Seré Matriarca (Novela) Capitulo 245



C245

(Todo el capítulo es el POV de Florentia)

La casa era más grande de lo que pensaba.

La sala de estar y la cocina de colores cálidos que pude ver tan pronto como abriste la puerta fue particularmente impresionante.

El dormitorio debe estar arriba.

Miré alrededor de la casa y pensé.

"¿Conservaste esta casa?"

Le pregunté a mi padre.

"Bueno, pasé el momento más feliz de mi vida en esta casa".

Mi padre, que respondió así, rápidamente hizo un gesto con la mano y dijo.

 


"¡Eso no significa que no esté contento con el tiempo que paso con mi hija!"

"Sí, por supuesto. Sé lo que quieres decir."

Cuando respondí, mi padre se rió, suspirando un poco.

Luego entró en la cocina y me hizo una seña.

"Mira a tu alrededor cómodamente, Tia. Estaré haciendo té."

 


Y, como si le fuera muy familiar, sacó cosas del armario y empezó a traquetear.

Tal vez hayas estado visitando esta casa a menudo solo.

Era una casa donde había pocas señales de gente viviendo, pero parecía haber gente que la cuidaba por separado porque estaba limpia y sin polvo.

 


Comencé a mirar cuidadosamente dentro de la casa, sintiéndome como si hubiera estado visitando la casa de otra persona.

"Es una casa acogedora".

Incluso en invierno, la casa se sentía cálida.

Parece que la luz del sol entra por los grandes ventanales y cubre toda la casa.

Me acerqué lentamente a la ventana, como alguien poseído por algo.

Me quedé quieto y recibí la luz del sol con todo mi cuerpo, luego me senté con cuidado en la mecedora frente a la ventana.

Tal vez haya pasado un tiempo desde que alguien se sentó aquí desde que hubo un pequeño ruido mientras me sentaba, pero pronto la silla sostuvo mi cuerpo.

*Sacude sacude

Mientras me inclinaba sobre mi cabeza, mi cuerpo comenzó a moverse lentamente a lo largo de la silla.

Lo suficiente para calmar mi corazón.

Y, curiosamente, sentado allí, pude ver la espalda de mi padre en la cocina moviéndose afanosamente.

"Tia, el té está listo."

Mi padre, que se daba la vuelta con dos tazas grandes, sonrió un poco sorprendido cuando me encontró sentada en una mecedora.

"¿Le gustaría tomar esa silla?"

"¿Sí?"

Cuando abrí mucho los ojos ante el comentario repentino, mi padre se rió de nuevo.

"¡Jaja! La mecedora era la cosa favorita de Shan en esta casa. Pero ahora, nadie se sienta en esa silla y solo llena la casa vacía. ¿No sería mejor para la silla si Tia la tomara y se sentara en ella una vez? o dos veces? "

"Bueno, sí, pero ..."

Me gusta mucho la mecedora.

Parece liviano, pero también es bastante confiable y cómodo.

Pero me parece que me estoy quedando con las cosas preciosas de mi padre.

 


Como si leyera mi corazón así, dijo mi padre, dejando la taza sobre la mesa.

"Tu mamá también querría que nuestra Tia lo tuviera".

"Entonces ... lo usaré con cuidado."

Asentí, barriendo el apoyabrazos de la silla una vez.

"Oh, hace calor."

El té que me preparó mi padre fue el primero que probé.

Sin embargo, tan pronto como lo bebí, sentí como si toda la tensión restante en mi cuerpo pareciera aliviarse.

 


"Descubrimos lo de Tia en esta casa y viví aquí hasta que tu madre estuvo a término".

Mi padre agarró la taza con ambas manos y dijo, mirando alrededor de la casa.

Entonces, mi padre señaló mi dedo.

"Da la casualidad de que llevabas ese anillo".

"Bien, este era el anillo de mi madre."

El anillo de zafiro púrpura que me regaló mi padre el día en que fui adulta.

Mi padre se lo entregó a mi madre cuando le pidió que se casara con él.

Quería mantener este anillo puesto, incluso sin todos los demás accesorios.

Toqué el zafiro, lo acaricié un poco y me pregunté si era solo una coincidencia.

"Tia".

Mi padre me llamó amablemente.

"Te pareces mucho a tu madre. Lo sabes, ¿verdad?"

"Sí, dijiste eso hace un rato. Realmente podría parecerme a mi madre porque llevo esto".

 


"Sí, pero la apariencia no es lo único de lo que estaba hablando. La personalidad de Tia realmente se parece a su madre".

Mi padre sonrió suavemente.

"Ah, me alegro de que tu personalidad no se parezca a mí".

Luego empezó a acariciarme el pelo como cuando era niño.

