Seré Matriarca (Novela) Capitulo 246

C246

Una anciana, un joven y una mujer. Tres personas que no se mezclaban con el paisaje circundante paseaban lentamente por el salón de banquetes del jardín de Lombardi.

Vestían ropas completamente diferentes a las ropas de los nobles imperiales.

La ropa que usaba principalmente los intensos colores primarios de rojo, azul y amarillo tenía una belleza de línea recta con pequeños márgenes, pero era único que las faldas de las mujeres estuvieran tocando el suelo durante mucho tiempo.

 


Además, llevaban accesorios hechos de madera, no joyas, que llamaron la atención de la gente en un instante.

Sin embargo, como si no sintieran la mirada, caminaron lentamente como si estuvieran de gira, y miraron alrededor del salón de banquetes y los nobles.

"Wow eso es genial."

Dijo el hombre de piel oscura y cabello inusualmente rojo.

"Porque el Imperio es completamente diferente a nuestro lugar. ¡Es realmente diferente verlo en persona que en los libros!"

 


El hombre, que estaba admirando el mantel blanco que cubría la mesa, el árbol de hoja perenne en forma hermosa y el bigote del hombre que pasaba, habló con la anciana que caminaba delante de él.

"Jefe, ¿cómo está su cuerpo?"

Aunque era un tono arrogante, sus ojos se llenaron de mucho amor cuando miró a la anciana que se llamaba 'Jefa'.

"Estoy bien."

"No puedes seguir diciendo que estás bien. Soy miembro del representante del jefe. Si algo sucede, ¿cómo miraré los rostros de la tribu?"

El hombre tomó un vaso de jugo de fruta de una mesa cercana.

 


Entonces, una luz sutil, que no era visible a los ojos, se movió como si removiera el jugo una vez y desapareció.

"Sí, es seguro. Bébalo, Jefe."

"Gracias, Onta."

Mientras la anciana bebía jugo, la joven que estaba detrás de ella miraba constantemente a su alrededor.

El rostro silencioso e inexpresivo y ningún movimiento innecesario le recordaba a un árbol erguido.

"Tienes razón, Onta."

"¿De qué estás hablando, Jefe?"

"El Imperio es muy diferente a nuestra tribu".

"¿Verdad? No lo entiendo."

Onta frunció el ceño con fastidio, mirando a los coloridos nobles que pasaban.

"¿Cuál es el punto de ser tan codicioso? Prefiero estar feliz de compartirlo con todos".

"Cada uno tiene su propia manera de vivir".

"Pero mire, Jefe. ¿Cuántas de esas personas aquí son realmente felices?"

Mientras Onta hablaba con descontento, señalando la corona, la anciana levantó los ojos arrugados y los examinó con atención.

 


Era un salón de banquetes al aire libre común, pero era como si pudieras ver algo invisible para los demás.

La anciana los miró durante mucho tiempo.

"Tienes razón de nuevo, Onta."

"Míralo."

Onta, quien respondió de manera gruñona, dijo.

"Es bueno ver el Imperio, pero no creo que sea un lugar que estará allí por tanto tiempo. Terminemos nuestros asuntos y volvamos a la aldea, Jefe."

"Este viaje no está determinado por tus preferencias, Onta".

Finalmente, regañado por la mujer que lo acompañaba, Onta respondió con los labios haciendo pucheros.

 


"Lo sé, Ana. Sin embargo, permanecer en una región así durante mucho tiempo no es bueno para la salud del Jefe".

"...."

Ana, que siempre ha mantenido la inexpresividad, se sintió conmovida por la palabra 'salud'.

"Le informamos a un hombre llamado mayordomo que estábamos aquí, así que espere un momento y lo sabremos".

"Ja, solo voy a caminar un poco por el vecindario ---".

"No tienes que hacerlo."

Dijo el Jefe, señalando el costado del gran edificio.

"Ella viene de allí."

Las cabezas de Ana y Onta se volvieron hacia él al mismo tiempo.

Una mujer con un vestido rojo caminaba a grandes zancadas con su ondulante cabello castaño.

"Es el hijo de Shan".

