Seré Matriarca (Novela) Capitulo 243

C243

(Punto de vista de Florentia)

Me sentí rara.

Miré la casa de Angenas.

La mansión de un tamaño que era demasiado grande para ubicarse en el centro de la Eclíptica ya estaba vacía.

Los únicos artículos de valor que ya se habían eliminado eran los muebles que el próximo propietario de la mansión quería usar.

 


Volví un poco la mirada y miré a la gente reunida frente a la mansión de Angenas.

Cientos de personas, nobles y plebeyos llenaron el área alrededor de la mansión.

'Se siente tan extraño'.

He visto este espectáculo en mi vida anterior.

Una escena donde miles de personas se reunieron para ver el fin de una familia.

La única diferencia era que la familia era Lombardi en ese momento, y esta vez era Angenas.

 


Y fui yo, Florentia Lombardi, quien marcó la diferencia.

"¿Lo ejecutamos?"

Me preguntó el oficial del palacio.

Solo entonces me di cuenta de las innumerables miradas que estaban enfocadas en mí.

Pérez fue uno de ellos.

De todos modos, soy el que toma la decisión final, porque el emperador Yovanes me dejó limpiar a la familia Angenas.

"Cierralo."

A mis órdenes, los Caballeros de la familia Imperial comenzaron a moverse empujando las pesadas puertas de hierro.

El pueblo Angenas fue expulsado de la mansión y arrestado.

 


En menos de unas pocas semanas, la puerta oxidada rápidamente hizo un ruido extraño.

Tan pronto como se cerró la puerta de hierro, los soldados con rostros inexpresivos se apresuraron y colgaron gruesas cadenas en el pomo de la puerta.

Finalmente, una gran cerradura con el emblema imperial cerró la puerta de la mansión Angenas.

Cualquiera que abriera esa puerta en privado sin el permiso de la familia imperial sería culpable de traición.

Podía escuchar el sonido de las conversaciones de los aristócratas a mi alrededor chasqueando la lengua y susurrando, como si no fuera lo mismo que los demás.

"Angenas finalmente se arruina así".

Un noble dijo cínicamente.

"Sabía que esto pasaría."

Hubo algunas personas que fingieron ser estúpidas.

Incliné la cabeza en silencio mientras miraba la mansión vacía y muerta de Angenas.

Bueno, tal vez algunas personas no esperaban que esto sucediera.

 


En la pelea entre Pérez y la Emperatriz. El ganador esperado fue la Emperatriz.

Y si lo piensas más, se esperaba que Astana fuera el Príncipe Heredero.

"Patriarca adjunto de Lombardi".

Al final, el ganador fue este tipo, Pérez.

"¿Estás bien?"

Fue una pregunta un poco absurda que surgió de repente.

Pero sé lo que quiere decir con eso.

"He visto todo lo que quiero ver y tengo que irme ahora".

"Hmm, me duele la espalda después de estar de pie durante mucho tiempo".

 


Cuando Pérez se acercó, todos los nobles que estaban a mi alrededor huyeron.

Este incidente ha aumentado el número de personas que le temen a Pérez.

Fue algo bueno para Pérez, que estaba a punto de convertirse en príncipe heredero.

El miedo pronto conducirá a una poderosa esfera imperial.

"¿Patriarca adjunto?"

Cuando salí de la zona sin responder, Pérez volvió a llamarme.

Fue un ojo lleno de preocupaciones.

Miré esos ojos y pensé.

¿Por qué todos le tienen tanto miedo a Pérez?

Este niño no morderá a menos que alguien lo toque primero.

"Estoy bien. ¿Qué hay de Su Alteza el Príncipe?"

Hoy, cuando Angenas se selló oficialmente, fue también el día en que la victoria de Pérez llegó a su fin.

"Muy bien."

Pérez respondió con su rostro refrescante.

"En un futuro cercano, propondré formalmente al Consejo Noble eliminar el nombre de Angenas de la Lista Noble".

Sí, así es usted.

Fue un acabado perfectamente ordenado.

Cómo cortarlo por completo para que la venganza no vuelva a brotar.

Sonreí mientras miraba a Pérez.

"Te daré mi fuerza."

Porque la conferencia de nobleza es mi territorio.

"Entonces, ¿puedo acompañarte al carruaje?"

Pérez dijo, acercándose cortésmente.

Estoy cerca de mi carruaje.

Pero de alguna manera, parece que puedo escuchar el sonido de una gran cola negra rebotando y moviéndose.

Todavía coloqué mi mano sobre la mano extendida.

Cuando comenzamos a caminar juntos, por supuesto, los ojos de la gente estaban puestos en mí y en Pérez.

Eran miradas bastante curiosas.

Pero si o no.

Pérez y yo mantuvimos una actitud cortés y profesional el uno hacia el otro.

"Te ves más bonita hoy, Tia."

Dijo eso con una voz tan pequeña que los demás no pudieron oírlo.

Preguntó Pérez, cerrando la puerta del carruaje al que me subí.

"¿Cuál es el resto de tu horario de hoy?"

"Decidí cenar con mi padre".

No he visto la cara de mi padre últimamente.

Estaba ocupado, pero mi padre estaba mucho más ocupado.

Como es invierno, el trabajo de Chesail no debería estar demasiado ocupado.

"Mmm."

