sin embargo, mi cuerpo me traicionó una vez más.

"Pérez, porque le sonreíste a otra persona".

"...?...¿Qué?"

"Sonreiste frente a alguien que no sea yo, tú ..."

"Esa es..."

Pérez pareció un poco avergonzado.

Rápidamente negué con la cabeza y acerté.

"Sé lo estúpido que soy ahora mismo".

Es solo una cara sonriente.

No importa lo poco que exprese sus emociones, ha estado cerca de Ramona durante varios años desde su tiempo en la Academia.

Puede que estén mucho más cerca de lo que pensaba.

"Lo sé, pero es extraño. Mi corazón es extraño".

Para ser honesto, estaba asustado.

"Lo siento, Pérez. Pero me perdí".

"¿Perdido?"

"Te observaré con alguien más ..."

Las lágrimas brotaron de mis ojos nuevamente al decirlo.

No puedo detenerlo.

¡Esta! 

Cuando comencé a llorar de nuevo, Pérez estaba perdido.

Sentía más dolor mientras se secaba las lágrimas con sus manos temblorosas.

Apreté el dobladillo de la ropa de Pérez y dije.

"No quiero que tengas a alguien más precioso que yo".

Pérez, que me había estado limpiando constantemente las mejillas, se detuvo.

Luego me abrazó con fuerza y ​​dijo:

"Lo juro."

Su gran mano me tiró hasta que no pude acercarme más.

"Nadie es más precioso que tú. Ahora y siempre".

Y los ojos rojos me miraron profundamente.

"Si lloras así, siento que me voy a morir ..." Entonces la mirada de Pérez se clavó en mis labios.

"Cómo puedo---"

El caballo se quedó quieto.

Pérez, que me sostenía, cayó en mis manos.

En ese momento, los carruajes traquetearon y sonaron una vez.

Tal vez fue porque estábamos pasando por la puerta principal del palacio.

"Ah."

Pérez parpadeó lentamente, como si se hubiera despertado.

Y murmuró en voz baja.

"Eso estuvo cerca."

"...¿Qué?"

Pero él no respondió.

En cambio, miró mis labios por un momento con un poco de ojos somnolientos y suspiró brevemente.

Y finalmente, secó mis lágrimas medio secas con su pulgar.

"Así que no llores".

Era una lógica extraña.

Lo miré a los ojos y dije.

"Usted."

"¿Sí?"

"¿Y si estuviera haciendo esto con otro hombre en un carruaje?"

Tan pronto como terminé de hablar, el rostro de Pérez se endureció.

 


Como si pudieras escuchar el sonido de algo que se rompe.

Como si la marea bajara, las emociones se desvanecieron del rostro de Pérez.

Al mismo tiempo, la temperatura en el interior del carruaje pareció descender algunos grados.

No fue suficiente para molestarme, pero definitivamente estaba ahí.

El carruaje volvió a temblar mucho.

Aunque no había nada en el suelo.

"¿Qué sucede contigo?"

Hubo un sonido de desconcierto por parte del cochero desde afuera mientras hablaba con los caballos.

Los caballos que eran mucho más sensibles a este tipo de energía que los humanos, parecían espantosos y delirantes por ellos.

lo dije con una sonrisa.

"Sí, así es como me sentí".

De hecho, Pérez solo fue culpable de sonreír.

Saltemos esa pequeña diferencia.

"Así que tomemos un tiempo para pensarlo".

Dije, como hizo Pérez, barriendo su mejilla una vez.

"Necesito tiempo para organizar mis pensamientos".

"Tia".

Pérez dijo a toda prisa.

"Si es por la incapacidad de servir como Emperatriz y Patriarca bajo la ley actual ..."

"Sé que hay una manera".

Pérez se detuvo ante mis palabras y cerró la boca.

"Por eso lo pensaré más detenidamente".

Otras personas no tendrían motivos para preocuparse así.

Me gusta, pero ¿en qué más debo pensar cuando me gusta tanto?