Sus labios arrugados sonrieron y dijeron.

****

(Punto de vista de Florentia)

"De repente, mi abuela ..."

Podía sentir mi corazón latiendo rápido mientras caminaba hacia el lugar que el mayordomo me enseñó.

'¿Padre lo sabe?'

De repente, ese pensamiento cruzó por mi mente.

Sin embargo, pronto respondí que ese no sería el caso.

Si lo hubiera sabido, me lo habría dicho de antemano.

"Dijo que estaba en el jardín".

Salí del edificio principal y caminé hacia el jardín.

Era una dirección para cruzar un gran salón de banquetes al aire libre.

"¡Lord Lombardi!"

"¡Buenas tardes!"

"¡Felicidades!"

Me distrajo el hecho de que muchos nobles me miraban y decían una palabra, pero asentía y respondía de vez en cuando y seguía caminando.

"Ah."

Y cuando llegué al final del salón de banquetes, pude ver a tres personas en la distancia.

No hubo tiempo para preguntarse si eran ellos.

Porque tenían una apariencia extraordinaria.

Mis ojos se encontraron con mi abuela, una anciana con largos cabellos grises recogidos.

Sin apartar la mirada de esa forma, me paré frente a ella.

"Hola mucho gusto."

Incliné la cabeza lentamente y dije hola.

Entonces respondió una voz imbuida de una voz amistosa.

"Encantado de conocerte, hijo de Shan".

Hijo de Shan.

Era cierto, pero un poco único.

Pero eso es lo que me gustó.

En particular, la dueña de Lombardi era aún más simpática con su abuela con una actitud confiada, a quien no le importaba en absoluto, y los ojos que no la evitaban la miraban.

"Tengamos una pequeña charla."

Mi abuela, que lo dijo, tomó la iniciativa y se adentró en el bosque siempre verde, como si no fueran necesarios más saludos.

Eres una persona única.

Eso pensé y silenciosamente hice lo mismo.

En algún momento, cuando mi abuela y yo llegamos al medio del bosque, los otros dos no nos siguieron.

Cuando solo se oía el sonido de la tierra bajo nuestros pies, la abuela abrió la boca primero ".

"El hijo de Shan. Tu nombre ... ¿Florentia?"

"Sí, es cierto. ¿Puedo saber el nombre de la abuela?"

Cuando la llamé "abuela", pareció un poco sorprendida y pronto se rió feliz.

 


"Mi nombre es Saura. Significa 'ojo' en el idioma de la tribu.

"Tribu...?"

"La tribu Chara que dirijo vive aquí en una jungla que bordea el mar en el extremo sur de aquí. ¿Sabes de nosotros?"

"Ah ... por casualidad ..."

"Era de un libro llamado 'Gente del Sur', que leí tan pronto como regresé

El alivio que descubrió un erudito llamado Ropilli.

"No sabía que mi madre era miembro de esa tribu".

"No hablamos muy bien de las tribus fuera de la aldea. Suceden cosas problemáticas".

Dijo la abuela con una pequeña sonrisa.

"Entonces debes saber que tenemos habilidades extraordinarias".

"Recuerdo haber leído en un libro que existe un poder llamado magia".

 


"Oh, sí. Debes haber leído un libro escrito por Ropilli. Cierto, es una habilidad que solo se guía por la sangre".

Sin embargo, mientras escuchaba la explicación en persona, las dudas surgieron en un rincón de mi mente.

¿Ese tipo de poder existe realmente?

"Eres un chico divertido porque sabes lo que es mejor y lo dudas".

"...¿qué?"

"¿No has experimentado ya el poder de la magia una vez? Florentia está viviendo en el pasado otra vez."

Tengo la piel de gallina.

"Que cómo.."

"Ese es el poder que tengo".

En algún lugar un poco de ojos borrosos me miró y dijo.

"Veo cosas que otros no pueden ver. A veces es el pasado, a veces son los pensamientos de alguien. Muy ocasionalmente, veo el futuro a través de los sueños".

No pude decir nada.

No supe que decir.