"Shan nunca se echaba atrás si quería algo. Era tan inteligente que de alguna manera consiguió lo que quería de una manera que a veces me sorprendería".

Ahh..

Ahora sé un poco por qué mi padre me dice que me parezco a mi madre.

"Especialmente cuando está enojada, sus ojos verdes brillan, y papá ni siquiera pudo refutarlo. Era imposible estar enojado con Shan en primer lugar".

Mi Padre, que murmuraba así, me miró profundamente.

 


"Así que papá no quiere que Tia entregue demasiado para ser la cabeza de familia de Lombardi.

Adiviné lo que decía mi padre.

"¿Estás hablando de Pérez? ..."

En lugar de responder, mi padre sonrió levemente.

Pero esta vez, no pude asentir con la cabeza inmediatamente para hacerlo.

La razón por la que regresé fue para salvar a mi familia que estaba destinada a la ruina.

Entonces Lombardi es más importante para mí que cualquier otra cosa.

Ahora sé lo mucho que siento por Pérez.

De alguna manera, me siento un poco resentido, pero también pensé que sería muy difícil soñar con una 'vida feliz' sin él.

Sin embargo..

¿Y si el futuro con Pérez se interpone en el camino de liderar a Lombardi?

Esta preocupación todavía me frenaba.

"Estoy pensando en ello."

Eso fue todo lo que pude decir.

Mi padre sonrió y asintió una vez más.

"Sí, despacio, pero piensa profundamente."

Quizás me trajo hasta aquí para decirme eso, pero mi padre no me presionó.

"Porque el amor es más importante de lo que piensas en la vida".

Después de decir eso, me recosté cómodamente contra una silla y bebí té, como si estuviera dando un paso atrás.

Ya que somos honestos el uno con el otro, déjame decirte algo.

Golpeé el asa de la taza con las yemas de mis dedos y pregunté.

"¿No quieres, padre, volver a casarte?"

"¡Tos tos!"

Mi padre, que había estado tosiendo durante mucho tiempo, me pidió que volviera con la cara roja.

"¿Por qué sientes curiosidad por eso de repente?"

"Soy un adulto ahora, y mi padre aún es joven. Si tienes a una persona en mente, te digo que no te preocupes por mí".

"¡Tia ...!"

Mi padre gritó y negó con la cabeza como si estuviera loco.

"La única persona que amo es tu madre".

Mi Padre, que lo dijo, se rió como si hubiera regresado a su verdadera juventud.

"Así que no queda amor para nadie más".

Era un poco solitario, pero la apariencia de mi padre era todo lo contrario.

"Cuando mi papá habla de mi mamá, la cara de mi papá cambia. Te ves muy feliz".

"¿En serio? Jaja. Tiene que ser."

Dijo papá, rascándose las mejillas con torpeza.

"Porque mamá y papá tenían un amor del que no se arrepentirían".

El día siguiente.

Me desperté por la mañana y el mayordomo me informó.

Fue la llamada de mi abuelo.

Tan pronto como me lavé la cara y me cambié de ropa, me dirigí a la oficina de mi abuelo.

"Algo se sintió un poco caótico".

Lo sentí mientras caminaba desde el anexo al edificio principal donde se encontraba la oficina de mi abuelo.

Originalmente, había empleados que comenzaban a trabajar temprano en la mañana, pero parecían ocupados.

"¿Qué tipo de evento hay en la mansión hoy? Hmm ... Nada en realidad, no hay horario".

No importa cuánto mire en mi cabeza, no había ninguna razón para que los empleados estuvieran tan ocupados hoy.

Dado que la temporada social comienza en primavera, no hay banquete.

Nadie también tiene cumpleaños dentro de la familia.

Le preguntaré a mi abuelo más tarde.

Pensando así, llamé a la puerta de la oficina.

"Abuelo, soy yo. Voy a entrar".

Como de costumbre, abrí la puerta y entré.

"...¿Eh?"

Sentí una extraña sensación de incompatibilidad.

La apariencia de la oficina siguió siendo la misma.

Pero algo fue diferente.

Fue cuando miré por la ventana de lo que estaba seguro.

El busto de mi abuela, que le encargué a Alpheo como regalo cuando era joven, no estaba allí.

"Oh, ¿Tia está aquí? Ven aquí."

Mi abuelo, que estaba sentado en el sofá del salón, se puso de pie y me hizo una seña.

"Abuelo ... ¿hay algo un poco raro?"

"¿Es eso así?"

Con una sonrisa desconocida, mi abuelo entró lentamente en la oficina del maestro y suavemente me empujó por la espalda para llevarme a alguna parte.

Mirando alrededor de la oficina y caminando mientras mi abuelo me guiaba, en un momento me detuve y me paré en mi lugar.