 


"Porque tú y yo somos un poco diferentes. No somos el tipo de personas que pueden conocerse y separarse sólo porque nos apetece".

"..Disolver."

El rostro de Pérez se oscureció rápidamente.

"¡No, eso no es lo que estoy diciendo!"

Umm.

Dudé un momento y hablé en voz muy baja.

"Me gustas. Es realmente agradable. Pero si queremos estar juntos, tenemos que estar preparados".

Comenzó pequeño, pero mi discurso se fue haciendo cada vez más pequeño.

Incluso yo no pude escucharlo al final.

"Oh."

Sin embargo, no parecía haber ningún problema para Pérez, quien en muchos sentidos excedió los límites humanos.

"Está bien..."

Mi cara se puso roja como si fuera a estallar pronto.

Esto es realmente ... Es vergonzoso para la persona que lo dijo.

 


"Bueno, eso ... No es la primera vez que hablo de eso".

Le di una palmada en el hombro y dije.

Pero mi puño cayó rápidamente en las manos de Pérez.

"No puedo."

Dijo, poniendo labios calientes en mis nudillos.

Y con la otra mano, señalé la silla detrás de mi espalda.

Mientras se acercaba, se escuchó un pequeño ruido proveniente de la pesada silla.

"Pérez ..."

Traté de detenerlo.

Porque sé lo que significan esos ojos, como las brasas del carbón rojo.

Pero Pérez susurró con voz muy desesperada.

"Sólo una vez."

Vale la pena acostumbrarse ahora.

Su rostro parece suplicante con sus largas pestañas.

"Tia, solo una vez."

La voz baja me hizo cosquillas en los oídos y me sentí mareado una vez.

Sus labios se cernieron justo frente a los míos, como pidiendo permiso.

"Por favor."

Oh, perdí.

Cerré los ojos en silencio.

Sus dedos se hundieron entre los míos.

Al final, Pérez no se bajó del carruaje hasta que llegué al restaurante.

****

(Punto de vista de Florentia)

"Hemos llegado."

El carruaje se detuvo y se escuchó desde afuera a un cochero que anunciaba la llegada.

Por supuesto, estaba listo para salir del carruaje, vestido pulcramente de nuevo.

 


Pero cuando acabo de poner mi mano en el pomo de la puerta del carruaje.

"Espera un minuto."

Pérez se acercó y me robó los labios.

"Todavía quedan algunos rastros de mí".

"Mmm."

Tosí levemente y deliberadamente abrí la puerta del carruaje y me bajé.

"¿Hmm? ¿Alteza el Príncipe?"

"¿Viajaron tan lejos juntos?"

Los nobles que ya habían llegado y me esperaban frente al restaurante, reconocieron a Pérez y susurraron.

"Por favor, lleve al Príncipe Heredero de regreso al Palacio".

Deliberadamente hablé con el cochero de una manera más segura.

"Entonces nos vemos luego, Su Alteza."

Entonces Pérez, que asomó la cara por el borde de la puerta abierta del carruaje, me miró.

¡Está sonriendo ahora mismo!

Los demás no lo saben, pero yo lo sé.

Su rostro es inexpresivo, pero sus ojos son un poco delgados y sonríen en secreto.

"Sí, gracias por su trabajo de hoy. Siento que mis preocupaciones han desaparecido gracias al Patriarca Adjunto de Lombardi. Regrese ileso, Diputado Lombardi".

Se veía muy decente.

No hay incumplimiento de la etiqueta en ningún lado.

Era tan diferente de cómo se veía hace un tiempo ...

"Vamos a comer".

A punto de ponerme roja de nuevo, me apresuré a regresar, diciéndolo.

Una mirada ardiente y persistente me siguió persistentemente hasta que entré al restaurante.

****

(Punto de vista de Florentia)

Pérez y yo nos volvimos a encontrar antes de lo esperado.

"Te has asegurado de que no quede nadie adentro, ¿verdad?"

"Sí, Patriarca Adjunto de Lombardi."

Hoy era el día de cerrar y sellar la casa de la familia Angenas.
-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close