Cómo actuar frente a alguien que sabe que he regresado, mi mente se puso en blanco.

Mi abuela, que me miró fijamente, dijo eso como si no fuera gran cosa.

"Todos los miembros de la tribu tienen al menos un poder especial. Onta, allí, tiene la capacidad de curar a las personas y hacer medicinas con el agua".

Mi abuela señaló al hombre que esperaba a la distancia.

"Y Ana se mueve como el viento. También tiene el poder de reunir a diez personas".

"Entonces lo que estás diciendo es ... mi habilidad ..."

"Quizás tuviste la habilidad de hacer retroceder el tiempo".

Esa es una habilidad de superhéroe.

"Bueno, entonces, ¿qué pasa con mamá?"

"La habilidad de Shan era ver el futuro. Desde el color de la flor que se recogerá mañana, hasta la inundación que matará a muchas personas. Pudo ver todo de antemano. La habilidad de Shan era tan poderosa que todos pensaron que tendría éxito yo como el Jefe ".

Mi cabeza se quedó en blanco cuando escuché algún tipo de secreto de mi nacimiento.

Entonces mi abuela me dijo.

"Pero eres sólo la mitad. Más bien, sólo fluye la mitad de la sangre de la tribu Chara".

"¿Qué?"

Fue una palabra que escuché con demasiada frecuencia en mi vida anterior.

Mitad

Una burla de que por mucho que lo intente, solo puedo ser mitad Lombardi.

Incluso si ha pasado mucho tiempo, se siente triste.

Cuando no dije nada, la abuela volvió a sonreír.

"No te sientas mal. Es algo bueno".

"¿Es una cosa buena?"

"La habilidad de la tribu Chara tiene un precio".

La abuela señaló al hombre una vez más.

"Onta tiene la magia para salvar a los moribundos, pero no puede sentir alegría".

A continuación, señaló a Ana.

"Ana es más rápida y más fuerte que nadie, pero no siente dolor. Incluso si muchas personas fueran heridas, ella misma no sabría hasta que se desangrara que estaba herida. Y no podía simpatizar con la el dolor de los demás, por lo que ha cometido un delito de herir a muchas personas desde la infancia ".

"Entonces, ¿la abuela está bien?"

"I..."

La abuela sonrió amargamente.

"Como puede ver, apenas puedo ver. Y perdí lo más preciado para mí".

Si fue lo más preciado para mi abuela ...

"El precio por los ojos que pueden ver mucho fue mi hija, Shan. Cuanto más fuerte sea la habilidad, más preciosa perderás".

Dijo la abuela hace un rato.

La habilidad de mi madre era muy poderosa.

"Entonces mi madre ..."

"La vida. El precio que tuvo que pagar Shan fue su propia vida".

La abuela, que respondió así, se acercó y me miró con ojos nublados y dijo.

—Entonces, Florentia. No te entristezcas de que esté a medio hacer. Por eso, pareces estar fuera de las cadenas de Chara.

Una inefable soledad cruzó por el rostro de mi abuela que así lo dijo.

"Entonces, afortunadamente ..."

Estaba a punto de suspirar de alivio cuando surgió una pregunta.

¿Puedo preguntar este?

Como dudaba, dijo mi abuela.

"Debe haber muchas preguntas. Pregunte".

"Lo siento. No entiendo del todo. ¿No dijiste hace un tiempo que mi mamá puede ver el futuro?"

"Sí, esa era la habilidad de Shan".

"Pero entonces ... estoy seguro de que ella ya lo sabe así que ¿por qué me dio a luz?"

Mi madre me dio a luz y murió unos cien días después.

Si ella había visto su propio futuro así, ¿por qué?

Shan conocía su futuro. Por supuesto, también conocía tu presencia, Florentia.

"Eso significa..."

—Shan eligió darte a luz, Florentia. Dejó a su tribu, a su familia en el bosque y se fue al Imperio con Ropilli, que había completado su investigación. Y llegó a la finca Lombardi y conoció a tu padre.

Los ojos borrosos de la abuela se volvieron aún más borrosos.

"Aunque sabía que iba a morir".
--------
-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close