"Abuelo..."

Mi abuelo me sonrió y puso sus manos sobre la silla del Patriarca en la oficina.

Y él dijo.

"A partir de hoy, es el asiento de Tia".

"Pero hay.."

Un lugar en Lombardi donde solo el cabeza de familia puede sentarse.

El abuelo habló en voz baja, confirmándome una vez más, que estaba demasiado rígido para moverme.

"Desde hoy, Florentia Lombardi, eres la cabeza de Lombardi".

No se escuchó ningún sonido.

Parece que el tiempo también se ha detenido.

Y lo siguiente que me di cuenta fue que estaba sentado en la silla de mi abuelo.

No, ahora en mi silla.

Después de sentarme en una silla, mi abuelo se paró frente al escritorio y me miró.

"¿Cómo te sientes?"

"....Bien."

"¡Oh eh! ¡Eres realmente mi nieta!"

El abuelo se echó a reír.

¿Debería haber dicho algo más modesto?

Que hago, me encanta.

Lentamente, barrí el escritorio del amo de casa con la palma.

Al mismo tiempo, se me puso la piel de gallina en el brazo.

Yo soy...

Lombardi ...

No puedo creer que ahora sea la matriarca.

Cubrí mi boca con mis manos.

Si no lo hubiera hecho, habría gritado.

Las palabras que mi abuelo dijo hace un rato en medio de la vacilación revivieron vívidamente en mis oídos.

"Desde hoy, Florentia Lombardi, eres la cabeza de Lombardi".

Florentia Lombardi, la nueva matriarca de Lombardi.

No pude decir nada.

Miré a mi abuelo en silencio.

"A veces da miedo. A veces estarás lleno de pasión. A veces parece que te abruma el nombre de Lombardi. En ese caso, solo necesitas recordar una cosa".

Mi abuelo me dijo

"Tú eres Lombardi y Lombardi eres tú. No lo olvides".

Lombardi soy yo y yo soy Lombardi.

Asentí lentamente.

Mis manos agarraron inconscientemente los apoyabrazos de la silla.

Entonces, Butler John entró con el sonido de un golpe.

"Voy a saludar de nuevo. John, el mayordomo del Señor".

"Ah ..."

John ahora me estaba hablando a mí, ya no a mi abuelo.

Me olvidé.

John no era el mayordomo de mi abuelo, sino un mayordomo que servía en la casa.

"El banquete está casi listo, mi señor."

"Banquete...?"

Desconcertado, miré a mi abuelo.

"Es un banquete para celebrar la inauguración del nuevo amo de casa. Tu padre y Shannanet trabajaron duro para prepararlo".

"¡Oh por eso es!"

Por eso los empleados estaban ocupados.

"Abriremos la puerta de la mansión durante los próximos tres días y tendremos un banquete. Es una tradición lombarda".

Mi abuelo dijo con orgullo y me sacó.

El salón de banquetes ya estaba instalado y las mesas estaban ubicadas en el espacioso jardín.

El abuelo me dijo en voz baja mirando por la ventana aturdido.

"Al final de este banquete, nada debería suceder en esta mansión sin tu conocimiento. Todo pasará por ti primero".

Los dos puños cuidadosamente colocados en el alféizar de la ventana están apretados y mi abuelo se ve aún mejor.

Lo miré a los ojos y dije.

"Haré que esta familia sea aún más grande, abuelo".

Entonces mi abuelo me palmeó el hombro y respondió.

"Sí, Florentia, puedes hacerlo".

Fueron las palabras de mi abuelo, quien ha dirigido a la familia con más éxito que nadie en Lombardi.

Y es el futuro del que me daré cuenta.

A partir de hoy, soy la matriarca de Lombardi.

****

Como decía mi abuelo, el banquete duró tres días y tres noches.

Los nobles del Imperio y los ciudadanos de Lombardi se reunieron para disfrutar comiendo y bebiendo.

Y llegó la tarde de los últimos tres días.

"Mi señor."

"¿Qué pasa, John?"

"Un invitado vino de lejos".

Me vino un invitado completamente inesperado.

"La madre de Lady Shan. La persona que se identificó como la abuela del Señor está pidiendo encontrarse contigo en el jardín".

--------

N / A: Ohh ~ Abuela ~

¡Así que estas son mi actualización de hoy! Estoy muy ocupado desde que comenzó la clase, así que perdóname si no actualicé durante 2-3 días. ¡Actualizaré nuevamente el sábado por la noche o el domingo! ¡Gracias por su profundo entendimiento y por aquellos que están votando y dejando un comentario! ¡Tus comentarios son uno de mis calmante para el estrés! <3
-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close