Seré Matriarca (Novela) Capitulo 244

C244

En el dormitorio del Palacio Imperial.

El silencioso dormitorio se llenó solo con el sonido de la respiración y el fuerte olor a medicina.

"¡¿Por qué no estoy mejorando ?!"

Yovanes gritó hacia el Doctor de Palacio con el ceño fruncido.

Sus dedos delgados vibraron durante semanas con sus labios endebles.

"Tampoco estoy seguro. He estado usando la medicina correctamente ---."

"Estás tratando de matarme - ¡tos!"

Yovannes, que alzó la voz, finalmente comenzó a toser con ataques.

Cada respiración era dolorosa, y si mostraba un poco de emoción, tosía así, haciendo que cada día fuera doloroso de soportar.

 


"Uh, Su Majestad, venga y tome la medicina ---". El Doctor de Palacio, que estaba tan intimidado y cauteloso, rápidamente se apresuró con un frasco de medicina cuando Yovanes comenzó a toser.

"Ah ... tú ..."

Yovanes, que apenas se tragó unos sorbos de medicina, rompió y agarró al Doctor de Palacio por el cuello.

"¡S-sálvame, Su Majestad!"

El Palacio cerró los ojos con fuerza y ​​tembló.

"Ahora mismo, prepara la medicina ... si no quieres morir ... ¡Tos!"

Empezó a toser de nuevo y vio enrojecimiento en los ojos.

 


Finalmente, después de beber otro frasco de medicina que le dio el Doctor, comenzó a respirar con facilidad de nuevo.

"Haa ..."

Mirando la espalda del Doctor como si saliera corriendo del dormitorio, Yovanes respiró hondo de nuevo.

De nuevo se hizo el silencio en el dormitorio.

"Las justas ..."

Yovanes estaba aislado.

No estaba diciendo que estaba atrapado por alguien.

Es solo que nadie vino a visitar a Yovanes.

Yovanes estaba siendo olvidado.

"Qué tipo ingrato."

Mirando como si matara a alguien en su habitación, Yovanes tiró de la cuerda junto a la cama con brusquedad.

"¿Ha llamado, Su Majestad?"

La doncella en honor de Otua desapareció repentinamente un día, y la joven principal en honor, que acababa de ocupar el lugar, preguntó con la cabeza gacha.

Traed al Segundo Príncipe.

Por orden de Yovanes, la criada se tomó un momento.

Era porque ahora, bien comenzando la tarde, el Segundo Príncipe estaba obligado a estar ocupado trabajando.

"...Si su Majestad."

Una vez más, la criada salió cortésmente del dormitorio.

Después de un tiempo.

"¿Ha llamado, Su Majestad?"

Cuando Pérez entró y saludó, Yovanes sonrió salvajemente.

"Dijeron que estás muy ocupado".

Pérez no respondió.

Fue porque ya había escuchado a través de la criada que Yovanes estaba muy molesto.

Ninguna de las personas que asistieron a Yovanes no estaba del lado de Pérez.

"¿Crees que ese poder te pertenece?"

Yovanes fue muy sarcástico.

"Con mis palabras, no serás nada de inmediato".

Todavía tengo el poder

"...Sé."

Pérez respondió en voz baja.

Ante esa aparición, Yovanes volvió a levantar la comisura de la boca y dijo.

"Trae un té."

"... Llamaré a la criada de inmediato."

"No, sácalo tú mismo."

Si Pérez y Yovanes están cerca, no es una gran orden.

Independientemente del estatus, preparar té para alguien que te importa era una expresión de afecto y respeto.

 


Pero Yovanes ahora estaba tratando de humillarlo al ordenarle que le trajera té en lugar de su doncella.

"¿Por qué? ¿No puedes?"

Preguntó Yovanes a Pérez, quien se quedó callado.

Pérez, quien pareció un poco insincero por un momento, respondió.

"... No, no es eso. Por favor espere un momento."

Después de abrir la puerta y recibir agua caliente de su doncella, Pérez comenzó a preparar té directamente junto a la cama de Yovanes.

Yovanes miró cada movimiento de Pérez con la intención de regañarlo de inmediato si cometía algún error, pero al final, no había razón para ser quisquilloso.