Pensé, entrecerrando los ojos.

¿No es un poco sospechoso después de todo?

****

Al mismo tiempo.

Se celebraba una reunión semanal en la mansión de Lombardi.

No tenía nada de especial porque era una reunión que se celebraba regularmente todos los meses.

 


Lombardi ha ido bien hoy sin problemas.

"Eso es muy lindo."

Rulac, que había sido informado por cada uno de los señores, dijo satisfactoriamente.

Los rostros de los propietarios de la familia Vongshin que miraban a Rulac también estaban orgullosos.

"Te ves mejor hoy, Lord Patriarca."

Lemabau Bilkay le dijo a Rulac, que parecía feliz.

"Hmm, ¿es así?"

Cuando Rulac preguntó, todos los demás vasallos asintieron y estuvieron de acuerdo.

"Probablemente sea porque Tia se ha estado ocupando tan bien de su trabajo. ¡Jaja!"

Rulac volvió a sonreír con satisfacción.

"Es algo bueno, Lord Patriarca."

"Por supuesto, por supuesto. Es un alivio".

Rulac finalmente miró a los cabezas de familia que estaban alrededor de la mesa larga.

Y él dijo.

"Hoy es mi última reunión semanal".

Vergüenza, tristeza, arrepentimiento.

Varias emociones cruzaron los rostros de los vasallos.

"Creo que es una suerte poder trabajar con todo mi cuerpo y mi mente hasta el final".

Rulac dijo con sinceridad.

"Eh, no pongas esas caras a todo el mundo."

"Pero Señor ..."

"No podría estar más feliz que esto. ¿Por qué tienes que hacer muecas así?"

Y Rulac habló.

"Hubo un momento en que estaba muy asustado. Y siempre tengo un pensamiento persistente, 'Si me derrumbo, ¿Lombardi también se derrumbará?'. Hubo muchos días en los que no podía relajarme ni por un solo día debido a eso. pensamiento."

Al recordar que los días parecían lejanos, Rulac sonrió.

"Pero ya no tengo esa carga".

El corazón de Rulac era ligero como si flotara. La facilidad se ha duplicado en las últimas semanas cuando Tia perfeccionó el trabajo de un Patriarca Adjunto de Lombardi.

Ahora no había preocupaciones ni temores sobre la cesión del cargo de cabeza de familia de Lombardi.

'Soy muy afortunado. Mucho.

Rulac se evaluó a sí mismo de esa manera.

Una persona afortunada.

"No hay otro cabeza de familia Lombardi que se retire tan cómodamente como yo".

Pensando de esa manera, Rulac se sentó y se arregló la ropa antes de decir.

 


"Tenía muchas ganas de aprovechar esta oportunidad hoy para transmitirles mi corazón. En el futuro, les pido que cuiden bien a mi nieta".

Hoy es el último día que me siento aquí.

Terminaba una agenda que había durado décadas.

"Durante mucho tiempo, quería decir que era agradable poder trabajar con usted. Y gracias".

Rulac lo dijo e inclinó la cabeza.

Con gratitud que no pudo expresar.

Y cuando volvió a mirar hacia arriba, Rulac no pudo decir nada por un momento.

"... Muchas gracias, Mi Señor."

Fue porque todos los vasallos se estaban levantando de sus asientos y saludaban profundamente a Rulac.

Rulac sonrió por todos lados y capturó las apariencias de los vasallos una por una.

"Gracias a todos."

Así terminó la última reunión de Rulac como Patriarca.

Luego, mientras se levantaba de su silla, Rulac se sorprendió.

Su cuerpo era muy ligero, como si realmente hubiera dejado su equipaje.

"Eh."

Dijo Rulac, asintiendo con la cabeza y caminando hacia adelante con las manos detrás de él.

"Los que no están ocupados comen conmigo".

Fuera de la ventana del pasillo, pudo ver la cálida luz del sol llenando la mansión.

"Hoy es un muy buen día".

****

(Punto de vista de Florentia)

"¿Estás lista, Tia?"

Escuché a mi padre preguntar con cuidado en el salón.

"¡Sí he terminado!"

Finalmente, respondí, mirándome en el espejo.

Use ropa que no se destaque y que no se vea como un noble.

Eso fue lo que mi padre me pidió que me pusiera.

Así que no llevaba accesorios, estaba eligiendo el vestido marrón más modesto de la ropa prêt-à-porter de Gallahan.

"¡Vamos, papá!"

"¿Oh?..."

Pero cuando finalmente salí de la sala, la expresión de mi padre era un poco extraña.

Los ojos verdes ligeramente fruncidos me miraron profundamente.

"¿Por qué estás haciendo eso?"

"Ahora que lo veo, Tia se parece mucho a su madre".

"¿Yo?"

He visto una foto de mi madre.

Era una persona hermosa, pero mi apariencia se parecía más a la de mi padre.

"Sí mucho."

Pero a los ojos de mi padre, parecía que me parecía a mi madre.

Puedo ver el profundo anhelo.

"Bueno, entonces, ¿nos vamos?"

Mi padre lo dijo y se volvió como pidiéndome que me tomara del brazo.

Entonces tendré que preparar el carruaje ...

"No tienes que hacer eso, Tia."

Mi padre sonrió con picardía y dijo:

"Porque hoy vamos a caminar".
-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close