No fue hasta que el agua de té verde claro se vertió en una taza de té con un ruido sordo, que Yovanes miró hacia otro lado y bebió té.

 


El refrescante aroma de las flores estimuló su nariz.

"En ese momento ... es el té que bebí antes de que comenzara la conferencia".

"Eso es correcto."

Yovanes estaba asombrado por dentro.

Era porque beber té parecía facilitar la respiración.

Le dijo Yovanes a Pérez, quien estaba parado sin té y con la mano a la espalda.

"Segundo Príncipe, ven dos veces al día y tráeme este té".

Fue una petición ridícula.

Pérez estaba haciendo todo el trabajo del Emperador en su lugar.

Y ahora quiere que el príncipe venga dos veces al día a preparar té.

Pero Yovanes fue imprudente.

Si Pérez se negaba, tenía la intención de retrasar el nombramiento del Príncipe Heredero usándolo como excusa.

"Yo haré eso."

Pero Pérez asintió con la cabeza en un tono tranquilo.

"Regresaré mañana por la mañana. Descansa."

Cuando Pérez lo saludó y salió del dormitorio, Yovanes se quedó solo nuevamente.

Pero a diferencia de antes, Yovanes sonreía.

Luego tiró de la cuerda una vez más para llamar a la criada y dijo.

"Pídale al presidente Killian, mañana por la mañana temprano, que venga".

No seré olvidado así.

Pensó Yovanes, retorciéndose de nuevo.

****

(Punto de vista de Florentia)

Mi padre y yo salimos de la mansión y llegamos a la plaza Lombardi, precisamente frente a la fuente.

Era una fuente que estaba seca porque era invierno, pero era un símbolo de la plaza y la gente se apiñaba a su alrededor.

"¿Le gustaría sentarse aquí un minuto?"

Padre se sentó junto a la fuente y golpeó el asiento junto a él.

Me senté en el asiento señalado por mi padre.

"¿Puedes ver ese árbol de allí? Cuando llega la primavera, las flores florecen en ese árbol. Y cuando sopla el viento, los pétalos soplan hasta aquí".

Mi padre dijo con una gran sonrisa en su rostro.

"Y aquí conocí a Shan por primera vez".

"¿Madre?"

Me sorprendí un poco y volví a preguntar.

"Sí, estaba sentado aquí y dibujaba ese árbol lleno de flores. Y conocí a Shan".

Como si hubiera regresado a esa época, el padre cruzó los ojos y sonrió.

 


"De esa manera ... Sí, ella caminó mirándome directamente desde ese camino. Y se paró frente a mí y me dijo '¿Te gusta dibujar?'"

"¿Te acuerdas de todo eso?"

"Bueno, eso es lo primero que me dijo tu madre. Y de hecho ..."

Mi padre sonrió un poco tímidamente y se rascó la mejilla.

"He estado enamorado desde la primera vez que la vi".

"¡Oh, amor a primera vista!"

Fue una anécdota que nunca había escuchado en mi vida anterior y en esta vida, hasta ahora.

"Pensé que debería decirte esto algún día, Tia. ¿Cómo es?"

"¡Bien! Yo también tenía un poco de curiosidad."

Porque mi padre rara vez habla de mi madre.

Solo escuché que murió poco después de darme a luz.

Pero era algo que ni siquiera podía preguntarle a mi padre sin previo aviso.

"Entonces, ¿vamos a cenar primero?"

Preguntó mi padre, tomando la iniciativa.

Me levanté rápidamente y caminé con mi padre.

Y donde llegamos fue un restaurante pequeño y destartalado.

De un vistazo, era un lugar con un ambiente que parecía un restaurante con historia.

 


Qué bueno era el olor de la comida fluyendo, mi estómago gruñó inconscientemente.

Familiarmente, mi padre abrió la vieja puerta de madera y se sentó junto a la ventana.

"Dos guisos, por favor."

Cuando ordené, una mujer de mediana edad que estaba sirviendo comida con diligencia, vino con un tazón grande y redondo lleno de estofado y lleno de carne.

Mientras tragaba mi saliva mientras miraba el guiso humeante, una mujer de mediana edad que traía una canasta de pan para acompañar el guiso le preguntó a mi padre.

"¿Eh? Pareces familiar."

"Jaja. Solía ​​ser un habitual hace mucho tiempo."

Cuando mi padre sonrió cómodamente, la mujer de mediana edad aplaudió ruidosamente y le dio la bienvenida.

"¡Oh, Dios mío, sí! ¡Pensé que te pareces familiar! Siempre has estado con una dama pequeña, ¿no es así?"

"Sí, eso es correcto."

"Ya veo. Esta es su hija, ¿no es así?"

Dijo la mujer de mediana edad mientras me miraba.

Para ser honesto, estaba un poco nervioso.

Era un restaurante un poco alejado de la mansión Lombardi.

Ella podría reconocer mi rostro.

"¡Te pareces a tu madre!"

Sin embargo, ella era una mujer de mediana edad sin señales de eso, y estaba feliz.

"No debería tratar así a un visitante habitual después de mucho tiempo. ¡Espera un minuto!"

Después de decir eso, la mujer de mediana edad, que había estado ocupada visitando su cocina, sostuvo un pastel de manzana recién horneado en su mano.

"¡Depende de mí! ¡Come estofado y postre!"

La mujer de mediana edad, que dejó palabras tan agradables, volvió a trabajar afanosamente.

"Es frenético, ¿no?"

Mi padre miró alrededor del ruidoso restaurante y me preguntó.

Realmente no.

En mi vida anterior, también trabajé duro en un restaurante como este, donde los plebeyos se reunían mientras trabajaban duro.

"Siempre hay algo que mi abuelo tiene que decir. Los ciudadanos de Lombardi no deberían conocer los rostros del clan Lombardi".

"¿Estás diciendo que necesitas estar tan cómodo que ni siquiera te importa con quién te encuentras?"

"Sí, de hecho, los ciudadanos de Lombardi lo hacen".

Mi padre lo dijo y me animó a probar el guiso.

"¡Vaya, está delicioso!"

Aunque es un poco temprano para cenar, esperaba que la comida en este restaurante fuera buena después de ver a tanta gente.

El estofado caliente estaba más delicioso de lo que pensaba.

"Era la comida favorita de Shan".

Mi padre lo dijo mientras comenzaba a comer con tanto deleite.

Al final, mi padre y yo incluso vaciamos la tarta de manzana que nos regalaron y salimos del restaurante.

"....¿eh?"

Pero cuanto más caminaba, más extraño se volvía.

"¿A dónde vamos ahora, papá?"

"Estaremos allí en un rato".

Y finalmente, dejamos de caminar por un callejón en una zona residencial donde la gente común vivía junta.

"Aquí estamos, Tia."

Mi padre señaló una casita en la esquina.

Una bonita casa con techo rojo y una pared de ladrillos poco profunda.

Un pequeño jardín que parece primavera se volverá verdoso cuando los días sean más cálidos.

"Esta es la casa donde Shan y yo vivíamos juntos hasta que entramos en la mansión".

"Ah ..."

No pude decir nada durante un rato.

Miré a mi padre, que miraba la casa con nostalgia, y luego volví la cabeza.

Al final de la calle, vi una panadería que cerraba después de un día de trabajo.

'Tía Perry'

Cuando tenía solo once años, era la panadería donde Laurel y yo veníamos a comer bocadillos.

Y justo enfrente vi el edificio donde viví en mi vida anterior.

"Aquí estamos."

Una vez más miré la casa donde vivían mi padre y mi madre.

Era una casa familiar.

Porque caminaba por esta calle todos los días.

En mi vida anterior, viví sin saber que la casa llena de recuerdos de mi madre y mi padre estaba tan cerca.

Luego, dijo mi padre, señalando la panadería de la tía Perry.

"El pan en esa casa es muy delicioso. A Shan le encantó mucho. Vamos a juntarnos temprano en la mañana la próxima vez. ¡Hay un menú secreto que solo los clientes habituales conocen!"

No pude decir nada.

Mi papá me dio una leve palmada en el hombro y se rió mientras estaba quieto.

"Entonces, ¿debemos entrar?"
-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close